en

Le quitan la primera amarilla al KUN

Último artículo 12-12-2007 14:11 escrito por Berto. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 20:06

    Le quitan la primera amarilla al KUN

    Pues eso, que juega el domingo...

    Buenas noticias.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 11-12-2007 20:07 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

     Efectivamente gran noticia; aunque creo que le debían quitar las dos pero bueno, con que pueda jugar en Huelva nos vale.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-12-2007 20:21 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

     Espero que recurran al comite de apelación la segunda amarilla, que al final por acumulación de tarjetas se va perder un partido importante.

  • 11-12-2007 20:30 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    davidrd:

     Espero que recurran al comite de apelación la segunda amarilla, que al final por acumulación de tarjetas se va perder un partido importante.

    Asi es, espero que recurran la 2ª tambien, pues desde ahi es imposible que quisiera engañar al arbitro meter gol y ademas habia sido desequilibrado.
  • 11-12-2007 20:51 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    pues menuda semanita nos espera desde huelva,ahora en vez de guantes negros

    van a sacar directamente carteles del dioni,yo casi preferia que no jugase y asi

    descansaba un poco

    saludos

  • 11-12-2007 21:11 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    shearer:

    pues menuda semanita nos espera desde huelva,ahora en vez de guantes negros

    van a sacar directamente carteles del dioni,yo casi preferia que no jugase y asi

    descansaba un poco

    saludos

     

    Jajaja,ya te digo.

    Ya vereis como al final se pierde un partido más importante que este.

    Por cierto,con la acaban de quitar,con cuantas tarjetas se queda el Kun? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2007 21:15 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Queda con 4 amarillas, es decir que una contra el recre y se pierde el partido vs Valencia..

    Saludos!

  • 11-12-2007 21:17 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

     Senores, somos el ATLETI. No nos defiende ni el Municipio ni la Comunidad e historicamente hemos sido el peor enemigo de los dos equipos oficiales; trampas y farsa. No nos han pasado ni nos pasaran nada jamas, por lo mas minimo nos intentan cortar la cabeza. Y. Asi nos gusta, contra viento y marea, que mientras mas dificil mejor sabe el triunfo. Lo unico insoportable e inadmisible es la g iliMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-12-2007 21:43 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Pues me vais a matar pero como no soy forofo, al César lo que es del César y a Clos lo que es de Clos porque pitó de p. madre y se confundió en una amarilla que es la segunda del Kun, que no la primera que sí era y clara además. Y yo también creo que es mejor que se pierda este partido: a la vuelta de la esquina están el del Mandril, Valencia y Espanyol.

  • 11-12-2007 21:59 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    MigueldelasCuevas:

    Pues me vais a matar pero como no soy forofo, al César lo que es del César y a Clos lo que es de Clos porque pitó de p. madre y se confundió en una amarilla que es la segunda del Kun, que no la primera que sí era y clara además. Y yo también creo que es mejor que se pierda este partido: a la vuelta de la esquina están el del Mandril, Valencia y Espanyol.

    Estoy de acuerdo en lo de que, en mi opinión -después de ver la foto en el AS hoy del supuesto penalty del Pato al Kun-, la que era tarjeta era la primera (y clara, como bien dices, por el piscinazo) y no la segunda, no así en tu apreciación del trabajo del trencilla, que acabó esquizofrénico. Tiene mucho sentido lo que decís de que quizá hubiera sido lo mejor que se hubiera perdido el partido contra el Recre, visto lo "popular" que es allí y el"comité de bienvenida" que le prepararon el año pasado, es fácil que ahora salga alguien de Huelva diciendo sandeces ante el levantamiento de la tarjeta, y que se líe.

    Saludos.

  • 11-12-2007 22:43 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Aprovecho este post sobre tarjetas para informar que solo Maniche se pierde el proximo partido por amonestacion, lo pongo por que en otro post se dudaba sobre R.Garcia. 

  • 11-12-2007 23:31 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    me alivia enormemente que le hayan quitado una tarjeta, porque necesitamos al kun el domingo en un partido trampa en huelva. lo de los comités es de cachondeo, yo pensaba que le iban a quitar la segunda, q es penaltie claro, pero bueno lo importante es que puede jugar el domingo, aunque deberían de recurrir a la segunda porque como apunta alguno más arriba, el kun se queda en 4 tarjetas, una más y se puede perder las importante cita contra el español

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2007 0:00 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Es de coña que le quiten la primera y no lo quiten la segunda. Es absolutamente increíble. La segunda se la saca por intentar meter un gol engañando al árbitro, cosa que es imposible a no ser que sea Iker Romero. A veces no sé en qué cojones piensa la gente, de verdad.

     

  • 12-12-2007 0:04 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Cave:

    Es de coña que le quiten la primera y no lo quiten la segunda. Es absolutamente increíble. La segunda se la saca por intentar meter un gol engañando al árbitro, cosa que es imposible a no ser que sea Iker Romero. A veces no sé en qué cojones piensa la gente, de verdad.

     

    jejeje, mu buena esa!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2007 0:09 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

     Lo de lo comites no lo entiende nadie. Le quitan la primera que creo que no es porque existe contacto y el Kun no protesta como un loco. Yo en los penaltis si no es un piscinazo descarado sin contacto no creo que sea para una amarilla. Pero la segunda es tremenda sobretodo viendo el acta. En el acta decia el arbitro que Agüero la dió con la mano intentando meter un gol engañandole. Si ya habia excusa, con eso en el acta ya se la tienen que quitar porque claramente no era un remate a gol. Le empujan y levanta la mano para pedir el penalti. Pero bueno lo de los comites es algo imposible de entender. Sobre lo de las cuatro amarillas me da mucho miedo que no pueda jugar contra Español, Valencia o Madrid, espero que sepa ser listo y no ver la amarilla hasta dentro de mucho. Un saludo.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales