en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 216 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2012 3:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Alguno de vosotros lee foros del Chelsea? El otro día, antes del último partido, ojeé un par de ellos por curiosidad y no hay dudas de que los aficionados tienen a Torres una grandísima estima. Antes del partido todos le incluían en su once tipo (aún no se sabía que Drogba era baja). En los comentarios del partido los comentarios más extendidos son de que fer es su jugador más creativo, que es el centrocampista de calidad que necesitan (me suena), que el pase del segundo gol no lo podría mejorar Xavi.... de verás que la inmensa mayoría de comentarios de esos dos foros van en esa línea. Tras el partido había una encuesta sobre el Man o the Match en la que Torres se imponía al resto de sus compañeros.
  • 04-01-2012 3:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De Torres no hay ninguna duda en ninguna parte del mundo. Incluso por parte de sus aficionados. Los unicos que dudan de él son los de la caverna, queriendole hasta limpiar de la selección, selección a la que por cierto dio una Euro.

  • 04-01-2012 10:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los seguidores del chelsea estan hartos del vilas boas porque no sabe sacar el rendimiento de el que todos esperan, ese equipo esta mal pensado

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-01-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Daniel Craig (Agente 007): Me entristece que Torres se tuviera que ir a un equipo basura como el Chelsea' Dejo enlace entrevista-chat: http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2012/01/04/daniel-craig/index.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Comparado con los actores "usuales" este tío es para enmarcar. Hay frases memorables, jaja.

     

  • 04-01-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    10. Hola Daniel, un placer compartir ciudad contigo por unas horas. ¿Has perdonado ya a nuestro Fernando Torres por abandonar el Liverpool? Suerte con Millenium!! invitados Sí, por supuesto. Lo que me entistece es que se tuviera que ir a un equipo basura como el Chelsea. Le compadezco.

    Sin duda, el mayor error de su vida.

  • 05-01-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que grande el 007!!!!



  • 14-01-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ESTÁ JUGANDO DE TIRTULAR CONTRA EL SUNDERLAND Y LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN, EL CAMPO COREA SU NOMBRE.

    A PUNTO DE MARCAR AHORA

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-01-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Espectacular la chilena que se ha marcado Torres en la jugada del gol. Una pena ese larguero.

     Muy bien Torres hoy. Pero sin goles su presencia en la Euro no va a estar para nada asegurada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Da gusto escuchar a los comentaristas de ESPN hablar de Torres


    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    esta jugando de vicio, rapido y fuerte, el gol esta a punto de llegar, para el cruce de champions va estar como una moto, de todas todas, en el chelsea hay mucho chupon!!
  • 14-01-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Partidazo de Fernando hoy, en cuanto vuelva a estar en racha goleadora no habrá quien le pare, físicamente está llegando a su mejor forma

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     gran partido del Niño. Me ha recordado al gran Torres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Grandísimo partido del Niño... cuando tenía la pelota daba la sensación de que algo iba a pasar... Ha dejado detalles de crack... una pena no entrara la tijera previa al gol de Lampard. Arrancadas, regates... especialmente el último en el minuto 89 pegado a linea de fondo que ha dejado clavados a los dos defensores contrarios. Los goles, en plural, llegarán sin dudas... me quedo también con su jugada en el minuto 40, donde recibe la pelota en la forntal, se gira rápido como un demonio y suelta un latigazo que sale por poco fuera... Para la Champions va a llegar como un tiro...

    Pd. El público de Stanford Bridge ha dejado clarisimo hoy que está "harto" de Torres... he perdido la cuenta de las veces que han coreado su nombre en el partido de hoy.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-01-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mañana a la prensa mandrilista le toca silbar mirando para otro lado. O lo mismo salen diciendo que Torres sigue su sequía goleadora. Pero, ¿cuántos jugadores pueden hacer la tijera que se ha marcado hoy El Niño?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 216 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales