en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 232 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay algun enlace donde su pueda ver?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Está todo dicho por vosotros, gracias por estar con el, con uno de la manada. Para mi el partido de la selección del miércoles por primera vez desde que debutó Fernando es prescindible. Veré una peli.

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    BereDj:
    La mejor muestra de apoyo sería que hoy, en todo un Atleti - Barça, el Fondo iniciara su cántico.

    (algo que creo que no va a suceder)

     

    Pues si amigo Bere, yo también lo pensaba ayer... imagínate en el minuto 9 de partido todo el fondo cantando la canción de Fernando ante los ojos de medio mundo...

     

     

    En mi ubicación en el estadio no se oían casi los cánticos, pero entiendo que nada de nada, ¿no?

     

  • 27-02-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El "fenómeno" Negredo se ha roto. Krusty no llama a nadie en su lugar.

    Niño, la próxima vez que vayas a la selección, que lo harás, sodomizaba a Krusty con una Pepsi de esas que anuncias, con la de dos litros.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-02-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

     El "fenómeno" Negredo se ha roto. Krusty no llama a nadie en su lugar.

    Niño, la próxima vez que vayas a la selección, que lo harás, sodomizaba a Krusty con una Pepsi de esas que anuncias, con la de dos litros.

     

    pues es una mala noticia para nosotros, porque esto quiere decir que no jugará en el Pizjuan y es un plus para el Sevilla. Afortunadamente jugará Reyes...afortunadamente para nosotros, claro.

    Dicho esto me parece bien que no haya llamado a Torres, porque esto si que hubiera sido humillante, llamar a todo un Fernando Torres para sustituir a un tal Negredo... vamos, es como "conformarme" con un BMW X6 porque se le ha jodido el embrague a mi LADA NIVA

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tampoco le hubiera pasado nada a Don Pantunflo por citar a Adrián. Ahí no hubiera habido problema. De hecho Adrián debería estar varios pueblos por encima del vikingo Negredo. Don Pantunflo es un vikingay y no hay más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Tampoco le hubiera pasado nada a Don Pantunflo por citar a Adrián. Ahí no hubiera habido problema. De hecho Adrián debería estar varios pueblos por encima del vikingo Negredo. Don Pantunflo es un vikingay y no hay más.

    Que está como loco por volver a poner un extremito sevillano un puesto que ha dado tantos títulos al combinado nacional.

  • 27-02-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para que dé títulos de verdad hace falta un delantero madridista que la empuje, y que tire los penaltis en situaciones comprometidas (cuartos de Eurocopa y tal). Al bilbao le hace guiños, a los trampas, reverencias. Y a nosotros, peinetas, muy propio (ya es más de lo que nos hace FCC).
  • 27-02-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya era hora que alguien hablara de ella, no??? Que me tiene descompuestito toda la temporada!! Pivonazzzzzo!! http://www.abc.es/20120227/deportes-futbol/abci-doctora-carneiro-nueva-figura-201202271105.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se fue del Liverpool porque allí tampoco iba a ganar titulos y ayer ganan la Carling Cup. El dia que se vaya del Chesea vuelven a ganar la premier al año siguiente. Por cierto coincido con el analisis de Alan Shearer. Ultimamente Torres se esconde para ni poder fallar una ocasión de gol. Primero perdió su gran arma, la velocidad. Ahora ha perdido la segunda, la valentía. http://www.as.com/futbol/articulo/alan-shearer-fernando-torres-tiene/20120227dasdasftb_45/Tes
  • 28-02-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si llega a seguir Torres en el Liverpool y gana la Carling entonces se hubiera dicho que "vaya un torneo que ha ganado, lo que aquí hace unos años la Copa de Liga... un ñordo". Cuando se vaya del Chelsea (que veremos si llega Benítez), pues el Chelsea volverá a ganar algún título, fijo ¿que año? ¿que decenio? no lo sabemos, pero con la morralla que tiene ese club, dificilmente ganará nada antes de varios años. 

    Además si lo que tiene que hacer Torres es crecer aún más, se tiene que venir al Atléti y no estar en un club  menor como en el que está.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-02-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Se fue del Liverpool porque allí tampoco iba a ganar titulos y ayer ganan la Carling Cup. El dia que se vaya del Chesea vuelven a ganar la premier al año siguiente. Por cierto coincido con el analisis de Alan Shearer. Ultimamente Torres se esconde para ni poder fallar una ocasión de gol. Primero perdió su gran arma, la velocidad. Ahora ha perdido la segunda, la valentía. http://www.as.com/futbol/articulo/alan-shearer-fernando-torres-tiene/20120227dasdasftb_45/Tes
     

     Tú nunca pierdes nada, porque careces de todo. Especialmente de luces.

  • 28-02-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    AVB sobre Torres en TSF: "Torres está perdido y sin motivación".

    y yo añado, que Torres tiene la cabeza en el Atleti del cholo la próxima temporada.

    Modo paja mental on.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-02-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

    AVB sobre Torres en TSF: "Torres está perdido y sin motivación".

    y yo añado, que Torres tiene la cabeza en el Atleti del cholo la próxima temporada.

    Modo paja mental on.

    O cómo reconocer que soy un entrenador, torpe y mediocre.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-02-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Puede ser una coincidencia que en su desesperada busqueda por ganar titulos haya tenido tan mala suerte. Club del que se va por ganar titulos, club que los gana al poco de irse mientras es el quien sigue sin ganar nada. Y no solo eso porque examinandolo mas profundamente se observa que desde que se fue del atleti todas la temporadas del atleti han sido mejores que cualquier año de Torres en el atleti. Llega al Liverpool y la trayectoria va desde jugar una semifinal de Champions, a caer la temporada siguiente en cuartos y a la siguiente ya estas jugando la Europa League. El Chelsea desde que esta Torres tambien ha ido a menos. De cuartos de Champions a estar con pie y medio fuera ahora en octavos y ahora mismo esta quinto en liga por lo que peligra disputar la Champions de la temporada siguiente. Todo ello puede ser pura coincidencia o no serlo. Mientras yo me quedo con las palabras del Sabio de Hortaleza. El gran Don Luis Aragones: "Entiendo que Torres no haya sido llamado". http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/seleccion/1330411388.html
Página 232 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales