en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 62 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    romenaguer:
    Yo sigo alucinando según leo este hilo. ¿Qué detalle se nos escapa? La salida de Godín no tiene ninguna lógica: ni deportiva - desde la visión del Cholo - , ni económica - desde la visión de los dirigentes más pendientes de trincar -.
    Sólo se me ocurre que el Cholo busque que los que vienen detrás den un paso al frente y tomen los galones. No se me ocurre nada más, porque la ficha era asumible y la pérdida deportiva y extradeportiva, no.
  • 10-05-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    cerdezo:
    romenaguer:
    Yo sigo alucinando según leo este hilo. ¿Qué detalle se nos escapa? La salida de Godín no tiene ninguna lógica: ni deportiva - desde la visión del Cholo - , ni económica - desde la visión de los dirigentes más pendientes de trincar -.
    Sólo se me ocurre que el Cholo busque que los que vienen detrás den un paso al frente y tomen los galones. No se me ocurre nada más, porque la ficha era asumible y la pérdida deportiva y extradeportiva, no.
    A mi la perdida me parece tremenda, pues como apuntan por ahí supone un fin de ciclo de los mejores años junto a los 70 de nuestra historia. Lo que viene puede ser bueno, malo o regular pero sin duda diferente. En lo que no estoy de acuerdo es en que exista ningun indicio de que sea contra la voluntad del Cholo, tampoco su culpa obviamente. Apostaría que es más sencillo que eso, se confiaba en que Lucas tomase los galones, y Godin fuese libre de hacer lo que quisiera pero que si renovase fuese pasando por el aro a pesar de lo que representa, pues no era prioritario ni deportiva ni económicamente. Cuando Lucas decide marcharse en enero es ya muy tarde para reconducir la situación con godin.
  • 11-05-2019 3:46 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Ya sabemos que todas las señas de identidad del club (escudos, estadios y jugadores) son eliminadas para beneficio de la marca.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-05-2019 3:52 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Los del palco. Que se vayan ya de una *** vez. Si no fuera por ellos... ayy si no fuera por ellos..
  • 13-05-2019 0:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Gracias.


  • 13-05-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    -fernando-:
    ¿De verdad crees, querido Exiliado, que Simeone no manda en lo que atañe a la plantilla? O, mejor dicho, ¿de verdad crees que aceptaría no mandar? Respecto a las lágrimas, ¿no se nos saltaron a nosotros el año pasado en la despedida de Torres, aun a sabiendas de que su nivel competitivo ya no era suficiente para seguir este año? Es más, ¿no se nos saltaron precisamente por eso? En cualquier caso, vamos a verlo enseguida. Si Simeone no anuncia su marcha en las próximas tres semanas, es que manda en lo que atañe a la plantilla, incluida la salida de Godín. Aunque también pudiera ser que se fuera dentro de ocho si ve que juegan con él en el asunto de los fichajes. Insisto en que el mayor valor de Simeone es que su desempeño profesional es la otra cara de la moneda de su garantía moral. Es insobornable. Por encima de afectos, por encima de agradecimientos y adhesiones. Y lo mismo que mientras a un jugador suyo (y tan querido para él) le están salvando la vida en el césped, él tiene el arrojo de dejar en suspenso sus emociones y ponerse a pensar en cómo recomponer el equipo de cara a los últimos diez minutos de partido, el equipo y solo el equipo es lo que está en su pensamiento ahora mismo (y, por tanto, ese complejo entramado de perspectivas profesionales, ilusiones personales, necesidades de reconocimiento, poder adquisitivo del club, límite salarial, equilibrio de la plantilla, etc. etc.) Nos cuesta entenderlo pero es así. Más que llorar o decir, amar es pensar y hacer. Lo que, por otra parte, ha hecho Godín aquí durante nueve años.
    Torres y Godín, puestos distintos, capacidades distintas. Puede que ya no estuviese para jugar toda la temporada pero si lo importante y además ejercer el liderazgo moral desde el vestuario. No, no es buen mensaje el que se manda y si Simeone está de acuerdo, Simeone se equivoca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-05-2019 12:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El detalle de la camiseta fue tremendo. Seguro que le encantó a los delincuentes...
  • 13-05-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    cerdezo:
    El detalle de la camiseta fue tremendo. Seguro que le encantó a los delincuentes...
    Habrán tenido huevos, sobre todo el tal Alique, de hacerle algún comentario?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2019 0:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    cerdezo:
    El detalle de la camiseta fue tremendo. Seguro que le encantó a los delincuentes...
     

    a los delincuentes no creo, pero a un servidor, cuando veo a godin salir del fondo con esta CAMISETA, y señala y besa el escudo verdadero,  los pelos como escarpias. Para mi el momento mas emocionante de su despedida,

    fue como decir a la gilmafia,  aleti soy yo, gilipollas, no vosotros.........

     Godín, despidiéndose del Wanda Metropolitano.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-05-2019 22:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Para mí la marcha de Griezmann tiene que ver con el trato dado al Faraón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Replicante:
    Para mí la marcha de Griezmann tiene que ver con el trato dado al Faraón.

    Yo tambien creo que algo de relación puede haber, y ademas que esto es lo que buscaba Gilmar con sus promesas incumplidas a Godin.

  • 15-05-2019 8:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Replicante:
    Para mí la marcha de Griezmann tiene que ver con el trato dado al Faraón.
    +1000000000
  • 15-05-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Mucho cerebro le suponéis a Griemann. Si le falta Godín, donde tiene que mirar es a Koke, Saúl y compañía, no a fuera. Poco ha aprendido de Godín si se va por él.

  • 15-05-2019 10:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Cobarder:

     Mucho cerebro le suponéis a Griemann. Si le falta Godín, donde tiene que mirar es a Koke, Saúl y compañía, no a fuera. Poco ha aprendido de Godín si se va por él.

    No tiene cerebro por eso se sostenia en godín.La relación con el resto es cordial sin más.
  • 16-05-2019 20:34 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://as.com/futbol/2019/05/16/primera/1557964924_182702.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 62 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales