en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 93 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi juicio Honoris Causa le ha pegado un repaso de tres pares de c.. al señor Bach que nunca puede no tener la razón. Sostener que Torres brilló en los grandes escenarios mas que Eto´o cuando este decanta la final de la Champions aparte de meter mas del doble de goles que Torres a lo largo del año debería de cerrar el debate.

    Pero claro estamos hablando con Bach para el que el hat trick de Torres en la confederaciones vale mas que todos los goles de Forlán durante toda su carrera.

    Quizas los que tanto elogian a Torres hasta puntos tan absurdos deberían taparse un poquito al hablar de la selección. Si uno compara los numeros de Torres en la selección con los de Villa es para estarse bien calladito, pero claro Torres marcó el gol de la final hace mas de un año y por lo tanto puede vivir de ello ya toda su vida. Veremos que pasa en el mundial, la seleccion de los jugones funciona mejor con un punta que con 2 y en la comparativa de Villa y Torres en la selección ya sabeis quien sale perdiendo. No es que Villa tenga un promedio de goles 3 veces mejor, resulta que hasta Piqué ha marcado mas goles que Torres este año con la selección en la fase de clasificación y no es que haya marcado uno mas sino que marcó 4 por 0 del fuenlabreño. Curioso que alguien llamado el mejor delantero centro del mundo arrastre numeros tan malos.

    Pero bueno con los groupies no se puede discutir, basta con ver como llegan a menospreciar a Forlán para defender a su niño. Ojalá algún dia el niño llegue a ser la mitad de bueno que Forlán. Torrres no mete en un solo año 32 goles ni tirando 50 penaltis y siendo asistido por Gerrard no por Pernía como Forlán, sin mencionar ya las 10 asistencias que repartió mientras el uruguayo. A Forlán no se le mencionó en este gala, tampoco al Kun que me han soplado que es muy malo. Tampoco al querido Essien de Bach, tampoco a Mascherano que debe ser de los peores del mundo en su puesto. En estas galas lo que mas puntua es ser primero muy mediatico y luego haber llegado lo mas lejos posible en la Champions, ya sabemos en que grupo englobariamos al Beckham de Fuenlabrada.

    Si Torres estuviese firmando en el atletico los mismos numeros que esta firmando en el Liverpool, siendo los goles calcados ahora mismo sería suplente de Negredo en la selección. ¿Alguien lo duda?

  • 25-12-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Si Torres estuviese firmando en el atletico los mismos numeros que esta firmando en el Liverpool, siendo los goles calcados ahora mismo sería suplente de Negredo en la selección. ¿Alguien lo duda?

    Mi duda es si eres una rata almizclera o una simple comadreja. Feo y gañán tienes que serlo un rato largo. Felices Pascuas!

  • 25-12-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo lo que dudo es que éste pollo tenga, son obligaciones, que hay que aburrirse mucho para seguir con los argumentos anti-Torres hasta en Navidad. Otra cosa que dudo es que haya visto a Negredo éste año, porque tampoco es que lleve haciendo un mega-temporadón éste año.

  • 25-12-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres ha marcado el gol más importante de la historia del futbol español. Ha sido nombrado el tercer mejor jugador del mundo el año pasado y éste se ha consagrado como el mejor delantero y sin ninguna campaña de apoyo desde este país porque no es del trampas ni del barcelona.

    Ha sido, es y será uno de los nuestros y lo ha demostrado siempre. Y si ahora no está con nosotros es por los desgraciados que maldirigen nuestro club.

    Discutir si se merece ese premio en un foro atlético me parece fuera de lugar.

  • 25-12-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Negredo no le llega a la altura de un taco de la bota a fernando torres, negredo es un tarugo que no llegará a nada, es un yordi,un moises el del elche y el zaragoza, michel el del rayo o tarugo tirando a gordo que puedas encontrar en el mercado de antes y de ahora,más quisiera tenr una cuarta de la calidad de el niño

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-12-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    A mi juicio Honoris Causa le ha pegado un repaso de tres pares de c.. al señor Bach que nunca puede no tener la razón. Sostener que Torres brilló en los grandes escenarios mas que Eto´o cuando este decanta la final de la Champions aparte de meter mas del doble de goles que Torres a lo largo del año debería de cerrar el debate.

    Hola Maximo, feliz Navidad. El vino, bueno, ¿no? Hago una pequeña corrección a tus palabras: en lo que llevamos de año 2009 Etoo no ha metido más del doble de goles que Torres. Etoo ha metido exactamente 30 goles en 58 partidos oficiales, mientras que Torres ha hecho 26 goles en 50 partidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-12-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Maximo:

    A mi juicio Honoris Causa le ha pegado un repaso de tres pares de c.. al señor Bach que nunca puede no tener la razón. Sostener que Torres brilló en los grandes escenarios mas que Eto´o cuando este decanta la final de la Champions aparte de meter mas del doble de goles que Torres a lo largo del año debería de cerrar el debate.

    Hola Maximo, feliz Navidad. El vino, bueno, ¿no? Hago una pequeña corrección a tus palabras: en lo que llevamos de año 2009 Etoo no ha metido más del doble de goles que Torres. Etoo ha metido exactamente 30 goles en 58 partidos oficiales, mientras que Torres ha hecho 26 goles en 50 partidos.


     

    ZAS! en toda la boca...

    De todas formas, Bach, perder el tiempo con este sujeto es un error por nuestra parte...

    Lo que no entiendo es como este tio sigue aqui campando a sus anchas, porque mas allá de sus respetables opiniones tan distantes a las mias, por ejemplo, no se puede entrar siempre faltando al respeto de los demas y generando tanto mal rollo y si, porque no decirlo: tanta pena y tanto asco.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-12-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Con el gol que metió en la finalisima para desgracia de vikingos y detractores Torres pasa a escribir una de las páginas más gloriosas de la historia de la Selección.

  • 26-12-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres no tiene discusión...y menos para compararlo con el tarugo ese de negredo, tio mas torpe es complicaod de encontrar, pero claro ya se sabe que todo lo que huele a ciervito le mola al tal maximo ese.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-12-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A Torres no le han elegido mejor 9 del mundo sus groupies, sino los capitanes, es decir sus compañeros y los entrenadores...entre los cuales no creo que ni el 10 % conozcan a Negredo.

    Considero que con independencia de detractores y admiradores, que siempre los habrá cada uno con sus razones, es evidente que el premio se lo han dado gente de fútbol, que algo sabrán de ésto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-12-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ver un bar repleto de vikingos nada mas terminar la final de la Eurocopa cantando a coro el Fernando Torres Lolo lolololo....no tiene precio. Una gesta a la altura solo de los mas grandes y de la que yo particularmente me enorgullezco. Máximo de verdad que tu que en teoría defiendes tanto a la cantera puedas tener semejante animadversión por lo único bueno salido de este club en los últimos 10 años, en serio, cuando le comparas con Forlan me parece que has perdido el norte. El fútbol es mas que goles porque si seguimos tu línea de razonamiento Forlan no solo es mejor que Fernando, sino también que el Kun , Messi o Drogba.....o para que lo entiendas mejor, carrito mejor que Aguero. Como goleadores se pueden medir como jugadores no, están a dos universos de distancia a favor del pecoso. Si no lo quieres ver....
    Memento mori
  • 26-12-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33396&KW=Torres&PID=478045#478045 

    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 16 Octubre 2007 a las 14:04
    El cuerpo técnico consideraba un G...ipollas a Mario Suarez. ¿Son esos los mismos que luego hablan bien de Jurado y todavia tienen el valor de hablar mal de Torres? Con esos técnicos así nos va. ¿Que palabra usaban para referirse a Riquelme, ese que no tenía cabida en la plantilla y del que estan orgullosos de haber rechazado? Me pregunto como se referirán al querido Reyes al que ahora defienden despues de haberle jurado odio eterno. Esos luego son los tecnicos que tildarían de buena operación la venta de Agüero por la claúsula actual. ¿No serán ellos los G...ipollas? ¿No serán ellos los que de 10 decisiones que toman 8 son lo peor para el club?
     
    Para acabar el tema de Mario Suarez. De entrada viendo la calamidad de centro del campo que hemos tenido desde que debuto no entiendo porque se le cedió en vez de darle confianza y apostar por el. ¿Que le falta caracter? Eso es lo fácil hundir a un chaval y luego llamarle blando, desde luego que si le acabaron quitando el puesto Borja y Alvaro por calidad no fue el cambio. Tambien era suplente Manu del Moral en el Recre y Torres fue suplente de Diego Alonso en segunda. Fernando Torres es un crack y uno de los mejores delanteros de europa pero si le hubiese tratado como a Mario Suarez el resultado hubiese sido similar, recordad el primer año de Torres en segunda. Si el equipo estuviese en primera a Torres muchos ni le conoceriais. Con esa actitud de apostar siempre por los del primer equipo y ningunear a Torres hasta cederle a un segunda le hubiesen matado. Estos jugadores Mario Suarez, Manu del Moral o Torres no son para cederlos a un segunda. Y eso que Torres es un crack no comparable con los otros dos, pero si le hubiesen tratado igual el resultado sería este de yo aqui defendiendole y otros diciendo que era considerado un G...ipollas por los tecnicos y que en segunda no había hecho nada. Nosotros tuvimos que estar en segunda con un Correa acabado de titular para darle la oportunidad a todo un Fernando Torres. Y peor aun no se aposto por el por su calidad sino para ser usado como paraguas desde el club debido a la situacion del club durante esa época. El barsa con una plantilla de primerísimo nivel apuesta por los canteranos que valen estando el barsa B en tercera. Nosotros en cambio con equipuchos no hemos podido darle un margen de confianza a nuestros canteranos que valían. Ahora la plantilla ya es algo mas decente y vienen las mejores hornadas de canteranos ahora seguidas, hablando de los juveniles como he empezado este hilo. Veremos que pasa. Un saludo. 

     

     

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33878&KW=Torres&PID=486444#486444
    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 25 Noviembre 2007 a las 20:25
    No cambiaría a Bojan por Rubén Ramos. Me quedo con Ruben igual que me quedo antes con Torres que con Villa.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33889&KW=Torres&PID=486731#486731

    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 26 Noviembre 2007 a las 19:14
    Pero pongamoslo todo en orden. No le gustaba Torres y estaba a favor de su marcha. No le gustaba Agüero. No le gustaba Riquelme y la montó para que no viniese. Torres-Agüero-Riquelme anda que nos lo hubiesemos pasado mal con esos tres arriba.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33232&KW=Torres&PID=474853#474853 

    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 03 Octubre 2007 a las 13:57
    Y todo esto sin mencionar que con que te salga un Fernando Torres cada 10 años tu cantera es imposible que sea una mierda. Un saludo.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33341&KW=Torres&PID=477235#477235
    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 10 Octubre 2007 a las 23:50

    Creo que el equipo le queda muy grande y que su gusto sea el de rechazar a Riquelme y estar feliz con la salida de Torres no es el mio.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33785&KW=Torres&PID=484856#484856

    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 14 Noviembre 2007 a las 19:53  

    En fin a lo que voy es a destacar el papel de Futre en la obtención de que una joya como Torres pudiese triunfar en el Aletico.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-12-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En todo el mundo Torres es considerado uno de los mejores ´nueves´ de la actualidad y el herederero de Van Basten.Sus cualidades son elogiadas por entrenadores y aficionados y sus goles dan la vuelta al mundo.Su poderio fisico y su técnica son el temor de los rivales y la admiración de los neutrales.Al Chelsea,Manchester o Alemania les ha marcado goles que abren telediarios en buena parte del mundo y es el paradigma del delantero moderno,potente,goleador y desequilibrante,una pesadilla paraa cualquier defensa,marque o no su juego es un desahogo para el equipo y un quebradero de cabeza para el rival....Lástima que parte de la afición que le vió nacer y crecer opine igual que la vikingada,lástima que una parte del país al que le dió un título después de 44 años siga poniendolo en cuestión

     

    En Europa se le considera el sucesor de Marco Van Basten (el mejor nueve que he visto,yo y millones de personas),aqui se le compara con Negredo....en fin,que poco de futbol saben algunos

  • 26-12-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33396&KW=Torres&PID=478045#478045 

    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 16 Octubre 2007 a las 14:04
    El cuerpo técnico consideraba un G...ipollas a Mario Suarez. ¿Son esos los mismos que luego hablan bien de Jurado y todavia tienen el valor de hablar mal de Torres? Con esos técnicos así nos va. ¿Que palabra usaban para referirse a Riquelme, ese que no tenía cabida en la plantilla y del que estan orgullosos de haber rechazado? Me pregunto como se referirán al querido Reyes al que ahora defienden despues de haberle jurado odio eterno. Esos luego son los tecnicos que tildarían de buena operación la venta de Agüero por la claúsula actual. ¿No serán ellos los G...ipollas? ¿No serán ellos los que de 10 decisiones que toman 8 son lo peor para el club?
     
    Para acabar el tema de Mario Suarez. De entrada viendo la calamidad de centro del campo que hemos tenido desde que debuto no entiendo porque se le cedió en vez de darle confianza y apostar por el. ¿Que le falta caracter? Eso es lo fácil hundir a un chaval y luego llamarle blando, desde luego que si le acabaron quitando el puesto Borja y Alvaro por calidad no fue el cambio. Tambien era suplente Manu del Moral en el Recre y Torres fue suplente de Diego Alonso en segunda. Fernando Torres es un crack y uno de los mejores delanteros de europa pero si le hubiese tratado como a Mario Suarez el resultado hubiese sido similar, recordad el primer año de Torres en segunda. Si el equipo estuviese en primera a Torres muchos ni le conoceriais. Con esa actitud de apostar siempre por los del primer equipo y ningunear a Torres hasta cederle a un segunda le hubiesen matado. Estos jugadores Mario Suarez, Manu del Moral o Torres no son para cederlos a un segunda. Y eso que Torres es un crack no comparable con los otros dos, pero si le hubiesen tratado igual el resultado sería este de yo aqui defendiendole y otros diciendo que era considerado un G...ipollas por los tecnicos y que en segunda no había hecho nada. Nosotros tuvimos que estar en segunda con un Correa acabado de titular para darle la oportunidad a todo un Fernando Torres. Y peor aun no se aposto por el por su calidad sino para ser usado como paraguas desde el club debido a la situacion del club durante esa época. El barsa con una plantilla de primerísimo nivel apuesta por los canteranos que valen estando el barsa B en tercera. Nosotros en cambio con equipuchos no hemos podido darle un margen de confianza a nuestros canteranos que valían. Ahora la plantilla ya es algo mas decente y vienen las mejores hornadas de canteranos ahora seguidas, hablando de los juveniles como he empezado este hilo. Veremos que pasa. Un saludo. 

     

     

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33878&KW=Torres&PID=486444#486444
    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 25 Noviembre 2007 a las 20:25
    No cambiaría a Bojan por Rubén Ramos. Me quedo con Ruben igual que me quedo antes con Torres que con Villa.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33889&KW=Torres&PID=486731#486731

    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 26 Noviembre 2007 a las 19:14
    Pero pongamoslo todo en orden. No le gustaba Torres y estaba a favor de su marcha. No le gustaba Agüero. No le gustaba Riquelme y la montó para que no viniese. Torres-Agüero-Riquelme anda que nos lo hubiesemos pasado mal con esos tres arriba.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33232&KW=Torres&PID=474853#474853 

    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 03 Octubre 2007 a las 13:57
    Y todo esto sin mencionar que con que te salga un Fernando Torres cada 10 años tu cantera es imposible que sea una mierda. Un saludo.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33341&KW=Torres&PID=477235#477235
    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 10 Octubre 2007 a las 23:50

    Creo que el equipo le queda muy grande y que su gusto sea el de rechazar a Riquelme y estar feliz con la salida de Torres no es el mio.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33785&KW=Torres&PID=484856#484856

    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 14 Noviembre 2007 a las 19:53  

    En fin a lo que voy es a destacar el papel de Futre en la obtención de que una joya como Torres pudiese triunfar en el Aletico.

    Ja ja ja tremendo documento Matildo. Diría que Maximo no va a aparecer demasiado en este post en un futuro próximo.
    Memento mori
  • 27-12-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     J.Eduardo es Maximo????

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 93 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales