en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 18-04-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 258 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No veo un hilo claro para hacer el comentario y tampoco merece la pena abrir uno nuevo, así como es del Chelsea, equipo de Torres, lo dejoa aquí...

    Lo de los futbolistas profesionales es para que se lo hagan mirar...

    Ivanovic se entera en una entrevista en Sky después del partido que no va a poder jugar la final por acumulación de amarillas. El careto que pone de incredulidad es flipante. Yo alucino con los profesionales que cobran lo que cobran. Como puede salir un tío al campo en unas semifinales de Champions sin saber que una amarilla le deja fuera de la final.

    Alucinante. Es para matarlos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Al hilo de lo que comentas Chinasky, curiosa fué también la imagen de Meireles durante el partido, cuando hace la entrada que le cuesta la amarilla que le va a a hacer perderse la final, acude rápido al árbitro para rogarle que no se la saque... impagable lo que le debió decir el portugués al árbitroy curiosa la imagen de Meireles, hablando al oido del árbitro...

     

    PD. Metropolitano, ayer cuando marcó el Niño, me acordé mucho de ti, en esto especialmente siempre hemos estado juntos, ya sabe: usted presidente y Chinasky, Exiliado y un servidor junto con otros muchos ilustres foreros los vicepresidentes. (Y Gan presidente de honor)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Yo al igual que Kanon veo a Torres con la sagrada rojiblanca recogiendo la copa en el palco del Luis II de Mónaco

    Sería capaz de ponérsela aun jugando con el Chelsea

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que gane la Champios y se vuelva a casa ya...

     http://www.facebook.com/groups/102457753141426/


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Que el Atleti levante la EL el 9 de Mayo y que 10 dias después el niño marque el gol que el haga campeón de la Champions...

    AMÉN, AMÉN, AMÉN.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-04-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mi pensamiento antes del partido fue que cuando saliera Torres, ya sería tarde para el Chelsea. Pues la coña, suerte, destino, lo que sea,  ha querido que no fuera así. Y Fernando lo ha aprovechado

    La final ya se verá quien pasa hoy, pero al trampes ya les ha jodido. Que les follen y la sigan chupando   

    Hoy mas que nunca, ni puñetero caso al Gorrinis Imbecilcausa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-04-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No pierdo la ilusión, y los ciervos que me rodean siguen con el miedo a que Torres les joda la décima (llevo diciéndoselo desde diciembre), pero si pasan las bajas de Ivanovic, Terry, Meireles y Ramirez son mucha tela. 

    Tendrán que apostar a la épica otra vez. No pierdo la ilusión.

    PD: Athurito, jódete.

    Diles que se vayan
  • 25-04-2012 12:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    PD. Metropolitano, ayer cuando marcó el Niño, me acordé mucho de ti, en esto especialmente siempre hemos estado juntos, ya sabe: usted presidente y Chinasky, Exiliado y un servidor junto con otros muchos ilustres foreros los vicepresidentes. (Y Gan presidente de honor)

     

    No me deje usted fuera, haga el favor !

    Qué enorme orgullo y qué rabia a la vez por ver la hipocresía de tantos vikingos.

    Del mismo modo que lo hizo con Euro y Mundial, ¿os imaginais que le gana la Champions al Trampa$ y se casca una bufanda del Atleti? 

    MANCHO GAYUMBO

     

  • 25-04-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Molaría que les fastidiara la Champions a los cerdos. Pero sin duda el Barça era mas rival, que caigan hoy para evitar problemas mayores.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-04-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Después de mucha ausencia vuelvo para decir que el ambiente por aquí en Barcelona es especialmente frío. Estoy con ellos en que no han merecido caer eliminados en ningún momento de la eliminatoria, pero como ha dicho el gran Fernando Torres: "No siempre gana el mejor". Por supuesto que hoy estoy con la camiseta del 'Niño', y las criticas están siendo varias, pero el momento de felicidad y orgullo que llevo encima bien vale la pena.
    Un saludo!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-04-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

    Kanon:

    PD. Metropolitano, ayer cuando marcó el Niño, me acordé mucho de ti, en esto especialmente siempre hemos estado juntos, ya sabe: usted presidente y Chinasky, Exiliado y un servidor junto con otros muchos ilustres foreros los vicepresidentes. (Y Gan presidente de honor)

     

    No me deje usted fuera, haga el favor !

    Mis disculpas, cómo dejarle fuera a usted o a Nexus, Bacharach, Capo, Tarraco, Camiruaga, Cave, Vafe, Espiritu, Doggy y otros tantos...

    En la desesperación y el hastio aqui he encontrado siempre lobos con quien aullar mas fuerte...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:

    No hace falta ser Luis Aragonés para saber que Drogba sólo se merienda a Pepe y a Ramos y si le acompañas con Torres escorado a una banda, el destrozo que le puede ocasionar a Coentrao o Arbeloa puede ser ÉPICO.

    Pues yo en cambio veo a Pepe dando hachazos desde el primer minuto de la final a Drogba sin que le paren los pies y sin que le saquen una amarilla. El Farsa no ha tenido un central fuerte en toda la eliminatoria para controlar esos balones.

    Yo me alegro mucho por el Niño pero deseo con toda mi alma que gane la final contra el Bayer porque como juegue contra la peste vikinga lo van a tener imposible. 'La Cuarta' (las seis primeras no cuentan una mierda) la tienen fácil como ganen esta noche a los alemanes.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 25-04-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De todas formas y analizando la situación más en frio, y aparcando la euforia de ver a nuestro Torres en una final, creo que las cosas siguen bastante mal para Fernando.

    Ayer lo comentaba online con los de la "Internacional", y es que tal y como estaban las cosas, salvo lesión de Drogba no veo a Torres titular en la final se juegue contra quien se juegue.

    Ayer salió a jugar prácticamente cuando Drogba quiso. Eso si, sus 11 minutos fueron suficientes para demostrar quien es y porque debe jugar.

    DM, a pesar que parecía que le estaba devolviendo la confianza, y Torres respondiendo con juego y goles, le ha vuelto a sentar justo cuando estábamos viendo al mejor Torres. Creo que se ha dejado llevar por las viejas glorias y ha dejado que estos le marquen el camino.

    Una vez que está en la final le deseo la victoria y por supuesto con gol suyo. Pero creo que sigue teniendo las cosas bastante mal y le están complicando la eurocopa, la cual con que le hubieran dado tres partidos de continuidad la tendría asegurada.

    No entiendo como DM, después de traer a Torres de vuelta, lo vuelve a sentar.

    NO suelo desear mal a jugadores que ni me van ni me vienen, pero en estos momentos deseo una mala gripe a Drogba para la final que le haga que no esté al 100 y haya que jugar por cojones con Torres y que nos de la alegría de levantar la CL con una bufanda del atleti en la muñeca.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-04-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     anda que, igualito las declaraciones del niño a pie de banquillo,  educado y elegante a mas no poder,  lo mismo que cuando le ponen un micro al chulomierdapoligonero portugues.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-04-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Berto:

    Striker:

    No hace falta ser Luis Aragonés para saber que Drogba sólo se merienda a Pepe y a Ramos y si le acompañas con Torres escorado a una banda, el destrozo que le puede ocasionar a Coentrao o Arbeloa puede ser ÉPICO.

    Pues yo en cambio veo a Pepe dando hachazos desde el primer minuto de la final a Drogba sin que le paren los pies y sin que le saquen una amarilla. El Farsa no ha tenido un central fuerte en toda la eliminatoria para controlar esos balones.

    Yo me alegro mucho por el Niño pero deseo con toda mi alma que gane la final contra el Bayer porque como juegue contra la peste vikinga lo van a tener imposible. 'La Cuarta' (las seis primeras no cuentan una mierda) la tienen fácil como ganen esta noche a los alemanes.

    Yo no veo a Pepe tan brutito como en la liga, si habeis visto algun partido del madrid habreis visto que a Pepe le han pitado muchisimas faltas y a Ramos mas de lo mismo.

    Eso y sabiendo que en Europa los arbitros no son tan de pitar falta en ataque y si que son mas de que los defensas no se les vaya de las manos puede hacer que el madrid acabe con 10 en la primera contra que pille Torres (si es que al final sale...)

    Por no mencionar que Coentrao, Xabi Alonso, Ramos e Higuaín estan apercibidos... este ultimo dudo que vea una amarilla (salvoq ue fuese por protestar) pero los 3 primeros es MUY factible que como se ponga el partido cuesta arirba hoy vean alguna tarjetita y si pasan, la defensa puede ser graciosa en la final :D

Página 258 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales