en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 60 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2019 13:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo, creo recordar que del único que se habló de renovación cerrada a expensas de cualquier gilada fue de Oblak...Pero tampoco lo tengo claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2019 13:40 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:

    deckard:

    milinkito:
    A-spec:
    Más que lo de que estaba renovado recuerdo que se dijo que NO estaba hecho con el Inter. Y lo de que no ESTABA hecho con el Inter te lo confirmo yo.
    Yo leí que estaba renovado al 95% con un 5% variable al factor Gilmafia. No recuerdo quién fue, pero lo leí seguro. Sea como fuere, es un antes y un después para este ciclo.
     

    Cuando la bolita cae en el 0 no le doy las gracias al croupier por acertar y trincar pasta a pesar del 3% de probabilidades. Sin embargo, a los que nos informan sin ganar nada a cambio les doy las gracias aunque fallen con un 95%de intuición.

    Ni os molesteis, el tipejo éste seguro que luego es de los que se la tragan doblada cuando alguna multinacional le hace el tocomocho.

    Al margen es tan necio que hasta intentando colgar no sé muy bien qué culpas, la caga. Porque aquí nadie ha dicho lo que el insinúa, se ha dicho lo que se ha dicho, y se ha completado con lo que unos u otros podríamos saber al respecto. Pero el pobre diablo se cree importante así. Muchas veces le aconsejé otros derroteros, pero tiempo perdido. El que nace necio se muere g.ilipollas.

    Y la realidad es que aún con la oferta del Inter, Godín ha estado dándole vueltas si aceptar la última mierda que le han ofrecido, (un año más otro condicionado a partidos con un aumento ridículo para las ofertas que ha rechazado) y todo esto pese a los engaños y las promesas. Porque incluso no se trata de si le renuevan un año o veinte, ni siquiera eso le importaría, la cuestión es que le han engañado y se han reido de él, vez tras vez, con promesas incumplidas. Eso es lo que le obliga a irse, y le entiendo.

    Que se puede esperar de gente que vendería a su madre por un plato de lentejas.

     

    No merece la pena ni que respondaís a tonterías. Muy agradecido a vuestras opiniones y comentarios sobre todo.... Yo personalmente, son los únicos que tomo en serio.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 09-05-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Bueno, estos años buenos hacen que el aficionado medio no se queje del palco, aunque pasen estas cosas, pero también harán de gasolina si las cosas se tuercen; pues quedarán más expuestos y cuando volvamos a ser séptimos en la liga, se volverán al palco muchas cabezas más que antes.
  • 09-05-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Matildoubaldo:
    Lo más grave de todo es el mensaje que lanzan los delincuentes con su acción. Están diciendo que da igual lo que luches por esta camiseta, da igual que te abras varias veces la cabeza, da igual que casi te revienten un ojo, da igual que te dejes literalmente los dientes, da igual que nos des los mejores años de tu vida como futbolista desechando mejores ofertas económicas y deportivas. Todo eso da igual, porque llegado el momento te trataremos como basura y te daremos la patada en el culo. ¿Con qué cara vamos a exigir ahora a los jugadores no ya amor a los colores, sino lucha y sacrificio tal como ha hecho Godín? ¿Con qué cara vamos a pedir que hagan oídos sordos a ofertas de otros equipos? ¿Esos que les parece bien lo que han hecho los delincuentes llamarán mercenarios a los jugadores que decidan marcharse? ¿Les exigirán fidelidad?
     

     Este es el verdadero problema. La provisionalidad en que se saben todos los futbolistas de este club. 

  • 09-05-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190509/462133268683/la-cancion-que-el-metropolitano-le-cantara-a-godin-para-despedirle.html. Doy las gracias a los que, desde su conocimiento de las negociaciones de la renovacion del Faraón, nos fueron informando. Mantener la chispa de la esperanza encendida, a mi me evitaron dias de de desaosiego y tristeza. Los HDLGP del palco me vacunaron el dia que vendieron al Niño al Liverpool. uno de los dias mas dolorosos de mi sentimiento atletico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Marca




    Archivado en:
  • 09-05-2019 21:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Por cierto, gracias a los foristas que han dado ese homenaje a esta leyenda en forma de pancartas en el entrenamiento. Aquí sigue habiendo aficionados del Atleti que me representa, el de Godín.
  • 09-05-2019 22:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A ver qué le preguntan al Cholo en la rueda de prensa de esta semana respecto a Godin... y a ver qué contesta.
  • 09-05-2019 22:52 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Final del juego. Eso es lo que creo que supone lo de Godín. Su marcha y cómo se ha realizado. La despedida. La imagen de la plantilla, jodida, El saber que le faltaron a la palabra. Lo que supone de ahorro resulta que va a ser peor en gasto. Y lo de Lucas agravando el tema y confundiendo a una directiva que no va ni a setas ni a rolex. Creo que se ha abierto la puerta al final del sentido de pertenencia (algo que le jode a quienes nunca lo han tenido: nuestra directiva). Además, lo han hecho como el culo a nivel mediático y popular. Ni se han molestado en hacer un fichaje escaparate, ni en dar la cara. Impunidad y descaro total. Ahora, tienen que cambiar una defensa entera dejando de líder al "sobrino" de Godín y compañero de selección. A un Griezmann que (pienso) no va a seguir. Ha sido la entrada de una manada de elefantes en la cacharrería. Ineptitud total. Y, lo que es peor, ha dejado tocado a Simeone. Porque si quería que se quedara Godín (y llora su marcha) es prueba de que no manda. Y si quería que se marchara (entonces no entendería el llanto) porque no tiene relevo moral en la capitaná en el campo tras la marcha de Torres (con el que no tuvo buen estilo), Gabi y de Godín. Tres capitanes en menos de un año nos han dejado. Y esperemos a ver qué pasa con Juanfran (Filipe me la pela). Las palabras de Gabi han sido la guinda de la tarta, demostrando que hay cosas que no funcionan. Así se entienden cosas de la temporada. Un fichaje como Herrera es estupendo como añadido a un equipo hecho, no uno en el que toda la defensa hay que cambiarla (y el Atleti es defensa). Hay que pensar con rapidez y claridad. Y ahora no veo capacidad de una cosa ni de otra. Y justo en un momento en el que el fútbol (ver Champions) se ha igualado y el Atleti podría haber presentado credenciales de más alto rango. A saber cuáles son las credenciales el año que viene. Porque si se da la marcha de Griezmann, hay que hacer 7 fichajes: un lateral derecho, dos izquierdos, dos centrales, un delantero centro y el del propio Griezmann. De esos fichajes, tres deben ser de grandes jugadores, en un mercado cada vez más caro y complicado. Y aún si lo hicieran, a ver quién manda en el vestuario. Con Simeone, los jugadores que llegan nuevos tardan. Con medio equipo titular nuevo, mal asunto. Sólo me alegraría ver subir al primer equipo a jóvenes de la cantera, sean los resultados los que sean. Y sabiendo que, si funcionan, se irán como Lucas. Y si no, les echarán ya de mayores. Como a Godín.
  • 09-05-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Exiliado:
    Final del juego. Eso es lo que creo que supone lo de Godín. Su marcha y cómo se ha realizado. La despedida. La imagen de la plantilla, jodida, El saber que le faltaron a la palabra. Lo que supone de ahorro resulta que va a ser peor en gasto. Y lo de Lucas agravando el tema y confundiendo a una directiva que no va ni a setas ni a rolex. Creo que se ha abierto la puerta al final del sentido de pertenencia (algo que le jode a quienes nunca lo han tenido: nuestra directiva). Además, lo han hecho como el culo a nivel mediático y popular. Ni se han molestado en hacer un fichaje escaparate, ni en dar la cara. Impunidad y descaro total. Ahora, tienen que cambiar una defensa entera dejando de líder al "sobrino" de Godín y compañero de selección. A un Griezmann que (pienso) no va a seguir. Ha sido la entrada de una manada de elefantes en la cacharrería. Ineptitud total. Y, lo que es peor, ha dejado tocado a Simeone. Porque si quería que se quedara Godín (y llora su marcha) es prueba de que no manda. Y si quería que se marchara (entonces no entendería el llanto) porque no tiene relevo moral en la capitaná en el campo tras la marcha de Torres (con el que no tuvo buen estilo), Gabi y de Godín. Tres capitanes en menos de un año nos han dejado. Y esperemos a ver qué pasa con Juanfran (Filipe me la pela). Las palabras de Gabi han sido la guinda de la tarta, demostrando que hay cosas que no funcionan. Así se entienden cosas de la temporada. Un fichaje como Herrera es estupendo como añadido a un equipo hecho, no uno en el que toda la defensa hay que cambiarla (y el Atleti es defensa). Hay que pensar con rapidez y claridad. Y ahora no veo capacidad de una cosa ni de otra. Y justo en un momento en el que el fútbol (ver Champions) se ha igualado y el Atleti podría haber presentado credenciales de más alto rango. A saber cuáles son las credenciales el año que viene. Porque si se da la marcha de Griezmann, hay que hacer 7 fichajes: un lateral derecho, dos izquierdos, dos centrales, un delantero centro y el del propio Griezmann. De esos fichajes, tres deben ser de grandes jugadores, en un mercado cada vez más caro y complicado. Y aún si lo hicieran, a ver quién manda en el vestuario. Con Simeone, los jugadores que llegan nuevos tardan. Con medio equipo titular nuevo, mal asunto. Sólo me alegraría ver subir al primer equipo a jóvenes de la cantera, sean los resultados los que sean. Y sabiendo que, si funcionan, se irán como Lucas. Y si no, les echarán ya de mayores. Como a Godín.
    De lo mejor y más sensato que he leído en este foro, en mucho tiempo.
    Enhorabuena Exiliado, no puede nadie decirlo mejor. Como se vaya el 7, bajamos al nivel Sevilla/ Valencia de nuevo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-05-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Exiliado:
    Final del juego.
     

     En estos momentos en que el túnel cada vez se torna mas lóbrego, mas aséptico y mas impersonal, se agradecen la luz y el calor de una antorcha.

     Grande Exiliado.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 10-05-2019 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Exiliado:
    Final del juego. Eso es lo que creo que supone lo de Godín. Su marcha y cómo se ha realizado. La despedida. La imagen de la plantilla, jodida, El saber que le faltaron a la palabra. Lo que supone de ahorro resulta que va a ser peor en gasto. Y lo de Lucas agravando el tema y confundiendo a una directiva que no va ni a setas ni a rolex. Creo que se ha abierto la puerta al final del sentido de pertenencia (algo que le jode a quienes nunca lo han tenido: nuestra directiva). Además, lo han hecho como el culo a nivel mediático y popular. Ni se han molestado en hacer un fichaje escaparate, ni en dar la cara. Impunidad y descaro total. Ahora, tienen que cambiar una defensa entera dejando de líder al "sobrino" de Godín y compañero de selección. A un Griezmann que (pienso) no va a seguir. Ha sido la entrada de una manada de elefantes en la cacharrería. Ineptitud total. Y, lo que es peor, ha dejado tocado a Simeone. Porque si quería que se quedara Godín (y llora su marcha) es prueba de que no manda. Y si quería que se marchara (entonces no entendería el llanto) porque no tiene relevo moral en la capitaná en el campo tras la marcha de Torres (con el que no tuvo buen estilo), Gabi y de Godín. Tres capitanes en menos de un año nos han dejado. Y esperemos a ver qué pasa con Juanfran (Filipe me la pela). Las palabras de Gabi han sido la guinda de la tarta, demostrando que hay cosas que no funcionan. Así se entienden cosas de la temporada. Un fichaje como Herrera es estupendo como añadido a un equipo hecho, no uno en el que toda la defensa hay que cambiarla (y el Atleti es defensa). Hay que pensar con rapidez y claridad. Y ahora no veo capacidad de una cosa ni de otra. Y justo en un momento en el que el fútbol (ver Champions) se ha igualado y el Atleti podría haber presentado credenciales de más alto rango. A saber cuáles son las credenciales el año que viene. Porque si se da la marcha de Griezmann, hay que hacer 7 fichajes: un lateral derecho, dos izquierdos, dos centrales, un delantero centro y el del propio Griezmann. De esos fichajes, tres deben ser de grandes jugadores, en un mercado cada vez más caro y complicado. Y aún si lo hicieran, a ver quién manda en el vestuario. Con Simeone, los jugadores que llegan nuevos tardan. Con medio equipo titular nuevo, mal asunto. Sólo me alegraría ver subir al primer equipo a jóvenes de la cantera, sean los resultados los que sean. Y sabiendo que, si funcionan, se irán como Lucas. Y si no, les echarán ya de mayores. Como a Godín.
    Merece la pena leerlo y disfrutarlo, aunque la falta de "puntos y aparte" lo haga complicado.
    Gracias Exiliado, magnífico resumen

    Saludos
  • 10-05-2019 1:11 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Esto de Godín ha sido en gran parte un manotazo en la mesa de Calamidad. Para que se entere el Cholo, para que se enteren los medios y nos enteremos nosotros. Aquí ni el Cholo nos salva de nada ni es símbolo de nada. Aquí manda y sigue mandando él, Calam, el hijo del gordo mafioso que robó el club hace mucho. Que a veces parece que el Cholo manda mucho y esto es una manera de recordarle que no es más que un empleado de su empresa y que desfilará cuando a Calam haya dejado de servirle. Así que el Cholo ni es el club ni su símbolo ni su alma ni su orgullo. Aquí ya sabemos todos quién manda.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 10-05-2019 2:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ¿De verdad crees, querido Exiliado, que Simeone no manda en lo que atañe a la plantilla? O, mejor dicho, ¿de verdad crees que aceptaría no mandar? Respecto a las lágrimas, ¿no se nos saltaron a nosotros el año pasado en la despedida de Torres, aun a sabiendas de que su nivel competitivo ya no era suficiente para seguir este año? Es más, ¿no se nos saltaron precisamente por eso? En cualquier caso, vamos a verlo enseguida. Si Simeone no anuncia su marcha en las próximas tres semanas, es que manda en lo que atañe a la plantilla, incluida la salida de Godín. Aunque también pudiera ser que se fuera dentro de ocho si ve que juegan con él en el asunto de los fichajes. Insisto en que el mayor valor de Simeone es que su desempeño profesional es la otra cara de la moneda de su garantía moral. Es insobornable. Por encima de afectos, por encima de agradecimientos y adhesiones. Y lo mismo que mientras a un jugador suyo (y tan querido para él) le están salvando la vida en el césped, él tiene el arrojo de dejar en suspenso sus emociones y ponerse a pensar en cómo recomponer el equipo de cara a los últimos diez minutos de partido, el equipo y solo el equipo es lo que está en su pensamiento ahora mismo (y, por tanto, ese complejo entramado de perspectivas profesionales, ilusiones personales, necesidades de reconocimiento, poder adquisitivo del club, límite salarial, equilibrio de la plantilla, etc. etc.) Nos cuesta entenderlo pero es así. Más que llorar o decir, amar es pensar y hacer. Lo que, por otra parte, ha hecho Godín aquí durante nueve años.
  • 10-05-2019 4:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    -fernando-:
    Si Simeone no anuncia su marcha en las próximas tres semanas, es que manda en lo que atañe a la plantilla, incluida la salida de Godín. Aunque también pudiera ser que se fuera dentro de ocho si ve que juegan con él en el asunto de los fichajes.
    Totalmente de acuerdo, Simeone por las razones que sea, ha decidido por el bien del equipo que Godin no siga, lo mismo que lo decidió con Torres. Que puede equivocarse sin duda, pero que cree que es lo mejor para el equipo, sin duda también.
Página 60 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales