en

Cádiz - Atlético de Madriz

Último artículo 09-08-2010 1:25 escrito por alber. 108 respuestas.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 14:09

    Cádiz - Atlético de Madriz

    Trofeo Carranza

    Viernes a las 22:00

    Otra dura piedra de toque en el camino, muy en la linea del Barsa que es nuestra referencia para esto, sólo para esto a lo visto.

  • 05-08-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    poz telemadrid

  • 05-08-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Lo mejor del Carranza, sin lugar a dudas, son las barbacoas... espectaculares, puro cachondeo. Se lo recomiendo a quién quiera hacer turismo por Cádiz, para que elija estas fechas.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Pero ezto que ez lo que ez? Aquí hemoz venio a emborracharno, el rezultao nos da igua.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    rakicolchonero:
    Lo mejor del Carranza, sin lugar a dudas, son las barbacoas... espectaculares, puro cachondeo. Se lo recomiendo a quién quiera hacer turismo por Cádiz, para que elija estas fechas.
     

    ciegunos de competi, suelo ir todos los años, lo mismo me acerco mañana para allá. el arte del beso y del vaso largo como si lo fueran a prohibir!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

     para los que no vivimos en madrid y andalucía(telemadrid y canal sur), tambíen se ha confirmado que lo da Andalucía TV(que se pilla en Ono,Imagenio,Digital plus ...)

    un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-08-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Yo estoy en el jodio alicante y esta mierda de canal 9 no televisa nada mas que mierda de esta panda de catetos...en fin paciencia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-08-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    REMM:

    Yo estoy en el jodio alicante y esta mierda de canal 9 no televisa nada mas que mierda de esta panda de catetos...en fin paciencia.

    Jajajaja

  • 05-08-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

     La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Valera, Antonio López, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Jurado, Agüero, Assunçao, Salvio, Juanito, Ujfalusi, Reyes, Simao, Perea, Diego Costa, Cabrera, Alberto Perea, Filipe Luis, Joel, Ibrahima, Koke, Iago Herrerín y Keko.

     

    De Gea, Dominguez y Fran Mérida están con España sub21. Y se cae Pulido con gastroenteritis, la verdad es que ha tenido mala suerte, va a tener pocos partidos para demostrar a Quique que es mejor que Perea y Juanito.

    Por otro lado veremos a Keko y Koke, y sigue contando con Alberto Perea, con lo cual es una buena noticia.

    Cada vez estoy más convencido que el salto de calidad no nos lo van a dar ni Filipe ni Godín, sino los canteranos.



  • 05-08-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    rakicolchonero:
    Lo mejor del Carranza, sin lugar a dudas, son las barbacoas... espectaculares, puro cachondeo. Se lo recomiendo a quién quiera hacer turismo por Cádiz, para que elija estas fechas.
     

     

    Pues este año nos han jodio, las barbacoas se haran el domingo por la noche, malditos bastardossss!!!!! Angry

  • 06-08-2010 5:48 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    pegaso_ace:
    rakicolchonero:
    Lo mejor del Carranza, sin lugar a dudas, son las barbacoas... espectaculares, puro cachondeo. Se lo recomiendo a quién quiera hacer turismo por Cádiz, para que elija estas fechas.
    Pues este año nos han jodio, las barbacoas se haran el domingo por la noche, malditos bastardossss!!!!! Angry
    jejeje, una putada para los currantes, si...

    de todas formas, picha, siempre han sido después de la final, ¿verdad?. Lo que habrán hecho es trasladar la final al domingo. Entre esto y lo de la basura... no paráis para disgustos!!!

    Un saludo y disfrútala, aunque solo sea una butifarra.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-08-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    REMM:
    Yo estoy en el jodio alicante y esta mierda de canal 9 no televisa nada mas que mierda de esta panda de catetos...en fin paciencia.
     

    Nada, píllate el portátil, vete a una terraza y con un par; aquí estoy yo... viendo al Atleti, catetos.

    Yo voy a hacer una... parecida.

    Diles que se vayan
  • 06-08-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    pegaso_ace:

    rakicolchonero:
    Lo mejor del Carranza, sin lugar a dudas, son las barbacoas... espectaculares, puro cachondeo. Se lo recomiendo a quién quiera hacer turismo por Cádiz, para que elija estas fechas.
     

     

    Pues este año nos han jodio, las barbacoas se haran el domingo por la noche, malditos bastardossss!!!!! Angry

     

    perfecto...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    rago:
    Y se cae Pulido con gastroenteritis, la verdad es que ha tenido mala suerte, va a tener pocos partidos para demostrar a Quique que es mejor que Perea y Juanito.

    Gran putada. Sin Dominguez era su momento perfecto. Hay veces que todo va rodado y otras todo se tuerce para algunos futbolistas. Es tan putada como la lesión de Borja en su día.

    rago:
    Cada vez estoy más convencido que el salto de calidad no nos lo van a dar ni Filipe ni Godín, sino los canteranos.

    Que la cantera es importante, seguro. Que tienen calidad a priori, también, pero Filipe Luis y Godín son un salto de calidad importantísimo con respecto al año pasado independientemente de la cantera. No es lo mismo Ujfa    Godin   Dominguez   Filipe Luis, que Ujfa  Perea   Dominguez   A. López   o  Valera/Perea   Ujfa   Dominguez  Pernia, no es lo mismo y además en la línea más necesitada de este equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    No me queda otra que portatil y a ver por donde lo veo... que queme de estar aquí.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales