en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 84 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Ese gol de Delgado va dedicado para todos los groupies a los que se les llenaba la boca hablando del Liverpool mientras menospreciaban al Atletico. Como si fuese ellos la gran panacea y nosotros el peor club del mundo. Pasa el tiempo y resulta que son tal equipazo que el año que viene ni se van a clasificar para la Champions, de la que les van a echar este año en la fase de grupos. Experiencia es lo único que va a ganar Torres en el Liverpool. Ni os imaginais como he cantado el segundo del Lyon, el gol que mas he celebrado en lo que va de temporada. Tomaaaaaaa! Como Alonso en su dia en Interlagos pues igual Tomaaaaaa Tomaaaaaaa Toma Toma. http://www.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE Jajajaja. Que gustazo. Viva Delgado! Viva Lyon!




    Vaya personaje.
    Es para darte dos medallas,una por tonto,y la otra por si la pierdes.
    Diles que se vayan
  • 22-10-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Ese gol de Delgado va dedicado para todos los groupies a los que se les llenaba la boca hablando del Liverpool mientras menospreciaban al Atletico. Como si fuese ellos la gran panacea y nosotros el peor club del mundo. Pasa el tiempo y resulta que son tal equipazo que el año que viene ni se van a clasificar para la Champions, de la que les van a echar este año en la fase de grupos. Experiencia es lo único que va a ganar Torres en el Liverpool. Ni os imaginais como he cantado el segundo del Lyon, el gol que mas he celebrado en lo que va de temporada. Tomaaaaaaa! Como Alonso en su dia en Interlagos pues igual Tomaaaaaa Tomaaaaaaa Toma Toma. http://www.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE Jajajaja. Que gustazo. Viva Delgado! Viva Lyon!

     

    jojo estás hecho ripio!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pizo-gomez:

    Maximo:

    Ese gol de Delgado va dedicado para todos los groupies a los que se les llenaba la boca hablando del Liverpool mientras menospreciaban al Atletico. Como si fuese ellos la gran panacea y nosotros el peor club del mundo. Pasa el tiempo y resulta que son tal equipazo que el año que viene ni se van a clasificar para la Champions, de la que les van a echar este año en la fase de grupos. Experiencia es lo único que va a ganar Torres en el Liverpool. Ni os imaginais como he cantado el segundo del Lyon, el gol que mas he celebrado en lo que va de temporada. Tomaaaaaaa! Como Alonso en su dia en Interlagos pues igual Tomaaaaaa Tomaaaaaaa Toma Toma. http://www.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE Jajajaja. Que gustazo. Viva Delgado! Viva Lyon!





    Vaya personaje.
    Es para darte dos medallas,una por tonto,y la otra por si la pierdes.
     

    Ja ja ja 

    Memento mori
  • 25-10-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menudo chicharrazo esta tarde de La Máquina al ManU... Creo que se lo ha dedicado al pequeño Maximín.

  • 25-10-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Yo me descojono a lo ljrufo de Ngog, Voronin, Lucas, Insua, Babel, Kelly, Yossi. Equipazoooooo jaja. 

    Bach tu equipazo del Mersey con cualquier equipo medianamente bueno con el que se ha cruzado este año ha perdido siempre Tottenham, Aston Villa, Fiore, Chelsea, Lyon y hasta los derrota un bola de playa en Sunderland.

    Solo han ganado a equipuchos como Stoke City, Bolton, Burnley, Leeds, Hull, Debrecen y West Ham.

    Anda y duermete pero para lo que queda de temporada jaja. Que buena os espera este fin de semana contra el ManU que os van a poner en orbita. Para cuando volvais a este planeta ya estareis fuera de la Champions sin poder pasar la fase de grupos y lejos de quedar entre los cuatro primeros en la premier. Mas te vale seguir durmiendo, un abrazo crack, you´ll never walk alone jaja.

    BO-CA-ZAS
  • 25-10-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que me parece penoso son los arbitros , no lo creeis? cuantas faltas le a echo Vidic a Torres , y solo a visto una amarilla , luego la otra a sido de una falta a Kuyt  , y un penalti a Carrick , y otro a Kuyt...

    Por cierto que el paquete de torres va pichichi de la premier , creo que 9 goles en 9 partidos....


  • 25-10-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Qué mal cuerpo, de verdad. Qué nostalgia de ese delantero total que igual te hace el gol de la victoria que te evita un gol cantado del contrario, y qué envidia de no poder disfrutar de un equipo que cuando enlaza cuatro derrotas y todos desde fuera buscan culpables es capaz de afrontar un partido de esta categoria con esa hombría y ese decoro y esa verguenza. 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Este tipo ha perdido el rumbo, lo mejor es que sus comentarios ni se citen que en el fondo es lo que busca.

  • 25-10-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

     Este tipo ha perdido el rumbo, lo mejor es que sus comentarios ni se citen que en el fondo es lo que busca.

    Bueno, pero Maximín es un poco la mascotilla del foro, ¿no? Como el perrillo gruñón y un poco discapacitado que da cierta ternura...

  • 25-10-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que mas me ha gustado ha sido su celebración besándose el escudo como el auténtico mercenario que es.

    Que disfrute hoy porque batallitas como la de hoy son lo único que va a poder festejar, títulos ni uno va a oler.

  • 25-10-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Lo que mas me ha gustado ha sido su celebración besándose el escudo como el auténtico mercenario que es.

    Que disfrute hoy porque batallitas como la de hoy son lo único que va a poder festejar, títulos ni uno va a oler.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-10-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Lo que mas me ha gustado ha sido su celebración besándose el escudo como el auténtico mercenario que es.

    Que disfrute hoy porque batallitas como la de hoy son lo único que va a poder festejar, títulos ni uno va a oler.

    No lo has debido de ver bien, a mordido el escudo, que no besado. Y lo de los títulos ya lo veremos y cállate un poco la boca que cada  vez que hablas sube el pan y el chorizo y me salen los bocatas cada vez más caros.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-10-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hombre, si ya ha salido el oráculo de bajo las piedras. Eres incombustible... O sea, eres lo "máximo".

  • 25-10-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ese que trofeo es la premier o la Champions? Te repito ni un trofeo va a ganar en el Liverpool que resulta que lleva mas de 20 años sin ganar la premier.

    Pero bien contento estoy yo de que se fuese para dejar paso a Forlán y Agüero.

    Aunque debo confesar que lo que realmente me alegra es el saber que el Liverpool no va a ganar nada en mucho tiempo para que se joda el niño y con el todos sus groupies.

  • 25-10-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Ese que trofeo es la premier o la Champions? Te repito ni un trofeo va a ganar en el Liverpool que resulta que lleva mas de 20 años sin ganar la premier.

    Pero bien contento estoy yo de que se fuese para dejar paso a Forlán y Agüero.

    Y además lo ganó un domingo, así que se joda que no tiene ningún trofeo un lunes.

    Ya puedes preparar la batería de insultos que ni a Forlán ni a Agüero los verás por aquí el año que viene.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 84 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales