en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 90 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     el consejo del día es con toda la que está cayendo criticar a torres. muy inteligente...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues ya que se ha rescatado este post sobre Torres, y aprovechando que estamos en vísperas de Navidad (por si a alguno le interesa pillárselo para sí o para regalo), el otro día me encontré en una librería el libro "FERNANDO TORRES: EL NIÑO MÁS GRANDE", del autor inglés Ian Cruise (título original: "Fernando Torres: Liverpool's number 9").

    Echándole una ojeada al libro, y como no podía ser de otra forma al tratarse de un autor inglés, de las 250 páginas (si mal no recuerdo) que tiene el libro, tan sólo las 60 primeras tratan de su pasado y su paso por el Atleti, mientras que el resto se dedican a su trayectoria en el Liverpool. Lo que viene a confirmar algo que barrunto desde hace tiempo: yo no sé los títulos que va a ganar o dejar de ganar Torres, lo que sí cada vez tengo más claro es que va a pasar a la Historia del Fútbol como jugador de la Selección Española y del Liverpool, y no como futbolista del Atleti.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-12-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Felicitaciones al designado mejor delantero centro del mundo y, al que le pese, ajo y agua.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Pues ya que se ha rescatado este post sobre Torres, y aprovechando que estamos en vísperas de Navidad (por si a alguno le interesa pillárselo para sí o para regalo), el otro día me encontré en una librería el libro "FERNANDO TORRES: EL NIÑO MÁS GRANDE", del autor inglés Ian Cruise (título original: "Fernando Torres: Liverpool's number 9").

    Echándole una ojeada al libro, y como no podía ser de otra forma al tratarse de un autor inglés, de las 250 páginas (si mal no recuerdo) que tiene el libro, tan sólo las 60 primeras tratan de su pasado y su paso por el Atleti, mientras que el resto se dedican a su trayectoria en el Liverpool. Lo que viene a confirmar algo que barrunto desde hace tiempo: yo no sé los títulos que va a ganar o dejar de ganar Torres, lo que sí cada vez tengo más claro es que va a pasar a la Historia del Fútbol como jugador de la Selección Española y del Liverpool, y no como futbolista del Atleti.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Editado: se puedepillar en la FNAC


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El mejor delantero del mundo es atletico.Cuantas bocazas ha callado.....

     

    <a href=" align="" border="" height="" hspace="" width="" />

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-12-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena!! Y bien merecido que lo tiene. Sin ir más lejos este año ( lesionado más de un mes) ha estado como máximo goleador de la Premier hasta que se lesiono. Y ya lleva 11 goles en Liga , habiendo jugado poquísimo.

      En los años en el Liverpool siempre decisivo, y que decir en el Aleti donde siempre nos salvo el culo, además de meter el gol más importante de España en su historia con lo que fuimos campeones de Europa.

      Felicidades!!

  • 22-12-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Esto para los que le critiquen...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-12-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     una pena que juegue en un liverpool bastante mediocre,suerte de todas formas

  • 22-12-2009 8:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fue, es y sera uno de los mios.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-12-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues a mí, sin ánimo de crear polémica, esta designación de Torres como mejor 9 del mundo me parece que está fuera de lugar habiendo habido por ahí un señor que lleva la camiseta con el 7 de Atleti y que ha sido Bota de Oro. No creo que este año Torres haya hecho más méritos que Forlán para ser elegido Mejor 9 del Año, más bien al revés: no sé qué más tenía que haber hecho nuestro uruguayo para haber podido optar a ese premio. Lo cual viene a demostrar que en ese tipo de galardones cuentan casi tanto como los méritos obtenidos sobre el césped el tirón mediático y el marketing que suele acompañar a los galardonados (casualmente rara vez suele haber un "tapado" semidesconocido que haya destacado como jugador revelación). Lo de la designación de Gerrard (un jugador que me encanta, por otro lado) este año, de traca.

    Y dicho esto, mi enhorabuena al premiado: me consta por amigos que tengo en común con él que es un chaval con la cabeza extraordinariamente bien amueblada, además de atlético de cuna (éste sí, y no el resto de viejas glorias de nuestro club que en la mayor parte de los casos acabaron siendo atléticos porque el destino quiso que se cruzase el Atlético de Madrid en su camino).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-12-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Pues a mí, sin ánimo de crear polémica, esta designación de Torres como mejor 9 del mundo me parece que está fuera de lugar habiendo habido por ahí un señor que lleva la camiseta con el 7 de Atleti y que ha sido Bota de Oro. No creo que este año Torres haya hecho más méritos que Forlán para ser elegido Mejor 9 del Año, más bien al revés: no sé qué más tenía que haber hecho nuestro uruguayo para haber podido optar a ese premio. Lo cual viene a demostrar que en ese tipo de galardones cuentan casi tanto como los méritos obtenidos sobre el césped el tirón mediático y el marketing que suele acompañar a los galardonados (casualmente rara vez suele haber un "tapado" semidesconocido que haya destacado como jugador revelación). Lo de la designación de Gerrard (un jugador que me encanta, por otro lado) este año, de traca.

    Y dicho esto, mi enhorabuena al premiado: me consta por amigos que tengo en común con él que es un chaval con la cabeza extraordinariamente bien amueblada, además de atlético de cuna (éste sí, y no el resto de viejas glorias de nuestro club que en la mayor parte de los casos acabaron siendo atléticos porque el destino quiso que se cruzase el Atlético de Madrid en su camino).

    Saludos en rojo y blanco.

     

    estoy de acuerdo, la temporada de torres ha sido normalita por culpa de las lesiones que no le dejan tener la continuidad que debería. éste premio demuestra lo mediático que es torres a nivel mundial. pienso que por la cantidad de goles que enchufó el año pasado y por haber ganado un triplete ese puesto de mejor 9 ha debido ser para etoo. pero qué cojones, cuanto me alegro que sea torres quien forme parte de ese grupo de elegidos!

     p.d. sal de anfield, fernando, sal de anfield...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-12-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    NO estoy de acuerdo que el premio de mejor nueve del mundo tuviera que ser para etto porque tambien hay que pensar en que equipo estaba etto. Si Torres tuviese a Iniesta, Xabi y Messi...lo que increible de Torres es que este chaval ya esta superando todos los recods del liverpool y se ha convertido en la referencia del equipo...eso es muy fuerte...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2009 8:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que grande eres niño. Y cuantas bocazas has cerrado.

    Diles que se vayan
  • 23-12-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No sé que tendrá que ver el tirón mediático, el marketing y su *** madre, para este galardón votan los capitanes y los seleccionadores nacionales, vamos es un trofeo que dan sus compañeros de profesión.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 90 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales