en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 266 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 18:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    Replicante:
    A lo mejor tiene la cabeza cuadrada.
     

    Cuadrada no, pero grande y dura... Que pregunten en Bilbao.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Pues mira que los jarrai suelen tener buena punteria, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    Y la tienen, doy fe de ello...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Ya te digo, un fallo lo tiene cualquiera, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco

     

  • 11-05-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    Replicante:
    A lo mejor tiene la cabeza cuadrada.
     

    Cuadrada no, pero grande y dura... Que pregunten en Bilbao.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Pues mira que los jarrai suelen tener buena punteria, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    Y la tienen, doy fe de ello...

    Saludos en rojo y blanco. 

     

    Ya te digo, un fallo lo tiene cualquiera, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    Pero qué coño van a fallar...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-05-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    Replicante:
    A lo mejor tiene la cabeza cuadrada.
     

    Cuadrada no, pero grande y dura... Que pregunten en Bilbao.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Pues mira que los jarrai suelen tener buena punteria, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    Y la tienen, doy fe de ello...

    Saludos en rojo y blanco. 

     

    Ya te digo, un fallo lo tiene cualquiera, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    Pero qué coño van a fallar...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Pues eso que han fallao...

    Saludos en rojo y blanco

     

  • 11-05-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    HONORIS CAUSA:

    Replicante:
    A lo mejor tiene la cabeza cuadrada.
     

    Cuadrada no, pero grande y dura... Que pregunten en Bilbao.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Pues mira que los jarrai suelen tener buena punteria, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    Y la tienen, doy fe de ello...

    Saludos en rojo y blanco. 

     

    Ya te digo, un fallo lo tiene cualquiera, pero bueno...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    Pero qué coño van a fallar...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Pues eso que han fallao...

    Saludos en rojo y blanco 

     

    EDITADO POR ADMIN

    Llevas troleando este post o cualquiera de FT desde hace años, se te ha baneado en varias ocasiones y has vuelto con otro nick y se ha tenido mucha paciencia contigo. Te avisos expresamente de abstenerte de comentar nada en los hilos de FT. pero vemos que da lo mismo, no hay más avisos, la próxima baneado de por vida...y sí somos muy malos e injustos y tal

    Saludos en rojo y blanco.

    PD. Administrador: es la tercera vez que tengo que escribir esta contestación. ¿Qué pasa, cómo va esto? ¿Aquí sólo puede sobrarse uno si es amiguete tuyo o qué? Si borras sobradas se las borras a todos, aplicando esa Netiqueta que te la pasas por ahí cuando te da la gana. O todos tirios o todos troyanos.

     

  • 11-05-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"

     

    Parece ser que es un fake....

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-05-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Es que si me llega a pillar bien ahora mismo me la estarían comiendo tu madre y tu hermana...
    ¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar a este sujeto?

    Lo peor es que está consiguiendo su objetivo y el hilo de Torres está ahora mismo totalmente enmierdado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-05-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    HONORIS CAUSA:
    Es que si me llega a pillar bien ahora mismo me la estarían comiendo tu madre y tu hermana...
    ¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar a este sujeto?

    Lo peor es que está consiguiendo su objetivo y el hilo de Torres está ahora mismo totalmente enmierdado.

     

    Ya, si yo soy muy malo, pero si crees que me iba a quedar de brazos cruzados ante lo que me ha soltado el tal rufo, la llevas clara. Si me das una hostia no te extrañes que te intente devolver tres.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-05-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    chele:
    HONORIS CAUSA:
    Es que si me llega a pillar bien ahora mismo me la estarían comiendo tu madre y tu hermana...
    ¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar a este sujeto?

    Lo peor es que está consiguiendo su objetivo y el hilo de Torres está ahora mismo totalmente enmierdado.

     

    Ya, si yo soy muy malo, pero si crees que me iba a quedar de brazos cruzados ante lo que me ha soltado el tal rufo, la llevas clara. Si me das una hostia no te extrañes que te intente devolver tres.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Sin acritud ninguna, ya sabemos lo que piensas de Torres y, a la mayoría, no nos gusta y muchos ya te lo han hecho saber. Si sigues insistiendo y no paras de repetirlo, lo lógico y normal es que pensemos que eres un troll (yo empiezo a pensarlo).

    Un saludo

    PD: Tu comentario ha estado totalmente fuera de lugar y te has pasado tres pueblos. Y no me refiero a lo que piensas de todos nuestros canteranos.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Al usuario Honoris Causa:

    Llevas troleando este post o cualquiera de FT desde hace años, se te ha baneado en varias ocasiones y has vuelto con otro nick y se ha tenido mucha paciencia contigo. Te avisamos expresamente de abstenerte de comentar nada en los hilos de FT. pero vemos que da lo mismo, no hay más avisos, la próxima baneado de por vida...y sí somos muy malos e injustos y tal 

  • 11-05-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    chele:
    HONORIS CAUSA:
    Es que si me llega a pillar bien ahora mismo me la estarían comiendo tu madre y tu hermana...
    ¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar a este sujeto?

    Lo peor es que está consiguiendo su objetivo y el hilo de Torres está ahora mismo totalmente enmierdado.

     

    Ya, si yo soy muy malo, pero si crees que me iba a quedar de brazos cruzados ante lo que me ha soltado el tal rufo, la llevas clara. Si me das una hostia no te extrañes que te intente devolver tres.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Tu no me das a mi ni media hostia(entre otras cosas por que no la tienes) y te aprovechas de cierta cosa que tu no te la mereces.

    Saludos en rojo y blanco

     

  • 11-05-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

    Tu no me das a mi ni media hostia(entre otras cosas por que no la tienes) y te aprovechas de cierta cosa que tu no te la mereces.

    Saludos en rojo y blanco

     

    Lo de la hostia iba en plan metafórico, porque para mi lo que ocurre en Internet se queda en Internet y no voy más allá. A no ser que me amenaces en la vida real, que entonces sí tomo medidas drásticas como algún "hermano" tuyo ha podido probar. 

    Por cierto, ¿y de qué me aprovecho?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-05-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    ljrufo:

    Tu no me das a mi ni media hostia(entre otras cosas por que no la tienes) y te aprovechas de cierta cosa que tu no te la mereces.

    Saludos en rojo y blanco

     

    Lo de la hostia iba en plan metafórico, porque para mi lo que ocurre en Internet se queda en Internet y no voy más allá. A no ser que me amenaces en la vida real, que entonces sí tomo medidas drásticas como algún "hermano" tuyo ha podido probar. 

    Por cierto, ¿y de qué me aprovecho?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    QUE DEJES EL POST DE UNA VEZ, VIKINGO DE MIERDA



  • 11-05-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    admin:

     Al usuario Honoris Causa:

    Llevas troleando este post o cualquiera de FT desde hace años, se te ha baneado en varias ocasiones y has vuelto con otro nick y se ha tenido mucha paciencia contigo. Te avisamos expresamente de abstenerte de comentar nada en los hilos de FT. pero vemos que da lo mismo, no hay más avisos, la próxima baneado de por vida...y sí somos muy malos e injustos y tal 

     

    Me parece muy fuerte que el tal Rufo me suelte la que me ha soltado (y que conste que yo no digo que se le borre ya que yo a diferencia de ti al parecer defiendo la libertad de expresión hasta sus últimas consecuencias, fíjate) y te cruces de brazos, y sólo borres mi sobrada y me amenaces a mí. ¿Dónde está la Netiqueta? ¿Qué pasa, que como es tu amiguete te la pasas por el forro de los cojones?

    Tanto derecho tengo a opinar de Fernando Torres como otros a babear por él, y más cuando lo hago con argumentos (vídeos, links, etc.) que demuestran mi postura y que desmontan las entelequias de las groupies. Los antitorristas somos una corriente minoritaria en la afición del Atleti pero tenemos tanto derecho a expresarnos como el que más. Eso es lo que caracteriza esa democracia que tanto decís defender: la defensa de las minorías frente a los abusos de las mayorías, siendo esto un claro ejemplo de esos abusos. Te lo dije en su día: en la Netiqueta no se dice nada de que no se pueda criticar a Torres, si así lo hiciera tienes mi palabra de honor de que no volvería a abrir la boca al respecto.

    Y ahora te aviso yo a ti: como me vuelvas a banear a lo mejor casualmente le llega la base de datos de asociados de ASdH al Club y más de uno se lleva una sorpresa cuando vaya a renovar el abono el año que viene, la misma sorpresa que se llevó hace unos años Aviación (a quien estimo especialmente, y mira que lo sentí en su día por él). Lo cual es justo: tú no quiere troles en tu Foro y los echas, el club no los quiere en el suyo (el Estadio) y también los echa. Así que tú verás si quieres perjudicar al colectivo de asociados de ASdH. Tú mismo.

    Saludos en rojo y blanco.

    PD: Por cierto, el cerrar tu mensaje con un "y tal" te retrata, no podías haber elegido un cierre mejor.

     

  • 11-05-2012 20:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sagradotemplo:
    QUE DEJES EL POST DE UNA VEZ, VIKINGO DE MIERDA
     

    NO ME DA LA GANA. Y VIKINGO LO SERÁ TU PADRE.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-05-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Y ahora te aviso yo a ti: como me vuelvas a banear a lo mejor casualmente le llega la base de datos de asociados de ASdH al Club y más de uno se lleva una sorpresa cuando vaya a renovar el abono el año que viene, la misma sorpresa que se llevó hace unos años Aviación (a quien estimo especialmente, y mira que lo sentí en su día por él). Lo cual es justo: tú no quiere troles en tu Foro y los echas, el club no los quiere en el suyo (el Estadio) y también los echa. Así que tú verás si quieres perjudicar al colectivo de asociados de ASdH. Tú mismo.

     

    Das asco. Espero que se banee a este personaje de una vez después de esto.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 266 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales