en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 308 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2012 12:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Torres en el campo no es frío, ayer tristemente lo fue y a mí me parece una pena. Ver a Casillas, Arbeloa y Sergio Ramos apropiarse del micro mientras Torres esta secondido sin decir una palabra no me gusta. Tras toda la mierda que han escrito y dicho sobre el y has salido pichichi cerrandoles la boca, date a ti ya los tuyos tu minuto de gloria delante de todo el país, que los que te han defendido estan ocupando masivamente las calles coreando tu nombre esperando tus palabras. En definitiva una pena que se quedase callado.
     

    Ponte en su situación. Se han reido de ti, te han dado palos hasta decir basta, has tenido que dar el 200% para poder jugar mientras a otros con el 40 les bastaba, ganas la Eurocopa, eres bota de oro y con todo, te mandan a la Cibeles.

    No olvides el gol que metió a los fuleros en el Calderón. Torres celebra lo que quiere. Y celebraría mucho más una europa league con nosotros que un Mundial con España. Pena de los hijos de mil madres que nos maldirigen.


    He knows so much about these things
  • 03-07-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:
    Live Wire:

    Maximo:

    Es una pena que sea tan soso. Ayer que hasta Iniesta(Mr. Tímido) pilló el micro, podía haber aprovechado ese momento Torres. Todo Madrid volcado con él, con la selección en general pero con él que representa al atleti mas aún, con Juanfran volcado con él, y quedarse así como un muermo.... Una pena, pero bueno con esa personalidad ha llegado a ser el gran jugador que es, quizás siendo menos frío le hubiese ido peor.

    En fin eso va para los que luego se preguntan porque se cantará siempre muy alto lo de "Ole! Ole! Ole! Cholo Simeone!" años despues de irse el Cholo como nunca se cantará el nombre de Torres tras su marcha. Siendo Torres ex-canterano, ex-capitán y español héroe de la selección, debería ser un semidios del atleti pero prefiere quedarse callado... Pena que no se le pegase algo de Reina tras compartir vestuario en Liverpool.  

    Sigue siendo DI9S para la afición, no te quepa duda, cada uno es como es y el siempre fue frío. Si fuese una décima mas caliente se tendría que haber cagado en todo lo que han escirto de el. Da igual porque la historia ya la ha escrito.

    De todos modos, más allá de su natural timidez y frialdad de siempre, me da que esta vez hay un punto de tristeza en su mirada. Seguramente habría querido sentirse más protagonista en esta Eurocopa. Seguramente también habría querido sentirse más querido por la prensa y la afición españolas. Y es que, quitando un puñado de incondicionales, a Fernando se le ha criticado su convocatoria, se le han mirado con lupa todos sus posibles errores, se han minimizado sus aportaciones y se le ha ninguneado hasta decir basta. Y me temo que, como no es de piedra, todo eso ha acabado por afectarle y no acaba de disfrutar como el resto en las celebraciones.

     

    Algo de eso puede que haya JJJ, lo que pasa es que en esto estoy de acuerdo con Máximo, al final has superado tus expectativas (sabiendo que no contabas con el beneplácito de la afición como los demás o que la prensa te iba a atizar a la mínima), ganando ese pichichi y los otros records y has entrado de nuevo de lleno en la historia, pues date un baño de masas, que además estabas en casa.

    A mi este resultado final en la participación de Torres me ha restañado el mal sabor de boca del Mundial, que no lo pude disfrutar como hubiese querido después de lo poco que pudo aportar, ahora con este tercer título se cierra un círculo en torno a Fernando maravilloso, que le pone a él y por ende al Atlético de Madrid como protagonistas con alta cuota en esta gesta (y me refiero a lo que va a quedar en las estadísticas, historias, hemerotecas). Mi visión de la roja by te way es la misma o parecida que pasaba, la sigo, me emociona, pero reconozco que si el Domingo estaba a 100, cuando salió Fernando me puse a 120, me encanta disfrutar de España con mis amigos como no lo puedo hacer con sus clubs (por cierto, de estos, los ciervos siempre ha apoyado a Torres, de todo hay), con mi pareja que es culé, estos días estoy féliz por el futbol de España....pero si, el Atleti es la manada, es la familia y las lágrimas solo me cayeron con lo de Hamburgo o con el descenso. Con España alegría desbordante con estos éxitos y decepción en el cuartofinalismo, pero las lágrimas son algo mas íntimo, es un puntito mas.   

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-07-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Pues ya te digo yo que un Iniesta en el Calderón sería menos apreciado que un Puyol. La timidez y la frialdad no pega con ser del atleti. Ser del atleti en esencia es ser un rebelde.

    Torres en el campo no es frío, ayer tristemente lo fue y a mí me parece una pena. Ver a Casillas, Arbeloa y Sergio Ramos apropiarse del micro mientras Torres estaba escondido sin decir una palabra no me gusta.

    Tras toda la mierda que han escrito y dicho sobre el y has salido pichichi cerrandoles la boca. Date a ti y a los tuyos tu minuto de gloria delante de todo el país, que los que te han defendido estan ocupando masivamente las calles coreando tu nombre esperando tus palabras. En definitiva una pena que se quedase callado. Apunta un compañero que estaría desencantado por la criticas....que se jodan! Has hecho historia a pesar de que ellos no te querían ni ver convocado, cada segundo que estuvieses hablandole a la multitud era un segundo que iban a padecer esos envidiosos. Era nuestro momento y había que haberlo aprovechado y no cambiarlo por un silencio.

    Ese seguramente eres tu. No Fernando. No lo necesita.

    Que mania tenemos de pretender que otros se comporten como nosotros pensamos que es lo correcto. Que mania de pensar sin ponerse en los zapatos de los demás. Pensar que nuestra forma de pensar de comportarse es la idonea sin ni siquiera pararse un segundo y pensar.

    ¿Acaso no vistes A Fernando en la parte delantera del autobus, saludando atodo el mundo, riendose con esa sonrisa de alguien que se reencuentra con viejos amigos, con su tierra, con su gente? Ese estado de animo de felicidad al que se llega después de pasarlo muy mal y que se le ve en la cara, en esa cara en el autobus y en esa cara cuando juega con sus hijos sobre el cesped de la final.

    ¿Por que pretendemos que Torres de siempre la cara por todos y cada uno de nosotros?

    Esta vez, a diferencia de 2008 y 2010 si habia un jugador en plantilla, por que de corazón habia dos, del Atletico de Madrid. Y quizas Torres penso que no debía apropiarse de ese derecho y orgullo del que hizo gala Juanfran. Quizas pensó que esta vez ya habia otro rescatando ese orgullo.

    Y si, Iniesta es muy tímido, y supongo que después de ver todo el cariño de la gente durante estos últimos años, te sientes en deuda, tan grande, que puedes con tu timidez.

    Y ese momento era de el, no tuyo, ni nuestro. Deja que el decida lo que crea y piense que es lo mejor.

    Siempre Torres!!

  • 03-07-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joyita Bermejo:
    Maximo:

    Pues ya te digo yo que un Iniesta en el Calderón sería menos apreciado que un Puyol. La timidez y la frialdad no pega con ser del atleti. Ser del atleti en esencia es ser un rebelde.

    Torres en el campo no es frío, ayer tristemente lo fue y a mí me parece una pena. Ver a Casillas, Arbeloa y Sergio Ramos apropiarse del micro mientras Torres estaba escondido sin decir una palabra no me gusta.

    Tras toda la mierda que han escrito y dicho sobre el y has salido pichichi cerrandoles la boca. Date a ti y a los tuyos tu minuto de gloria delante de todo el país, que los que te han defendido estan ocupando masivamente las calles coreando tu nombre esperando tus palabras. En definitiva una pena que se quedase callado. Apunta un compañero que estaría desencantado por la criticas....que se jodan! Has hecho historia a pesar de que ellos no te querían ni ver convocado, cada segundo que estuvieses hablandole a la multitud era un segundo que iban a padecer esos envidiosos. Era nuestro momento y había que haberlo aprovechado y no cambiarlo por un silencio.

    Ese seguramente eres tu. No Fernando. No lo necesita.

    Que mania tenemos de pretender que otros se comporten como nosotros pensamos que es lo correcto. Que mania de pensar sin ponerse en los zapatos de los demás. Pensar que nuestra forma de pensar de comportarse es la idonea sin ni siquiera pararse un segundo y pensar.

    ¿Acaso no vistes A Fernando en la parte delantera del autobus, saludando atodo el mundo, riendose con esa sonrisa de alguien que se reencuentra con viejos amigos, con su tierra, con su gente? Ese estado de animo de felicidad al que se llega después de pasarlo muy mal y que se le ve en la cara, en esa cara en el autobus y en esa cara cuando juega con sus hijos sobre el cesped de la final.

    ¿Por que pretendemos que Torres de siempre la cara por todos y cada uno de nosotros?

    Esta vez, a diferencia de 2008 y 2010 si habia un jugador en plantilla, por que de corazón habia dos, del Atletico de Madrid. Y quizas Torres penso que no debía apropiarse de ese derecho y orgullo del que hizo gala Juanfran. Quizas pensó que esta vez ya habia otro rescatando ese orgullo.

    Y si, Iniesta es muy tímido, y supongo que después de ver todo el cariño de la gente durante estos últimos años, te sientes en deuda, tan grande, que puedes con tu timidez.

    Y ese momento era de el, no tuyo, ni nuestro. Deja que el decida lo que crea y piense que es lo mejor.

    Siempre Torres!!

     

    Olé tú y tu speech. BRAVO!

    +1

     

  • 03-07-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya veo Joyita que tu eres de los que para ti todo lo que decide Torres es la mejor elección. Pues lo siento pero hay quienes tenemos diferentes opiniones a la tuya, puesto que sabemos de las imperfecciones del ser humano. Torres es humano y como todos comete errores tambien amigo Joyita.

    Igual que si Reina ayer hubiese decidido quedarse callado y pasarle el micro a Ramos no me hubiese gustado. Se podría decir luego que Reina estaba cabreado por ser cuestionado y quiso quedarse callado para demostrar que el no es animador de nadie sino que fue a la Eurocopa por ser un gran portero. Pero no, pilló el micro porque las criticas no le afectan y con un par volvió a demostrar que es el Rey de ese vestuario. Eso me gusta y el silencio, la frialdad y la timidez pues no.

    Y ayer me parecía una oportunidad de p madre para que Torres dijese, a ver pasame el micro que se van a cagar estos que estan aquí en la cibeles mirandome con cara de asco, se va a cagar toda la vikingada, el manu carroña y el asqueroso de paco gonzalez que tambien estan en cibeles me van a tener que aguantar un poco mas. Se van a cagar todos esos y voy a disfrutar bien de este momento con todos los mios. Para ello no tenía ni que dirigirse a esos cerdos, igual que Reina no lo hizo, solo bastaba con que fuese PROTAGONISTA durante unos segundos con el micro. Que tuviesen que aguantar esos segundos de Torres dirigiendose a las masas y ver como el publico le adora a pesar del gran esfuerzo de algunos en que no fuese así, solo con eso ya mataba a sus criticos. Mientras lo hacía todos los atleticos se hubiesen sentido ORGULLOSÍSIMOS de el, tu intuyo que ya lo estas y me alegro mucho por ti, pero podía haber crecido incluso mas dentro del altar en el que le tenemos todos los atleticos. Podía haber sido el momento álgido de su carrera como futbolista, como atletico, el momento de su vida. Pero nada mejor el silencio...

  • 03-07-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Bueno el Chelsea campeón de Europa, nosotros de la UEL, España de Europeo... Y la supercopa entre nosotros. Joder, ni en mis sueños más húmedos.

     

     

  • 03-07-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joyita Bermejo:
    Esta vez, a diferencia de 2008 y 2010 si habia un jugador en plantilla, por que de corazón habia dos, del Atletico de Madrid. Y quizas Torres penso que no debía apropiarse de ese derecho y orgullo del que hizo gala Juanfran. Quizas pensó que esta vez ya habia otro rescatando ese orgullo.

    Yo creo que lo que ha pasado esta vez es que le han leído la cartilla desde Stamford Bridge después de lo del "me alegro más cuando gana el Atleti que cuando gana mi equipo" y del "sea cual sea el resultado en Mónaco voy a ganar". Porque si no no se entienden la frialdad y la distancia, en mi opinión para nada casual, que en todo momento mostró hacia Juanfran y su bandera, cuando lo lógico viendo lo de anteriores celebraciones es que se hubiera fusionado con Juanfran bajo la misma bandera, como hacían los catalanes con la senyera, por ejemplo...

  • 03-07-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    Joyita Bermejo:
    Esta vez, a diferencia de 2008 y 2010 si habia un jugador en plantilla, por que de corazón habia dos, del Atletico de Madrid. Y quizas Torres penso que no debía apropiarse de ese derecho y orgullo del que hizo gala Juanfran. Quizas pensó que esta vez ya habia otro rescatando ese orgullo.

    Yo creo que lo que ha pasado esta vez es que le han leído la cartilla desde Stamford Bridge después de lo del "me alegro más cuando gana el Atleti que cuando gana mi equipo" y del "sea cual sea el resultado en Mónaco voy a ganar". Porque si no no se entienden la frialdad y la distancia, en mi opinión para nada casual, que en todo momento mostró hacia Juanfran y su bandera, cuando lo lógico viendo lo de anteriores celebraciones es que se hubiera fusionado con Juanfran bajo la misma bandera, como hacían los catalanes con la senyera, por ejemplo...

    Pues yo pienso que esta vez (de nuevo) ha estado en su sitio y correctísimo. Dentro de pocas semanas estará jugando contra nosotros la Supercopa y, por respeto al club que le paga y a los aficionados blues, cualquier gesto pro-atlético hubiera quedado fatal. Su corazón podrá ser rojiblanco, pero Fernando es un pedazo de profesional y actualmente él está contratado por el Chelsea. No me cabe la menor duda de que en ese partido lo dará todo por el equipo inglés; cualquier otra postura por su parte me decepcionaría.

    Y yo no sé a vosotros, pero a mí no me hace falta ningún gesto de atleticismo por su parte. Bastantes ha tenido ya. Además, no hay más que verle la cara, ¿es que no se aprecian claramente los colores rojo y blanco en su mirada?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se lamenta que Torres no se diese a si mismo el protagonismo que merece. Eres el 9 de la mejor selección de la historia del futbol, has marcado en finales de distintas Eurocopas algo que nadie jamas ha hecho en la historia del futbol... Me parece una pena que tras ello teniendo a todo el pais a tus pies te quedes callado.

    Y sobre esto de la Supercopa, de que sería un gesto feo hacia el Chelsea el hacerle un guiño al atleti... Eso es una tontería que solo sería un problema en la mente de aquellos que dudan de la profesionalidad de Torres. Torres en el campo demostaría ser un buen profesional y eso nada tiene que ver con que pudiese en la celebración aflorar su sentimiendo atetico como tantas veces ha pasado.

    No entiendo el error de mezclar ambas cosas. Yo no pido que Torres saliese ayer disfrazado como un ultra mas del atleti, no le hace falta, solo que les quitase el micro a los ciervos y tuviese su momento de gloria. Ademas...que coño pero si Torres es mil veces mas mediatico que todos esos vikingos juntos. Vende mas camisetas que Casillas, Arbeloa y Sergio Ramos juntos, porque es mas idolo de la juventud que ellos. Demuestraselo a todo el mundo encima en la cibeles y se retorcería de dolor toda la vikingada durante siglos. ¿Un atlético(que no tiene que hacer nada para demostrarlo como dice JJJ.) jaleado por toda España encima en cibeles? Les da algo a los cornúpetas.

  • 03-07-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, Máximo. Por un lado, se debate por qué Fernando no se dio (tanto) protagonismo en la celebración. Por otro lado, se debate si faltó o no algún guiño a los Atléticos, como sí hizo Juanfran. Yo ya he opinado sobre las dos cosas y no me voy a repetir, pero no mezclaría una cosa con la otra; no tienen nada que ver.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es que si hubiera dicho algo le habría salido del alma un "Que os den por culo a todos" como nos ha salido a cualquiera de nosotros cuando ha ido tapando bocas sistemáticamente... así que mejor que se quedara sin decir nada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-07-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Se lamenta que Torres no se diese a si mismo el protagonismo que merece. Eres el 9 de la mejor selección de la historia del futbol, has marcado en finales de distintas Eurocopas algo que nadie jamas ha hecho en la historia del futbol... Me parece una pena que tras ello teniendo a todo el pais a tus pies te quedes callado.

    Y sobre esto de la Supercopa, de que sería un gesto feo hacia el Chelsea el hacerle un guiño al atleti... Eso es una tontería que solo sería un problema en la mente de aquellos que dudan de la profesionalidad de Torres. Torres en el campo demostaría ser un buen profesional y eso nada tiene que ver con que pudiese en la celebración aflorar su sentimiendo atetico como tantas veces ha pasado.

    No entiendo el error de mezclar ambas cosas. Yo no pido que Torres saliese ayer disfrazado como un ultra mas del atleti, no le hace falta, solo que les quitase el micro a los ciervos y tuviese su momento de gloria. Ademas...que coño pero si Torres es mil veces mas mediatico que todos esos vikingos juntos. Vende mas camisetas que Casillas, Arbeloa y Sergio Ramos juntos, porque es mas idolo de la juventud que ellos. Demuestraselo a todo el mundo encima en la cibeles y se retorcería de dolor toda la vikingada durante siglos. ¿Un atlético(que no tiene que hacer nada para demostrarlo como dice JJJ.) jaleado por toda España encima en cibeles? Les da algo a los cornúpetas.

    A lo mejor es más ídolo por que lo perciben más cercano y menos endiosado.

    Yo quizás pienso un poco como tú, siempre he creído que le faltaba un puntito macarra para no dejarse avasallar (a veces no basta sólo con contestar en el campo) y soltar media hostia en un pasillo de vestuario a Hijos de P_uta como P. Álfaro o Ballesteros (por poner ejemplos) cuando le iban a tocar los cojones sólo por envidia o con algunos medios de comunicación que permanentemente lo crucifican simplemente por jubilar a la basura de Raúl y no se atrevían con L. Aragonés.

    El caso es que entonces no sería el mismo Fernando Torres y no le veríamos igual. Lo que está claro es que a mi me da que está un pelin hasta las pelotas de ser la excusa permanente cuando no se juega bien y el muñequito de recambio y con el único que se atreve Del Bosque. Recordemos las rajadas de Cesc y Silva.......
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-07-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Es que si hubiera dicho algo le habría salido del alma un "Que os den por culo a todos" como nos ha salido a cualquiera de nosotros cuando ha ido tapando bocas sistemáticamente... así que mejor que se quedara sin decir nada.
     

    Un masuno al de la p uta mosca.

  • 03-07-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joyita Bermejo:

    Esta vez, a diferencia de 2008 y 2010 si habia un jugador en plantilla, por que de corazón habia dos, del Atletico de Madrid. Y quizas Torres penso que no debía apropiarse de ese derecho y orgullo del que hizo gala Juanfran. Quizas pensó que esta vez ya habia otro rescatando ese orgullo.

    Estoy absolutamente convencido. Si Juanfran no está en ese autocar luciendo la rojiblanca, hubiera sido Torres el que se la enrosca. Era patente la complicidad entre ambos y que estaba más que hablado. A Torres lo que le importaba era que se luciera la rojiblanca, que se embadurnara Madrid y la borregada vikinga con los brochazos atléticos. Siendo de otro club hacer esas demostraciones no están bien, y menos después de la temporadita que le han dado y con los rumores de su posible cambio de aires. Ha sido un magnífico plan urdido por dos tios ejemplares, no me cabe la menor duda.

  • 03-07-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Voy a volver a un tema que no sé si se ha tratado lo suficiente: el pase a Mata en el cuarto gol, que me parece uno de los más generosos, a la vez que acertados, que he visto hacer nunca a un delantero. Si se añade que son los ultimos segundos de un partido en el que si marcas te conviertes en el máximo goleador de una Eurocopa la acción se convierte en digna de premio al mérito deportivo. Seguramente soy ventajista, pero no me imagino ni a Villa ni a Pedrito haciendo una cosa parecida.

    Y en todo lo demás sobre Torres, yo lo que diga Kanon.

    Saludos

Página 308 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales