en

Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 09-08-2010 23:26 escrito por Mithrandir. 100 respuestas.
Página 2 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Orey:

     me mal rollo andalucia tv,el otro dia lo dieron bien,pero hoy no sale en la programación y me tiene mosqueado.

    aver si en el enlace que puse el otro dia se ve,pero me da mala espina..

     

    http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/parrilla
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Alineación de inicio:         

                     Joel

    Valera  Ujfalusi   Perea   FLuis

          Assunsao   RGarcía

       Reyes   Jurado    Simao

                   DCosta

    ¿que mierda es esa de llevar pantalón negro?, ¿y el rojo?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Confirmado el once:

    Joel, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis, Assunçao, Raúl García, Reyes, Jurado, Simao y Diego Costa

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    No sabía que jugaba el Bilbao

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Parecemos cualquier equipo menos el atleti, que desproposito de equipaciones.

  • 08-08-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     Golllll del Bilbao...digo del Atlético. Gol de Diego Costa.

    Corner que saca Reyes (noticia, no lo saca Simao) y remata Costa



  • 08-08-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     Vaya defensas.

    1-1

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-08-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Quique, quita a Dominguez, ah que no ha sido el, vaya bluf de defensa que tenemos, esto sigue igual que el año pasado.

  • 08-08-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     Bien Diego Costa.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-08-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Bastante bien Costa, con ganas, muy mal la defensa, excepto filippe que da gusto verle tocarla, simao, para los leones, bien Raul y bullicioso reyes en fin veamos el resto,
  • 08-08-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    lo dije hace unos dias.

     si qsf  consigue resucitar e involucar a diego costa,  señores, que peazo delantero. 

     potente,  sabe jugar de espaldas,  bien de cabeza

     le he visto muchas mas cosas en 2 ratitos que al toto salvio en lo que lleva fichado con nosotros.

     ademas,  con lo de la ficha intracomunitaria,  que hay que aligerar la plantilla,  para mi que se quede diego costa, y salvio fuera  (y con salvio doy de regalo a perea y a valera)

     

    berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-08-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     Como la Peineta está parada, creo que este año nos hacen jugar en Las Gaunas, para no desentonar. Ahora, que el Espanyolen vez de a Cornellá se tendría que haber ido a Sabadell. Joder, qué despropósito de equipaciones.

     

    Jurado estará gustándose delante de la familia, pero si no fuera por lo que sabemos de él incluso parecería interesante. Está encarando y yéndose, lástima que la que tiene ahora es la misma punta de velocidad que va a tener toda la temporada.

  • 08-08-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Que cambien a reyes o nos quedamos con diez, genial el comentarista de canal sur, diciendo que juega Joel porque De Gea tiene molestias aunque esta con la expedicion
  • 08-08-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Voy a salirme de mi estilo...pero ME CAGO EN EL PANTALÓN NEGRO y en todos los HIJOS DE PU - TA que insultan y tiran por tiera nuestra historia cenetanria...cuando he visto esto de los pantalones negros no me lo podía creer!! cada día nos hacen una nueva y saben que les da lo mismo, porque aquí nunca pasa nada IndifferentSad Seguro que a muchos les parece una nimiedad, pero en los pequeños detalles se marca y está la diferencia y este no deja de ser uno más.

  • 08-08-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Madder:

     

    rakicolchonero:

    ]Muy cierto. Pero prefiero que juegue, que el clamor aumente y llegue a todos los oidos ahora que estamos a tiempo. Lo malo es que quique le quiere con locura, no sé que verá en él, no lo entiendo.

    No sé hace años que no oigo a ningún Valerista, todavía recuerdo que no hace mucho lo más típico que oias en su defensa era aquello de "es que Valera es interior" supongo que de 2ºB para abajo este a lo mejor vale de interior, de ahí para arriba no vale ni para llevar el botijo.

    Varela no es lateral derecho, ni interior....y tendría problemas para ser torero, condcutor de autobus, o agricultor. No sabe medir 2 metros, o no sabe que distancia hay que darle al delantero rival, o cuando econtrarse  con el balón que habitualmente le sorprende.

    Lo que no se es como seguimos comiendonos ese truño que antes o despues te acabo constando puntos, eliminatorias....y no digo titulos, porque me cuesta que le vuelvan a sacar a jugar un afinal

Página 2 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales