en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 172 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Wacko:
    ¿Que Torres hizo ayer un gran partido?. ¿En que cadena?, porque estuve viendo el partido y me pareció de lo peorcito que he visto de Torres en mucho tiempo. Un mano a mano con el portero en el que hace un control malo, intentos de uno contra uno en el que no se fue ni una vez..además (y esto es apreciación personal) le vi en muchas fases del partido como desganado, como si no fuese con él...no se, nadie discute la calidad del chaval, pero coño las cosas como son.
     

     Creo que no estamos hablando de un gran partido de Torres, yo al menos, pero sí hablamos de un partido en el que Torres tuvo una buena interveción el juego de su equipo (le sacaron dos goles cantados y le hicieron un penalty que no pitaron). Y lo que si tengo meridianamente claro es que estuvo muy por encima de Soldado que no parecía pecar de indolencia, si no que efectivamente demostraba una gran impotencia porque simplemente no podía ni sabía hacer nada más de lo que hizo.

     En lo de la desgana de Torres no coincido, ya que si le ví metido en el partido (el primer tiempo fue muy flojo para ambos equipos) y me gustó verle que cada vez está más integrado en el equipo y el equipo está más integrado con él.

     Torres sigue su caminito de recuperarse a sí mismo y cuando lo haga, creo que por mucho que ya le hayamos visto grandes actuaciones, vamos a seguir sorprendiéndonos con lo que va a ser capaz de mostrar a todo el mundo... y lo más importante de mostrarse a sí mismo, por creer en él.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-09-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Quien tras ver el partido de ayer siga defendiendo que Torres y Soldado pertenecen al mismo plano, es que es demasiado vikingo o demasiado tonto como para reconocer lo que tiene delante de sus narices. Torres ayer a Rami (excelente central por otra parte) se lo comió por arriba y por abajo.


    Soldado es un buen delantero y Torres un crack, pero todo depende del estado en que esté. Un buen Torres le da mil vueltas a Soldado, pero como en este último año y medio en el que Torres no ha estado bien,  se han creado estos debates absurdos que desapareceran en cuanto Fernando esté de vuelta (que parece que vuelve)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo esperaba mas de Torres en el plano fisico. Después de los últimos partidos esperaba que estuviese como un tiro, en la primera ocasión donde Rami le hace penalti en condiciones normales no le habría visto ni el dorsal. Tambien creo que le falto chispa. Lo bueno es que ya no esta tan torpe como meses atras incluso hizo buenos controles y dejo detalles de la calidad que tiene. A ver si sigue mejorando la velocidad y es titular pq este Chelsea de Villas Boas le viene mejor a su fútbol y tiene mas ocasiones que el año pasado. Volvera a sus números normales seguro si sigue mejorando fisicamente.
  • 29-09-2011 20:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lentos, sin juego y los estrellas desaparecidos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-09-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     mal vamos si alimentamos un debate comparando al Niño con otros jugadores nacionales pasados y presentes. Está a otro nivel.

    Aplasta Arteche!!!
  • 30-09-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     yo veo una diferencia abismal de la velodidad que tenia cuando jugaba aquí a la que tiene ahora, es muchisimo mas lento, nadie ve eso?

  • 30-09-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esa es la clave, esta muchisimo mas lento, y esa cualidad era una de las bases de su juego, en la jugada en la que se equivoca el medio del Valencia y la cede mal atras, Le llega a Torres y comete un error gordisimo al encarar hacia portería  se adelanta muchisimo el balon para como esta actualmente, antiguamente de que hubiera querido llegar el central Torres ya estaría celebrando el gol. 

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 30-09-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    desde la lesion le falta chispa, no es lento ni mucho menos pero le falta ese cambio de ritmo potente y explosivo, recuerdo una epoca la de bianchi que estubo muy lento una parte de la temporada, solo metio cuatro goles en la primera vuelta, tiene 27 años su declive fisico esta cerca, espero se recupere y explote los años que le quedan, vamos niño!
  • 01-10-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿se sabe ya si la roja del otro día son 3 partidos de sanción?¿se ha recurrido?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     ¿se sabe ya si la roja del otro día son 3 partidos de sanción?¿se ha recurrido?

    La roja en Premier, hagas lo que hagas, supone automáticamente 3 partidos de sanción. Se puede recurrir, pero ningún club lo hace. Supongo que el Chelsea no habrá roto esta rutina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mal asunto, los periolistos se lo quieren cargar en favor de sus Soldado y Negredo y no tengo tan claro que Kruty lo lleve a la Eurocopa. De su querido Llorente no dicen nada y está haciendo menos que el niño.

  • 01-10-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Mal asunto, los periolistos se lo quieren cargar en favor de sus Soldado y Negredo y no tengo tan claro que Kruty lo lleve a la Eurocopa. De su querido Llorente no dicen nada y está haciendo menos que el niño.

      De todos modos, no nos atormentemos. En marzo ya veremos si Soldadito y Negredín están compitiendo por algo, aquí y en Europa. Y se verá también al Niño luchando por los títulos y en plena forma. Y, además, la campaña arreciará un poco ahora con los partidos de la Selección, pero luego ya te llegan unos Clásicos de esos del siglo y se olvida la tontería. Sin olvidar lo que nadie dice, que si Soldadito y Negredín compitieran con alguien por un puesto en la Selección sería con Villa, ¿no?

  • 01-10-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    pancho:

    Mal asunto, los periolistos se lo quieren cargar en favor de sus Soldado y Negredo y no tengo tan claro que Kruty lo lleve a la Eurocopa. De su querido Llorente no dicen nada y está haciendo menos que el niño.

      De todos modos, no nos atormentemos. En marzo ya veremos si Soldadito y Negredín están compitiendo por algo, aquí y en Europa. Y se verá también al Niño luchando por los títulos y en plena forma. Y, además, la campaña arreciará un poco ahora con los partidos de la Selección, pero luego ya te llegan unos Clásicos de esos del siglo y se olvida la tontería. Sin olvidar lo que nadie dice, que si Soldadito y Negredín compitieran con alguien por un puesto en la Selección sería con Villa, ¿no?

    Soldado es mas bien un 9 clasico. Villa en la selección juega de segundo punta. De todas formas creo que a Krusty no le gusta Soldado entre el y Negredo lleva a Negredo pq es el mas tecnico de los 2. Yo creo que salvo que Torres pierda la titularidad en el Chelsea, Soldado no ira ni siquiera por Llorente ya que este tiene un perfil mas diferente que el resto de los delanteros de la selección.
  • 01-10-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Otro golito que acaba de fallar Soldado debajo de la portería. Se hablará de ellos en algún sitio??... 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-10-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kyll0:

     Otro golito que acaba de fallar Soldado debajo de la portería. Se hablará de ellos en algún sitio??... 

     

    Tampoco es que se haya hablado mucho del gol que falló Torres. Con la diferencia que en lo que llevamos de 2011 Soldado lleva 20 goles y Torres 3.

    http://www.as.com/futbol/articulo/torres-albiol-les-acaba-credito/20111001dasdaiftb_19/Tes

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 172 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales