en

Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

Último artículo 12-12-2007 10:12 escrito por A-spec. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 18:34

    Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Por su interes informativo dejo este link: 

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Aguirre/abre/puerta/mercado/invierno/elpepudep/20071211elpepudep_8/Tes
  • 11-12-2007 18:38 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

     Miedo me da viendo lo que ha aparecido por aquí en los últimos años; fauna del tipo de Pollos, Richals y demás ralea. Seguro que ya están trabajando Paco Casal y García Pitarch para traer un par de mastuerzos y trincar pasta. Y digo yo, no podrían jugar De Gea, Rubiato o Camacho por ejemplo. En fin, que fichar en esta época tiene mucho peligro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-12-2007 18:46 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Aparte de subir canteranos, tendrian que confiar en Falcón, hasta el punto de jugar la copa por ejemplo, sino mejor que le vendan o le cedan, no que parece un apestado y le están arruinando la carrera.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-12-2007 18:49 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    hay que fichar gente atrás, un lateral derecho y algún central, e intentar aprovechar lo que hay en la cantera. daría la baja a valera y a zé castro. en la portería no ficharia a nadie teniendo a falcón y a de gea si hiciera falta. en cuanto al mediocampo, con la lesión de motta, se le debería de dar poquito a poco la alternativa a camacho e intentaria ver que posibilidades habría de repescar en diciembre a mario suárez

    en el lateral derecho hay un jugador que me parece espectacular y que no juega casi nada en su equipo, me da igual su pasado vikingo, cincinho. en cuanto a centrales no tengo ninguna duda, iria a por diego lugano, aunque parece que lo tiene hecho con la juve. en caso de no poder fichar al uruguayo intentaría  forzar al manchester para que dejaran salir a piqué que no está jugando nada o tirar la casa por la ventana y poner 15 kilos en la mesa del lokomotiv para traerte al que será uno de los mejores defensas de los próximos años, branislav ivanovic

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 19:18 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Eso, y Raúl Bravo pa la izquierda!!!

  • 11-12-2007 19:37 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Pues claro que habrá mercado de invierno: Plantilla corta, tres competiciones, lesionados a largo, desequilibrio en la plantilla (Pitarch, eres un genio), y expectativas de Champions...... 20 millones a ganar, y uno o dos fichajes a hacer (15 millones)....mercado de invierno....Y luego no fueron ELLOS. Y de paso se quitan ese marrón de ser el equipo con los extracomunitarios más malos de la liga. Y pueden ganar pasta. Central, posiblemente centrocampista.... Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2007 19:40 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Fichar otros dos Fabianos ahora va a ser demasiado canteo. A no ser que ahora les dé por ganarse a la afición por lo del juicio.. Yo no espero a nadie en diciembre

  • 11-12-2007 19:58 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    A-spec:

    Fichar otros dos Fabianos ahora va a ser demasiado canteo. A no ser que ahora les dé por ganarse a la afición por lo del juicio.. Yo no espero a nadie en diciembre

    Pues se les cae el mundo.

    Mira yo ni espero ni desepero, pero la plantilla está tan mal configurada, las necesidades son tantas, que, en contra de toda lógica (su escasa lógica), deben fichar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2007 20:05 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Ahora que podia aparecer Paco Casal con Lugano debajo del brazo no aparecera, solo nos ofrece la morralla y a estos mientras de comisiones les da igual si es obrero en la M30. 

  • 12-12-2007 9:22 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Fú-Mán-Chú:

     Miedo me da viendo lo que ha aparecido por aquí en los últimos años; fauna del tipo de Pollos, Richals y demás ralea. Seguro que ya están trabajando Paco Casal y García Pitarch para traer un par de mastuerzos y trincar pasta. Y digo yo, no podrían jugar De Gea, Rubiato o Camacho por ejemplo. En fin, que fichar en esta época tiene mucho peligro.

    Iba a escribir prácticamente lo mismo

    Saludos colchoneros
  • 12-12-2007 10:12 en respuesta a

    Re: Aguirre abre la puerta al mercado de Invierno.

    Axtéris:

    A-spec:

    Fichar otros dos Fabianos ahora va a ser demasiado canteo. A no ser que ahora les dé por ganarse a la afición por lo del juicio.. Yo no espero a nadie en diciembre

    Pues se les cae el mundo.

    Mira yo ni espero ni desepero, pero la plantilla está tan mal configurada, las necesidades son tantas, que, en contra de toda lógica (su escasa lógica), deben fichar.

    Un saludo

     

    Ese es el tema. Lo que consideramos como necesidades y lo que consideran ellos. El que tenga claro que éste año quieren hacer las cosas bien pensará que van a fichar. El que piensa que se la suda porque la trayectoria del equipo les da igual, y con la pasta gastada en verano ya se ganaron a la borregada, pensará que no se va a fichar. Yo me inclino por lo segundo

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales