en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 139 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2011 0:43 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Lo he leído también en un periódico inglés. Más claro agua. El es un hincha más del Atleti, que por casualidad de la vida y la época que le ha tocado vivir ha tenido que emigrar. A la famiglia le debemos no sólo todo lo que se puede ver a las claras. También les debemos que carrito y Torres no hayan jugado aquí toda su vida deportiva. Con una inversión "0" digo yo que algo más de lo que hemos ganado nos habría tocado. Qué gestión de mierda. PUTOS LADRONES
    IN CHOLO WE TRUST
  • 06-02-2011 5:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     

    joder, joder, mas claro agua. Y que haya quien le cuestione o le culpe de haberse ganado el pan fuera, manda huevos.

    BUKKAKE AL PALCO!

     

  • 06-02-2011 11:19 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Maximo:
    Me ha gustado mucho esto: 'I never kissed the Liverpool badge,' he said. 'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Olé! La pena es que no se hagan eco de estas declaraciones aquí en España.
     

    Sí. En El País, hoy:

    Torres digiere la animadversión red con pesar. "Me habría gustado salir de otra manera porque allí he sido muy feliz", admitió. Pero él, pase lo que pase, es colchonero. "Cuando nací, en Madrid, no era fan del Liverpool ni del Chelsea. Solo lo era del Atlético y sigo siéndolo", recordó. Una declaración que no le importó a la afición blue, que admira a su costoso fichaje -58 millones de euros-, que aguarda sus goles y que en el foro del club ya avisó de su decisión de silenciar cualquier crítica que le prodigue hoy el rival en Stamford Bridge, su nueva casa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-02-2011 15:33 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    A ver si hoy marca, ganan y se ponen a 3 puntos del segundo. Yo por mi que lo celebre hasta con rabia. No haciendose el chulo pero sí con rabia. Y a por la liga que la pueden pelear con el Man U que ayer pinchó. Se pondrían a 7 y les queda un enfrentamiento directo que si ganan les dejaría solo a 4. Se han reforzado mucho y deben ir para arriba, el Man U ayer perdiendo ante el colista demostró no estar tan bien y que pueden perder mas partidos. Lo que me genera dudas es Ancellotti, nunca me ha convencido como entrenador y creo que el año pasado la cagó de mala manera ante el Inter en Champions. A ver como coloca a Torres al lado de Drogba algo que no veo facil porque creo que juegan los dos mejor por el centro que por una banda, Anelka si que claramente debe caer a una banda y rotar con Kalou. Pero como consigan complementarse bien....menuda delantera.
  • 06-02-2011 15:43 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Que grande es el Niño joder!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2011 18:01 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    con 3 delanteros centros, con 2 cojones
  • 06-02-2011 18:02 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Y arranca la epoca Azul del Niño!

    ¡FORZA FERNANDO FORZA!

    Menudo pase le acaba de dar Maxi, si, Maxi, mejor que cualquiera que le haya dado en el Liverpool y/o el ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-02-2011 18:11 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    ¿¿Algun link para verlo??

     

    Gracias


  • 06-02-2011 18:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Habeis visto con el cariño que le han saludado sus ex en el tunel de vestuarios, joder que grande es este chaval.
  • 06-02-2011 18:19 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    KuNF9T:

    ¿¿Algun link para verlo??

     

    Gracias

    http://www.domacifilmovi.us/ch6.php
  • 06-02-2011 18:36 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Robert:
    con 3 delanteros centros, con 2 cojones
    Y vaya 3... así da gusto
  • 06-02-2011 19:36 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Ahora que todo el mundo ya no es del Liverpool se puede volver a ejercer.

    Tres delanteros  0 - 1  juas, juas, juas... (Y estudiantes ganando de 15, la tarde va bien)

  • 06-02-2011 19:44 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    pasaba:

     Ahora que todo el mundo ya no es del Liverpool se puede volver a ejercer.

    Tres delanteros  0 - 1  juas, juas, juas... (Y estudiantes ganando de 15, la tarde va bien)

    Me gustaría no acertar, pero me parece a mi que se ha vuelto a meter en un equipo en descomposición.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-02-2011 19:51 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    TXEMA es muy posible que tengas razon, como ya mencione, para mi lo ideal hubiera sido el Arsenal, pero bueno ahi esta y ojala que gane lo suficiente como para ayudar a liberar al ATLETI... Sad

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-02-2011 19:59 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Vaya equipo de jubilados desganados que es el Chelsea.

    Torres sabrá, pero el chelsea es un equipo sin futbol, sin afición y sin nada.

    Y encima hoy le han demostrado el "cariño" que le tienen por Liverpool


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 139 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales