en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 63 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2019 21:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Replicante:
    Para mí la marcha de Griezmann tiene que ver con el trato dado al Faraón.
    Eso está muy bien, pero dónde va, ni está Godín, ni le van a tratar la mitad de bien que aquí. De hecho, si se va a Barsa, en cuanto enlace una racha de esas suyas de desaparecer, le van a pitar hasta los recogepelotas, y ya sabemos cómo lleva esas cosas Antoine...
  • 17-05-2019 3:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Lo de griezman estaba pactado desde el año pasado, solo hay que ver el tema de la bajada de cláusula, le dirían te pagamos la morterada esta, te quedas este año que es la final de Champions en el metropolitano y el año que viene te vas donde te salga de las pelotas, que no nos interesa pagarte el sueldazo más de un año, y cara a la afición quedan como que han hecho todo lo posible por retenerlo.
  • 17-05-2019 4:18 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Pues yo tambien pienso que lo de Godin ha desencadenado todo. No esta semana, todo vendra desde que empezaron las negociaciones. Que ejemplo vas a dar cuando el jefe del vestuario ha estafo rechazando ofertas mientras se deja literalmente los dientes por el equipo. Te firmo un año y ya veremos, si sigues dejandote todo es posible que sufras una lesion gorda, asi que con tu edad se acabo el volver a renovar y se te acabaron las ofertas de otros clubes europeos. Algo parecido le paso a Tiago, incluso estoy empezando a entender a Filipe despues de su lesion en Europa League. Ya no buscan un gran contrato, buscan estabilidad, y no se la das. Lo que das es un mensaje al resto del vestuario ... da igual que te dejes el 110%, porque la politica directiva es otra ... una que va en sentido contrario a lo que predica el Cholo.
  • 17-05-2019 9:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Al final siempre consiguen que pensemos que los jugadores son unos mercenarios. Ellos lo saben, todos lo sabemos. Sí, todos los jugadores juegan por dinero y por títulos, todos. Nadie juega gratis, y nadie acepta que se le tome el pelo, por mucho que se llamen Gabi o Godín. Esta claro que todos los jugadores, como cualquier persona, mira por su futuro y por el bien de los suyos. Ellos juegan con ese "ser diferentes" al que nosotros nos acogemos, ellos ponen al futbolista a los pies de los caballos para que nosotros nos centremos en eso, en que Griezmann es una rata, en que Godín nos deja tirados, en que muy atlético no será Gabi para preferir irse a Qatar, en que hay que ver Filipe que rastrero o en que Rodrigo no debe exigir nada porque acaba de llegar y es de la casa. Con eso juegan, con la comparación futbolista aficionado, y de eso se aprovechan.

    Nosotros, el aficionado, debemos exigir que el club haga lo que tenga que hacer para mantener a los mejores, que no ponga clausulas irrisorias hoy en día para que no venga nadie a por nuestros jugadores así como así, que equiparen los sueldos de nuestros jugadores con lo que les ofrecen fuera, que no ofrezcan un año de contrato cuando otros ofrecen tres. En definitiva, no poner al jugador en la diatriba de tener que rechazar propuestas mejores para quedarse con nosotros. Griezmann no se quiere quedar porque aquí no hay proyecto, porque ve cómo se le trata al capitán y porque el proyecto deportivo del club empieza y termina en Simeone. No se puede pretender que un jugador que está entre los cinco mejores del mundo prefiera estar aquí pudiendo estar en un equipo con un proyecto ganador. Esto es una agencia de compra venta de jugadores, no hay más que ver lo qué ocurre año tras año. Pero no, diremos que Rodri exige cobrar algo que no le corresponde.  

  • 17-05-2019 9:56 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Cave:

    Al final siempre consiguen que pensemos que los jugadores son unos mercenarios. Ellos lo saben, todos lo sabemos. Sí, todos los jugadores juegan por dinero y por títulos, todos. Nadie juega gratis, y nadie acepta que se le tome el pelo, por mucho que se llamen Gabi o Godín. Esta claro que todos los jugadores, como cualquier persona, mira por su futuro y por el bien de los suyos. Ellos juegan con ese "ser diferentes" al que nosotros nos acogemos, ellos ponen al futbolista a los pies de los caballos para que nosotros nos centremos en eso, en que Griezmann es una rata, en que Godín nos deja tirados, en que muy atlético no será Gabi para preferir irse a Qatar, en que hay que ver Filipe que rastrero o en que Rodrigo no debe exigir nada porque acaba de llegar y es de la casa. Con eso juegan, con la comparación futbolista aficionado, y de eso se aprovechan.

    Nosotros, el aficionado, debemos exigir que el club haga lo que tenga que hacer para mantener a los mejores, que no ponga clausulas irrisorias hoy en día para que no venga nadie a por nuestros jugadores así como así, que equiparen los sueldos de nuestros jugadores con lo que les ofrecen fuera, que no ofrezcan un año de contrato cuando otros ofrecen tres. En definitiva, no poner al jugador en la diatriba de tener que rechazar propuestas mejores para quedarse con nosotros. Griezmann no se quiere quedar porque aquí no hay proyecto, porque ve cómo se le trata al capitán y porque el proyecto deportivo del club empieza y termina en Simeone. No se puede pretender que un jugador que está entre los cinco mejores del mundo prefiera estar aquí pudiendo estar en un equipo con un proyecto ganador. Esto es una agencia de compra venta de jugadores, no hay más que ver lo qué ocurre año tras año. Pero no, diremos que Rodri exige cobrar algo que no le corresponde.  

    Teniendo razón porque has resumido perfectamente el ATLETI de los Gil, comentarte que hay casos y casos. Griezmann, Godín, Filipe, Gabi, Juanfran son casos muy diferentes entre sí. Y ya que comentas lo de Griezmann, mi sensación es que el año pasado se le puso una ficha fuera de mercado, es decir por pasta pura y dura, y este año no se va por falta de proyecto, se va porque en realidad ha sido un niñato toda su vida y se ha cansado y quiere nuevos retos, está en su derecho. Lo que pasa es que era nuestro niñato, corría como un león cada pelota y en general su rendimiento ha sido notable, aunque este año ha jugador por debajo de su ficha. A mí lo que me da miedo, no es que el proyecto acaba o termine en Simeone, eso ha sido así desde hace 8 años y no nos ha ido mal, mi miedo es que Simeone cualquier día se canse y se pire.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://www.goal.com/es/noticias/godin-no-soy-partidario-de-mirar-el-ddni/14y3gy328knpc19ozql8cpjcvc?fbclid=IwAR1bukojFN_nmKG7FxgihfBzBkOGLnCZFLGXLbPlFm2w3JX9svsErv8EcN4
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Muy buen artículo, sin que sirva de precedente. Y muy grande Godín. Que vacío ha dejado...

    Godín: Soy nuevo, no me siento 'jefe' en este Inter

  • 27-09-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    cerdezo:
    Muy buen artículo, sin que sirva de precedente. Y muy grande Godín. Que vacío ha dejado...

    Godín: Soy nuevo, no me siento 'jefe' en este Inter

    Como duele verle con ese escudo, me gustaría verle de nuevo hasta con el logo y eso que lo odio a muerte
  • 27-09-2019 19:47 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Que rabia da leer a Godín lejos del Atleti, de su casa. Que pedazos de perros sarnosos como trataron a semejante leyenda que seguiría siendo futbolista capital en el actual proyecto. Por cierto, ese Inter de Conte tiene muy buena pinta, están armando un bloque muy serio que creo que por fin va a funcionar. Les he visto 3-4 partidos en lo que va de temporada, y es un Inter muy distinto al de los últimos años. En cuanto a Godín está jugando en la zona derecha de la línea de 3 centrales, y es el que siempre inicia la jugada desde atrás. Evidentemente, con el Faráon ahí, Forza Inter!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2020 18:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Parece ser que Conte no cuenta con Godín, y el Faraón está muy cerca de fichar por el Cagliari. Los golfos fueron unos sinvergüenzas por no renovarle los años que quisiera, pero Godín creo que también se equivocó no siguiendo. Fuera del Cholo hace mucho frío. Vaya dónde vaya, Forza Godín!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2020 21:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Cargada gorda por ambas partes. Eso si, Godin siempre en mi equipo.
  • 10-09-2020 21:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    milinkito:
    Parece ser que Conte no cuenta con Godín, y el Faraón está muy cerca de fichar por el Cagliari. Los golfos fueron unos sinvergüenzas por no renovarle los años que quisiera, pero Godín creo que también se equivocó no siguiendo. Fuera del Cholo hace mucho frío. Vaya dónde vaya, Forza Godín!
    Pues yo vendía a Hermoso o Savic y me lo traía de vuelta.
  • 10-09-2020 21:51 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Parece ser que Conte no cuenta con Godín, y el Faraón está muy cerca de fichar por el Cagliari. Los golfos fueron unos sinvergüenzas por no renovarle los años que quisiera, pero Godín creo que también se equivocó no siguiendo. Fuera del Cholo hace mucho frío. Vaya dónde vaya, Forza Godín!
    Pues yo vendía a Hermoso o Savic y me lo traía de vuelta.
    Y yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2020 22:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    milinkito:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    Parece ser que Conte no cuenta con Godín, y el Faraón está muy cerca de fichar por el Cagliari. Los golfos fueron unos sinvergüenzas por no renovarle los años que quisiera, pero Godín creo que también se equivocó no siguiendo. Fuera del Cholo hace mucho frío. Vaya dónde vaya, Forza Godín!
    Pues yo vendía a Hermoso o Savic y me lo traía de vuelta.
    Y yo.
    Y a los dos.
  • 10-09-2020 23:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ¿Qué cojones hace Godín yendo al Cagliari? Que venga sí o sí. Firmaba que Carrasco y Godín fueran los fichajes. Amos no me jodas
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 63 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales