en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 176 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:
    Cogen a los 11 máximos goleadores de la historia y comparan los delanteros en goles por minuto, entre los cuales está di stéfano, zarra y tal. Los goles por minuto de Raúl no los ponen. ¿Los sabéis?
     

    No sé por qué no lo mencionan, pero los datos en cuestión:

    -Raúl: 44 goles en 102 partidos; media: 0,43.

    -Torres: 27 goles en 89 partidos; media: 0,30.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 09-10-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:

    Torres tiene un grave problema, y además irremediable. Es del Atleti.  Y esto, en este país y esta selección, es una losa insalvable para el bueno de Fernando.  No le busqueís más vueltas. 

    Saludos.

     

    Tienes razón. Son todos unos judíos y unos masones que no paran de conspirar. Me comentan mis espías que en estos momentos están concentrados todos los periodistas deportivos de España de todos los medios de comunicación tanto de prensa escrita como de radio como de televisión e Internet en Valdebabas para ver cuál es la consigna a seguir esta semana.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 09-10-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Cave:
    Cogen a los 11 máximos goleadores de la historia y comparan los delanteros en goles por minuto, entre los cuales está di stéfano, zarra y tal. Los goles por minuto de Raúl no los ponen. ¿Los sabéis?
     

    No sé por qué no lo mencionan, pero los datos en cuestión:

    -Raúl: 44 goles en 102 partidos; media: 0,43.

    -Torres: 27 goles en 89 partidos; media: 0,30.

    Saludos en rojo y blanco.

    Ya salió el defensor de vikingos. Hablamos de goles por minuto, aprende a leer. 

     

  • 09-10-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Más acoso y derribo del ASqueroso.

    El debate de la delantera

    Fernando Torres tiene el segundo peor promedio goleador entre delanteros

    Fernando Torres tiene el segundo peor promedio goleador entre delanteros

     

    El delantero del Chelsea tiene el segundo peor promedio goleador, en la historia de La Roja, teniendo en cuenta lo minutos disputados entre los delanteros. El Niño consigue un gol cada 187 minutos.

     

    Tienes mal el link.

    No sé pero no me extraña: el único que tiene peor promedio en la selección que él es el delantero más sobrevalorado de la historia de La Roja, que como él tenía poco gol y jugaba por decreto ley (todavía me acuerdo la que le hicieron al bueno de Manolo en el Mundial de Italia'90).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 09-10-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    Hasta que no saque un corner y lo remate a gol él mismo no dirán que no juega bien. Yo no sé qué narices quiere la gente..
     

    ¿Que jueguen hombres y no nombres? ¿Que juegen los que están en mejor momento de forma? ¿Que no hagan con otros (Soldado, Negredo) lo que no nos gustaba que hicieran con los nuestros (Manolo, etc.)? ¿Te parece mucho pedir?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 09-10-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    que si lo que tu digas, espero que el polvo que le echo torres a tu novia le gustara mucho a ella, porque a ti te sento fatal!!
  • 10-10-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    que si lo que tu digas, espero que el polvo que le echo torres a tu novia le gustara mucho a ella, porque a ti te sento fatal!!

     

    Yo creo Camiruga, que no es un tema relacionado con cuernos. Ni la diferencia de edad ni probablemente el gusto de Torres da pie a la más minima posibilidad de que quisiera tener una aventura con una potencial pareja del troll multinick que tanto le odia.

     

    Yo apostaría más bien por un tema de envidia automovilística. Me explico, yo lo que imagino que pasó es que Torres cuando todavía vivía en Fuenlabrada debió de coincidir varias veces con el odiador en la carretera Madrid – Toledo. El Porsche que conducía el Niño dio varias pasadas al troll que seguramente usaba un coche viejo, malo y lento (al estilo de los que tenemos algunos de los desarrapados que escribimos en este foro) y eso encendió las iras del troll que ya no desaprovecha ocasión para verter su rabia contra Torres de la única forma que puede.

     

    También te digo Camiruga, que has tenido suerte con la NO respuesta (hasta ahora) del troll. En otro tiempo (otros nicks) te hubiera mentado a la madre y es que yo creo que su nuevo perfil, con un estilo que intenta ser  más académico, más “en tanto en cuanto” que diría yo, no se lo aconseja (hasta ahora).

     

    Saludos

  • 10-10-2011 4:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo solo espero que este año se crucen trampas y chelsea y que les elimine con algún golito.con la selección la borregada de este país no se merece que Fernando les de otra alegría como la de Viena.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-10-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Continúan los periódicos y sus campañas de desprestigo a Torres. ¡Qué mal jugó el niño contra los checos! ¡Si hubiera estado Soldado por lo menos mete dos! O cualquier otro excepto Torres, claro, con lo fácil que es meter goles con la selección, si eso lo hace cualquiera. Salió Villa y se hinchó a marcar goles. Ah, no, que se fueron un poco altos los disparos. Pero qué más da, cualquiera que salga lo hace de cine, total Torres sólo es un estorbo.

    Por cierto, el maravilloso juego de toque de España creó exactamente dos ocasiones y remates de peligro en todos los minutos en que estuvo Torres en el campo. Eso sí, que acabaron en gol, a pesar de que estaba Torres en el campo.

    Eso sí, Del Bosque comprendió que el problema del equipo era Torres, por eso lo cambió, con tan feliz resultado.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-10-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hablan del debate que hay en la calle, eso mismo decía esta mañana el mayor hdp radiofónico Paco García Caridad, debate que crean ellos para vender minutos en unas radios y en unos periódicos que no habiendo jornada liguera no saben ni de que hablar. El mentecato de Roberto Palomar, el susodicho Caridad, los desocupados de Futboleros, los mentirosos demostrados de la Cope, los fracasados de la SER, son ellos los que crean esos debates que dicen que hay en la calle. En la calle no hay ningún debate estúpido, el único que hay es el de la puñetera crisis. Panda de sinvergüenzas...

  • 10-10-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

     

    como les escuece aún...

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-10-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Este tipejo siempre a ninguneado a Torres...

    SPAÑA-ESCOCIA | DEL BOSQUE

    "¿Torres? Para la Eurocopa nadie tendrá prebendas"

     

  • 10-10-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

     Este tipejo siempre a ninguneado a Torres...

    SPAÑA-ESCOCIA | DEL BOSQUE

    "¿Torres? Para la Eurocopa nadie tendrá prebendas"

     

    Me parece que ahí te columpias, léete la rueda de prensa entera y apoya totalmente a Torres, a mí me está sorprendiendo en este tema Don Pantuflo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-10-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Esto es historia y les jode.

    En un país donde el deporte rey es el fútbol, tuvo que venir Don Luis Aragonés para limpiar la selección de borrachuzos, torrijas y anormales para poner a unos señores bajitos que no rascaban bola, hacerles creer que eran los mejores, y junto con el mejor delantero centro que ha nacido en España empezar a jugar al fútbol como nunca se ha visto con la zamarra de la selección.

    Rojiblancos y de los buenos.

    Lo demás es fulerismo puro y duro. Que venga de la prensa, de los aficionados o de su p u t a madre es indiferente.

    Krusty  lo único que ha hecho es seguir el camino, y además el lo sabe.

    Qué duro tiene que ser el mamar lo que están mamando todos éstos años

    Máteme, pero no mienta
  • 10-10-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    ljrufo:

     Este tipejo siempre a ninguneado a Torres...

    SPAÑA-ESCOCIA | DEL BOSQUE

    "¿Torres? Para la Eurocopa nadie tendrá prebendas"

     

    Me parece que ahí te columpias, léete la rueda de prensa entera y apoya totalmente a Torres, a mí me está sorprendiendo en este tema Don Pantuflo

     

    Correcto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 176 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales