en

OT. Me huele el culo a playa

Último artículo 01-09-2010 3:30 escrito por marianux. 74 respuestas.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2010 19:37

    OT. Me huele el culo a playa

    No soy yo mucho de escribir aquí y además llevo meses sin leer, pero las buenas nuevas traen aires de mar y querría saber si algún Atlético veranea en la zona de Torrevieja y lo hace la semana que viene. Tengo sed de fútbol, o sea, de Atleti, mi Atleti, de cervezas y de risas. Besos A. O sea, M. PD/Me siento espameadora.... jajajajja PD2/H.. rajaaaaaooo
  • 06-08-2010 19:38 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Querido admin: ¿Puede usté explicarme por qué los saltos de línea nunca aparecen en mis mensajes? Será el Chrome.. o será lo que sea, pero explíqueme como arreglarlo. Gracias, de corazón.
  • 06-08-2010 21:17 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Baneo inmediato. Habrase visto manera más cruel de herir la sensibilidad de los que no vacacionamos... ¿Dónde se reportan los "abusos"?

  • 06-08-2010 21:24 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Nexus 6:

    Baneo inmediato. Habrase visto manera más cruel de herir la sensibilidad de los que no vacacionamos... ¿Dónde se reportan los "abusos"?

    Esto lo dice uno que está en Mexico?

    Que pais.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2010 21:39 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Oye, oye... que no estoy de ocioso ni me paso la mayor parte del tiempo asoleándome en la Riviera Maya. Además aquí no tienen ese mes de vacaciones tan "catártico" como el español; todo es un continuo, ni los cambios de estación se notan. Para acabar volviéndose loco, como lo de los nórdicos pero a la inversa. Se extraña y mucho aquello, más en este tiempo, así que ni me mienten Torrevieja o sucedáneos. Salud.

  • 06-08-2010 21:55 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    ariom:
    Querido admin: ¿Puede usté explicarme por qué los saltos de línea nunca aparecen en mis mensajes? Será el Chrome.. o será lo que sea, pero explíqueme como arreglarlo. Gracias, de corazón.
    Si, es el Chrome. No recuerdo quien, pero fue aquí donde me dieron la solución: br entre <> para los saltos de linea.
  • 06-08-2010 23:08 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Un saludo desde Tenerife!
  • 07-08-2010 2:18 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    BereDj:
    Un saludo desde Tenerife!
    Como se entere Mith que estas en la acera 'equivocada' te vas a enterar.
    P.d: Pa'l Ariom.... menos marcha que para la selebrassion de Monaco le necesitamos descansadito.
    Memento mori
  • 07-08-2010 11:39 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

     saludos desde Mojacar ;)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-08-2010 11:40 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

     hijos de ...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-08-2010 12:06 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

     

    Que grande Mojacar y que grande ese Atún de Garrucha!!!

     

    PD Saludos desde Alicante!

    Antes Litiorocks.


  • 07-08-2010 12:47 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Yo estoy hasta la polla de playa... se nota por el numero de post que contesto jejejejeje, y me queda casi todo el mes aqui aguantando nenes,suegra y la ostia ***, quiero volverme a Madrid!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-08-2010 12:57 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Igo:
    BereDj:
    Un saludo desde Tenerife!
    Como se entere Mith que estas en la acera 'equivocada' te vas a enterar.
    P.d: Pa'l Ariom.... menos marcha que para la selebrassion de Monaco le necesitamos descansadito.
    La verdad que no se por que os da a todos por iros a la acera de enfrente... con lo bien que se está por aquí.

     

  • 07-08-2010 14:15 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Mithrandir:

    Igo:
    BereDj:
    Un saludo desde Tenerife!
    Como se entere Mith que estas en la acera 'equivocada' te vas a enterar.
    P.d: Pa'l Ariom.... menos marcha que para la selebrassion de Monaco le necesitamos descansadito.
    La verdad que no se por que os da a todos por iros a la acera de enfrente... con lo bien que se está por aquí.

     

    Se ve que en el foro hay buen gusto y se visita Tenerife en vacaciones. Para cualquier cosa, privadito al canto.


  • 07-08-2010 14:26 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Ya tuvo que salir la sección ultra chicharrera...  Party!!!

Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales