en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 239 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arnicior:

     Drogba juega para él y el niño para todos, Fernando por una vez sé egoista ostia!

    Tampoco nos ceguemos... Drogba es egoísta pero tiene galones para ello pero está haciendo un partidazo. Y Fernando no la meterá pero está haciendo otro partidazo. Menuda diferencia el Chelsea con él el campo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:
    Bueno, mal dato para quien no haya visto el partido. Pero claro, él sale en el min. 65, y el Chelsea se pone 3-1. Tampoco han metido Mata, ni Sturridge, ni Oriol Rumeu tampoco :) Sería un buen titular para el Marca, por ejemplo :)
     

    A eso me refería: si hay un dato que deje mal a Torres, se explotará

  • 14-03-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Arnicior:

     Drogba juega para él y el niño para todos, Fernando por una vez sé egoista ostia!

    Tampoco nos ceguemos... Drogba es egoísta pero tiene galones para ello pero está haciendo un partidazo. Y Fernando no la meterá pero está haciendo otro partidazo. Menuda diferencia el Chelsea con él el campo.
    Pues a mí Drogba... sinceramente... Porque ha metido el primer gol de gran cabezazo, pero vamos, las ha fallado a pares y con su egoísmo no hace más que entorpecer al equipo.

  • 14-03-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

    Arnicior:

     Drogba juega para él y el niño para todos, Fernando por una vez sé egoista ostia!

     

    No puede,es imposible es de los nuestros. 

     

    Ya lo sé pero es que me da tanta rabia que masacren a un tío que no se lo merece... Aunque quien le mata realmente se retrata.

     

  • 14-03-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los goles de Torres en esta Champions van a ser al trampas.
  • 14-03-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ginebro:
    Los goles de Torres en esta Champions van a ser al trampas.
    Jajaja, sería la leche. Un hat trick contra el Trampas y luego preguntar a Mr. Potato que por qué no lleva a Torres a la selección...

  • 15-03-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:
    chele:
    Arnicior:

     Drogba juega para él y el niño para todos, Fernando por una vez sé egoista ostia!

    Tampoco nos ceguemos... Drogba es egoísta pero tiene galones para ello pero está haciendo un partidazo. Y Fernando no la meterá pero está haciendo otro partidazo. Menuda diferencia el Chelsea con él el campo.
    Pues a mí Drogba... sinceramente... Porque ha metido el primer gol de gran cabezazo, pero vamos, las ha fallado a pares y con su egoísmo no hace más que entorpecer al equipo.
    Fallar goles, fallan todos. Y un gol y una (gran) asistencia no creo que sea poca cosa. Si lo hubiera hecho Fernando estaríamos aquí todos pegando botes y dando cortes de manga a Don Pimpón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Arnicior:

     Drogba juega para él y el niño para todos, Fernando por una vez sé egoista ostia!

    Tampoco nos ceguemos... Drogba es egoísta pero tiene galones para ello pero está haciendo un partidazo. Y Fernando no la meterá pero está haciendo otro partidazo. Menuda diferencia el Chelsea con él el campo.
     

    No me ciego, Drogba es bueno y no hizo mal partido, pero siempre tiene ese punto egoista que tienen ciertos delanteros, curiosamente los que más le molan a la peña...

     

  • 15-03-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    ginebro:
    Los goles de Torres en esta Champions van a ser al trampas.

     Espero que se cruce en cuartos con el trampas o el farsa, hay es donde dara la cara fernando, aunque este chelsea es muy pobre lo veo perdiendo hasta con el marsella.

  • 15-03-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues al final pasaron. Creo que Drogba solo contempla que las jugadas finalicen en él: si no puede sacar un remate, prefiere intentar provocar una falta, para así rematarla él. Teniendo a un delantero fresco y potente, sacar todas las jugadas directamente con un patadón al rival (o cubrir el balón a ver si cae una faltilla) durante toda la segunda parte de la prórroga me ha parecido de los más mezquino futbolísticamente, y estúpido también.Podían haber matado al Nápoles con un buen balón al espacio.Esperemos que efectivamente, los goles sean para los cornudos mayores.

  • 15-03-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:
    ginebro:
    Los goles de Torres en esta Champions van a ser al trampas.
    Jajaja, sería la leche. Un hat trick contra el Trampas y luego preguntar a Mr. Potato que por qué no lleva a Torres a la selección...
    Pues cuidado con el Chelsea, que no juega a nada pero tiene jugadores enormes y con muchísima experiencia en partidos importantes, y a los que este 4-1 al Nápoles cuando todos lo daban por muerto les va a venir de lujo.
  • 15-03-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que Drogba no es criticable para defender a Torres. Drogba es inagotable en el esfuerzo y siempre está. A mi es un jugador que siempre me gustaría tener con los míos.

    Torres ha estado muy bien y ha sido precisamente cuando se ha puesto en punta cuando le he visto menos inteligente.

    Si hubiese que analizar los pequeños detalles, habría que ver después del pitar el final, todos abrazándose y Torres solo. Ha ido Di Mateo a abrazarle y casi le desmonta porque Torres no le esperaba. No se le ha vuelto a ver en la celebración. Está claro que allí no está agusto y que por su carácter no va a levantar la voz.

    De todas formas, prefería al Chelsea en la siguiente ronda. Confío en Torres para largar a los fuleros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-03-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ginebro:
    Apache76:
    ginebro:
    Los goles de Torres en esta Champions van a ser al trampas.
    Jajaja, sería la leche. Un hat trick contra el Trampas y luego preguntar a Mr. Potato que por qué no lleva a Torres a la selección...
    Pues cuidado con el Chelsea, que no juega a nada pero tiene jugadores enormes y con muchísima experiencia en partidos importantes, y a los que este 4-1 al Nápoles cuando todos lo daban por muerto les va a venir de lujo.
    Ya. Es lo que tienen. Un grupo de 11 jugadores enormes, físicamente muy potentes, cada uno haciendo la guerra por su cuenta. El ejemplo de esto es Ivanovic hoy rematando el 4-1 en posición de 9, precisamente donde debía estar Torres. Que no digo nada, que si entró, pues bien está, pero a lo que voy es a que cada uno va un poco de francotirador.

  • 15-03-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:

    Pues al final pasaron. Creo que Drogba solo contempla que las jugadas finalicen en él: si no puede sacar un remate, prefiere intentar provocar una falta, para así rematarla él. Teniendo a un delantero fresco y potente, sacar todas las jugadas directamente con un patadón al rival (o cubrir el balón a ver si cae una faltilla) durante toda la segunda parte de la prórroga me ha parecido de los más mezquino futbolísticamente, y estúpido también.Podían haber matado al Nápoles con un buen balón al espacio.Esperemos que efectivamente, los goles sean para los cornudos mayores.

    Eso estaba precisamente pensando yo. Sin duda estaban fundidos, pero vamos, con esos jugadores en el campo andar pegando patadas, y encima al lado contrario donde no estaba el delantero fresco, es para hacérselo mirar.

  • 15-03-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Drogba antes de pega un tiro en el pie que pasársela a Torres. Acostumbrado a que en el ATM y en el Pool jugasen para él... lo que se debe rayar la cabeza...

    Y usted no pise ese escudo.
Página 239 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales