en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 349 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 347 348 349 350 351 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Esa gente debería volver a las catacumbas deportivas porque no tienen ni *** idea de lo que quieren ni de lo que tienen.

    Esa gente lo que se merecen es a Muriño. Este tipejo solo encaja como anillo al dedo en dos sitios, trampas y chelsky. Y en el trampas ya ni le aguantan

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-03-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Física y mentalmente está para salirse el año que viene en el Atleti. Ojalá venga.

  • 15-03-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy buena definición con la izquierda en el gol. Una verdadera pena el penal que falla reventando el larguero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

     Física y mentalmente está para salirse el año que viene en el Atleti. Ojalá venga.

    Torres necesita que sus compañeros le busquen más. Crece con los goles y se desespera y descentra cuando marca jugadas que son incapaces de seguir (por puro egoismo). Desde luego a mi me parece que es bastante más futbolista que Ba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

     Física y mentalmente está para salirse el año que viene en el Atleti. Ojalá venga.

    Creo que es interesante tener en cuenta una serie de hechos. Simeone desde que llegó al atleti ha convertido en internacionales a Mario Suarez, Juanfran, Filipe, Miranda, Diego Costa y Adrián...pilla a Torres y va de titular con España al Mundial de Brasil.

    A ver que pasa en verano. Creo que a Torres evidentemente le interesa salir del Chelsea hacia el atleti, tanto pensando en el Mundial, como por lo que sería jugar la Champions con un atleti solido. Al Chelsea tambien para abaratar el fichaje de Falcao que es su objetivo numero 1. La pregunta es que opina el atleti. Si se va Falcao pierdes 30 goles al año. Se va y eres un Malaga, con 15 puntos menos con dificultades para pelear la cuarta plaza. Si vuelve Torres... entre la campaña antiDiego Costa y la antiTorres.....puff, bueno por lo menos quizas se harte tanto la gente que por fin pase algo. Ya esta bien de aguantarle tanto a la ppm.
  • 15-03-2013 6:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Polilla DaSilva:

     Física y mentalmente está para salirse el año que viene en el Atleti. Ojalá venga.

    Creo que es interesante tener en cuenta una serie de hechos. Simeone desde que llegó al atleti ha convertido en internacionales a Mario Suarez, Juanfran, Filipe, Miranda, Diego Costa y Adrián...pilla a Torres y va de titular con España al Mundial de Brasil.

    A ver que pasa en verano. Creo que a Torres evidentemente le interesa salir del Chelsea hacia el atleti, tanto pensando en el Mundial, como por lo que sería jugar la Champions con un atleti solido. Al Chelsea tambien para abaratar el fichaje de Falcao que es su objetivo numero 1. La pregunta es que opina el atleti. Si se va Falcao pierdes 30 goles al año. Se va y eres un Malaga, con 15 puntos menos con dificultades para pelear la cuarta plaza. Si vuelve Torres... entre la campaña antiDiego Costa y la antiTorres.....puff, bueno por lo menos quizas se harte tanto la gente que por fin pase algo. Ya esta bien de aguantarle tanto a la ppm.
    El principal problema, es que no hay ningún recambio que te garantice el mismo número de goles que Falcao. Sobre las campañas, ¿desde cuándo hay que tener miedo de los comentarios del vecino? Si hay que cerrarle la boca a algún bocachancla, se le cierra, eso nunca ha sido un problema, y menos ahora que ha vuelto el ATLETI.
  • 15-03-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi lo que realmente me sorprende es el daño que está haciendo el continuo machaque por parte de la prensa sobre Torres en la conciencia de los atléticos...

    Ayer hablaba con mi padre (madridista, pero aún asi le quiero), y decía algo así como que Torres ahora estaba fatal, que no hacía nada y tal... bien, yo le dije: "¿crees sinceramente que un delantero que lleva 14 goles en esta temporada y 8 asistencias y que curiosamente ayer se convierte en el primer español de la historia en marcar en 7 competiciones distintas en una misma temporada está fatal y no sirve para nada?" ...ante eso no tuvo mas remedio que cerrar la boca...

    Y es que es lo de siempre, yo no puedo ser objetivo con Torres, lo sé, pero ahí están lo números, incontestables, que pesan como una losa, ante los cuales no hay nada que opinar...

     Y luego está el ninguneo: Torres gana la bota de oro de la pasada eurocopa y la noticia pasa de puntillas, como si nada, incluso en su momento salieron bocas poniendo "peros" a ese nuevo trofeo del Niño... si lo hubiera ganado cualquier otro se le hubiera dado un mínimo reconocimento, a Torres no... ayer, repito:  se convierte en el primer español de la historia en marcar en 7 competiciones distintas en una misma temporada y lo mismo: nada, no se dice nada al respecto... es increíble!

    Pues nada, sigamos con la cantinela, Torres es un paquete, la mayor mentira del futbol español y bla, bla, bla...

    por si no ha quedado claro, y ya que nos leen:  Fernando Torres se convierte en el primer español de la historia en marcar en 7 competiciones distintas en una misma temporada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-03-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es que además está como un toro, físicamente. Yo lo veo claro. Tú le dices a Fernando que va a jugar en un Atlético de Madrid de Champions junto a Diego Ribas, Arda Turan, Koke, Adrián y cía... y como loco por venirse. Con gente que le pueda dar pases de gol, con su amigo Gabi, apadrinando a Óliver... Y lo mejor de todo, con un Simeone que saca lo mejor de cada uno de sus pupilos. ¿Quién en su sano juicio no puede querer a Don Fernando Torres en nuestro Atlético de Madrid?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-03-2013 13:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como venían anunciando los periolistos Torres no ha sido convocado por Don Pin Pon.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres le vendría muy bien al atleti, perfil muy distinto al de Falcao, obviamente, pero aquí metería su 20, 25 golitos y el juego de simeone, al contragolpe, le viene de perlas, creo que combinaría muy bien con Costa -igual de potente y combativo- o con adrian, -igual de rápido- además, ahora a mejorado en el juego estatico de area y va fenomenal de cabeza, la pena es que no vendrá, su salario esta por encima de nuestras posibilidades, pero si lo rebajara a cambio de mas años, la operación serian 45 kilos por falcao -con lo que queda lo comido por lo servido-, torres y curtois, y haciamos el negocio del siglo, no piden 80 kilos por el tal Bale?
  • 15-03-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menudo sinvergüenza es el marqués.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    Es que además está como un toro, físicamente. Yo lo veo claro. Tú le dices a Fernando que va a jugar en un Atlético de Madrid de Champions junto a Diego Ribas, Arda Turan, Koke, Adrián y cía... y como loco por venirse. Con gente que le pueda dar pases de gol, con su amigo Gabi, apadrinando a Óliver... Y lo mejor de todo, con un Simeone que saca lo mejor de cada uno de sus pupilos. ¿Quién en su sano juicio no puede querer a Don Fernando Torres en nuestro Atlético de Madrid?
    Date una vuelta por el subforo de Torres de colchonero.com y luego me lo cuentas. P.D.: Grande, Kanon. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-03-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    Nacho:
    Es que además está como un toro, físicamente. Yo lo veo claro. Tú le dices a Fernando que va a jugar en un Atlético de Madrid de Champions junto a Diego Ribas, Arda Turan, Koke, Adrián y cía... y como loco por venirse. Con gente que le pueda dar pases de gol, con su amigo Gabi, apadrinando a Óliver... Y lo mejor de todo, con un Simeone que saca lo mejor de cada uno de sus pupilos. ¿Quién en su sano juicio no puede querer a Don Fernando Torres en nuestro Atlético de Madrid?
    Date una vuelta por el subforo de Torres de colchonero.com y luego me lo cuentas. P.D.: Grande, Kanon. Saludos.
    ¿Pero el foro de colchoneros no es el tuenti de los aficionados del Atleti? Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-03-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    Matildoubaldo:
    Nacho:
    Es que además está como un toro, físicamente. Yo lo veo claro. Tú le dices a Fernando que va a jugar en un Atlético de Madrid de Champions junto a Diego Ribas, Arda Turan, Koke, Adrián y cía... y como loco por venirse. Con gente que le pueda dar pases de gol, con su amigo Gabi, apadrinando a Óliver... Y lo mejor de todo, con un Simeone que saca lo mejor de cada uno de sus pupilos. ¿Quién en su sano juicio no puede querer a Don Fernando Torres en nuestro Atlético de Madrid?
    Date una vuelta por el subforo de Torres de colchonero.com y luego me lo cuentas. P.D.: Grande, Kanon. Saludos.
    ¿Pero el foro de colchoneros no es el tuenti de los aficionados del Atleti? Saludos.
    Aunque lo fuera. Que lo es, tanto, como este foro podría ser la Academia de Aristóteles. Qué tiene que ver?

    He knows so much about these things
  • 15-03-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    Nacho:
    Matildoubaldo:
    Nacho:
    Es que además está como un toro, físicamente. Yo lo veo claro. Tú le dices a Fernando que va a jugar en un Atlético de Madrid de Champions junto a Diego Ribas, Arda Turan, Koke, Adrián y cía... y como loco por venirse. Con gente que le pueda dar pases de gol, con su amigo Gabi, apadrinando a Óliver... Y lo mejor de todo, con un Simeone que saca lo mejor de cada uno de sus pupilos. ¿Quién en su sano juicio no puede querer a Don Fernando Torres en nuestro Atlético de Madrid?
    Date una vuelta por el subforo de Torres de colchonero.com y luego me lo cuentas. P.D.: Grande, Kanon. Saludos.
    ¿Pero el foro de colchoneros no es el tuenti de los aficionados del Atleti? Saludos.
    Aunque lo fuera. Que lo es, tanto, como este foro podría ser la Academia de Aristóteles. Qué tiene que ver?
    Sencillo, muchos de sus usuarios apenas tienen 13 o 14 años, muchos de ellos ni recuerdan a Fernando ni saben lo que Fernando Torres representa para el Atlético de Madrid.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 349 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 347 348 349 350 351 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales