en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 227 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     #TorresEstamosContigo SIEMPRE!!

    que vayan negredo o navas vaya tela.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-02-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    torres está fatal, pero tiene mas calidad que todos los tuercebotas de medio pelo que llevan como delanteros excepto Llorente. decir que Negredo por ejemplo está por delante de Torres ,, es un insulto al futbol.Ayer vi el partido del valencia y el aclamado Soldado , falló un gol solo delante del portero y seguro que la miserable prensa deportiva no lo saca hoy en titulares como hacen con Torres en cuanto pueden. arbeloa es el peor lateral que ha tenido el Madrid en los ultimos 30 años y ahí le tenemmos. está claro que a torres y Villa no les han perdonado que le quitaran el puesto al despojo de carrito...
  • 24-02-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yerry:
    torres está fatal, pero tiene mas calidad que todos los tuercebotas de medio pelo que llevan como delanteros excepto Llorente. decir que Negredo por ejemplo está por delante de Torres ,, es un insulto al futbol.Ayer vi el partido del valencia y el aclamado Soldado , falló un gol solo delante del portero y seguro que la miserable prensa deportiva no lo saca hoy en titulares como hacen con Torres en cuanto pueden. arbeloa es el peor lateral que ha tenido el Madrid en los ultimos 30 años y ahí le tenemmos. está claro que a torres y Villa no les han perdonado que le quitaran el puesto al despojo de carrito...

    A mí no me parece que esté fatal. Le llevaba viendo los últimos partidos con el Chelsea y de hecho está en un gran estado de forma... aunque seguía sin marcar.

    Otra cosa es que el no marcar ante un ciervo como el titular del marquesado más estúpido que he visto nunca te relega al olvido más absoluto inevitablemente...


  • 24-02-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Joder, lo de Krusty empieza a ser grave. Navas, está mal, Negredo, está para los leones (como siempre me parece grandón pero malo), Arbeloa, jajaja, Muniaín, el nuevo Capel, una medianía en un equipo que medio funciona, Soldado...uffffffff....no quiero seguir con más.

    Dejar a Torres fuera indica lo que siempre creí, para mi Del Bosque es un mediocre que coge lo que deja el anterior y luego hace caso de lo que dice la prensa, buen tío, sin duda, pero normalito entrenador.

    Torres debe de ir porque la selección se lo debe, eso lo primero, y después porque es mejor que cualquiera de los otros que sí van aunque siga sin marcar.

    Otra cosa que le preguntaría es qué tiene que hacer un español, sin mucho cartel, en el extranjero para poder ir convocado. Lo de Arbeloa es una broma teniendo a Azpilicueta que está que se sale, incluso José Enrique, aunque a mi no me guste.

    Ojalá se hostie Del Bosque, por hacer caso a la prensa, como casi todos salvo Don Luis, aunque eso sea que se hostie la selección, lo siento.

    Saludos.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-02-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A Torres nunca se le perdonará, ni siquiera ahora que no va convocado, su gran pecado: Haber metido el gol que el madridismo tenía reservado para Raúl.

    Saludos

  • 24-02-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Cada uno es muy libre de defender su opinión.La mía es que Fernando Torres es indiscutible 100%,uno de los mejores delanteros del mundo


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que todos estamos de acuerdo en que Torres no está para ir, ni por número, ni porque ni tan siquiera es titular en su equipo, la historia está en que se llama a un tio como Negredo que lleva una temporada horrorosa, es decir que lo que realmente me parece injusto es que no vaya Adrián, que si nos atenemos únicamente a estados de forma y rendimiento, está este año muy por encima tanto de Torres como de Negredo. Es decir, entiendo que Torres no vaya porque hay un delantero que se está saliendo, pero no porque se llame a Negredo por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Milinkito, una cosa es que no esté metiendo goles yotra muy distinta es que esté jugando mal. Supongo que ves los partidos del Chelsea, o al menos bastantes, y si lo has hecho te habrás fijado que está de nuevo cerca de sumáximo nivel físico... si no recuerdo mal lleva 9 asistencias y los aficionados del Chelsea le han señalado como el mejor en prácticamente todos los partidos que ha jugado en la ausencia de Drogba.

    Que no juegue en su equipo es tesimonial en una selección en la que el señor alineador ha llevado cotinuamente a Arbeloa o incluso Albiol cuando este ni siquiera iba al banquillo y veia los partidos desde la grada.

    Que no hombre que no, que no me venda la milonga el seleccionador que lleva a los que están apretando porque es una falacia que no se la cree ni el... los números de Negredo son lamentables porque encima juega todos los partidos de titular... ¿Negredo lo merece mas que Torres que al menos es el máximo asistente del Chelsea?

    Es lo de siempre, en este pais no se le perdona su antimadridismo, ¿viste la que falló ayer mismamente Soldado? ¿crees que si la hubiera fallado Torres no hubiera sido portada de todos los medios? Esto es un asco...

    Cuando se tenga que jugar las castañas en la Euro, que tire de Negredo o Soldado, ya verás que risas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Creo que todos estamos de acuerdo en que Torres no está para ir, .

    Hablo la voz del pueblo.

  • 24-02-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     torres tiene un nombre en esto del futbol,aun estando lamentable(discutible para mi no esta tan mal)crea tanto panico en las defensas que siempre van a estar muy pendiente de el y eso beneficia a la seleccion con los jugones que estan,los defensas ven a soldado o negredo y se descojonan vivos pero ven a torres y los rostron cambian,eso va a ser asi siempre este torres como este de forma.

  • 24-02-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Creo que todos estamos de acuerdo en que Torres no está para ir, ni por número, ni porque ni tan siquiera es titular en su equipo, la historia está en que se llama a un tio como Negredo que lleva una temporada horrorosa, es decir que lo que realmente me parece injusto es que no vaya Adrián, que si nos atenemos únicamente a estados de forma y rendimiento, está este año muy por encima tanto de Torres como de Negredo. Es decir, entiendo que Torres no vaya porque hay un delantero que se está saliendo, pero no porque se llame a Negredo por él.

     

    Milinkito, harías muy bien en cambiar ese "todos" del principio de tu parrafo por un "muchos" o "algunos" o mejor por un yo creo.

    Me sigue haciendo mucha gracia algo que ya te he dicho en alguna ocasión y es ese: "ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio"; que utilizas siempre que hablas de Torres.

    Saludos

  • 24-02-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Creo que todos estamos de acuerdo en que Torres no está para ir, ni por número, ni porque ni tan siquiera es titular en su equipo
    No estoy de acuerdo. La política debe ser la misma para todos los jugadores. Si el que está mal no va, de acuerdo. Ya sea Torres, o Puyol, o Piqué, o Arbeloa. Y si entran los que están en mejor forma, también para todos los puestos. La excepcionalidad de la norma, creada ad hoc para el puesto de delantero, y porque Torres es el titular, me parece una vergüenza. No tiene nada que ver con el rendimiento de Torres, que ha sido puesto en duda SIEMPRE. Cuando se hinchaba a meter goles con el Liverpool se le criticaba porque en la selección metía pocos. Es el jugador más sustituido (no tengo el dato, pero que alguien me corrija si no es así) de los teóricos titulares. Y el marqués de los huevos se empeña en señalarlo cada vez que tiene ocasión, como si le tuviera un especial miramiento, sacándolo del grupo. Este seleccionador es un imbécil vendido a lo que diga la basura deportiva. Ni psicología, ni saber hacer: un patán subido a hombros de gigantes.
  • 24-02-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Paso de seguir debatiendo el tema Torres. La mayoría no sois objetivos en este tema y cuando se pierde la objetividad, el debate me parece superfluo. Lo siento, pero Torres está hecho un Cristo, por mucho que nos duela a todos/algunos/mayoría. Y me da igual Villas Boas, el Chelsea o historias raras, si mi abuela tuviera ruedas, sería una motocicleta, aquí lo único claro, estadístico y objetivo es que Torres lleva desde Septiembre sin meter un gol y que el martes en octavos de Champions no jugó un minuto ni con su equipo palmando 3-1. Que Negredo no está mejor que Torres? Pues si, en eso estoy de acuerdo, pero ese es otro debate. Por mi parte, no voy a discutir nada más sobre este tema, porque creo que se haría eterno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2012 18:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Repito la pregunta, Milinkito: ¿acaso algún otro jugador titular ha dejado de ir por estar en mal momento -desde un punto de vista estadístico, que sería otra discusión-? El problema no es que nosotros no valoremos a Torres con objetividad, sino que el seleccionador no trata a todos los jugadores por igual.
  • 24-02-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    Repito la pregunta, Milinkito: ¿acaso algún otro jugador titular ha dejado de ir por estar en mal momento -desde un punto de vista estadístico, que sería otra discusión-? El problema no es que nosotros no valoremos a Torres con objetividad, sino que el seleccionador no trata a todos los jugadores por igual.
    Torres no se ha perdido una sola lista hasta hoy, siendo suplente en su equipo y marcando 5 goles en los últimos 13 meses. Creo que la estadística habla por sí sola y muestra que al seleccionador le podremos recriminar cualquier cosa, excepto que no ha tenido paciencia, buen hacer y cariño por Torres. Pedrito ha dejado de ir, porque no anda fino (a este le ha tenido menos paciencia, hace 2 meses estaba marcando goles en la cuadra), Albiol ha dejado de ir, porque no está jugando en su equipo, con esto respondo a tu pregunta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 227 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales