en

XLVI Edición del Trofeo Colombino

Último artículo 22-08-2010 13:48 escrito por Bacharach. 163 respuestas.
Página 3 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2010 15:02 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    mirkovotava:

    EN telemadrid poniendo al sevilla y a nosotros que nos jodan... uff

    Nada nuevo bajo el sol. Lo suyo es sepultarlos con mails y llamadas a ver si así rectifican.
    Memento mori
  • 18-08-2010 16:10 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Igo:
    ¿Que sentido tiene buscar sentido a cualquier accion pensada por un tipo que desde que llego aquí ha demostrado carecer de sentido común alguno?

    Quique dimisión.

  • 18-08-2010 17:30 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Pues esto es lo que nos pasa por tener TeleEsperanza.  A las 22:00h. En la Una el sevillita y en La Otra un cocinero haciendo merluza al horno. Por que como dijo aquel... si no os gustan las bromas marcharos del pueblo.

  • 18-08-2010 18:24 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    milinkito:

    Cave:
    Hombre, lo mismo están obligados a echar la Champions por aquello de los derechos adquiridos y tal, no? Quiero pensar.
     

    yo creo que también va por esa línea la cosa, aunque habría que ver si jugara el trampas que pasaría...

    Pues lo tendrían muy clarito, Trampas contra el Beijing Dragons a las 22.00 con el Cerdilla en diferido a la finalización de tamaño partidazo...pero a nosotros que nos den. A ver que share tienen por el partido del Cerdilla, porque Cerdillistas fuera de Cerdilla capital se deben contar con los dedos de una mano... y sobran.

  • 18-08-2010 18:26 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Aunque si el Braga les va metiendo un 3-0 a lo mejor crece la audiencia...Wink

  • 18-08-2010 20:10 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Es que tiene narices que una televisión de todos los madrileños eche una previa de Champions de un equipo andaluz que para más inri no cae bien a ninguna de las aficiones de Madrid. A nosotros esta porquería de canal no nos echó ni un solo partido de Champions el año pasado.

  • 18-08-2010 20:13 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Sin querer defender a Teleespe, creo que no es su decisión, sino la de la FORTA, que habrá pagado un pastizal en derechos de la Champions y habrá que amortizarlos. Sin ir más lejos, la previa contra el Shalke la vi por Canal Sur para deleite de sevillistas y demás fauna.

     Supongo que la Otra no podrá darlo por temas de los derechos del partido, ya que esta es por satélite.

    Yo, creo que una previa de Champions tiene más empaque que un trofeo.

     

    Eso si, me quedaría la duda de que argucia legal utilizaría Teleespe si en vez de este partido, la previa de Champions compartiera cartel con un Trampas-Bollulos del Condado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-08-2010 20:25 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    pancho:

    A nosotros esta porquería de canal no nos echó ni un solo partido de Champions el año pasado.

    Totalmente cierto. De 6 partidos, ni uno sólo que nos dio telemadrid. Del trampas, claro, un montón. Y ahora tenemos que tragarnos la previa del Sevilla mientras juega el atleti, cuando tienen pagado el partido del atleti, y no se dignan a darlo ni en diferido ni en La Otra. Algo tan absurdo que sólo se entiende a partir de las fobias de esa redacción de tiraduros, forofos y ultrasur.

    TXEMA:

    Sin querer defender a Teleespe, creo que no es su decisión, sino la de la FORTA, que habrá pagado un pastizal en derechos de la Champions y habrá que amortizarlos. Sin ir más lejos, la previa contra el Shalke la vi por Canal Sur para deleite de sevillistas y demás fauna.

    Supongo que la Otra no podrá darlo por temas de los derechos del partido, ya que esta es por satélite.

    Ya, pero ese día no jugaba el Sevilla. Y también ha pagado Telemadrid un pastizal por los derechos del atleti. Y La Otra va en TDT igual que Telemadrid. Y el empaque del partido del Sevilla me lo paso yo por los huevos.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-08-2010 20:40 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Puedo afirmar que la tv autonómica de Castilla y León no tiene obligatoriedad de televisar el partido de la champion, según me acaban de comentar tiene el derecho pero no la obligación. Supongo que lo mismo ocurrirá con telerealmadrid, si no lo dan es porque no les das la gana.
  • 18-08-2010 20:51 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Bacharach:
     Y el empaque del partido del Sevilla me lo paso yo por los huevos.

    +1 Yes

  • 18-08-2010 21:07 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    No tienen ninguna obligación de echar al cerdilla. Piensan los listos de la cadena que van a tener más audiencia dando ese partido. Yo, desde luego, no lo veré, no me interesa ese equipo lo más mínimo.

  • 18-08-2010 21:08 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    vafe:
    Supongo que lo mismo ocurrirá con telerealmadrid, si no lo dan es porque no les das la gana.

    Y porque habrá que mandar cámaras y producir tu propia señal cosa que con la Champions solo tienes que enchufarte y poner al comentarista a narrar con una tele. Luego protestará el personal porque confunde a Capel con Kanoute.

    Aunque es una excusa barata porque si los asturianos lo han hecho, a medias sería mas barato y para eso se supone que está la Forta, para compartir señal, total al comentarista lo tienes aqui en una tele confundiendo al ex-heladero colombiano con Forlán y para pie de campo al redactor que has mandado (porque has mandado microfono y cámara, para hacer la información de deportes) .

    En fin, que se mire por donde se mire, TeleEspe nos quiere... pero en segunda para retrasmitirnos por La Otra.

     

  • 18-08-2010 21:44 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

  • 18-08-2010 21:45 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

  • 18-08-2010 22:13 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Bacharach:

    pancho:

    A nosotros esta porquería de canal no nos echó ni un solo partido de Champions el año pasado.

    Totalmente cierto. De 6 partidos, ni uno sólo que nos dio telemadrid. Del trampas, claro, un montón. Y ahora tenemos que tragarnos la previa del Sevilla mientras juega el atleti, cuando tienen pagado el partido del atleti, y no se dignan a darlo ni en diferido ni en La Otra. Algo tan absurdo que sólo se entiende a partir de las fobias de esa redacción de tiraduros, forofos y ultrasur.

    TXEMA:

    Sin querer defender a Teleespe, creo que no es su decisión, sino la de la FORTA, que habrá pagado un pastizal en derechos de la Champions y habrá que amortizarlos. Sin ir más lejos, la previa contra el Shalke la vi por Canal Sur para deleite de sevillistas y demás fauna.

    Supongo que la Otra no podrá darlo por temas de los derechos del partido, ya que esta es por satélite.

    Ya, pero ese día no jugaba el Sevilla. Y también ha pagado Telemadrid un pastizal por los derechos del atleti. Y La Otra va en TDT igual que Telemadrid. Y el empaque del partido del Sevilla me lo paso yo por los huevos.


    Tenía entendido que Teleespe ya no tiene los derechos del atleti.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales