en

Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2010 13:13 escrito por milinkito. 121 respuestas.
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     Remate de Godín al larguero...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-08-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    juanpunk:

     Muy bien Godin por ahora.

     

    + 1.  bien al corte,  bien dando salida al balon,  y muy bien de remate de cabeza que incluso a hado en el larguero.

    bien de momento jurado (ya se que a muchos no os gusta,  pero hay que reconocer que sabe mover la bola, y mueve bien las diagonales)

    muy serio de momento antonio lopez, 

    perea y salvio en su linea,  mal.

    a ver si aparece fran merida.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-08-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     Gol del mallorca a balon parado...

     

    como era eso de la marmota?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-08-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     No me gusta nada la defensa en zona.

  • 14-08-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Soy yo o me parece que los jugadores van andando¿? sin ganas....


  • 14-08-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    El equipo esta mal trabajado, desajustes en todas las lineas, dos mediocentros que pese a quien pese no pueden jugar , las bandas dudosas...merida de interior nada y reyes fatal. Salvio de punta es de risa

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-08-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Ya era hora que jugasemos en mallorca y/o pamplona bien guapos sin hacer el ridiculo. La segunda camiseta con el pantalon azul mejora con creces

    Lo veo bastante borroso, soy el unico?

    Hala otro de corner, que buenos somos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     A mi el equipo en lineas generales no me esta disgustando, pero a balon parado somos un cachondeo. Perea en el segundo se ha lucido.

  • 14-08-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Ridiculo a la vista...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-08-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    no te esta disgustando nene??? explicame que te gusta de esta basura?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-08-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    no te esta disgustando nene??? explicame que te gusta de esta basura?

     

     

    Que sin fallos a balon parado iriamos 0-0 y creo que no se esta jugando mal en el centro del campo. Y mas sin una referencia arriba. Y defensivamente (salvo el balon parado) estamos bien.

     Todo esto faltando 5-6 titulares.

     

     

  • 14-08-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    El centro del campo es una basura, incapaces de lelvar el equipo ni el maño ni el navarro, solo pelotazos y cabezazos a lo loco, merida ni se entera,jurado no se sabe a que juega, salvio out,reyes a su bola, es una *** ruina, ridiculo exagerado, solo se salva ujfalusi y godin lo demas para llorar.

    Gitano si sigues asi no empiezas la temporada

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-08-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Resumen de la primera parte: Han pasado dos gachís por la orilla de la playa, una con un par de tetas que iba haciendo surcos en la arena, y la otra haciendo top less.

    El partido a qué hora es?

     

  • 14-08-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    A mí me ha gustado el equipo en la primera parte a pesar del 2-0 en dos jugadas a balón parado.

    Salvio es carne de cesión, el mamón de quique le ha puesto como único punta para confirmar lo perdido que se encuentra en esa posición. Vamos a comparar con DCosta cuando salga en la segunda parte.

    Godín bien, pero algo lento (por los pocos entrenamientos que lleva, sin duda). Esperemos ver a Pulido, por fin, en la segunda parte.

    También me ha gustado Camacho, corre menos que Assunsao, pero me parece que por él, la salida del balón mejora y se posiciona mejor.

    En mi ranking de ex-vikingos... sube Jurado (que le he visto incluso metiendo el cuerpo), baja Reyes.

     

     

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-08-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    No estoy de acuerdo. Mérida ha hecho lo que toca cuando le han puesto en su sitio. En banda no me harto de decir que no vale. Es un tio para jugar por el centro dando pases. Le ha metido uno al argentino cojonudo. El resto, en banda, no se entera. Reyes pierde mucho porque arriesga mucho, aun asi es el que más peligro lleva, como casi siempre. Y si encima le cambias de banda cada dos por tres, no es el mismo. Para mí intocable. Godín confirma que hay defensas que saben jugar a fútbol y tienen cerebro. Antonio Lopez lo de siempre, sota, caballo y rey. Mediocridad.

    Perea es muy malo. Muy malo. Muy malo. Hasta cuando lo hace bien es malo. Muy malo.

    De todas maneras, poner al Salvio de delantero en solitario es como poner a mi prima de portera. A ver si de una puñetera vez va sacando un equipo decente, porque a este paso va a quemar a toda la plantilla.

    Edito: estoy de acuerdo en lo de que quiere dejar al argentino en evidencia. Ojalá Costa tenga suerte.

    PD: Cerezitas en el previo. Afónico. Que le parece correcto que al mallorca se lo cepillara la uefa (alelao el periodista sa quedao). Y que son LOS TÉCNICOS los que decidirán lo de Costa-Suárez (que dicen por aquí que se lo quieren volver a traer). Loquitos por traerse a Costa.

    PD2: Mención especial para el capullo del Nano Soler, comentarista de la Ib3: Con todo su arsenal defensivo el Atleti sigue teniendo los mismos problemas que el año pasado en defensa (Filipe Luis y Domínguez son suplentes para él debe ser)

    PD3: Qué malo es Perea.

Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales