en

Mirko Votava

Último artículo 10-08-2010 23:24 escrito por ROJiblanco. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     Yo apoyo sin dudarlo el regreso al futuro. Además, ya ha admitido su admiración por Torres y la pancarta de la M-30 la encajó con decoro.

     

    SI rotundo.

     

    PD: Ahora falta Ubide o como se llamaba después.

  • 06-08-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     jaja la Cuthbert que es mi piva favorita de el panorama mundial,no veas como estaStick out tongue

  • 06-08-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Otro asiento azul:

     Yo apoyo sin dudarlo el regreso al futuro. Además, ya ha admitido su admiración por Torres y la pancarta de la M-30 la encajó con decoro.

     

    SI rotundo.

     

    PD: Ahora falta Ubide o como se llamaba después.

    Si vuelve mirlo y conseguís a uniré, Voto por volver al formato antiguo del foro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     Y que vuelva alavesista.

  • 06-08-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Y Peña el unico.
  • 06-08-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Metropolitano:

    Mi opinión (si es que vale de algo) es un SI rotundo, y es que tanto REMM como Mirko Votava, o mejor, el (desconocido) humano que hay detrás de esos nicks es, al menos para mi, uno de los míticos de este foro y seguro que un tio entrañable.



    Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Metropolitano, Mirko es un tio que ha sabido "reinventarse" sin perder su toque personal. Un mítico del foro y seguro que una buena persona en las distancias cortas.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-08-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Mirko no existe, son los padres. Cuenta con mi voto. ;) Y que vuelva beni y sus mítica autoporras.
  • 06-08-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     Eres un putto crack Mirko-Remm.

    Voto por un sí.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2010 3:49 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Te llamaras como te llamaras (no recuerdo el alias intermedio entre "Mirko" y "Remm", pero creo que lo hubo o los hubo), siempre fuiste tan perfectamente fiel a tu estilo que a la tercera intervención ya habíamos reconocido a Mirko (aunque tú lo negaras, por aquello de la clandestinidad), así que mi voto es rotundamente SI. Y no faltes en el Foro, ya ves que se te aprecia.

    Un saludo para tí y para tu padre, que espero ya esté bien de lo suyo.

     

    Veritas Vincit.

  • 06-08-2010 9:30 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    rossobianco:

    Te llamaras como te llamaras (no recuerdo el alias intermedio entre "Mirko" y "Remm", pero creo que lo hubo o los hubo), siempre fuiste tan perfectamente fiel a tu estilo que a la tercera intervención ya habíamos reconocido a Mirko (aunque tú lo negaras, por aquello de la clandestinidad), así que mi voto es rotundamente SI. Y no faltes en el Foro, ya ves que se te aprecia.

    Un saludo para tí y para tu padre, que espero ya esté bien de lo suyo.

     

     

    El otro nick era NEAR, o algo así.

    Yo voto también por el sí, faltaría más.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-08-2010 9:32 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     Qué vueltas da la vida...

    Diles que se vayan
  • 06-08-2010 9:33 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Lo que tendría gracia sería dejar a alguien fuera para que mirko entrase, pero en este foro no hay sentido del humor.

    It seems that envy is my sin.
  • 06-08-2010 10:02 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Jajajaja. Cojonudo el post. Freedom for Mirko. y que vuelva Alemao y su zotal y los del .com.ar.


  • 06-08-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Gracias chavales!!sois los mejores , la verdad que es uan rutina diaria entrar en el foro y somos ya una familia...que cosnte que en las familias tambien se discute pero creo que todos queremos lo mismo de una forma u otra.

    Muchas gracias

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-08-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     Yo también voto por la vuelta de mirkovotava, pero tal y como era el nick original.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales