en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 32 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Liverpool campeon de europa de clubs

    España campeona de europa de naciones 

    Torres Balon de Oro 2008

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Habeis escuchado a Torres en el larguero?

    ¿lo resumo? muy bien: ATLETICO DE PRO

    PD...como me gusta que se refiera al Atleti SIEMPRE en primera persona del plural...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    SIEMPRE será uno de los nuestros. Me alegro por él.

  • 12-03-2008 2:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    Liverpool campeon de europa de clubs

    España campeona de europa de naciones 

    Torres Balon de Oro 2008

     

     

    ¿Dónde hay que firmar?

     Lo triste es que eso, actualmente, me haría más ilusión que una cuarta posición en liga de nuestro equipo

    Diles que se vayan
  • 12-03-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    solepantic:

    Orey:

    Liverpool campeon de europa de clubs

    España campeona de europa de naciones 

    Torres Balon de Oro 2008

     

     

    ¿Dónde hay que firmar?

     Lo triste es que eso, actualmente, me haría más ilusión que una cuarta posición en liga de nuestro equipo

     

    -------------------------

    +1 La verdad es que El Nino esta que se sale. No compareis con nada del pasado que este ha crecido en este ultimo ano mas que en los ultimos 5. No hay color, ya no es un Nino, es un hombron.

    gilMAFIA que os murais, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    ¿Habeis escuchado a Torres en el larguero?

    ¿lo resumo? muy bien: ATLETICO DE PRO

    PD...como me gusta que se refiera al Atleti SIEMPRE en primera persona del plural...

    ¿Qué ha dicho? ¿Alguien puede poner un link? Un saludo.

  • 12-03-2008 2:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nada, que una pena como se escapo el partido del sabado, pero que seguimos en Champions y a ver si ganamos al Levante en el Calderon para seguir ahi arriba. Poco mas. 

     

    P.D. Si ha dicho algo mas que se me disculpe, estaba haciendo cosas a la vez y quizas se me ha pasado. 

  • 12-03-2008 2:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 12-03-2008 3:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nos hemos quedado con las ganas de verle hacer lo mismo en la cuadra. Hubiese sido apoteósico.

    Por cierto, huy lo que ha dicho el Gerardo, como se enteren la prensa y los aficionados al fútbol de Espanha...:

    EL CAPITÁN 'RED' DESTACA QUE EL ESPAÑOL "SÓLO NECESITA UNA OCASIÓN PARA MARCAR"

    Gerrard: "Somos afortunados por tener a Torres"

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1099714.html

    Que cosas oiga, como cambian las cosas ¿O no? 

  • 12-03-2008 3:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mirad la perla que he encontrado en el foro de rojadirecta:

     Churro de gol. Controla mal, hacia el lado equivocado, pero tiene suerte de que le cae en los pies. Le pega a ver lo que sale porque no tiene ni idea de dónde están los compañeros ni la portería, y tiene suerte de que el defensa lo tapa y el portero no la ve. Lo hace tan mal que el defensa no se espera lo que va a hacer. Lo normal hubiese sido controlar en carrera hacia la portería, pero eso es mucho pedir para él.

    Sigue siendo un delantero peleón, con buen físico, pero poco más. Cuando le cojan el tranquillo los defensas, como le pasó en España, se le acabará el rollo.

     

     

    Jajajajjajajjajajja yo no se como puede haber trolls asi todavía. Algo vale que Fernando se defiende solo y va sobrado xDD

    Siento mucho ensuciar el foro con semejante comentario, pero me parecía gracioso porque estos personajes aún siguen existiendo, incluso en este foro...

    Como se ha escuchado el "he gets the ball, he scores again, FERNANDO TORRES LIVERPOOL NUM. 9" IMPRESIONANTE

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 12-03-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dex:

    Mirad la perla que he encontrado en el foro de rojadirecta:

     Churro de gol. Controla mal, hacia el lado equivocado, pero tiene suerte de que le cae en los pies. Le pega a ver lo que sale porque no tiene ni idea de dónde están los compañeros ni la portería, y tiene suerte de que el defensa lo tapa y el portero no la ve. Lo hace tan mal que el defensa no se espera lo que va a hacer. Lo normal hubiese sido controlar en carrera hacia la portería, pero eso es mucho pedir para él.

    Sigue siendo un delantero peleón, con buen físico, pero poco más. Cuando le cojan el tranquillo los defensas, como le pasó en España, se le acabará el rollo.

     

     

    Jajajajjajajjajajja yo no se como puede haber trolls asi todavía. Algo vale que Fernando se defiende solo y va sobrado xDD

    Siento mucho ensuciar el foro con semejante comentario, pero me parecía gracioso porque estos personajes aún siguen existiendo, incluso en este foro...

    Como se ha escuchado el "he gets the ball, he scores again, FERNANDO TORRES LIVERPOOL NUM. 9" IMPRESIONANTE

    cuano envidioso y enterao hay en ésto del fútbol, hay dos tipos de vikingos, los que reculan y ahora se suben al carro de que torres es un crack y los que se ponen una venda en los ojos ysiguen afirmando que es un paquete, tanto unos como otros me dan pena

    sobre torres, es impresionante lo feliz que se le ve en el liverpool, tiene un constante estado de felicidad que aqui perdió hace mucho tiempo, se le ve feliz, desahogado, sin presión, cuanto me alegro de que la esté rompiendo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estoy encantado como le estan saliendo las cosas a Torres en Liverpool, pero cada vez que le veo jugar más consciente soy de la mediocridad y podredumbre en la que nos han instalados. Y lo peor es que todavía no hemos tocado fondo, y cuando lo hagamos, seguro que empezamos a escarbar.

  • 12-03-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

    vieri:
    Pues yo lo siento por Torres, pero espero que el Inter elimine hoy al Liverpool, porque es mi segundo equipo.
    Yo lo siento por ti, el año que viene si eso.

    El Liverpool ha jugado mas de 150 min de la eliminatoria con uno mas. De todas formas, me alegro por Torres y a partir de ahora soy del Liverpool, a ver si ganan la champions.
  • 12-03-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vieri:
    CapoCañonero:

    vieri:
    Pues yo lo siento por Torres, pero espero que el Inter elimine hoy al Liverpool, porque es mi segundo equipo.
    Yo lo siento por ti, el año que viene si eso.

    El Liverpool ha jugado mas de 150 min de la eliminatoria con uno mas. De todas formas, me alegro por Torres y a partir de ahora soy del Liverpool, a ver si ganan la champions.
    A ver, la eliminatoria consta de 180 minutos. A Materazzi lo expulsan sobre el minuto 30. Bien 150 con uno mas. A Burdisso en en 50, entonces ya quedan 110 minutos con uno mas. Bueno, a no ser que por uno mas te refieras al colegiado.
  • 12-03-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vieri:
    CapoCañonero:

    vieri:
    Pues yo lo siento por Torres, pero espero que el Inter elimine hoy al Liverpool, porque es mi segundo equipo.
    Yo lo siento por ti, el año que viene si eso.

    El Liverpool ha jugado mas de 150 min de la eliminatoria con uno mas. De todas formas, me alegro por Torres y a partir de ahora soy del Liverpool, a ver si ganan la champions.

    espero que no estés insinuando que el inter ha caido por los árbitros, cuando juegas al límite del reglamento suelen ocurrir éstas cosas, que carniceros como materazzi o burdisso se vayan a la ducha antes de tiempo. es la diferencia de jugar cada domingo  en el calcio a hacerlo en europa. por lo demás, el liverpool ha sido infinitamente superior al inter en los dos partidos, repaso táctico de benítez a esa gran mentira italiana llamada roberto mancini

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 32 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales