en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 228 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Del Bosque siempre ha ninguneado a Torres y como buen Vikingo la hace justamente ahora en la penultima convocatoria...

  • 24-02-2012 18:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Titulares, dije, y que tengan un peso equivalente a Torres. Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Villa (antes), Cesc, Silva... ¿te imaginas que dejara fuera a alguno de estos y le mandase el recadito de "para que no se despiste"? ¿La estadística de pases de gol en estos meses no la tienes, por cierto? La paciencia, buen hacer y cariño por Torres lo podría haber demostrado dejándole jugar partidos completos con la selección, en vez de hablando de él a la prensa. Cada vez que en una convocatoria se dedica a explicar por qué lo lleva, lo está señalando.
  • 24-02-2012 18:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yerry:
    torres está fatal, pero tiene mas calidad que todos los tuercebotas de medio pelo que llevan como delanteros excepto Llorente. ..
    Y respecto a Llorente no em cansaré de decirlo, no es nada del otro mundo, pero convocar a Negredo que yo no lo querria ni en el madrileño es para mear y no echar gota. Lo de Soldado, cosa de la prensa, a ver si hace casi a esta y lleva a Adrian este vikingo seleccionador.
  • 24-02-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo peor que hizo Del Bosque es cargarse al juego de la seleccion de Luis que por lo menos sabia alternar el juego de toque con el juego profundo y vertical. Eso solo lo daba Torres. Ahora la seleccion se ha convertido en un equipo lento y previsible, que gano el mundial gracias a la calidad individual de su centro del campo, cuando se iba del campo Xabi Alonso. En cuanto a los delanteros convocados, son lo que son, jugadores de buen nivel de la liga, pero ni mucho menos titulares posibles de la seleccion. Creo que si no llega Villa para la Eurocopa, Del Bosque optara finalmente por un falso nueve.

  • 24-02-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Jajaja lo que me hace gracia es ver a Soldado y Negredo jajajaja , Negredo lleva 5 goles!!! 1 mas que torres esta temporada , y ya me direis que cojones a echo este tio. Y Soldado ...bueno lo a querido llevar la prensa y ay lo tienen.

  • 24-02-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres cojo es mejor que negredo y soldado.De todas formas que ruina de convocatoria, este marques de mierda lleva a los ciervos,los polacos, los simpaticos y cuatro o cinco despojos humanos...una pena

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-02-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

    rossobianco:

    Kovalainen9:

     ante todo soy de torres a muerte y le defendere siempre pero no he podido dejar de descojonarme ante semejante video,que cabrona es la peña.

    http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI&feature=player_embedded

    No le encuentro ni pvta gracia, pero bueno, se ve que eres de risa facilona. Mejor para tí, supongo.

    Que vuelva Fernando o que no lo haga... Pues tiene su enjundia la cosa. Querer por querer, que esté en su casa es tan natural como absurdo el haberse ido. Si los usurpadores le obligaron a largarse, no veo razón para que vuelva mientras sigan apestando el Calderón con su presencia. Ya en su día, cuando se anunció su traspaso, escribí en este Foro que en el fútbol la Historia se comporta de modo particularmente caprichoso, y que quizá otros alzarían en su lugar  trofeos con la rojiblanca mientras él se quedaba mirando desde la ventana con su recién estrenada camiseta del Liverpool. Siento por él haber tenido razón tanto como me alegro por el Atleti. Como la causa (entendiendo por tal única y exclusivamente el cáncer gilista) de su salida sigue vigente creo que sería un gran error que volviera, más áun considerando las circunstancias actuales: la infame prensa deportiva y los piperos oportunistas le someterían a una presión gigantesca. En ningún modo merece tornar a casa con el rabo entre las piernas.

    Saludos.

     

     pues yo si le encuentro gracia y tiene su punto,y estoy seguro que soy mas torrista que tu,pero no me voy a amargar con esto del futbol,que ya he sufrido bastante estos ultimos años.

     el problema lo tienes tu y no torres,que si piperos que si le van a dar palos en la prensa,¿pero a mi que me importa y que le importa a torres?sera que torres no tiene suficiente cosas en la cabeza como para estar pensando en la prensa vikinga,y precisamente torres que tiene una de las cabezas mejor amuebladas de los top futbolistas.

      ojala vuelva y estoy seguro que despues de no ganar titulos en estos años lo que mas le puede ilusionar ahora a torres es jugar la champions con su equipo de siempre,que por otra parte ha sido siempre uno de sus sueños pero rodeado de novos y musmpas era dificil conseguirlo.

    algunos le dais demasiada importancia a cosas insignificantes,estoy seguro que el propio torres le suda los cojones la opinion de cierta gente y siendo tan atletico como es seria feliz en su regreso,la vida de el futbolista es corta y uno no puede amargarse por cosas tan absurdas mientras su gente de confianza no le falle ya pueden decir misa los demas,torres sera feliz con piperos con palos o con lo que sea porque para el vestir la rojiblanca ya es un orgullo y todo eso hace que lo demas seguramente le importe una mierda.

    Ni te has tomado la molestia de leer lo que he escrito, pero eso sí, lo que es hablar, hablas por ti, por mí, por Torres, por la afición y por el universo mundo… qué bárbaro. ¿Estás seguro de “estar seguro” de tantas cosas? Mira, que la realidad es terca, y no varía por mucho que uno intente forzarla a su antojo…
    Veritas Vincit.

  • 24-02-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para mi Torres no está para ir a la Selección. Pero el problema es que los que van no son mejores que él aun estando en mejor estado de forma.

    Yo llevo mucho diciendo que a este ritmo se va a perder la Eurocopa, pero creo que solo con que mejore un poco (y si cambia el Chelsea de entrenador?) Krusty le lleva porque sabe que ni Soldado ni Muniaín le pueden hacer sombra a un Torres a medio gas.

    De todas formas, yo creo que a lo mejor, no ir a esta Eurocopa quizás no sea tan malo para Torres porque Krusty ha logrado casi borrar el "sello Aragonés" y poner el suyo, y la hostia va a ser suprema. Con tremendo batacazo Torres sería el centro de las críticas. Si no está Torres a ver quien es el pim pam pum.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:
    De todas formas, yo creo que a lo mejor, no ir a esta Eurocopa quizás no sea tan malo para Torres porque Krusty ha logrado casi borrar el "sello Aragonés" y poner el suyo, y la hostia va a ser suprema. Con tremendo batacazo Torres sería el centro de las críticas. Si no está Torres a ver quien es el pim pam pum.
     

     El verdadero problema futbolístico de la Selección, más allá del bobo de Krusty, es que Xavi está muy castigado, ha cumplido 32 años en enero y lleva 14 temporadas en sus piernas, y se le está acabando el fuelle.

  • 24-02-2012 21:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    Para mi Torres no está para ir a la Selección. Pero el problema es que los que van no son mejores que él aun estando en mejor estado de forma.

    Yo llevo mucho diciendo que a este ritmo se va a perder la Eurocopa, pero creo que solo con que mejore un poco (y si cambia el Chelsea de entrenador?) Krusty le lleva porque sabe que ni Soldado ni Muniaín le pueden hacer sombra a un Torres a medio gas.

    De todas formas, yo creo que a lo mejor, no ir a esta Eurocopa quizás no sea tan malo para Torres porque Krusty ha logrado casi borrar el "sello Aragonés" y poner el suyo, y la hostia va a ser suprema. Con tremendo batacazo Torres sería el centro de las críticas. Si no está Torres a ver quien es el pim pam pum.

    +1 en TODO.

    Yo estoy encantado con que no vaya. Estoy hasta los cojones que sea el muñeco de feria. Imagino que Fernando no estará contento, pero creo que le va a venir bien. 

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    TXEMA:
    De todas formas, yo creo que a lo mejor, no ir a esta Eurocopa quizás no sea tan malo para Torres porque Krusty ha logrado casi borrar el "sello Aragonés" y poner el suyo, y la hostia va a ser suprema. Con tremendo batacazo Torres sería el centro de las críticas. Si no está Torres a ver quien es el pim pam pum.
     

     El verdadero problema futbolístico de la Selección, más allá del bobo de Krusty, es que Xavi está muy castigado, ha cumplido 32 años en enero y lleva 14 temporadas en sus piernas, y se le está acabando el fuelle.

    Mucha razón tienes.

    Yo, hablando con mis amigos, siempre he dicho que la Selección durará lo que dure Xavi. Ya que es un jugador totalmente insustituible.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo me quedo con eso. Con que cuando se mire atras y se abra el libro que hable de la Eurocopa y el Mundial ganados por España ahí estará el nombre de Fernando Torres. Lo que es una pena es que Torres pudo ser muchisimo mas importante en la selección, pero el poder de la prensa vikinga en la selección es tan grande que no le dejaron. Así directamente. Desde el dia que debutó hasta hoy que ha dejado de ir no han parado de atacarle salvajemente. No recuerdo una campaña de acoso tan brutal hacia una jugador nacional como las que han hecho contra Torres. Encima habiendo hecho lo que ha hecho Torres por España. Que parece que estamos hablando de un paquete si te dejas guiar por gentuza como Paco Gonzalez. Nunca he visto a la selección jugando para Torres, intentando aprovechar al máximo sus virtudes. Tenemos pasadores excelentes como Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, recuerdo muy poquitos pases al hueco de ellos a Torres. No se entiende cuando con pasadores así mas la velocidad de Torres eso es una combinación imparable. Pero se cual es el origen de eso. Es dificil pasarsela a alguien que esta siendo cuestionado por la prensa cada dia, porque no se la pasó Pedrito a Torres en aquellas semis contra Alemania? Pues eso. La raíz de los males de la selección es la prensa vikinga, siempre lo ha sido. Cuando iban a cuchillo a por Clemente si no es por Tasotti y Salinas hubiesemos llegado muy lejos en el 94. Casi con mas fuerza fueron a por Luis y ganamos la Euro 2008, tocando muy poquito ese equipo dió para ganar el Mundial de 2010. Ahora se les ha vuelto a dar poder a la prensa vikinga y se va a volver a ir todo a mierda. Asi de sencillo.
  • 24-02-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Máximo en algo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-02-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo soy de Torres, pero no está para la selección (aunque Negredo desde luego que tampoco).

    Los partidos que lleva jugando con esta, de un tiempo a esta parte, no están a la altura de lo que él ha podido demostrar antaño.

    Ir al mundial fue un regalo para él y los que le queremos, pero no estaba para jugar, aún así, del Bosque lo llevó y lo puso contra todas las presiones mediáticas, (No estaba bien, de hecho, jugaba y se lesionó).

    Si la gente sigue pensando que del Bosque es un bobo o demás (principalmente por ser vikingo)... allá cada cual, para mí es una persona educada, que ha intentado hacer lo mejor.Por cierto, RAÚL con él NO VOLVIÓ A LA SELECCIÓN. Y si llevara a un merengue que jugara como lo está haciendo Torres, lo pondríamos a parir.

    Los movimientos mediáticos ya los conocemos, y lo rojiblanco "sano" (porque a favor de los delincuentes no lo considero a favor del atlético) es más bien escaso frente a los demás. Pero para mí, es justo que Soldado esté hoy por hoy por delante de Torres.

    Si sólo mirara en rojiblanco y no viera más allá... pues oye, krasti es un borracho, todo está mal, sólo piensa en los merengues, viva Don Luís Aragones y cualquier cosa que haga, Adrián, Juanfran y bla, bla bla.

    Tengo la camiseta de selección con su número y nombre, y tanto si ganamos como sino, pienso seguir llevándola. Ante los madridistas lo defenderé a muerte y siempre, pero aquí no tengo una venda en los ojos como para no darme cuenta que el que nos hizo campeones de Europa, fuera buque insignia y me hiciera levantarme a aplaudirle por todo en el Calderón, hoy por hoy, y aunque me joda, no está para la selección... Por suerte, sólo es un partido, y está a tiempo todavía de pillar un buena racha de goles y juego para dar argumentos y poder ir a la eurocopa..

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hawyer:

    Yo soy de Torres, pero no está para la selección (aunque Negredo desde luego que tampoco).

    Los partidos que lleva jugando con esta, de un tiempo a esta parte, no están a la altura de lo que él ha podido demostrar antaño.

    Ir al mundial fue un regalo para él y los que le queremos, pero no estaba para jugar, aún así, del Bosque lo llevó y lo puso contra todas las presiones mediáticas, (No estaba bien, de hecho, jugaba y se lesionó).

    Si la gente sigue pensando que del Bosque es un bobo o demás (principalmente por ser vikingo)... allá cada cual, para mí es una persona educada, que ha intentado hacer lo mejor.Por cierto, RAÚL con él NO VOLVIÓ A LA SELECCIÓN. Y si llevara a un merengue que jugara como lo está haciendo Torres, lo pondríamos a parir.

    Los movimientos mediáticos ya los conocemos, y lo rojiblanco "sano" (porque a favor de los delincuentes no lo considero a favor del atlético) es más bien escaso frente a los demás. Pero para mí, es justo que Soldado esté hoy por hoy por delante de Torres.

    Si sólo mirara en rojiblanco y no viera más allá... pues oye, krasti es un borracho, todo está mal, sólo piensa en los merengues, viva Don Luís Aragones y cualquier cosa que haga, Adrián, Juanfran y bla, bla bla.

    Tengo la camiseta de selección con su número y nombre, y tanto si ganamos como sino, pienso seguir llevándola. Ante los madridistas lo defenderé a muerte y siempre, pero aquí no tengo una venda en los ojos como para no darme cuenta que el que nos hizo campeones de Europa, fuera buque insignia y me hiciera levantarme a aplaudirle por todo en el Calderón, hoy por hoy, y aunque me joda, no está para la selección... Por suerte, sólo es un partido, y está a tiempo todavía de pillar un buena racha de goles y juego para dar argumentos y poder ir a la eurocopa..

    Completamente de acuerdo en todo, excepto en lo de "ero para mí, es justo que Soldado esté hoy por hoy por delante de Torres". Soldado ni está, ni estará nunca jamás por delante de Torres, más que nada porque es un delantero mediocrísimo, Javis Morenos de la vida. Por lo demás, excelente visión del asunto Torres. Muy objetiva y real.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 228 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales