en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 281 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 19:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues no sé pero yo no he leído nada insultante ni ciervo en Renton. Bien es cierto que no me he leído todo al pie de la letra, sólo por encima. Pero lo que he leído no me parece que sea para tirarse a la yugular.

    Me parece que está pagando los platos rotos de HC, que en paz descanse. Yo no creo que sea él.

     Eso sí a mi no me aticéis que con la crisis estoy muy sensible y puedo hacer una locura, jaja.

     

     

  • 31-05-2012 19:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     Muy bien Jesusez, veo que aqui no se da la oportunidad a nadie , pues nada.

    Ya es la última vez que me dirijo a ti para este asunto, tu obstinación por defender el "solo contra el mundo" te ha perdido. Déjalo ya y habla de Torres (aquí lo escribimos con mayúscula) si quieres, pero deja de gimotear y no sigas provocando, por favor. Fin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gimotear no , jesusez, vale mira, de acuerd, ya esta. Pero tendrias que estar en mi lugar, desde tu posicion es muy facil hablar como estas hablando, pero desde la mia no, pero nada, fin del tema.

  • 31-05-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    ¿Que piensas de la cantera? ¿Y de Dominguez?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

  • 31-05-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que que me parece dominguez ?, pues me gusta mucho, y fue clave en la primera europa league, pero no quiero opinar mas, porque este no es el post, y por no seguir molestando al personal.

    Además, os digo una cosa, vale que no me conocereis de nada, pero no viene mal una voz discordante , en cuanto a la opiones generales, para fomentar el dialogo, y los argumentos, si todos opinaramos lo mismo sería aburrido, a mi me gusta torres, pero critique su epoca en el chelsea porque asi lo pienso. Vale que no sabia que no se podian decir ciertas cosas y no sabia que molestaban, pero no lo sabía, tambien me equivoque insistiendo, ya esta. Por mi dejado el tema.

  • 31-05-2012 20:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     Pues nada, Torres balon de oro.

    No, es balón de bronce.

  • 31-05-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Popcorn's Time.

    Renton, que te quede clarito, por estos lares D.Fernando es Dios. Ni libertad de expresión ni hostias, además la manida libertad de expresión está sobrevalorada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     jajaja vale espiritu, si se me dice asi desde el principio..., pero no lo sabia, si lo llego a saber me meto mi opinion libre y por lo visto manida ( en el tema de torres ) por donde me quepa. Es mas yo siempre le he defendido a muerte, el error ha sido criticar su rendimiento en el chelsea y mas aqui.

    Asi, si, gracias compañero, ya se por donde van los tiros. Un saludo

  • 31-05-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo siento pero no veo muy lógico lo que está ocurriendo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-05-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Txema, yo hasta que he leido esto tampoco lo entendía bien.  Ahora si. Este mensaje esta claramente puesto, tras lo escrito en las dos páginas anteriores, en tocar los huevos y provocar al personal. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2012 21:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Txema, yo hasta que he leido esto tampoco lo entendía bien.  Ahora si. Este mensaje esta claramente puesto, tras lo escrito en las dos páginas anteriores, en tocar los huevos y provocar al personal. 

     

     

    Ya. Pero hasta llegar aquí el linchamiento ha sido duro.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-05-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La afición quiere a Torres titular

    Los lectores de MARCA.com piden que Fernando Torres sea el delantero titular de la selección española en su partido de debut en la Eurocopa. Eso es lo que se desprende de una encuesta realizada entre más de 34.000 usuarios.

    Aunque por poco, el delantero del Chelsea es el preferido de los aficionados. Con un 46,6 por ciento de los votos, supera por los pelos a Fernando Llorente.

    El delantero del Athletic, con un 43, 8 por ciento de los votos, sería la segunda opción para Vicente del Bosque.

    El que no parece contar con el favor de los lectores es Álvaro Negredo. El delantero sevillista, gran apuesta de Del Bosque para esta Eurocopa, no llega al 10 por ciento de los votos. Eso, a pesar de que el canterano del Rayo Vallecano demostró tener el gatillo preparado con su gol este miércoles ante Corea del Sur.

    A pesar de su sequía goleadora esta temporada, parece que los aficionados no han dado la espalda a Fernando Torres. Sólo falta que 'El Niño' corresponda con goles, algo que ya empezó a hacer en el encuentro con Corea

    Los lectores de MARCA.com piden que Fernando Torres sea el delantero titular de la selección española en su partido de debut en la Eurocopa. Eso es lo que se desprende de una encuesta realizada entre más de 34.000 usuarios.

    Aunque por poco, el delantero del Chelsea es el preferido de los aficionados. Con un 46,6 por ciento de los votos, supera por los pelos a Fernando Llorente.

    El delantero del Athletic, con un 43, 8 por ciento de los votos, sería la segunda opción para Vicente del Bosque.

    El que no parece contar con el favor de los lectores es Álvaro Negredo. El delantero sevillista, gran apuesta de Del Bosque para esta Eurocopa, no llega al 10 por ciento de los votos. Eso, a pesar de que el canterano del Rayo Vallecano demostró tener el gatillo preparado con su gol este miércoles ante Corea del Sur.

    A pesar de su sequía goleadora esta temporada, parece que los aficionados no han dado la espalda a Fernando Torres. Sólo falta que 'El Niño' corresponda con goles, algo que ya empezó a hacer en el encuentro con Corea

    Torres

    En cuanto a lo otro, que cada uno opine de Torres lo que le salga de los huevos, mientrás no se insulte ni se falte al respeto cada uno que exprese libremente su opinión.

  • 31-05-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Eso lo he dicho , porque estaba ya cabreado, no por otra cosa.

    No es por dar pena, aunque lo parezca, pero soy un forero de colchonero, que lleva alli un tiempo, y tengo una pagina de lo del estadio.

    Me parecio estupendo entrar aqui y participar, como cualquier otro, ademas con gente seria, y con conocimiento de las cosas, aparte de la para mejorar la pagina, para enterarme mejor de las cosas, ademas de ser un forero más y opinar de todo lo referente al atleti, en un ambiente de camaraderia y buen rollo .

    Vale que me equivoque con lo de la pagina, pero las intenciones fueron buenas, y que aqui he opinado mal de algo que no debía, pues también.

    Pero soy un buen tio, que llevo 2 putos años en el paro, me ha dejado la piva, y estoy para el arrastre, lo ultimo que necesito es entrar a un sitio en que creo que hay gente, DE LOS MIOS, y a la minima se me tiren a la yugular, porque acabado jodido, ni he sido faltón, ni he sido irrespetuoso, ni he troleado, y ni soy un p.uto mongolo.

    Solo pido que se me digan las cosas bien, y que no se me trate como a un apestado.

    ( y lo ultimo de torres de balon de oro, y que esto parecia una secta, es porque me he visto en una p.uta esquinita, con gente tirandome piedras )

     

     

  • 31-05-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    alber:

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Txema, yo hasta que he leido esto tampoco lo entendía bien.  Ahora si. Este mensaje esta claramente puesto, tras lo escrito en las dos páginas anteriores, en tocar los huevos y provocar al personal. 

     

     

    Ya. Pero hasta llegar aquí el linchamiento ha sido duro.

    le da igual el linchamiento, se le veía venir que busca notoriedad, ignoro con qué finalidad y poco me importa, no te das cuenta que esa frase la mete cuando el fuego ya se estaba apagando..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 281 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 279 280 281 282 283 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales