en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 85 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La Eurocopa no es una competición de clubes por lo tanto lo considero algo totalmente al margen.

  • 25-10-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me equivoqué de post antes jejejejeje

     

     http://www.youtube.com/watch?v=ima8BefReR0

    Archivado en:
  • 25-10-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este tio prefiere que pierda el Liverpool a que gane el Atleti. Del amor al odio sólo hay un paso, veo que le has querido mucho...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-10-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Maximo:
    Lo que mas me ha gustado ha sido su celebración besándose el escudo como el auténtico mercenario que es.

     

  • 25-10-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No hay palabras para describir a este delantero. Ha vuelto loco a Vidic toda la tarde y Ferdinand todavia debe estar preguntandose de donde ha salido esa bala en el gol que ha marcado. Una ocasión y para dentro, siempre responde en los partidos importantes. El mejor delantero del mundo

  • 25-10-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    j_aguado:

    No hay palabras para describir a este delantero. Ha vuelto loco a Vidic toda la tarde y Ferdinand todavia debe estar preguntandose de donde ha salido esa bala en el gol que ha marcado. Una ocasión y para dentro, siempre responde en los partidos importantes. El mejor delantero del mundo

    De lejos.

  • 25-10-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    lo mas impresionante hoy , ha sido la motivación de los jugadores para sacar el partido adelante y la complicidad entre publico y equipo que daba auténtica envidia.Creo que nosotros tambien fuimos así , pero ya casi ni lo recuerdo, a lo mejor , fue solo un sueño...
  • 25-10-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sin duda alguna el mejor 9 del mundo....no es solo potencia y precision en el disparo estando en carrera y siendo estorbado por el defensa si no lo inteligente que es para no quedarse en fuera de juego....espera espera y cuando recibe esta en linea y sale como una centella...impresionante. Es el mejor ni drogba ni higuain...ni etto...ni ibramovic....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Gran gol, y gran partido del nueve.  

     

     

  • 25-10-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     buen tarugo, noveno gol en liga. que malo es...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Malo no, HORROROSO.

    Vamos no me jodas, 9 goles na más, menudo paquete. Torres Cojo Muérete!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-10-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     como un aficionado atletico puedo meterse con el unico jugador grande que ha salido de la cantera en mucho tiempo y ademas atletico a muerte?

    y luego....... ¿defender a reyes?

     ¿pero que coño tenemos en la cabeza algunos?

  • 25-10-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nos encontramos ante un borderline, a mi me da hasta lastima, espero que la obra social de la caixa se haya acordado de el.

  • 25-10-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk no me parece bien que le llames borderline a Torres solo por el hecho de no marcar ni un solo gol en toda la fase del clasificación de la selección para el mundial.

  • 25-10-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya quisieramos tenerle aquí ahora que se necesitan jugadores con huevos, calidad e implicación. Vamos igualito que el JuriGuti, el tenista, el lengua y Cia.

Página 85 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales