en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 167 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Todavía estoy flipando con el fallo. Es una pena porque estropea el hecho de que fuese el mejor del Chelsea con diferencia para taparle la bocaza a Lebeoueff entre otros. Muy esperanzador ese hecho porque hasta hace poco parecía imposible verle brillando y liderando al Chelsea. El Man U demostró estar muchos peldaños por encima del Chelsea pero Torres solito casi les remonta el partido. Pero lo que queda es ese fallo por encima de todo, que es una torpeza tal que hace que a su lado Forlán y Falcao parezcan dos malabaristas del balon a lo Ronaldindho. Es una cagada que te esperas de un delantero muy patoso no de Torres. Justo me acorde del gran ljrufo que se metía con Falcao diciendo que si fuese Torres al que iba dirigido un pase de Reyes en la segunda parte contra el Celtic, Falcao falló el control que era dificil, que Torres la hubiese parado y le hubiese preguntado al portero por donde. Tras fallos como el de ayer ya me diras como queda ese comentario... Un bratzo ljrufo.
  • 19-09-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Manchester United lleva años demostrando que es EL GRAN CLUB  DE INGLATERRA. Ya no sólo porque supera en popularidad al Liverpool, sino que ahora también en Ligas. El señor Ferguson lleva tiempo demostrando que por encima de fichajes de relumbrón (Chelsea o City) o grandes ventas (Beckham o Ronaldo), el United lo que tiene siempre en un gran equipo muy competitivo.

     

    Si Torres aterrizase hacé décadas en Liverpool, es probable que con los Reds alcanzase varios títulos, pero hoy el Liverpool económica ni deportivamente puede con el dominio del United.

     

     No es de extrañar que a Alex Ferguson quieran hacerle una estatua en la entrada de Old Trafford.

    Es cómo si aquí en España Guardiola le diese la vuelta a la tortilla con respecto al Real Marid. Que se pusiese con 32 o 33 ligas por las 31 del Madrid.

    Una barbaridad. Eso sí que es cambiar la historia. Claro que si en España el Madrid llevase más de 15 años sin ganar una liga cómo lleva el Liverpool.... bueno, antes habría que tener una liga medio seria, no el corral de dos clubes.

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 19-09-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues viendo lo que ha conseguido Guardiola en 3 temporadas y lo joven que es...... Podría superar lo de Ferguson y darle el supervueltón a la tortilla.
  • 20-09-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    Anda que no daría esto para discusiones entre los pro FT y los contra, los que les hace ilusión que vuelva y los que les jode que sea cedido...

    Una vuelta mas de tuerca para nuestros encallecidos corazones...

    PD. De ser cierto, dudo mucho que fuese a otro equipo español que no fuese el Atleti....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-09-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me parto en dos, ¿al Malaga? aun recuerdo el partido de la Rosaleda, cuando aun jugaba de rojiblanco.  Yo creo que antes se iria al innombrable, despues de como le trataron esa tarde.

     

    QMANERADEVIVIR:

    JESUSEZ:

    Anda que no daría esto para discusiones entre los pro FT y los contra, los que les hace ilusión que vuelva y los que les jode que sea cedido...

    Una vuelta mas de tuerca para nuestros encallecidos corazones...

    PD. De ser cierto, dudo mucho que fuese a otro equipo español que no fuese el Atleti....

     

     

  • 20-09-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     volver? pero no se habia ido a ganar titulos?

  • 20-09-2011 2:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    javi_one:

     volver? pero no se habia ido a ganar titulos?

    Tambien me acuerdo de una que fallo SuperMessi , en Mallorca creo , que la tiro por encima de la porteria. Si , y a ganado la Eurocopa y el Mundial... xd , ya no necesita mas , que vuelva... SORRY no se porque no me deja separar la lineas y me sale todo junto.

  • 20-09-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cesión no, pero yo cambiaba a pelo Falcao por Torres y Courtois, y seguro que aceptan sabiendo lo que quiere su entrenador al colombiano.
  • 20-09-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El fallo es clamoroso, el balón le bota mal justo antes de darla, pero su partido fué bueno, sin embargo, aqui interesa darle bombo a un fallo de un delantero en concreto. Benzema el otro dia con el portero en el corner y la tiró a un defensa que pasaba por ahí, y no creo que en Francia tengan hayan abierto noticiarios con el fallo de Benzema, y un debate a ver si Gomis tiene que ser el delantero titular.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-09-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KaKaRoT:
    Cesión no, pero yo cambiaba a pelo Falcao por Torres y Courtois, y seguro que aceptan sabiendo lo que quiere su entrenador al colombiano.
    Cambiar a falcao por Don fernando y por Courtois? Puestos a decir... yo diria aun mejor, usar parte de los 70 millones que no se han gastado y te traes a los 2 en propiedad y aun te sobra dinero para pagar el pase de Diego...
  • 22-09-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ojito con lo que ha fallado Soldado

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-09-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    extorpedo66:

     Ojito con lo que ha fallado Soldado

     

    Verás como eso no sale por ningún lado...

     

  • 22-09-2011 5:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

    extorpedo66:

     Ojito con lo que ha fallado Soldado

     

    Verás como eso no sale por ningún lado...

     

    tambien lo he pensado cuando lo he visto
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-09-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:
    BereDj:

    extorpedo66:

     Ojito con lo que ha fallado Soldado

     

    Verás como eso no sale por ningún lado...

     

    tambien lo he pensado cuando lo he visto

    Ya puede fallar Soldado, Negredo o cualquier vikingo o ex-vikingo que jamás se escuchá nada al respecto. Su bula se extiende más allá de su permanencia en el club blanco y les dura casi de por vida.

    El gran problema con Torres todos sabemos cuál es, que desde el primer momento en que se convirtió en el referente del Atleti han estado deseando verle fracasar y durante muchos años han tenido que estar mordiéndose la boca y apretando los puños por no poder desacreditarle como quieren.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 167 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales