en

OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

Último artículo 05-08-2013 14:50 escrito por Apache76. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 4:53

    OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

     Conversación número 1

    Ortiz se dirige a Tote cuando quiere contactar con la plantilla del Girona, equipo contra el que se enfrenta el suyo en la jornada 37. En esta ocasión, hablan por teléfono, y sus conversaciones revelan que varios equipos de la categoría están pagando primas a terceros.
    Tote: ¿Qué pasa pirata?

    Ortiz: Oye ¿dónde andas?

    Tote: Estoy en casa.

    Ortiz: ¿Bajas en cinco minutos? Yo cuando esté llegando te pego un toque, ¿vale?

    Tote: Venga, perfecto.

    La conversación se reanuda en otro momento, con el Girona siempre como objetivo y centro de la conversación.

    Tote: Oye.

    Ortiz: ¿Te ha llamado o no?

    Tote: No me ha llamado.

    Ortiz: *****.

    Tote: Tranquilo, tú cena bien y duerme tranquilo, que esto se va a hacer y se hace en su momento, te quedan dos días, tranquilo...

    Tras empatar con el Girona (1-1), Enrique Ortiz, el máximo accionista del Hércules habla con el capitan de su equipo, Tote, quien le explica que los jugadores del equipo contrario estaban primados por hasta cuatro equipos que aspiraban al ascenso a Primera División.

    Tote: ¿Qué pasa?

    Ortiz: ¿Qué pasa tío?

    Tote: Ya lo ves. Esto es así tío. ¿Has visto lo que tenían los demás?

    Ortiz: Hombre, estos estaban primados todos.

    Tote: No, no, primados no, escúchame, 300.000 [euros], 25.000 cada uno [de los jugadores], de los cuatro [equipos] de arriba. Eso para que digas que no sueltan pasta. Esto es la guerra monstruo.

    Ortiz: ¿Y empatando les pagan?

    Tote: La mitad. (...)

    Ortiz: ¡Qué hijos de ****! (...) Bueno, no podemos fallar el próximo tiro (...) Allí tienes, allí tienes amigos, ¿no?

    Tote: Sí. Lo que pasa es que yo no voy, tengo la tarjeta, este hijo de **** [por el árbitro] me ha sacado una tarjeta hoy. Pero ya lo hablaremos por otro lado.

    Ortiz: No, es igual, aunque no vayas, vas.

    Tote: Pero puedo encargar, lo puedo a encargar a Abraham [el segundo capitán del equipo], no hay problemas, ya hablamos esta semana.

    Ortiz: No, no, no, pero haz cuenta que te vas para allá, tú y yo, los dos. ¿Van en avión, no?

    Tote: Sí.

    Ortiz: Pues cuenta, no te organices que nos vamos tú y yo para allá.

    Tote: Bueno, vamos hablando, tranquilo.

    Ortiz: Habla todo lo que tengas que hablar y aprieta, ¿vale?

    Tote: Venga.

    Durante los días siguientes, el máximo accionista del Hércules convence a Tote para que vaya al próximo desplazamiento aunque no pueda jugar porque está sancionado. De esa manera, según se deduce de las conversaciones que mantiene Ortiz durante aquellos días, Tote puede hablar con jugadores del equipo contrario e intentar convencerles para que se dejen ganar a cambio de una prima.

    Conversacion numero 2


    Conversan Enrique Ortiz, accionista mayoritario del Hércules, y un familiar sobre el intento fallido de pago de primas en el partido Hércules-Salamanca, y sobre la presunta compra del jugador Raúl Navas, portero del Córdoba, al que se habrían pagado, supuestamente, 100.000 euros para el decisivo partido de la jornada 36, que el conjunto alicantino venció por 4-0..

    Allegado: ¿Tú crees que van a decir que no?, dicen que se dejan, luego si ganan, ganan, y si pierden dirán que se han dejado [...] Puede que diga, oye, que queremos tanto, ¡no!, no queremos, vamos a jugar a ganar...¿tú crees que van a ser tan burros?

    Ortiz: Ellos saben [...]

    Allegado: [...] ¿El qué saben?

    Ortiz: Los futbolistas no son tontos, saben si se dejan o no...el otro partido, es que no se notó que el portero se había dejado...hostia, todo el mundo dice: macho, si no te conociese, lo **** que eres, pensaría que habíais comprado al portero.

    Allegado: ¿El portero del otro equipo? ¿de qué equipo estás hablando, ese partido?

    Ortiz: Del anterior, del último que ganamos aquí... le di 100.000 euros [por Navas]... en el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... es que fue la hostia macho... ¿Tú lo viste?

    Allegado: Pero no sabía que habías pagado al portero, ¿el 4-0?

    Ortiz: El 4-0... 100.000 euros le había dado al portero.

    Allegado: Ahora me entero de eso, qué decepción... madre mía, qué decepción.

    Ortiz: (Ininteligible) Salamanca, le ofrecimos 150.000 euros, no quisieron... y les metimos también cuatro.

    Allegado: Qué decepción tío...

    Ortiz: Primero le íbamos a dar 300.000 al equipo... el equipo dijo que no se vendía, que le hacían falta los puntos, y que no se vendía... entonces cogimos al portero [por, presuntamente, el guardameta del Córdoba]... y le dimos 100.000.

    Allegado: Te toca los huevos, 4-0, no le canta al equipo (...) [por los compañeros del portero] ******, tú es que te has quedado...` no saben.

    Ortiz. ¿No saben?

    Allegado: Circunstancia de mala racha... pero hostia, 4-0, para que no vea... ninguna duda, que se había dejado ante ti, dirá: Así Enrique sabrá que no hay ninguna duda, 4-0, no me han metido 24 porque no han llegado más, si no me dejo todos...

    Ortiz: Nada...

    Conversacion numero 3

    Según se acercan las jornadas clave para el ascenso a Primera División, Enrique Ortiz, imputado por cohecho, fraude y tráfico de influencias por el caso Brugal, se siente vigilado. Las conversaciones con sus colaboradores -en este caso su presunto intento de comprar al Recreativo de Huelva, en la jornada 38- se vuelven crípticas.

    Colaborador: He estado con el amigo.

    Ortiz: ¿Con el amigo deportista? [Por, supuestamente, Tote]

    Colaborador: Exactamente.

    Ortiz: ¿Y está la cosa bien o qué? [...]

    Colaborador: Escúchame es que si se arregla ahora está todo claro ya, eh...

    Ortiz: Vale, venga y qué, ¿cómo se llama?

    Colaborador: La Ducati 350 [por, presuntamante, la cantidad de 350.000 euros]

    Ortiz: Vale, dile que sí.

    Colaborador: Más lo otro.

    Ortiz: ¿Cómo que más?

    Colaborador: Sí.

    Ortiz: ¿Estamos locos o qué?

    Colaborador: No, no, no, escúchame una cosa. Escúchame que yo llevo dos horas hablando, eh...tiene que ser así, o sí, o sí... y tenemos ya el tema arreglado.

    Ortiz: Pero aparte, ¿aparte de lo que tiene?

    Colaborador: Sí, lo que tiene en casa porque las potencias exteriores son muy gordas.

    En otra ocasión, Ortiz habla con un allegado.

    Allegado: Dígame usted, porque me llevas un lío de mucho cuidado [...]

    Ortiz: Escúchame, tú olvídate de lo tuyo, lo que tiene que hacer con la prima es lo que yo le he dicho a Luis, y lo que pasa es que tengo que confirmarlo con Valentín y demás [...]

    Allegado: Sí, pero los 200 libros [por, supuestamente, 200.000 euros] [...] Los 200 libros que tengo en casa, que no los tengo que echar...

    Ortiz: No, no.

    Allegado: ¿Me olvido de eso?

    Ortiz: Olvídate [...] Tienes que tener preparado 300.000, porque esos no son míos [...].

    Allegado: Pero escúchame una cosa.

    Ortiz: 300.000 euros.

    Allegado: Es que yo no tengo...[...] Escúchame Enrique, y que, esos 200.000 a mí no me los han dado.

    Ortiz: Ya lo sé [...] Dios mío, ya lo sé. No son míos, no te los van a dar. Vale, ya lo tengo claro, prepara los 300.000, que yo hablaré con Valentín. [...] Para ver si se le dan 300.000, 100.000 o 20.000. No tiene nada que ver, que el banco los tenga preparados.

    Allegado: [...] Vale, que yo ya ahora he dado orden para que se preparen, 200, los 300.000.

    Texto numero 4

    engo la conciencia muy tranquila", explicó días atrás Tote. "Que demuestren si eso es así [los amaños]. Y si lo hacen, que nos castiguen, pero no lo van a hacer porque no hay nada".

    Tote fue, presuntamente, el intermediario entre Enrique Ortiz y los equipos a los que quería contactar para, supuestamente, ofrecerles primas y amaños. El sumario transcribe, sin entrar en cuestiones ortográficas, varias conversaciones telefónicas y mensajes de móvil entre Ortiz y Tote. Cuando el constructor quiere contactar con la plantilla del Córdoba, su rival en la jornada 36, el jugador le escribe un sms: "Crack soy tote, prepara el dinero para estos, tenemos que dárselo el domingo, 25000 mas 150000, un abrazo".

    Desde el móvil de Ortiz se contesta al del capitán del Hércules con otro mensaje: "Vale crak. soy sonia,ja,ja. ten cuidado que los mensajes quedan registrados y mas los de tu jefe".

    El jugador contesta: "Bueno...El dinero es para la fiesta del ascenso...Estas invitada claro...***** que sufriento tu jefe me retira guapa, un beso grande". El intercambio de pareceres, sin embargo, no acaba ahí. El futbolista vuelve a ponerse en contacto con el presidente a través de un sms: "Crack tengo que tener todo para el domingo, se lo lleva el después del partido, la cantidad pequeña y la grande, es importante enrique, un abrazo".

    El móvil del constructor también recibe un mensaje del futbolista Abraham Paz, segundo capitán. "Hola soy A. Paz, pasate mañana por el entreno por favor que Tote y yo tenemos que hablar contigo. Un abrazo".

    Finalmente, el máximo accionista del Hércules ofrece, presuntamente, una prima de 20.000 euros a los jugadores del Nastic por ganar en sus enfrentamientos a los rivales directos del equipo alicantino en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Primer mensaje: "Enrique soy tote, pagar mañana todo el dinero a los del nastic que nos van a ***** todo y luego ya veras, están llamándome, hazlo ya que nos metemos en problemas, un abrazo".

    Además, el delantero también sirve como enlace entre la plantilla del Hércules y su máximo accionista. Tote, según las grabaciones, también negocia las primas con las que el club premiaría cada victoria en el tramo final de la temporada.

    Ortiz, por ejemplo, recibe un mensaje de Tote en el que este le dice: "Crack dales algo a estos para que se coman el campo, los otros no quieren porque tienen 300.000 por ganarnos, les han dado todos, lo que tu me digas y yo les llamo ahora a los chicos". El argumento de Tote es sencillo: según las conversaciones y mensajes recogidos en el sumario judicial, el ariete sugiere a su presidente que, una vez que los contrarios rechazaban las supuestas ofertas de amaño, se aprovechara el dinero reunido para gratificar a la propia plantilla alicantina.

     

     

    Vergonzoso, el fútbol está podridísimo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-08-2010 5:54 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    Y todo lo que no sabemos... madre mia , por cierto yo hoy rumores por aqui cuando jugaron Hercules-Albacete en la jornada 39 , el resultado 5-1 , los cuatro primeros goles en la primera media hora.


  • 05-08-2010 10:18 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    http://www.elconfidencial.com/deportes/hercules-amaño-partidos-raul-navas-justicia-20100805-68317.html 

     La Justicia española se olvida de los supuestos amaños del fútbol español

    La legislación vigente ha salvado al Hércules de un hipotético descenso administrativo. Tras la polémica levantada por el supuesto amaño de partidos del conjunto alicantino, reconocidos y recogidos en unas grabaciones realizadas a Enrique Ortiz, máximo accionista del equipo, el supuesto castigo que podría recibir el Hércules por parte de la justicia ordinaria se ha quedado, de momento, en agua de borrajas.

    Sin embargo, ésta no es la primera vez que ocurre algo similar. El pasado año salió a la luz una conversación entre Iñaki Badiola, ex presidente de la Real Sociedad, y Jesuli, ex jugador del Tenerife, en la que este último reconocía, presuntamente, haber recibido dinero por dejarse perder ante el Málaga, resultado que daba el ascenso a los andaluces en detrimento del conjunto vasco.

    Después de todo el revuelto que se levantó por aquel entonces, pues en aquella grabación el jugador reconocía explícitamente haber recibido primas por dejarse ganar, nada ocurrió. La Justicia no intervino, el Málaga continuó en Primera División, Jesuli no recibió ningún castigo y la Real Sociedad permaneció un año más en Segunda.

    Para más inri, por aquel entonces Raúl Navas, cuyo nombre ha salido a relucir en el presente caso del Hércules, era guardameta del Tenerife. El cancerbero también quiso hacer referencia a lo ocurrido por aquel entonces: "No es que sepa lidiar con el tema, sino que es más fácil señalar. Si supuestamente pusieron mi nombre hace unas temporadas es más fácil inculparme ahora, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio".

    En plena investigación del 'caso Brugal', el juez de Orihuela decidió derivar las escuchas telefónicas relacionadas con la supuesta compra de partidos al juzgado de Alicante. Así, el titular del Juzgado de Instrucción número 7, José Luis de la Fuente, pasó a ser el encargado de estudiar si las grabaciones de Ortiz constituían delito. 

    Sin embargo, el juzgado de Alicante ha decidido archivar el caso, pues según la legislación vigente, el amaño de partidos no es un delito penal. Esta situación cambiará de cara a 2011, fecha en la que la 'alteración de manera deliberada o fraudulenta el resultado de una prueba deportiva' será considerado un delito en toda regla.

    Aunque la justicia ordinaria no interviniera en este caso, cabía la posibilidad, solicitada por el fiscal anticorrupción, de enviar la documentación a los organismos deportivos competentes. Sin embargo, el juez ha desestimado llevarlo a cabo, pues esta entrega supondría "una intromisión a la intimidad", pues según confirma el auto "las intervenciones telefónicas sólo se ordenan en caso de delitos graves". Sin embargo, aún queda una posibilidad de que la fiscalía actúe de oficio, aunque se desconoce si procederá a ello.

    En dichas grabaciones, realizadas entre el propio Ortiz y algunos amigos y familiares, el máximo accionista de Hércules se vanagloriaba de haber pagado a Raúl Navas, portero del Córdoba, para dejarse perder en el partido que enfrentó a ambos conjuntos: "Le di 100.000 euros. En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario. Es que fue la hostia macho".

    Raúl Navas, por su parte, se quiso defender, negando por completo su supuesta participación en el amaño de partidos: "Estoy indignado, porque hacer daño es muy fácil. No sé cuál es el significado de la noticia, porque yo no he hecho nada. Hay que recordar que en el partido ante el Hércules nosotros (el Córdoba) no estábamos salvados".

    Tras lo ocurrido con Jesuli y Badiola, las grabaciones que mostraban la hipotética compra de partidos no tuvieron mayor efecto, pues el Málaga continuó en la máxima categoría del fútbol español sin mayor problema. Ahora, antes del comienzo de la próxima temporada, el caso del Hércules recuerda excesivamente lo ocurrido con la Real y el Tenerife. Posiblemente también lo haga en su desenlace.

  • 05-08-2010 16:02 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

  • 05-08-2010 19:43 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

     Por esto bajó a segunda la Juve LA JUVE y aquí no pueden ni parar el ascenso del Hércules. Este país está podrido.

     

  • 05-08-2010 19:49 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    Menudo crack el Tote. Es el mismo Tote que era la nueva estrella del fútbol mundial, que decía que era atlético desde pequeñino y más fulero que un ciervo. Este tipo de futbolistas pasados de rosca, de vuelta de todo, fracasados con patas, cuanto daño hacen al fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 19:55 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    Lo que viene al pelo, no se si por lo que yo opino o no, es el nombre: CASO BRUGAL. Ambos los dos, desde las barras de sus garitos. Con un codo en la misma, y la mano libre para teclear el SMS.

    - "¿Otro ron, Tote?, No hay quinto malo." Le dice el camarero.

    - No, chavalote, que tengo que jugar a las 5. Mira me responde el presi !!!.

    - Pon otra ronda pa to's que vamos pa primera.

  • 05-08-2010 21:43 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    Aviación:
    el nombre: CASO BRUGAL
     

    Pues nada, he entrado en la página del Ministerio del Interior y ni patrocinador oficial ni compensación por la publicidad gratuita. Vamos a acabar oyendo: detenidos tres cazadores furtivos -o seis aluniceros, qué más dará- en la operación Desgüaces El Rubio (negocio propiedad del cuñao del subinspector)

  • 06-08-2010 21:22 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    A mi lo que me hace gracia son las últimas declaraciones de Abraham Paz http://www.marca.com/2010/08/06/futbol/equipos/hercules/1281107355.html

     

    Tiene cojones que precisamente hable este personaje. No se si recordareis el famoso penalty que tiró precisamente contra el Hercules que mandó al Cádiz a donde se merecía (las catacumbas de 2ªB). Os refresco la memoria http://www.youtube.com/watch?v=RYH-YcrNn1A

    Ahí fue torpe hasta para amañar el resultado. Según cuentan, la cosa fue tal que así.

    En las imágenes se ve como lo amaña con el portero. El Hércules no se jugaba nada y el Cádiz se iba a 2ªB. El árbitra que tampoco estaba por la labor del descenso alarga el partido hasta el 96 y se inventa un penalty a favor del Cádiz. Se ve como el jugador del Cádiz va a hablar con el portero a decirle el lado. Lo que pasa que uno entiende a que lado tiene que tirarse cuando realmente le dice el lado donde tirará A. Paz el penalty. El portero se tira de una forma lamentable y se choca con el balón de forma incomprensible.

    La verdad que si en este pais estas cosas no se sancionan nunca sabremos donde está el límite de los amaños.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-08-2010 4:56 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    TXEMA:

    A mi lo que me hace gracia son las últimas declaraciones de Abraham Paz http://www.marca.com/2010/08/06/futbol/equipos/hercules/1281107355.html

     

    Tiene cojones que precisamente hable este personaje. No se si recordareis el famoso penalty que tiró precisamente contra el Hercules que mandó al Cádiz a donde se merecía (las catacumbas de 2ªB). Os refresco la memoria http://www.youtube.com/watch?v=RYH-YcrNn1A

    Ahí fue torpe hasta para amañar el resultado. Según cuentan, la cosa fue tal que así.

    En las imágenes se ve como lo amaña con el portero. El Hércules no se jugaba nada y el Cádiz se iba a 2ªB. El árbitra que tampoco estaba por la labor del descenso alarga el partido hasta el 96 y se inventa un penalty a favor del Cádiz. Se ve como el jugador del Cádiz va a hablar con el portero a decirle el lado. Lo que pasa que uno entiende a que lado tiene que tirarse cuando realmente le dice el lado donde tirará A. Paz el penalty. El portero se tira de una forma lamentable y se choca con el balón de forma incomprensible.

    La verdad que si en este pais estas cosas no se sancionan nunca sabremos donde está el límite de los amaños.

     

    TXEMA estas cosas no se sancionan y nunca sabremos donde esta el limite de los amaños porque no hay limite, es un pozo sin fondo. TODO, asi en mayusculas, esta podrido... Desde arriba, parte de lo mas alto y permea hasta lo mas bajo. ¿Quien va a sancionar, el que hace peores cosas que el que es sancionado?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-08-2010 12:01 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    ROJiblanco:

    TXEMA:

    A mi lo que me hace gracia son las últimas declaraciones de Abraham Paz http://www.marca.com/2010/08/06/futbol/equipos/hercules/1281107355.html

     

    Tiene cojones que precisamente hable este personaje. No se si recordareis el famoso penalty que tiró precisamente contra el Hercules que mandó al Cádiz a donde se merecía (las catacumbas de 2ªB). Os refresco la memoria http://www.youtube.com/watch?v=RYH-YcrNn1A

    Ahí fue torpe hasta para amañar el resultado. Según cuentan, la cosa fue tal que así.

    En las imágenes se ve como lo amaña con el portero. El Hércules no se jugaba nada y el Cádiz se iba a 2ªB. El árbitra que tampoco estaba por la labor del descenso alarga el partido hasta el 96 y se inventa un penalty a favor del Cádiz. Se ve como el jugador del Cádiz va a hablar con el portero a decirle el lado. Lo que pasa que uno entiende a que lado tiene que tirarse cuando realmente le dice el lado donde tirará A. Paz el penalty. El portero se tira de una forma lamentable y se choca con el balón de forma incomprensible.

    La verdad que si en este pais estas cosas no se sancionan nunca sabremos donde está el límite de los amaños.

     

    TXEMA estas cosas no se sancionan y nunca sabremos donde esta el limite de los amaños porque no hay limite, es un pozo sin fondo. TODO, asi en mayusculas, esta podrido... Desde arriba, parte de lo mas alto y permea hasta lo mas bajo. ¿Quien va a sancionar, el que hace peores cosas que el que es sancionado?

     

    En Italia, que es peor para todas estas cosas y cosas mas serias en general (y lo digo con conocimiento de causa), llegaron a sancionar a los mas grandes, aqui tiene que llegar un momento en que algún juez se decida a intentarlo, eso si, empezarán por el Córdoba, el Real Unión o la Cultural.

     

    PD. No había visto lo del penal de A. Paz, es de nausea, de inhabilitación permanente.

    Antes Litiorocks.


  • 08-08-2010 14:55 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    Aqui no saldrá nunca nada y menos si están implicados trampas o barça, irán a por los más débiles para cubrir el expediente y decir que ya han limpiado. Lo de Italia aqui, sería impensable, os imagináis que alguien pudiera quitarle algún título robado al trampas? eso no pasaría nunca.

  • 08-08-2010 21:10 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

     Aqui el mar de fondo que causo el fresco general proveniente de galicia es muy profundo y no se va asi de facil.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2010 0:01 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    Si no pasa nada en esta ocasión, nunca pasará nada.

    Abraham Paz, un tramposo donde los haya. Navas, el portero, tampoco es la primera vez que se ve en un escándalo de estos. Ya le acusaron de estar vendido en un partido contra la Real cuando estaba en el Málaga creo.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-10-2010 14:31 en respuesta a

    Re: OT- Conversaciones de los partidos supuestamente amañados por el Hercules (Caso Brugal)

    Nunca pasa nada. En el Marca de hoy:


Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales