en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 61 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2019 6:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    -fernando-:
    ¿De verdad crees, querido Exiliado, que Simeone no manda en lo que atañe a la plantilla? O, mejor dicho, ¿de verdad crees que aceptaría no mandar? Respecto a las lágrimas, ¿no se nos saltaron a nosotros el año pasado en la despedida de Torres, aun a sabiendas de que su nivel competitivo ya no era suficiente para seguir este año? Es más, ¿no se nos saltaron precisamente por eso? En cualquier caso, vamos a verlo enseguida. Si Simeone no anuncia su marcha en las próximas tres semanas, es que manda en lo que atañe a la plantilla, incluida la salida de Godín. Aunque también pudiera ser que se fuera dentro de ocho si ve que juegan con él en el asunto de los fichajes. Insisto en que el mayor valor de Simeone es que su desempeño profesional es la otra cara de la moneda de su garantía moral. Es insobornable. Por encima de afectos, por encima de agradecimientos y adhesiones. Y lo mismo que mientras a un jugador suyo (y tan querido para él) le están salvando la vida en el césped, él tiene el arrojo de dejar en suspenso sus emociones y ponerse a pensar en cómo recomponer el equipo de cara a los últimos diez minutos de partido, el equipo y solo el equipo es lo que está en su pensamiento ahora mismo (y, por tanto, ese complejo entramado de perspectivas profesionales, ilusiones personales, necesidades de reconocimiento, poder adquisitivo del club, límite salarial, equilibrio de la plantilla, etc. etc.) Nos cuesta entenderlo pero es así. Más que llorar o decir, amar es pensar y hacer. Lo que, por otra parte, ha hecho Godín aquí durante nueve años.
    Nada me gustaría más que tuviera usted razón. Pero muchas piezas van a faltar en el puzzle y para traer alguien que te dé al menos el mismo rendimiento que con Diego te sale mínimo por 80 (obviando la parte sentimental, de compromiso y de compenetración con sus compañeros, que es mucho obviar) Como ya digo, si fuera hombre por hombre, y contando con la salida de Lucas, podrías pensar que Simeone aceptaría a regañadientes si te traes yo que sé, un De Ligt por ejemplo, pero van a recomponer la defensa con gente del estilo de Otamendi y el señor ese del Oporto del currículum envidiable como formador de fichajes del Trampa$.
  • 10-05-2019 6:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Añado que me vuelvo a cagar en la mujer de Filipe. Tanto llorar que quería el mismo trato que el que le dan a Godin, y al final a don Diego le han tratado como a un perro.
  • 10-05-2019 8:13 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    aunque la falta de "puntos y aparte" lo haga complicado.... En Ópera y Safari en M mi Mac, me sale así aunque los haga. Gracias.
  • 10-05-2019 8:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Exiliado:
    aunque la falta de "puntos y aparte" lo haga complicado.... En Ópera y Safari en M mi Mac, me sale así aunque los haga. Gracias.

     Muy bueno el texto, exiliado. El problema de los puntos y a parte es que el editor del foro solo acepta Explorer o algunas versiones de Mozilla. En el resto, hay que meter el código HTML de salto de línea a mano < br/ > (sin espacios)


    He knows so much about these things
  • 10-05-2019 9:10 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Mi opinión es que por encima de los títulos, los números, el dinero, etc.. y todo lo que rodea al futbol moderno, deberían primar otras cosas. Al menos yo, disfrutaría mas de una despedida de Godín con 37 años vistiendo la camiseta del Atleti que la celebración de una copa de Europa.
  • 10-05-2019 9:28 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo, siento disentir, pero no voy a ponerme tan melodramático. Me explico: siento que Godín se vaya, seguramente la directiva ha vuelto a hacer de las suyas, es decir ofrecerle algo pobre y tarde y Godín ya había tomado su decisión, y me parece bien que la haya tomada de esta manera. La política de las renovaciones no me gusta, me parece injusta. Dicho esto, no creo que la salida de Godín sea el comienzo de nada, ni que suponga la salida de Griezmann ni que el Cholo esté que trine y comience a preparar su salida, ni que el Atleti deje de ser competitivo. El que marca ser competitivo o no es el Cholo y que yo sepa acaba de renovar para 3 años más. Cuando el Cholo se marche llegará el momento de ser todo lo melodramático que queramos, ahí volveremos a las andadas deportivas del Atleti de los Gil. Hasta ese momento, yo estoy tranquilo. Se fue Falcao y seguimos siendo competitivos, se fue Miranda, Tiago, Costa, Filipe, Villa, Rulo, Mario, Ratabelga, Rata Turán, y seguimos siendo competitivos (alguno me dirá que no tan competitivos como en el 2014), pero tampoco se puede vivir siempre en 2014. Aquel año salió todo: Arbitrajes, no lesiones, un Costa imperial... pero después de eso y con todas las bajas; hemos hecho lo que hemos hecho, y seguimos ahí. La salida de Godín no marca un antes y un después, no creo que Godín sea más importante que el Gabi del año pasado y sin Gabi hemos sido competitivos, ¿se le ha echado de menos? Por supuesto, siempre, y a Torres. La realidad es que cuando llevamos desde el 2012 con el mismo proyecto, es lógico, normal, ley de vida en definitiva que los jugadores vayan cumpliendo años y tengan que venir otros nuevos... le pasará a Koke, a Saúl y a Giménez como les pasó antes a otros, y vendrán otros. La clave es acertar. Y quede claro, yo le hubiera renovado por mínimo 2 años, y me parece un error, pero tampoco hay que dramatizar. Repito, el único imprescindible a día de hoy es el Cholo y su equipo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2019 9:39 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Lo de Godín es un daño irreparable para el espíritu de pertenencia e identidad, la cultura del esfuerzo, la lealtad y la entrega, aparte de ser una cagada deportiva evidente. . Y debe servir de punto de inflexión para abandonar esa política errática con los treintañeros. Que llore el Cholo, como otros, es lo más normal, después de tanto vivido juntos. Y claro que ha participado por acción u omisión en el asunto. Ahora le toca a él apechugar sin su guardia pretoriana en el vestuario. Acertado o desacertado, lo hace pensando en el Club. La vida sigue.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Creo que el pensar que se han ido buenos jugadores y hemos seguido compitiendo, no es un pensamiento acertado. Porque sí, claro que hemos seguido compitiendo, pero habría que pensar que, con los faltantes, habríamos competido aún mejor.

    En un Club como éste, donde no puedes tener a los mejores, por razones obvias, lo que necesitas es generar una sinergia con jugadores que, individual y colectívamente, hagan que 1+1>2. Y esto se consigue con jugadores comprometidos, aguerridos, que sientan y sepan la camiseta que están vistiendo, lo que siente la grada para la que juegan... Todo eso, nos lo aportaban los Rulo, Gabi, Torres, Godín e incluso RataFrancesa. Esos intangibles, no son sustituibles con dinero, y, de serlo, lo son al cabo de varios año, con lo que ese diferimiento supone en el rendimiento del equipo.

    Así pues, ahora te encuentras con un equipo sin un líder claro dentro del campo, con un mensaje mandado de que las leyendas pintan poco y que, por mucho que te esfuerces, no obtendrás más que lo que obtengas en el verde. Por mucho que se invierta, que tendrá que ser mucho, pero dividido entre numerosos individuos, esos intangibles, que es lo que te hace tener ese valor diferencial como equipo y competir de tú a tú (o casi) con los dopados, lo has perdido y veremos si lo recuperas. Como mínimo te toca plantar la semilla y recoger dentro de un tiempo.

    En definitiva, que lo fiamos todo al mago que tenemos en el banquillo, como temporadas atrás cuando año a año le desmontaban la plantilla. Y volvía a competir, claro que sí, pero con el sobreesfuerzo que conlleva que te dinamiten cada proyecto anual.
  • 10-05-2019 10:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Lo más crudo es el mensaje. Puedes dar tu vida por esta camiseta, ser fiel, honorable, y el más digno defensor de este escudo, que da igual, llegado el momento te daremos la patada como a un perro, porque no podemos dejar de ser lo que somos, unos malnacidos. El que no entienda el daño que se ha hecho, o no lo quiera ver, por muy bien que cuente la historia de otra manera, está ciego, o no quiere ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2019 10:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    BereDj:
    Creo que el pensar que se han ido buenos jugadores y hemos seguido compitiendo, no es un pensamiento acertado. Porque sí, claro que hemos seguido compitiendo, pero habría que pensar que, con los faltantes, habríamos competido aún mejor.

    En un Club como éste, donde no puedes tener a los mejores, por razones obvias, lo que necesitas es generar una sinergia con jugadores que, individual y colectívamente, hagan que 1+1>2. Y esto se consigue con jugadores comprometidos, aguerridos, que sientan y sepan la camiseta que están vistiendo, lo que siente la grada para la que juegan... Todo eso, nos lo aportaban los Rulo, Gabi, Torres, Godín e incluso RataFrancesa. Esos intangibles, no son sustituibles con dinero, y, de serlo, lo son al cabo de varios año, con lo que ese diferimiento supone en el rendimiento del equipo.

    Así pues, ahora te encuentras con un equipo sin un líder claro dentro del campo, con un mensaje mandado de que las leyendas pintan poco y que, por mucho que te esfuerces, no obtendrás más que lo que obtengas en el verde. Por mucho que se invierta, que tendrá que ser mucho, pero dividido entre numerosos individuos, esos intangibles, que es lo que te hace tener ese valor diferencial como equipo y competir de tú a tú (o casi) con los dopados, lo has perdido y veremos si lo recuperas. Como mínimo te toca plantar la semilla y recoger dentro de un tiempo.

    En definitiva, que lo fiamos todo al mago que tenemos en el banquillo, como temporadas atrás cuando año a año le desmontaba la plantilla. Y volvía a competir, claro que sí, pero con el sobreesfuerzo que conlleva que te dinamiten cada proyecto anual.
    Ratafrancesa no sé quién es. Los demás que has puesto, que a mí por cierto me hubiera encantado que siguieran, tuvieron el beneplácito de salida del Cholo, o por cuestiones deportivas o por cuestiones sentimentales. Es la realidad. Lo de Godín creo que es diferente, deportivamente sigue siendo el mejor central del equipo y además quería seguir, por eso es es una putada. Lo de los demás no te lo compro, entre otras cosas porque el Cholo aceptó su salida de buen grado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    Lo más crudo es el mensaje. Puedes dar tu vida por esta camiseta, ser fiel, honorable, y el más digno defensor de este escudo, que da igual, llegado el momento te daremos la patada como a un perro, porque no podemos dejar de ser lo que somos, unos malnacidos. El que no entienda el daño que se ha hecho, o no lo quiera ver, por muy bien que cuente la historia de otra manera, está ciego, o no quiere ver.
    El mensaje es duro, eso lo tengo claro, la gilada está ahí. Pero es que con eso jugamos, los Giles siempre han sido así, no sé de qué nos extrañamos ahora. Ni con 1000 Cholos podríamos parar a semejantes sujetos. Demasiado hace el argentino con hacer equipos competitivos con lo que le dan o en ocasiones parando sus fechorías. Dicho esto, te pregunto, ¿conoces si el Cholo las ha tenido con la mafia del Palco? o por el contrario ha asumido que es lo que hay, y que toca reinventarse por cojones. Hay mucha diferencia entre una cosa y la otra.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2019 10:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    espirituindio:
    Lo de Godín creo que es diferente, deportivamente sigue siendo el mejor central del equipo y además quería seguir, por eso es es una putada.
    Esa es la cuestión, que se va al Inter.
  • 10-05-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Doggy:
    espirituindio:
    Lo de Godín creo que es diferente, deportivamente sigue siendo el mejor central del equipo y además quería seguir, por eso es es una putada.
    Esa es la cuestión, que se va al Inter.
    Si es que nadie dice lo contrario, por cierto poco equipo a día de hoy para Godín igual que lo fue para Miranda, es bajar 2 escalones respecto al actual Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2019 11:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo sigo alucinando según leo este hilo. ¿Qué detalle se nos escapa? La salida de Godín no tiene ninguna lógica: ni deportiva - desde la visión del Cholo - , ni económica - desde la visión de los dirigentes más pendientes de trincar -.
  • 10-05-2019 12:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    Lo más crudo es el mensaje. Puedes dar tu vida por esta camiseta, ser fiel, honorable, y el más digno defensor de este escudo, que da igual, llegado el momento te daremos la patada como a un perro, porque no podemos dejar de ser lo que somos, unos malnacidos. El que no entienda el daño que se ha hecho, o no lo quiera ver, por muy bien que cuente la historia de otra manera, está ciego, o no quiere ver.
    Así es. Por eso digo que el daño es irreparable. Quizá lo atenuara el abandono de esa política, ya veremos. Y qué cosas. Miranda y Godín en el Inter en 2019.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 61 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales