en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 316 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder como se ve con este Sopcast, no lo sabía! Espectacular. La típica EL tb se puede ver por aquí???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy buen partido de Torres, buen gol y provocó la falta del segundo gol de Mata. Ha estado en todas las jugadas de peligro del Chelsea, lo veo fino- 1-2 en el derbi londinense y líder en solitario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Muy buen partido de Torres, buen gol y provocó la falta del segundo gol de Mata. Ha estado en todas las jugadas de peligro del Chelsea, lo veo fino- 1-2 en el derbi londinense y líder en solitario.
    Te has fijado en: 1.- La cantidad de diagonales que marca y que salvo Mata sus compañeros no ven. 2.- Lo lejos de la portería contraria que juega lo que le obliga a darse una palizas tremendas y perder precisión. En fin lo de los dueños millonarios de la premier es para hacerselo mirar porque hay que joderse en que manos dejan sus supermillonarias plantillas. Es cierto que el Chelsea ha ganado la Champ y va líder pero estoy convencido que puede ganar lo mismo (o más) jugando mejor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

      Supongo que al pintamonas de Wenger (ese supertécnico que lleva casi una década sin ganar NADA) le habrá quedado claro que España sí tiene un 9 de nivel...

  • 29-09-2012 18:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo estoy convencidisimo que Torres se iria ya si puediera. Esta en un equipo de macarras. No era solo Drogba si not todos. Si estuviera en un equipo que lo arropara, Torres se saldria. Es que los ves y te das cuenta que ese vestuario apesta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-09-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Joder como se ve con este Sopcast, no lo sabía! Espectacular. La típica EL tb se puede ver por aquí???
    Algunos partidos, al menos en la web en la que busco los enlaces.
  • 29-09-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ginebro:
    milinkito:
    Joder como se ve con este Sopcast, no lo sabía! Espectacular. La típica EL tb se puede ver por aquí???
    Algunos partidos, al menos en la web en la que busco los enlaces.
    No conocía este programa y es acojonante la calidad de imagen con la que he visto el partido y con cero cortes. Dónde se buscan los enlaces para ver qué partidos se pueden ver? Sobre todo para EL me interesa, cuando no den el Atleti en abierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ginebro:
    El gol de Torres.
    http://www.dailymotion.com/video/xtyixv_gol-de-torres_sport
     

    Un auténtico golazo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-09-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    ginebro:
    milinkito:
    Joder como se ve con este Sopcast, no lo sabía! Espectacular. La típica EL tb se puede ver por aquí???
    Algunos partidos, al menos en la web en la que busco los enlaces.
    No conocía este programa y es acojonante la calidad de imagen con la que he visto el partido y con cero cortes. Dónde se buscan los enlaces para ver qué partidos se pueden ver? Sobre todo para EL me interesa, cuando no den el Atleti en abierto.
    En livefootball.ws es donde yo los busco (si hay mas agradeceria que alguien nos lo dijera), es rusa pero han tenido la gentileza de poner los escudos. Aunque no ponen todos los partidos ni siquiera de liga cuando están la calidad es buenísima, incluso en HD.
  • 29-09-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Axtéris:

    Es una pena, pero me parece que Torres tiene un futuro muy complicado. Ojalá me equivoque, pero entre lesiones y malas elecciones, su posición en el fútbol tiende a la baja. A que negarlo.

    Un saludo

     

    Es curioso como la influencia mediática, muy tendenciosa en el caso de Torres, nos acaba contagiando a todos, incluso a alguien sensato y normalmente atinado como tú.

    Lesiones: pocas, ninguna especialmente grave y ninguna que le haya hecho perderse una gran cita.

    Elecciones deportivas: ATLETICO DE MADRID, Liverpool, Chelsea.

    Poco más que añadir, quizás que este chaval seguirá soportando la controversia, incluyo entre los suyos, hasta que decida retirarse.

    Saludos

     

  • 29-09-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ginebro:
    En livefootball.ws es donde yo los busco (si hay mas agradeceria que alguien nos lo dijera), es rusa pero han tenido la gentileza de poner los escudos. Aunque no ponen todos los partidos ni siquiera de liga cuando están la calidad es buenísima, incluso en HD.
    Aqui tienes otra: http://sportclive.blogspot.com.es/p/agenda-sports-schedule-cet.html

    Si no usas explorer (como yo) al pinchar en el canal, ya sea c1 o c2, abajo viene un recuadro donde pone "click here to open sopcast" para abrirlo directamente con el sopcast.
  • 29-09-2012 21:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ferrr:
    ginebro:
    En livefootball.ws es donde yo los busco (si hay mas agradeceria que alguien nos lo dijera), es rusa pero han tenido la gentileza de poner los escudos. Aunque no ponen todos los partidos ni siquiera de liga cuando están la calidad es buenísima, incluso en HD.
    Aqui tienes otra: http://sportclive.blogspot.com.es/p/agenda-sports-schedule-cet.html

    Si no usas explorer (como yo) al pinchar en el canal, ya sea c1 o c2, abajo viene un recuadro donde pone "click here to open sopcast" para abrirlo directamente con el sopcast.
    Gracias a ambos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo los busco es sportlemon. Casi siempre hay algun sopcast

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Ferrr:
    ginebro:
    En livefootball.ws es donde yo los busco (si hay mas agradeceria que alguien nos lo dijera), es rusa pero han tenido la gentileza de poner los escudos. Aunque no ponen todos los partidos ni siquiera de liga cuando están la calidad es buenísima, incluso en HD.
    Aqui tienes otra: http://sportclive.blogspot.com.es/p/agenda-sports-schedule-cet.html

    Si no usas explorer (como yo) al pinchar en el canal, ya sea c1 o c2, abajo viene un recuadro donde pone "click here to open sopcast" para abrirlo directamente con el sopcast.
    Gracias a ambos!
    Algo no me furula con el sopcast. Siempre me dice que no se puede conectar. ¿Es el Chrome, el servidor, el puerto, que se necesita registro...??

  • 30-09-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Parece ser que en horas de maxima afluencia el sopcast esta rarito.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 316 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales