en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 113 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 19:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    BereDj:

     Cuántas veces se habrá visto en la piel de Forlán...

    pues yo supongo que estará contento, pero a la vez bastante jodido. haberse ido y justo ganar el atleti una copa internacional, y dejando en la cuneta a su actual equipo. me da la sensación de que tiene un sabor un poco amargo.
  • 13-05-2010 20:09 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    panteraperez:
    BereDj:

     Cuántas veces se habrá visto en la piel de Forlán...

    pues yo supongo que estará contento, pero a la vez bastante jodido. haberse ido y justo ganar el atleti una copa internacional, y dejando en la cuneta a su actual equipo. me da la sensación de que tiene un sabor un poco amargo.
     

    Yo creo que si pudiera volver al pasado no se iva ni loco, creo que se tiene que arrepentir muchisimo de irse a liverpool, a parte que le recomiendo irse al chelse ipso facto si quiere empezar a ganar titulos

  • 13-05-2010 20:11 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     También me gustaría poder dedicarle este triunfo, al mismo tiempo que a Torres, a MAXI RODRIGUEZ, creo que también se lo merece...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-05-2010 20:59 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Esta mañana me preguntaba como lo habrá vivido Fernando, o si estaba con peluca y bigote postizo ayer en el estadio, jeje

    sin duda se habrá llevado un alegrón, al igual que todos nosotros, porque es un atlético más.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-05-2010 21:20 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Torres todavía tiene tiempo para ganar títulos , pero lo siento mucho por Maxi , que ha cogido la peor opción y se ha quedado sin títulos y sin mundial. mal final de carrera para un grandísimo jugador. Torres puede rectificar y marcharse al chelsea , pero a Maxi , ya no le quedan opciones y habría sido un gran final a su carrera en Europa ,ganar esta europa league
  • 14-05-2010 0:57 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    es que esta europa league es de maxi tb. él jugó con nosotros algún partido. la pena es que no puede venir a celebrarlo.
  • 14-05-2010 2:01 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Esta copa es de todos los atleticos de verdad y sin duda Fernando lo es. Enhorabuena a todos!!!

  • 14-05-2010 13:10 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     http://www.fernando9torres.com/?p=3863

    Torres se adjudica el mejor gol ‘red’ de la temporada por tercer año consecutivo

     

  • 08-07-2010 17:10 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Algunos estamos seguros que este post volverá a subir, y le abriremos con la misma ilusión que siempre lo hicimos. 

     Tranquilo Niño, estamos aquí.

  • 09-07-2010 0:46 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Y la bola de cristal dice...

    Domingo 11 de Julio.

     

    Memento mori
  • 09-07-2010 0:56 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     

    Igo:
    Y la bola de cristal dice... Domingo 11 de Julio.

     El Niño no va a pisar el cesped el domingo vestido de corto. Dos cañas (pulpo si queda) están en el alero.

     Un abrazo monstruo.

  • 09-07-2010 2:14 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    vafe:

     

    Igo:
    Y la bola de cristal dice... Domingo 11 de Julio.

     El Niño no va a pisar el cesped el domingo vestido de corto. Dos cañas (pulpo si queda) están en el alero.

     Un abrazo monstruo.

    jode, pues si lo dice vafe....

    aunque no sea infalible, suena a epitafio.

    A Torres no le veo tan mal, es una final, y harán falta los mejores para llevarse la copa...lo digo porque se nos ha olvidado y muchos creen que va a ser un paseo. Los holandeses ya crujeron a lo más granado de nuestra juventud y nos devolvieron la pica de Flandes bien devuelta. No olvidemos que tienen a los dos aspirantes más importantes a la bota de oro, aunque al resto lo tengamos nosotros. Y tienen a Kuift que no va a parar. Y algún que otro muy bueno, muchos mejores que Alemania.

    Torres va a hacer falta, y esperate que no sea titular.

    Van otras 2 birras  y mirindas para la cia que nos podemos tomar en cotedazur

  • 09-07-2010 9:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Aviación:

    vafe:
    Igo:
    Y la bola de cristal dice... Domingo 11 de Julio.

     El Niño no va a pisar el cesped el domingo vestido de corto. Dos cañas (pulpo si queda) están en el alero.

     Un abrazo monstruo.

    jode, pues si lo dice vafe....

    aunque no sea infalible, suena a epitafio.

    A Torres no le veo tan mal, es una final, y harán falta los mejores para llevarse la copa...lo digo porque se nos ha olvidado y muchos creen que va a ser un paseo. Los holandeses ya crujeron a lo más granado de nuestra juventud y nos devolvieron la pica de Flandes bien devuelta. No olvidemos que tienen a los dos aspirantes más importantes a la bota de oro, aunque al resto lo tengamos nosotros. Y tienen a Kuift que no va a parar. Y algún que otro muy bueno, muchos mejores que Alemania.

    Torres va a hacer falta, y esperate que no sea titular.

    Van otras 2 birras  y mirindas para la cia que nos podemos tomar en cotedazur

     

     Vete  a saber como se llama la  mirinda en el país de los galos, pero acepto el envite.

  • 09-07-2010 10:50 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    vafe:

     Vete  a saber como se llama la  mirinda en el país de los galos, pero acepto el envite.

     

    Orangina

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-07-2010 13:26 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Ellos tienen al fulero Kuyt y nosotros no tenemos a Dominguez para que le agarre de la pechera.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 113 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales