en

Le quitan la primera amarilla al KUN

Último artículo 12-12-2007 14:11 escrito por Berto. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 2:37 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Por curiosidad ¿Que le quiten la 1ª amarilla implica que reconocen que hubo penalti del Pato?

    Dicen que ha sido el partido de liga con mas tarjetas de la historia ¿Es eso cierto? ¿Alguien tiene datos sobre los partidos con mas tarjetas?

    Por cierto, para mi es mucho mas surrealista la segunda que le sacaron, el fútbol español es un disparate total. 

  • 12-12-2007 9:20 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Retiran la primera, no la segunda. Como habéis dicho ya, puro esperpento.

    Por cierto, el arbitraje del sr. Clos, fue muy español; o sea, de esos que sólo se ven en los campos de España. Lo cual no quiere decir que sólo aquí haya malos arbitrajes. Basta con haber visto ayer el partido del Liverpool y lo que hizo el noruego que arbitró, que encima es de la élite UEFA. De chiste. Aunque si hubiera sido algún Clos, y Agüero en vez de Gerrard, falta contra el Liverpool y tarjeta a su capitán en la jugada del penalty.

    Y sí, en Huelva lo tendrá jodido Agüero. Yo si fuera él, jugaba con guantes, pero de camarero (que allí hará calorcito). Sólo espero que no lo lesione alguno de esos catetos y que no le saquen una tarjeta cuando lo retiren en camilla.

    Saludos colchoneros
  • 12-12-2007 9:26 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Mithrandir:
    el fútbol español es un disparate total. 

    Siempre lo ha sido, no es de ahora. Y tiene pinta de no querer cambiar, los mafiosos le sacan un partido inmenso, cada uno según sus necesidades.
  • 12-12-2007 9:38 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    yo sé de uno con más tarjetas (un Celta - Depor de Copa, con 18 amarillas, prórroga incluida, gentileza de Prados García)

    de liga ni idea

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-12-2007 9:48 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Ozemaria:

    Retiran la primera, no la segunda. Como habéis dicho ya, puro esperpento.

    Es my fácil de explicar conociendo el percal. Si quitan la segunda, la que no es discutible, censuran al árbitro, él fué quién se equivocó. Quitando la primera, le echan las culpas al linier, y el colegiado no es censurado por el comité.
  • 12-12-2007 10:50 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    El gol con la mano del Kun en la pasada liga, sigue pasando factura. Acciones de ese tipo han de ser castigadas tan ejemplarmente como permita el Reglamento; siempre que no las cometa un futbolista con titulo de "listo",- obvio el ejemplo -, concedido por la muy objetiva ( ! ) "Prensa Merengada".

    Cometido  infracción por jugador del Manzanares, el principio punitivo "NON BIS IN ÍDEM" no rige. Se castiga al infracctor rojiblanco indefinidamente, mientras haya oportunidad, que no razón. Nada importa ciscarse en letra y espiritu de las normas.

    Algo huele a podrido en nuestro fútbol.

    Justos saludos. 

     

     

     

  • 12-12-2007 14:11 en respuesta a

    Re: Le quitan la primera amarilla al KUN

    Pues para mi la segunda tarjeta si que está bien sacada. Por mucho que te empujen no puedes levantar la mano tan ostentoreamente (sic). Además el balón estaba dentro del terreno de juego. La primera si que no tiene ningún sentido. Una cosa es que no sea penalty y otra que el chaval no se pueda caer, porque contacto aunque no suficiente si hubo y el árbitro no puede determinar si es suficiente para que Agüero se caiga o no.

    Yo creo que la primera se la sacó porque había pitado penalty desde el otro campo y le castigó por tener que retractarse tras consultar con el linier.

    Y Agüero podría aguantar 8-10 partidos sin que le saquen una tarjeta amarilla más. No se tiene que obsesionar.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales