en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 225 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    La diferencia es que Hardhouse es Hardhouse y yo soy yo.
    Ja, ja, jaaaaaaa.... aquí la neurona ha dado señales de vida.

    Por cierto... valiente mierda de equipo está hecho el Chelsea.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-02-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    3-1 sin Torres. Puede que el problema este en otro sitio. El fútbol para los aficionados tiene un componente irracional, lo que para uno es negro para otro blanco. Nunca vamos a convencernos de lo contrario, incluso al revés, puede que intentando rebatir las posturas del contrario le reafirmemos más en ellas. Yo si quiero a Torres en mi equipo siempre.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-02-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igual que en la ronda previa Drogba estaba hecho un toro, lo de tenerle hoy arrastrándose en el campo mientras Torres chupa banquillo ya no es un tema de ser fan de Torres o ser contrario a Torres.

    Es de no tener ni idea de fútbol.

  • 21-02-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ni dos, ni uno...medio telediario le queda al VB...
  • 21-02-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que ruina de equipo, lleva siendo una casa de pútas toda la temporada. Un entrenador que va a morir con sus gilipolleces, una plantilla donde cada uno va a su bola, jugadores viejos, viciaos, cada uno de su padre y de su madre, es un equipo desastroso en todos los sentidos. Lo de hoy metiendo a Essien y Lampard cuando tu equipo palma 3-1 y tu único delantero en banco lo dejas sentado, es de traca. Esperarán a echarlo a la vuelta, cuando consume su eliminación. Por cierto, me ha encantado el Napoli, la delantera es de primer nivel mundial, sobre todo Cavani, que partido ha hecho, que manual de 9 ha dado. Me gustan mucho el suizo Inler y el esolovaco Hamsik, dos grandes lanzadores, para dos grandes delanteros como el uruguayo y Lavezzi. Y añado que enorme el San Paolo, que magia tiene ese estadio, qué ambientazo! Se lo merecían!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No se si a la vuelta obraran o no "el milagro" pero por lo menos a día de hoy el Nápoles es un conjunto muy superior al Chelsea.

    Saben a lo que juegan, y sobre todo tienen un contragolpe letal, con Lavezzi y Cavani.

    Lo único en lo que flojean es en la defensa , en la cual andan justitos.

    Pero vamos a mi es un equipo que me encanta, y esos dos delanteros me los traía sin dudarlo al Aleti; aunque acabaran en un Milan, Juve, o en algún equipo puntero inglés.

    Un saludo

  • 22-02-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Espera que ahora resulta que la culpa de la mala racha de Torres es de Villas Boas? Cuando con Villas Boas ha sido titular desde Agosto hasta Noviembre, mas todo el mes de Enero. Cuando antes de llegar Villas Boas con otro entrenador en el Chelsea como era Ancellotti los numeros de Torres en el Chelsea fueron todavía peores(1 gol en 6 meses). Cuando le echen del Chelsea en verano a ver que excusa nueva os inventais.
  • 22-02-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Espera que ahora resulta que la culpa de la mala racha de Torres es de Villas Boas? Cuando con Villas Boas ha sido titular desde Agosto hasta Noviembre, mas todo el mes de Enero. Cuando antes de llegar Villas Boas con otro entrenador en el Chelsea como era Ancellotti los numeros de Torres en el Chelsea fueron todavía peores(1 gol en 6 meses). Cuando le echen del Chelsea en verano a ver que excusa nueva os inventais.
     

     Que no nombres a Torres, ¡baboso!

  • 22-02-2012 15:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si tonto del culo, sí, que Torres no juegue y cuando juegue no sepa ni donde ponerlo es culpa de esta basura que es vilas boas. El pasado enero ya he comentado que pude conocer a Maldini,el del plus,por una historia de trabajo y me dijo que el niño era buenismo pero que este inutil debia cambiar el sistema para él pero entre terry,lampard y drogba le tienen cogido de los eggs.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-02-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder que bueno mirko, que Maldini te ilumino con sus sabias palabras sobre futbol.... Jajaja que bueno. Maldini no tiene ni pajolera idea de futbol, pero ni idea, se ve de lejos que al futbol no ha jugado en su vida, ni ha entrenado ni nada de nada. Encima de Torres dice que no debe ir a la Euro. Doggy la de la fideuá que tal ha amanecido hoy? Dila que me deje de llamar todos los dias por favor.
  • 22-02-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si vuelve como tercer delantero y se curra el puesto,no veo nada negativo.Torres aparte de lo mal que esta, su pasado atletico le puede ayudar si vuelve y le sale bien,pero como haga lo mismo que en Londres no percibo que la aficion atletica le vaya a tratar como un estandarte , porque no lo es.No le veo mal fichaje,si es en una buena operacion economica ( sin cambio de jugadores ) pero al igual que B.Valero u otros.
  • 22-02-2012 17:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TURBIO1903:
    Si vuelve como tercer delantero y se curra el puesto,no veo nada negativo
    Indifferent

    TURBIO1903:
    no percibo que la aficion atletica le vaya a tratar como un estandarte
    Tongue Tied (Y por desgracia puede que hasta tengas razón, porque la querida afición atliética es asín)

    TURBIO1903:
    porque no lo es
    IndifferentSadTongue TiedIndifferentSurprise

    En fin Serafín.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No critico que para parte de la aficicion , Torres deberia de volver siendo titular y aclamado por el Calderon.Como jugador le deseo lo mejor, ahora, la realidad la veo muy diferente.Nadie puede dudar que Torres sienta estos colores , ni de que a nivel personal sea estandarte para muchos ,pero de ahi a que lo sea , tendria que haber sido nuestro Totti.En lo deportivo , no dudo de sus cualidades y confio que todavia tiene que dar que hablar pero es que el chico no esta ahora mismo y cuando no esta no esta.Que se le ficha y se marca un temporadon, pues cojonudo.
  • 22-02-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ante todo soy de torres a muerte y le defendere siempre pero no he podido dejar de descojonarme ante semejante video,que cabrona es la peña.

    http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI&feature=player_embedded

  • 22-02-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

     ante todo soy de torres a muerte y le defendere siempre pero no he podido dejar de descojonarme ante semejante video,que cabrona es la peña.

    http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI&feature=player_embedded

     

    Prometo que yo no tenga nada que ver con ese vídeo. Por si acaso.

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 225 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales