en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 21 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mira chaval, te voy a decir cuatro cosas:

    Parece que tu pecado también es la envidia. 

    Editado por el moderador John Doe.

    y si quieres mañana seguimos. 

    Saludos

  • 25-02-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Parece que tu moderador también es el pecado. 

    No editado por el envidia John Doe.

     

  • 25-02-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Jeje, pues he de reconocer que mi pecado también es la envidia. 

    Reina, un portero de lo más vulgar. De la defensa, solo salvo a Carragher y a Agger(recién recuperado de una lesión), Hyppia tiene sus días, pero no me gusta mucho. Finnan, buen lateral pero nada más y Arbeloa, es un quiero y no puedo, ni mucho menos coincido con tu opinion. Es disciplinado, pero comete errores de bulto. En el centro del campo coincido plenamente, Gerrard, ufff mucho jugador, Masche, cualquier equipo del mundo le gustaria tenerle, Lucas, está haciendo buenos partidos, pero el último, lamentable. Es jovencisimo y tiene mucha proyección. Me acuerdo todavía de cuando sonó para el Aleti...

    Alonso, se ha recuperado de una lesión y esta muy bajo de forma, pero a este se le espera. Kewell, Benayoun y Pennant, buenos jugadores pero no marcan la diferencia. Y en ataque, pues bueno, los Kuyt y Crouch, son mejorables, pero son dos buenos delanteros. No están a la altura de Torres ni mucho menos, ni se le acercan. Tan solo Babel, un jugador exquisito, puede llegar al nivel del 'guapito'  y creo que Rafa se está equivocando con él en ponerle siempre en la banda izquierda. 

     Es una plantilla muy profesional. Todos tienen el mismo objetivo, y las mismas ambiciones. 

    No se puede comparar su plantilla con la nuestra, estan a años luz.

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 25-02-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder otro troll

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-02-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los defensas de la Premier son muy blanditos, que se lo pregunten a Eduardo da Silva.

    Por cierto, yo si que me he hecho del Liverpool, lo sigo tanto cómo al Aleti, mi excusa para interesarme por éste equipo fué Torres, pero hoy en dia no se si lo sigo sólo por eso, o la visita a Anfield me ha calado de verdad.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-02-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Armengold:
    Después de ver el partido del Liverpool lo tengo claro, es otro mundo, no tiene nada que ver con el Atléti, son un equipazo, en general, con todos los jugadores en la misma onda, con las ideas claras, con estrategia desde el banco, y con figurones de verdad.

    Pues siento diferir contigo, toda vez que me he tragado casi toda la liga del Liverpool.

    Para empezar no me parece un equipazo, en cuanto a plantilla, me parece un gran equipo como bloque y sistema táctico, es decir este equipo en manos de otro entrenador iría peor.

    En la portería sí me gusta Reina, pero no tiene recambio de garantías, como se dmostró en la FA Cup.

    En defensa comienzan las carencia en los laterales, sobre todo en el derecho donde Finnan está acabado y Arbeola símplemente cumple defensivamente. En la izquierda tanto Riise como Fabio están muy por debajo de su nivel. Los centrales han cumplido como podían, bien cierto que la baja de Agger (grandísimo jugador) les ha mermado esa zona.

    En el centro del campo sigue traduciéndose ese desequilibrio. Mientras en el mediocentro posíblemente tengan lo mejor nómina de jugadores de Europa, con Gerrard, Mascherano, Xavi Alonso (jugador exquisito si tiene continuidad) y Leiva(aún un poco verde pero un proyecto de crack). Pero en banda de nuevo la calidad difiere. Kewel acabado, Pennant, a mi juício unjugador mediocre, y Babel y Benayoun que juegan en puestos donde no rinden 100%.

    A mi juício el israelí y el holandés son mediapuntas ó segundos delanteros. Y arriba un Kuyt muy eclipsado por Fernando, Crouch y FERNANDO.

    Para mí el problema del Liverpool es el desequilibrio del juego por bandas, con unos laterales incapaces de profundizar ni de doblar al extremo y éstos del mismo modo, ya que tienden a irse al centro, por las razones antes expuestas. Ésto concluye que el juego tienda a irse al centro y allí el Liverpool no tiene un mediapunta que reparta juego, ya que Gerrard está sujeto al mediocentro y sólo cuando sube se vé algo de luz.

    Yo jugaría con 2 medioscentros, Mascherano y Xavi, 3 mediapuntas: Gerrard, Babel y Benayoum. Y Torres arriba. claro que para ésto los laterales deberían tener largo recorrido, pero es lo que veo más factible hoy por hoy.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-02-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estoy bastante de acuerdo en tu análisis de los males del Liverpool, Marianux. Lo de las bandas es tremendo, y no nuevo. Sigue sin acertar Benítez en la solución de este problema, fichando jugadores que, o no dan la talla, o no son jugadores para esa zona, o ambas cosas a la vez. Sí es nueva la endeblez defensiva, más patente cada día. Juega con un solo defensa de verdad: Caragherr, el resto (salvo el lesionado Agger y el incógnito eslovaco), o pasados desdichadamente (Hyppia y, aunque menos, pero también, Finnan), o lamentables sin más. Los goles que está recibiendo a balón parado, por ejemplo, son casi inconcebibles en un equipo de Benítez. Y el centro del campo no funciona, a pesar de Mascherano y Gerrard -éste, por cierto, bastante quemado, como era de esperar con lo que lleva en las piernas-. No hay quien elabore juego, a falta de Alonso, quien por cierto, más allá de lesiones este año, ya el pasado hizo un curso muy flojito. El equipo vive de las transiciones rápidas y los desplazamientos de Gerrard, pero, salvo cuando se logra que unas y otros acaben de inmediato en los pies de Torres cerca del área, suelen fracasar, porque el equipo no tiene amplitud ni, salvo Torres y un poco Kuyt, quien aproveche las diagonales del primero.

    Sobre Babel y Leiva. El primero me parece que no es lo precisaba el Liverpool (de hecho lo ficharon, me parece, porque el Chelsea les birló a Malouda). Es potentísimo, pero no rápido. Por eso lo pone a pie cambiado Benítez, creo. O sea, no aporta desborde por el extremo y buenos centros. Tiene que fiarlo todo al disparo fortísimo que tiene. Quizá de media punta fuera más aprovechable, pero ahí tiene dura competencia.  Del brasileño, decir que me está decepcionando. Tiene poco ritmo para lo que se precisa en Europa. Y eso se nota mucho, demasiado, tanto para defender como para atacar. Además, técnicamente no le he visto, por ahora, nada especial: ni buen desplazamiento en largo, ni buenos balones centrales al área -pases 'filtrados', que les dicen también.

    No me parece, pues, que sea casualidad su posición en la Premier. Y en Europa, donde ciertamente el espíritu red es muy poderoso, tampoco lo acabo de ver claro. Ante el Inter, el partido fue regularcito, pese a la superioridad numérica. A ver qué pasa en San Siro, y si logran pasar, como espero aunque no lo veo tan chupado como se piensa, como no recuperen el tono físico de Gerrard y fortalezcan la defensa (el centro del campo no veo cómo mejorarlo), me da que en cuartos caen.

    Saludos colchoneros
  • 26-02-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yo creo que lo que pasó contra el Inter, además de la espesura del Liverpool, es que el Inter jugó bien. Ultradefensivo, romo, poco audaz, sí, pero en defensa muy bien. Obligó al Liverpool a jugar al balonmano de banda a banda, algo en lo que no son buenos (como en tantas otras cosas, según se ha indicado acertadamente).

    Otra cosa respecto al Liverpool: tiene mérito en mi opinión que el centro del campo no funcione con los jugadores que tiene

    Fum, fum, diddle-um di
  • 26-02-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MLPD:

    yo creo que lo que pasó contra el Inter, además de la espesura del Liverpool, es que el Inter jugó bien. Ultradefensivo, romo, poco audaz, sí, pero en defensa muy bien. Obligó al Liverpool a jugar al balonmano de banda a banda, algo en lo que no son buenos (como en tantas otras cosas, según se ha indicado acertadamente).

    Otra cosa respecto al Liverpool: tiene mérito en mi opinión que el centro del campo no funcione con los jugadores que tiene

    Pues no te creas, que a mí no me parece raro. Gerrard no es un organizador; Mascherano, tampoco. Nada más tienes que ver cómo le va a la selección inglesa con Gerrard y Lampard, dos excelentes jugadores -el rojo bastante mejor que el azul, creo-, pero no capaces de llevar el orden de un equipo. Gerrard funciona a golpe de arranques, magníficos, brillantes y explosivos como un fuego artificial, pero no puede cargársele la conducción del equipo. Un día puede hacerlo, uno de esos especiales, que motivan (Europa), y en los que está en todo casi los 90 minutos, pero no regularmente. Con Mascherano, por eso, creo que no basta. Precisa alguien que, además, temple y mande, y él con libertad para ir a su bola -además de currar en defensa, que lo hace y bien-. Alonso puede (¿o pudo?) serlo, pero entre unas cosas y otras, lesiones sobre todo -aunque no sólo, me parece-, lleva dos años que no funciona.

    Además, insisto, Gerrard está acusando su excesivo esfuerzo.

     

    Saludos colchoneros
  • 26-02-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres ademas de estar demostrando que es un excelente jugador, tambien se ve que es inteligente. El siempre dijo que el futbol ingles se acoplaba a su forma de jugar. Y el tiempo le esta dando la razon.  La velocidad supersonica que tiene, parece un atleta de los 100 metros lisos cuando agarra el balon, hace que se adapte perfectamente al dinamismo del futbol ingles. Y por si fuera poco tiene a Gerard surtiendole de balones que no de sandias como le ocurria en el Atleti. Que suerte tienen estos ingleses. Y cuanto me alegro por Torres porque aparte de gran jugador,  es atletico de corazon. El otro dia escuche una entrevista de el y Kenni Daglish en Ingles, y deja claro que el es del ATltetico. Y no tenia porque decirlo. Desgraciadamente tengo que decir que tomo la mejor eleccion al dejar el ATleti. Aqui, no hubiera despuntado. En Inglatera, se ira haciendo mejor jugador con el pasar del tiempo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por favor, métete en cualquier foro del Liverpool y mira comentarios acerca de Leiva y Babel.

    El primero, estuvo muy flojito en el último partido, pero está demostrando que con tiempo y confianza puede ser el futuro mediocentro del Liverpool, y así le parece a Rafa, que lo está poniendo un partido sí y otro tambien. Eso sí, siempre que Alonso no esté en condiciones. Uno ya ha demostrado lo que vale, y el otro tiene unos cuantos años para demostrarlo.

    Y sobre Babel,  coincido con Marianux, o él conmigo. Un jugador que puede aportar muchísimo más de lo que aporta bien situado. En la banda se pierde un poco, pero es un jugador rápido, y con desborde, que se tiene que sentir un poco más protagonista y colaborar un poco más para destaparse definitivamente. Yo le pondría en la banda derecha o de delantero junto a Torres, Kuyt no le llega ni a los tacos de la bota.  Y no es mi opinión, es la opinión generalizada

     Por cierto, este año si no llegan a fichar a Torres, apeados de Champions y luchando con los que estan a mitad de tabla en la EPL

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 05-03-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Liverpool 2 - West Ham 0

    LOS DOS DE TORRES¡¡¡¡¡

    P.D. ¿para buscar un post no hay nada o soy mas torpe que torpe?

    Aupa Atleti
  • 05-03-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nostrarain:

    Liverpool 2 - West Ham 0

    LOS DOS DE TORRES¡¡¡¡¡

    P.D. ¿para buscar un post no hay nada o soy mas torpe que torpe?

    Arriba a la derecha. Debajo de la bandeja de entrada

     

    He knows so much about these things
  • 05-03-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es verdad, dios que torpe jajaj

    17 goles en liga de Torres.

    Aupa Atleti
  • 05-03-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Toooooooooooorres, lo lo lo lo lo loooooo, Fernando Toooooooooooooorres, lo lo lo lo lo lo, Fernandoooooooo Torres, lo lo lo lo lo lo lo lo loooooooo.... FERNANDO TOOOOOOOORRES!!

    Este chico es lo mas grande...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 21 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales