en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 31 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Edito para los que no entienden Er bIbA... Viva ER NINO ROJiblanco Ahora mas ROJO que blanco, color asqueroso a mas no poder....  Viva EL ROJO el NINO ROJiblanco EL !!!!!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Poco que decir, un *** crak. Como me alegro por ti Fernando.

    pd: Cerezo, espero que algun dia tengas todo lo que te mereces por hacer lo que le has hecho al atleti. 

  • 11-03-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿Juega bién, o es un cazagoles? Empiezo a dudar sobre su función en el campo.

     Grande Niño. 

  • 11-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Curioso mensaje en un foro del liverpool:


    Please will you grant me the honour of sucking your ***.

    End of Message.

    http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=184433.2320

  • 11-03-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    David:

    Curioso mensaje en un foro del liverpool:


    Please will you grant me the honour of sucking your ***.

    End of Message.

    http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=184433.2320

     

    J o d e rrrr hasta en ingles salen las *****. de los ******

  • 11-03-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vaya golazo ha vuelto a meter el mejor jugador de españa para silenciar san siro y certificar el pase de su equipo a cuartos de champions. gol de crack, de fuoriclase, control exquisito y mejor remate, imparable. impresionante lo que está haciendo torres, vigesimosexto gol de la temporada y eso que estuvo cerca de dos meses parado. a día de hoy el delantero más en forma de europa, está de dulce, imparable. cuánto me alegro por él, de hecho me doy hasta miedo, he celebrado el gol como si del atleti se tratara, estoy en plan aficionado japonés que no soy de un equipo si no de un jugador. grande torres!!

    p.d.1 qué difícil es eliminar a éste liverpool a doble partido, es impresionante el rigor táctico de todos los jugadores y como se manejan en éste tipo de eliminatorias. si a alguien debe temer el barcelona en el sorteo del viernes es al liverpool...

    p.d.2 vaya stopper ese mascherano, impresionante la labor que hace en mediocampo, muy bien secundado por un cada día mejor lucas leiva

    p.d.3 me gusta el dibujo que está utilizando benítez en los 2 últimos meses, con un 4-2-3-1, tirando a kuyt y babel a los costados, con ese doble pivote mascherano-leiva y gerrard desenganchando y llegando con más frecuencia arriba cerca de torres. con éste cambio táctico, el liverpool está comenzando a desmelenarse, daba grima ver a gerrard tirado al costado derecho...

    p.d.4 GOD SAVE TO "THE KID"!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vieri:
    Pues yo lo siento por Torres, pero espero que el Inter elimine hoy al Liverpool, porque es mi segundo equipo.
    Yo lo siento por ti, el año que viene si eso.

  • 12-03-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y el duo del tocomocho contando los talfis,me cago en vuestras p.u.t.a.s muelas man-gan-tes.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-03-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    aqui dejo la última perla del genio de fuenlabrada:

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=36867

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    aqui dejo la última perla del genio de fuenlabrada:

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=36867

     

     

    Madre mía.

    El diademitas éste va camino de ser el segundo balón de oro español. Y nosotros, sin estadio, y con los mismos puntos en liga que el año pasado. ¡Qué buena venta! 

    Repito la pregunta, ¿cuánto vale Torres ahora? Por lo menos el pelucas y calam han trincado menos de lo que podrían haber trincado. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Quisiera dedicar este "golito" a toda la caterva neo-rica y futbolisticamente analfabeta, en especial a los amiguitos que tiene Torres en Nervión. Hay que ver que este paquete consigue lo que no consigue el mehó equipo der furbo mundiá, pasar a cuartos.


    He knows so much about these things
  • 12-03-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    primera consecuencia de la nueva exhibición de fernando torres:

    Internacional | Italia

    Mancini anuncia que deja el Inter al final de temporada

    El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, anunció hoy tras el encuentro con el Liverpool de Liga de Campeones, que al final de la temporada dejará el equipo italiano.

     

    -->

    Mancini explicó que los próximos dos meses y medio serán los últimos en el banquillo "interista" pero no especificó que hará en el futuro.

    El entrenador italiano, que llegó al Inter en 2004 procedente del Lazio, aseguró que la decisión la había tomado antes de este encuentro, que supuso la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones. Mancini había renovado su contrato con el Inter hasta 2012.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como los grandes, bola que toca bola pa' dentro. Por cierto, ¿dónde están estos que decían que el Inter se cara

    cargaría fácil al Liverpool?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    aqui dejo la última perla del genio de fuenlabrada:

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=36867

    ¿No os ha recordado este gol a uno que metió en Mestalla hace unos años? Grande Di9s, consagrado en el mismísimo San Siro. Un saludo.

  • 12-03-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En aquel de Mestalla hace tambien un gran control, pero el pase lo recibe frontal desde la defensa y ademas lo acompaña de un recorte hacia atras en el que deja clavados a los dos marcadores, es distinto. A mi me ha recordado mas al que metio Agüero contra el Lokomotiv.

    Grande Fernando. Un pasito mas para el Balon de Oro.

    Derrochando coraje y corazón.
Página 31 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales