en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 231 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto, ¿no hay alguna manera para hacerle llegar al Niño estas muestras de apoyo como hicimos antes de la final del mundial?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-02-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    En los malos momentos no se acuerda casi nadie,solo los que son puros y de verdad. Un abrazo muy grande y mucho ánimo a Torres y .



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 25-02-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que se vaya el carapony a animar a los de su poblado de La Rosilla! Lo que nos faltaba, darle pena al gitano de mierda ese. Eso es peor que cualquier mofa.
  • 25-02-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    EMO:

     

    En los malos momentos no se acuerda casi nadie,solo los que son puros y de verdad. Un abrazo muy grande y mucho ánimo a Torres y .

    ... y a Pedro que es del Barsa y nos gana siempre que le den jejeje

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Buen detalle del gitano
  • 25-02-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí sólo me queda decir: La mejor referencia que se le puede mostrar hoy día a un crío,dentro del mundo del fútbol.Deportiva y personalmente.Yo tengo 2 hijos,y con que se le parezcan sólo la cuarta parte,me daré por satisfecho.Hay que ser muy hiena para echarse a la sangre de este chico.
    Nunca nos fuimos.
  • 26-02-2012 2:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La campaña del AS deplorable...igualito el trato que le dan a este que el que le dieron a Carrito. Verguenza ajena! Como se pena en este pais no ser ni vikingo ni cule...Si no llevan a Torres, me gustará ver a quien le echan la culpa cuando España no gane la Eurocopa...
  • 26-02-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaoporagua:
    La campaña del AS deplorable...igualito el trato que le dan a este que el que le dieron a Carrito. Verguenza ajena! Como se pena en este pais no ser ni vikingo ni cule...Si no llevan a Torres, me gustará ver a quien le echan la culpa cuando España no gane la Eurocopa...
     

     

    Lo que realmente le duele a la bastarda prensa vikinga y amarillista es que aquel gol de la final de la Eurocopa no lo marcase carrito y si lo hiciera Fernando Torres.

    Eso no lo podrá borrar por mucho que se empeñen, quedará en la historia del fútbol español y mundial al igual que el de Iniesta en la final del mundial.

    Que les jodan¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-02-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaoporagua:
    La campaña del AS deplorable...igualito el trato que le dan a este que el que le dieron a Carrito. Verguenza ajena! Como se pena en este pais no ser ni vikingo ni cule...Si no llevan a Torres, me gustará ver a quien le echan la culpa cuando España no gane la Eurocopa...

    Y que trato va a dar el director de ese periódico que se invento la mamarrachada de lo del " villarato "para presionar al arbitraje y beneficiar a su mandril.

  • 26-02-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Por cierto, ¿no hay alguna manera para hacerle llegar al Niño estas muestras de apoyo como hicimos antes de la final del mundial?

     

    La mejor muestra de apoyo sería que hoy, en todo un Atleti - Barça, el Fondo iniciara su cántico.

    (algo que creo que no va a suceder)

     

  • 26-02-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:
    La mejor muestra de apoyo sería que hoy, en todo un Atleti - Barça, el Fondo iniciara su cántico.

    (algo que creo que no va a suceder)

     

    Pues si amigo Bere, yo también lo pensaba ayer... imagínate en el minuto 9 de partido todo el fondo cantando la canción de Fernando ante los ojos de medio mundo...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-02-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si esperas algo de los que se dejan pegar hasta en su propia casa vas apañado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-02-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Quién te ha pegado?

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-02-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

    Kanon:

    Por cierto, ¿no hay alguna manera para hacerle llegar al Niño estas muestras de apoyo como hicimos antes de la final del mundial?

     

    La mejor muestra de apoyo sería que hoy, en todo un Atleti - Barça, el Fondo iniciara su cántico.

    (algo que creo que no va a suceder)

     

     

    ¿Por qué delegar cuando lo puede hacer uno mismo?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-02-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cierto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 231 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales