en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 230 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Kovalainen9:

    rossobianco:

    Kovalainen9:

     ante todo soy de torres a muerte y le defendere siempre pero no he podido dejar de descojonarme ante semejante video,que cabrona es la peña.

    http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI&feature=player_embedded

    No le encuentro ni pvta gracia, pero bueno, se ve que eres de risa facilona. Mejor para tí, supongo.

    Que vuelva Fernando o que no lo haga... Pues tiene su enjundia la cosa. Querer por querer, que esté en su casa es tan natural como absurdo el haberse ido. Si los usurpadores le obligaron a largarse, no veo razón para que vuelva mientras sigan apestando el Calderón con su presencia. Ya en su día, cuando se anunció su traspaso, escribí en este Foro que en el fútbol la Historia se comporta de modo particularmente caprichoso, y que quizá otros alzarían en su lugar  trofeos con la rojiblanca mientras él se quedaba mirando desde la ventana con su recién estrenada camiseta del Liverpool. Siento por él haber tenido razón tanto como me alegro por el Atleti. Como la causa (entendiendo por tal única y exclusivamente el cáncer gilista) de su salida sigue vigente creo que sería un gran error que volviera, más áun considerando las circunstancias actuales: la infame prensa deportiva y los piperos oportunistas le someterían a una presión gigantesca. En ningún modo merece tornar a casa con el rabo entre las piernas.

    Saludos.

     

     pues yo si le encuentro gracia y tiene su punto,y estoy seguro que soy mas torrista que tu,pero no me voy a amargar con esto del futbol,que ya he sufrido bastante estos ultimos años.

     el problema lo tienes tu y no torres,que si piperos que si le van a dar palos en la prensa,¿pero a mi que me importa y que le importa a torres?sera que torres no tiene suficiente cosas en la cabeza como para estar pensando en la prensa vikinga,y precisamente torres que tiene una de las cabezas mejor amuebladas de los top futbolistas.

      ojala vuelva y estoy seguro que despues de no ganar titulos en estos años lo que mas le puede ilusionar ahora a torres es jugar la champions con su equipo de siempre,que por otra parte ha sido siempre uno de sus sueños pero rodeado de novos y musmpas era dificil conseguirlo.

    algunos le dais demasiada importancia a cosas insignificantes,estoy seguro que el propio torres le suda los cojones la opinion de cierta gente y siendo tan atletico como es seria feliz en su regreso,la vida de el futbolista es corta y uno no puede amargarse por cosas tan absurdas mientras su gente de confianza no le falle ya pueden decir misa los demas,torres sera feliz con piperos con palos o con lo que sea porque para el vestir la rojiblanca ya es un orgullo y todo eso hace que lo demas seguramente le importe una mierda.

    Ni te has tomado la molestia de leer lo que he escrito, pero eso sí, lo que es hablar, hablas por ti, por mí, por Torres, por la afición y por el universo mundo… qué bárbaro. ¿Estás seguro de “estar seguro” de tantas cosas? Mira, que la realidad es terca, y no varía por mucho que uno intente forzarla a su antojo…

     

     

    que me lo he leido todo hombre,y ya te contestado disfruta un poco esto del futbol yo desde luego sere el mas feliz viendo de nuevo a torres con la rojiblanca si tu prefieres amargarte por los piperos o por la prensa es tu problema no el mio,y te lo vuelvo a repetir ni el de torres,no es que hable por el es que todos conocemos lo fuerte que es torres mentalmente y dudo mucho que toda esa historia que has escrito le amargue la vida(por no decir le importe tres pares de cojones)con delincuentes o sin ellos con piperos o sin ellos con prensa vikinga o sin ella estoy segurisimo(y es una opinion mia)que torres seria de nuevo feliz solo por fundirse esta camiseta,y eso a mi es lo que me importa no todo lo demas,que ojo no digo que no tengas razon y ojala que las ciscusntancias fueran otras pero sime das a elegir entre tener aqui a torres aunque le lluevan palos o no tenerle solo por el que podrian decir etc...dejame decirte que lo tengo muy clarito.

    y en cuanto a lo del video de tu ultimo comentario demuestras poca seriedad(por no decir mala educacion tambien)ya que ese video esta publicado en todos los foros del mundo si me apuras¿que me estas contando?yo me reido con ese video no me burlado de el(no solo sale torres sale otro tipo de jugadores o dibujos,de hecho de lo que mas me ha hecho gracia ha sido lo de david luiz etc..)ademas yo no le doy importancia ni al as ni al marca ni a todos los gilipollas que hay en la prensa,hace mucho que me la recantinfla todo este tipo de cosas,pero a lo mejor he sido yo el que he mandado un email con el enlace del video para que lo publicase,que el video este en todos los foros como he comentado no tiene nada que ver supongo.

    que si que todo podia ser mas bonito pero que esto ya lo conocemos todos sabemos como funciona esto del futbol y desgraciadamente a cierta prensa y ciertos aficionados no se les puede cambiar por lo tanto aceptemos como es este negocio y disfrutemos de torres con su posible vuelta,o mejor para no hablar por los demas y por el universo como tu dices,que cada uno disfrute con lo que le da la gana faltaria mas.

     

  • 25-02-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ahora mismo está hablando Petón en la COPE y dice: "Torres lleva 4 goles. Bien. Juega muchos menos que Drogba. ¿Sabéis cuántos goles lleva Drogba?. 6". Con eso está dicho todo.

  • 25-02-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Petón ha dicho que pasarán muchas cosas en los próximos en 3 meses, estaban hablando de un posible cambio de aires del niño

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Petón ha dicho que pasarán muchas cosas en los próximos en 3 meses, estaban hablando de un posible cambio de aires del niño

    Sí, lo he oído, pero no sé, todo con aire muy misterioso...

  • 25-02-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mirad a éste. No sé si lo habéis puesto ya: http://www.mundodeportivo.com/20120224/futbol/seleccion-espanola/ajuste-de-cuentas-con-fernando-torres_54259654247.html

  • 25-02-2012 2:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:
    Ahora el Marqués Potato dice que "hombre, si nos pusiéramos a escudriñar seguramente encontraríamos mejores jugadores que los que van". No sé si es que yo no he oído bien o es que está fumado y no se da cuenta de lo que dice.
     

    Es un bobo que no cree en lo que está haciendo. Si Luis no hubiera montado este grupo, el mundial no lo habríamos ganado.

    Y por cierto, creo que para Torres casi que es bueno no ir. Le hubieran sacado cinco minutos, y a decir "otro partido en el que no marca el Niño".

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-02-2012 3:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

    (...) disfruta un poco esto del futbol yo desde luego sere el mas feliz viendo de nuevo a torres con la rojiblanca (...) 

    que si que todo podia ser mas bonito pero que esto ya lo conocemos todos sabemos como funciona esto del futbol y desgraciadamente a cierta prensa y ciertos aficionados no se les puede cambiar por lo tanto aceptemos como es este negocio y disfrutemos de torres con su posible vuelta,o mejor para no hablar por los demas y por el universo como tu dices,que cada uno disfrute con lo que le da la gana faltaria mas.

    No, "disfrutar" a toda costa, no. Depende de quien deba pagar la cuenta. Si soy yo, bien venga. Si es otro, ya no puedo ser libre para elegir la diversión. Fernando Torres, aunque creas lo contrario, no es tu "madelman" para acompañar a tu antojo tus juegos o ilusiones. Como ya he dicho, Fernando no merece volver con el rabo entre las patas. Y mucho menos a un club en el que sustancialmente no ha cambiado nada desde que se fue. Y de ninguna manera porque a ti te dé la gana, para "disfrutar" (efímeramente, quizá) de su presencia, despreciando el riesgo de descalabro para él. Con "torristas" como tú no hacen falta "antitorristas".

    P.d.: En tu opinión demuestro "poca seriedad" y "mala educación" en mi último mensaje. ¿Por qué? ¿Por decir que la madre de los imbéciles está siempre preñada? Pues siento arrancarte de tu Mundo de Yupi, pero por desgracia es una realidad incontrovertible allá donde el hombre haya llegado para depositar su humana cagadita.

    Veritas Vincit.

  • 25-02-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     http://elrojoyelblanco.blogspot.com/2012/02/nosotros-que-somos-de-torres.html

     

    Si después de leer esto no os queda claro lo que es Torres y lo que debemos de agradecerle eternamente creo que aquí sobrais alguno.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-02-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

  • 25-02-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¡La que lió nuestro gran Luis Aragonés!

    En un país lleno de estúpidos entrenadores fuleros de barra de bar, que además se dedican a escribir en panfletos, o intervenir en tertulias vomitivas a las tantas de la noche, no se le ocurrió otra cosa que hacer un equipo entre los jugadores seleccionables de nuestro país. 

    Krusty va a tardar en cargárselo el tiempo que tarde en obedecer a los lerdos sobre sus seleccionables.

    Que exista el debate de quién es hoy por hoy el mejor 9 de éste pais, a pesar de su racha negativa en cuanto al gol, y que en el debate salgan a relucir los nombres de Soldado y Negredo, es cuanto menos para descojonarse de la risa.

    Los ultras-periodistas que adoctrinan en éste pais a los bobos de as y marca de bareto estaban esperando pacientemente su momento. Y éste les ha llegado

    Krusty no le llega a Luis Aragonés a la suela de sus zapatones, como les pasa a la mayoría que maman el fulerismo de esa casa, no tienen ni pu ta idea de lo que es fútbol.

    Un saludo y ánimo a Don Fernando José Torres Sanz, EL NIÑO.

    Y la ostia en la Eurocopa va a ser cojonuda, ya lo veréis.

     

    Máteme, pero no mienta
  • 25-02-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A Torres le debemos el no habernos fallado nunca, el haber presumido siempre de lo que es él, que es lo mismo que somos nosotros pero con menos regate y zancada. Le debemos el haber salvado una generación de atléticos sin referentes y de habernos dado motivos para el orgullo en tiempos de sequía deportiva y vergüenza institucional. Le debemos las carreras desesperadas que sólo nacían del escudo, el no dudar ante la responsabilidad de echarse a la espalda el inmenso peso de un club histórico en sus horas más bajas. Le debemos los partidos en que corrió por tres y jugó por ocho, los puntos conseguidos gracias a él y sólo a él, los brincos desde el asiento por un remate lejano o un regate en carrera.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-02-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Qué tendrán estas benditas rayas rojiblancas que hacen que queramos tanto a un chaval al que no conocemos de nada, que hasta nos partiríamos la cara con tanto imbécil que sale a insultarle. Dios, gracias por hacerme del Atleti. Y aguanta, Fernando, que sigan ladrando los mediocres. No son nadie. Aupa Atleti y aguanta, Torres. Aupa, hostias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que gran razón tienes Matildo!!!!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-02-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No hay nada mas miserable q alguien q se tilde de atletico se alegre de las desgracias de fernando, animo siempre a nuestro estandarte, esas celebraciones con la rojiblanca no tienen precio. Animo Fernando los rojiblancos de bien estamos contigo a muerte
  • 25-02-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mirkovotava:

    A Torres le debemos el no habernos fallado nunca, el haber presumido siempre de lo que es él, que es lo mismo que somos nosotros pero con menos regate y zancada. Le debemos el haber salvado una generación de atléticos sin referentes y de habernos dado motivos para el orgullo en tiempos de sequía deportiva y vergüenza institucional. Le debemos las carreras desesperadas que sólo nacían del escudo, el no dudar ante la responsabilidad de echarse a la espalda el inmenso peso de un club histórico en sus horas más bajas. Le debemos los partidos en que corrió por tres y jugó por ocho, los puntos conseguidos gracias a él y sólo a él, los brincos desde el asiento por un remate lejano o un regate en carrera.

     

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 230 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales