en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 296 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Cave:
    Hola Palomar, Paco, Roberto Gómez y demás miserables. A MAMARLA.


  • 15-06-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    mirkovotava:

    Los dos gritos que metí ayer incluido corte de mangas en el salón de casa van dedicados al hijo de la gransidima de roberto palomar al que deseo que en su tardío interes por el deporte y más en el triathlon le pase factura y nos ahorre tener que leer su bazofia .

    Calcao a lo que hice yo...Que ventajistas son macho, pero mejor así, que tengan que seguir mamando.

    Por cierto buen tuit de Soldado tb. para Torres, que todo hay que decirlo. 

    Yo se lo dediqué en su propio blog, donde vomitó la asquerosa inmundicia ésa del otro día, que todos habéis leído, la de "Para delantero mentiroso, Fernando Torres". En sus vómitos, donde ponía "Torres", yo puse "Roberto Palomar", y quedó la mar de chulo.

    Aquí le están dejando recuerdos: http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/06/11/para-delantero-mentiroso-fernando-torres.html

    Pueden pasar si gustan, pero háganlo cuando tengan el estómago vacío.


  • 15-06-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/torres-espa%C3%B1a-uganda-140109793--sow.html

    Torres: España no es Uganda

    Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 29 minutos


  • 15-06-2012 20:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:
    Hola, alguien sabe donde puedo mirar, la clasificación histórica de minutos jugados-goles de la selección?

     http://www.fernando9torres.com/index.php?s=estadisticas&ss=competicion#Total Selección española absoluta

    En su pagina web aparece 95 partidos, 28 goles, 5378 minutos, 66 titular, 29 suplente

    Me imagino que no actualizaron los datos de ayer

  • 15-06-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:
    Hola, alguien sabe donde puedo mirar, la clasificación histórica de minutos jugados-goles de la selección?
    Aquí tienes para investigar y comparar:

    http://www.bdfutbol.com/en/j/j782.html?p=4

    En ese enlace me ha parecido ver alguna cosa dudosa

    Éstas se suponen que son las estadísticas oficiales, peo tienes que meterte partido a partido para sacar la estadística de los minutos:

    http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/players/player=183864/index.html


  • 15-06-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    fiber2000:

    CheMiWhY:
    Hola, alguien sabe donde puedo mirar, la clasificación histórica de minutos jugados-goles de la selección?

     http://www.fernando9torres.com/index.php?s=estadisticas&ss=competicion#Total Selección española absoluta

    En su pagina web aparece 95 partidos, 28 goles, 5378 minutos, 66 titular, 29 suplente

    Me imagino que no actualizaron los datos de ayer

     

    Actualizando....

    Torres un gol cada 181 minutos, eso es... un gol cada 2 partidos... Habría que ver los datos de carrito... 

    Por cierto, parafraseando a un grande de este foro... "Fernando Torres; tu triunfo mi orgullo".

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Rectifico parace que lleva 95 partidos... lo que no se es si han sumado ya los minutos de ayer.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Sumando me dan 5240 minutos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Sumando me dan 5240 minutos.

     

    ese resultado se acerca mucho a la realidad, y mejora a lo has dicho mas arriba, 1 gol cada 174 minutos. No esta nada mal, no?
  • 16-06-2012 4:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me he enterado que es ya el segundo goleador español de la historia en el ranking de goleadores en fases finales con 10 tantos (4 goles en eurocopa, 3 goles en mundial y 3 en confederaciones), solo superado por Villa con 15. Que sigan ladrando.
  • 16-06-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pegaso_ace:
    Me he enterado que es ya el segundo goleador español de la historia en el ranking de goleadores en fases finales con 10 tantos (4 goles en eurocopa, 3 goles en mundial y 3 en confederaciones), solo superado por Villa con 15. Que sigan ladrando.

     Eso quiere decir que un 66% de sus goles los marca en fases finales, vamos, donde hacen falta, y no en goleadas de 9-0, 0-6... en amistosos en Azerbayan o San Marino.... Me gustaria ver esta estadistica del Baul, Morientes, Llorente, Butragueño.... Yo diria que esa efectividad en fases finales solo le supera Villa y por muy poquito

  • 16-06-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:

    Live Wire:

    mirkovotava:

    Los dos gritos que metí ayer incluido corte de mangas en el salón de casa van dedicados al hijo de la gransidima de roberto palomar al que deseo que en su tardío interes por el deporte y más en el triathlon le pase factura y nos ahorre tener que leer su bazofia .

    Calcao a lo que hice yo...Que ventajistas son macho, pero mejor así, que tengan que seguir mamando.

    Por cierto buen tuit de Soldado tb. para Torres, que todo hay que decirlo. 

    Yo se lo dediqué en su propio blog, donde vomitó la asquerosa inmundicia ésa del otro día, que todos habéis leído, la de "Para delantero mentiroso, Fernando Torres". En sus vómitos, donde ponía "Torres", yo puse "Roberto Palomar", y quedó la mar de chulo.

    Aquí le están dejando recuerdos: http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/06/11/para-delantero-mentiroso-fernando-torres.html

    Pueden pasar si gustan, pero háganlo cuando tengan el estómago vacío.

    Que este golfo hable de mentirosos es indignante cuando en el triatlón de Lanzarote hizo trampas en la prueba en ruta, en un punto de control su chip no computo, con lo cual el muy golfo atajo unos 40 km y encima hizo un mal tiempo ( 8h y 25m para 180 km) . No le tenían que haber validado el tiempo, pero claro Marca pesa mucho.

  • 16-06-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mas curiosidades:

    - Torres marcó el gol mas rapido en una Eurocopa (3:22), el anterior era de Raul (3:51)

    - Siempre que marca Torres, España no pierde. 22 partidos. 21 victorias, 1 empate (con Italia, su primer gol como internacional)

    - Ha conseguido 2 hat-tricks con la seleccion (San Marino y Nueva Zelanda, este ultimo es el mas rapido de la historia con la selección en solo 17 minutos, aunque si se cuenta desde el primer gol son 11 minutos: 6,14 y 17).

    - Ademas ha hecho 4 dobletes (Irlanda, Liechtesnstein, Tunez y Belgica)

  • 16-06-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Recuerdo que el dia del chelsea-benfica viendo lo que quedaba en el cuadro de la Champions ya dije que Torres iba a ganar la Champions esta temporada. Ahora queda por ver como quedan los cruces pero tengo muy claro tambien esta vez cual sería el devenir de los distintos emparejamientos.

    Si nos toca Francia en cuartos pasamos seguro y con Torres en plan estrella, si toca Inlgaterra nos mandan para casa seguro. A ver si hay suerte y evitamos a Inglaterra, Ucrania sería un regalo. Contra franceses o ucranianos disfrutaríamos mucho viendo a Torres decidiendo el partido metiendo a España en semis siendo otra vez heroe nacional. En cambio contra Inglaterra...si veis el gol ayer de Carroll, eso no hay manera de defenderlo. Centro perfecto de Gerrard que estaba a 50 metros de la portería rival y cabezazo imparable de Carroll que contra nuestros centrales ganaría todas por arriba, tambien le puedes sumar que Casillas no es muy bueno por alto. Las jugadas a balón parado ejecutadas por Gerrard donde tienes que sumarle a Carroll a John Terry y Lescott son medio gol. Y faltan las contras con la velocidad de Walcott y Ashley Young por banda como vimos ayer, mas el factor Rooney no presente ayer y aun así les metieron 3 a Suecia que hizo un partidazo. Creo que Inglaterra puede ser justo el peor rival para España en esta Euro y conocen bien a Torres, Terry entrena con el a diario... Si toca Inglaterra adios.

    En semis solo me daría miedo Portugal(a holanda y rusia les tenemos comida la moral, como a alemania), por cierto los talibanes de la prensa vikinga con quien irían ese dia? Con Pepe, cr, coentrao y llourinho que estaría en la grada o con Xaví, Iniesta, Busquets, Pique, Cesc y Torres? Desde la previa se posicionarían al lado de los gitanos portugueses o esperarían impacientes a que perdiesemos para atacar a Torres y a los cules enlanzando al macarra potugues llorando porque fuese balon de oro? Mal emparejamiento ese para España porque tambien son de ese perfil de poder cerrarse y salir bien a la contra.

    De todos los rivales posibles en la final ganaríamos a todos los restantes. Si es con Alemania, Torres volvería a ser el heroe, si es con Italia ya no, pero ganaríamos igualmente. A ver como quedan los cruces.
  • 16-06-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Recuerdo que el dia del chelsea-benfica viendo lo que quedaba en el cuadro de la Champions ya dije que Torres iba a ganar la Champions esta temporada. Ahora queda por ver como quedan los cruces pero tengo muy claro tambien esta vez cual sería el devenir de los distintos emparejamientos.

    Si nos toca Francia en cuartos pasamos seguro y con Torres en plan estrella, si toca Inlgaterra nos mandan para casa seguro. A ver si hay suerte y evitamos a Inglaterra, Ucrania sería un regalo. Contra franceses o ucranianos disfrutaríamos mucho viendo a Torres decidiendo el partido metiendo a España en semis siendo otra vez heroe nacional. En cambio contra Inglaterra...si veis el gol ayer de Carroll, eso no hay manera de defenderlo. Centro perfecto de Gerrard que estaba a 50 metros de la portería rival y cabezazo imparable de Carroll que contra nuestros centrales ganaría todas por arriba, tambien le puedes sumar que Casillas no es muy bueno por alto. Las jugadas a balón parado ejecutadas por Gerrard donde tienes que sumarle a Carroll a John Terry y Lescott son medio gol. Y faltan las contras con la velocidad de Walcott y Ashley Young por banda como vimos ayer, mas el factor Rooney no presente ayer y aun así les metieron 3 a Suecia que hizo un partidazo. Creo que Inglaterra puede ser justo el peor rival para España en esta Euro y conocen bien a Torres, Terry entrena con el a diario... Si toca Inglaterra adios.

    En semis solo me daría miedo Portugal(a holanda y rusia les tenemos comida la moral, como a alemania), por cierto los talibanes de la prensa vikinga con quien irían ese dia? Con Pepe, cr, coentrao y llourinho que estaría en la grada o con Xaví, Iniesta, Busquets, Pique, Cesc y Torres? Desde la previa se posicionarían al lado de los gitanos portugueses o esperarían impacientes a que perdiesemos para atacar a Torres y a los cules enlanzando al macarra potugues llorando porque fuese balon de oro? Mal emparejamiento ese para España porque tambien son de ese perfil de poder cerrarse y salir bien a la contra.

    De todos los rivales posibles en la final ganaríamos a todos los restantes. Si es con Alemania, Torres volvería a ser el heroe, si es con Italia ya no, pero ganaríamos igualmente. A ver como quedan los cruces.
     

    Pues a mí, al contrario, en el primer cruce al único que no quiero es a Francia, las otras dos me parecen flojas, Francia está jugando bien y aunque la defensa es un poco verbena, de mediocampo para arriba están elaborando muy bien.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 296 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales