en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 352 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 350 351 352 353 354 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pues sí, le ha sobrado ese "ex" aunque su intención era honesta...no como la de pasaba :P
    Pasaba es un rufián y muy mala gente, te lo digo yo. Stick out tongue

    le salva su faceta social...y que no entra en provocaciones, como Diego Costa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sergio Ramos puede hacer lo que le de la gana, pero para mi que sea "amigo" de Torres....descalifica a Torres sinceramente.

    Y lo mismo diría sobre Arbeloa y Xabi Alonso. Sobre Casillas por contra no. Para mi es que hay vikingos y vikingos, ser amigo de la escoria mas grande de ese club que luego tienen el comportamiento que tienen dentro del campo....pues es que no hay por donde cojerlo. Esos son nuestros enemigos numero 1. Seguro que Simeone y Diego Costa no se van de cañas con ellos, pues eso.

    Mientras Casillas es un caballero al que siempre respetaré, los otros 3 es que son 3 cerdos asquerosos, que se dedican a dar patadas con total impunidad en el campo y encima son de los que quieren intimidar y amedrentar al rival en el campo, que llegan hasta a pisar a Villar y luego levantarle con malas formas en el campo...son gentuza!

    Y lo peor de toda esta historia es que Ramos lo hace mas por quedar bien, usando a Torres, que por otra cosa. Mira que bueno soy que tengo este detalle con un no convocado...Te conozco bacalao aunque vengas disfrazado, tu lo que eres es un piojoso zevillano de la peor calaña.
  • 20-03-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Habladurias de un grupo de gente que cabe en un taxi. Oigan.

    Un saludín.

    PD. Y no le salva nada al tal Pasaba. 

  • 20-03-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues a mi el detalle me parece bonito,otra cosa es que sea un yonki gitano vikingo de mierda que también lo es.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

    Habladurias de un grupo de gente que cabe en un taxi. Oigan.

    Un saludín.

    PD. Y no le salva nada al tal Pasaba. 

    como usted quiera...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto ya que hablamos de Fernando Torres un par de apuntes:

    Ve uno la entrevista de Monica Marchante de Espacio Reservado a Simeone y la de Torres http://www.youtube.com/watch?v=I9JARRKiCLM Que mal parado sala Torres de esa comparación.... Todavía se preguntan algunos porque los canticos pro Torres nunca han sonado tan fuerte como un "Ole! Ole! Ole! Cholo Simeone!" en el Calderón...

    Esos comentarios de Torres en la entrevista de que estando en el atleti cuando iba a la selección siempre les decía a Pepe(Reina) y a Xabi(Alonso): " Cuando vayais para allá decidle que me lleve(a Benitez)"....joder! Que bonito! Que orgullo de atletico, que tu capitán sea alguien que se venda así de esa manera...Me parece algo bastante rastrero. Luego que si el Cebolla dice que nunca será mas del atleti que del peñarol y por eso hay que montar un pollo.....pero que Torres siendo tu capitán vaya a la selección y les diga a los del Liverpool que le digan a Benitez que por favor le lleve con el......Porque es Torres y muchos le perdonan hasta que viole a sus nietas pero es un detalle hoy que hablamos de detalles de lo mas rastrero. Hace eso hoy Diego Costa en la concentración de Brasil y a ese si que habría que lapidarlo....es lo que tiene caer en gracia.

    Y para los torristas que les jode que Simeone sea mayor idolo de los atleticos que Torres...es que se lo ha ganado. Uno tiene carisma y el otro no. Uno ha ganado 4 titulos de momento con el atleti, el otro 0. Uno tiene un trato cercano con la gente, es pura pasión y tiene una manera de ser que casi representa la esencia de lo que les gusta a los atleticos el otro es un apatico que bueno ya se ve en le entrevista con Monica Marchante: "me molesta que la gente no sepa diferenciar de cuando estoy en el campo trabajando y cuando estoy ya fuera del campo haciendo vida privada con mi familia"....vaya pringao. El Cholo es quien es las 24 horas del dia, no le agobia ser un lider de masas y alla donde va le gusta que digan mira por ahi va Simeone el del atletico, el otro jo es que la gente me agobia....eso es que es de Julandro y mariguti de la vida. Será por eso que conecta con zergio gramos? La foto casi que así lo indica.
  • 20-03-2013 20:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Y para los torristas que les jode que Simeone sea mayor idolo de los atleticos que Torres...es que se lo ha ganado. Uno tiene carisma y el otro no. Uno ha ganado 4 titulos de momento con el atleti,
    oiga se olvida de luis, ese señor si que a dignificado este escudo decadas.
  • 20-03-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    Maximo:
    Y para los torristas que les jode que Simeone sea mayor idolo de los atleticos que Torres...es que se lo ha ganado. Uno tiene carisma y el otro no. Uno ha ganado 4 titulos de momento con el atleti,
    oiga se olvida de luis, ese señor si que a dignificado este escudo decadas.
    Y Luis es otro con un par las 24 horas del dia.

    No esto de jo es que me agobia la gente y bla bla bla. Es que.... joder eso es el típico comportamiento de cervatillo comemierda de esos que se creen mas que los demas. Jo, es que la gente.... Puedes cobrar 6 millones de euros al año por darle patadas a un balón pero te agobia la gente...no me seas marica hombre!

    Y ese detalle bueno......pero lo de venderse al Liverpool cuando era capitán del atleti, eso ya es repugnante directamente. Y esta ahí en la entrevista como lo confiesa el mismo.
  • 20-03-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     pasaba es un raf.

  • 20-03-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi me parece un bonito gesto y me ha gustado, claro que si, ahora, que lo fácil es olvidarse del Niño.

    Maximo: bueno... nada, para qué.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-03-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres, pasaba y el "flopping".

  • 21-03-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Maximo: bueno... nada, para qué.

    Pues yo si que te voy a comentar algo.....temo a los torristas la siguiente temporada en caso de volver Torres. Creo que pueden ser el elemento desestabilizador que joda ese vestuario.

    Ese fanatismo de que Torres nunca se equivoca, no tiene ningún defecto y siempre es megacrack que siempre debe ser titularísimo.....sería un PROBLEMÓN para Simeone. En caso de que Simeone considere que debe ser suplente pufff.....ya estabais los Kanon, Doggy y Bach despotricando contra Simeone.

    Teniendo esto en mente. Y ante la realidad de que ya es suplente con el mismísimo Benitez, su "padre", sumado a su temporada pobre que le tiene sin ir convocado a la selección......me inclino porque aquí sería suplente. Sabiendo que eso sería un tremendo problema, que podría desencadenar en un conflicto feo entre Simeone y Torres....lo mejor es que no vuelva.

    Por último Kanon, una recomendación. Los fanatismos son muy malos. Tu crees que estas ayudandole con tu defensa irracional a ultranza hacia Torres, pero en realidad le estas haciendo daño. Le estas rauleando y sobre lo que he comentado....ademas es que es indefendible. Ahi estan SUS declaraciones a Mónica Marchante confesandole que cuando iba a la selección siendo capitán del atleti les decía a Reina y a cerdo alonso que le dijesen a Benitez que le llevase allí. Eso Kanon tu bien sabrás que es un hecho INACEPTABLE para cualquier jugador del atleti eso de venderse de esa manera cual ramera, siendo capitán peor todavía. Pero nada el según tu nunca ha cometido ningún error. Es Di9s y tal y claro así es todo muy fácil. Se fue del atleti porque "le echaron", ahora que podemos ser un equipo fuerte en la Champions con Simeone ahora ya si le puede interesar volver a jugar en el atleti....claro, ahora será el quien le haya dicho a Juanfran en la selección lo de dile a tu entrenador que me lleve de vuelta al atleti.....dos frases del eterno Marcial para cerrar este tema: Torres: "Me voy del atleti y si algún dia el club vuelve a estar a la altura quizás vuelva". Respuesta de Marcial: "Si, pero igual en ese momento soy yo el que quiero que no vuelvas". Y la última frase de Marcial: ¨Torres en el foro es intocable, menos mal que en el mundo real no".

    Y menos mal que ya no tiene el peinado tan hortera de cuando la entrevista porque sino con el Cholo se podía despedir de volver, que le pergunte a Mario.
  • 21-03-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mira, Máximo (J.Eduardo), por si la memoria te falla, que veo que sí...
    Igo:
    Matildoubaldo:

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33396&KW=Torres&PID=478045#478045 

    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 16 Octubre 2007 a las 14:04
    El cuerpo técnico consideraba un G...ipollas a Mario Suarez. ¿Son esos los mismos que luego hablan bien de Jurado y todavia tienen el valor de hablar mal de Torres? Con esos técnicos así nos va. ¿Que palabra usaban para referirse a Riquelme, ese que no tenía cabida en la plantilla y del que estan orgullosos de haber rechazado? Me pregunto como se referirán al querido Reyes al que ahora defienden despues de haberle jurado odio eterno. Esos luego son los tecnicos que tildarían de buena operación la venta de Agüero por la claúsula actual. ¿No serán ellos los G...ipollas? ¿No serán ellos los que de 10 decisiones que toman 8 son lo peor para el club?
     
    Para acabar el tema de Mario Suarez. De entrada viendo la calamidad de centro del campo que hemos tenido desde que debuto no entiendo porque se le cedió en vez de darle confianza y apostar por el. ¿Que le falta caracter? Eso es lo fácil hundir a un chaval y luego llamarle blando, desde luego que si le acabaron quitando el puesto Borja y Alvaro por calidad no fue el cambio. Tambien era suplente Manu del Moral en el Recre y Torres fue suplente de Diego Alonso en segunda. Fernando Torres es un crack y uno de los mejores delanteros de europa pero si le hubiese tratado como a Mario Suarez el resultado hubiese sido similar, recordad el primer año de Torres en segunda. Si el equipo estuviese en primera a Torres muchos ni le conoceriais. Con esa actitud de apostar siempre por los del primer equipo y ningunear a Torres hasta cederle a un segunda le hubiesen matado. Estos jugadores Mario Suarez, Manu del Moral o Torres no son para cederlos a un segunda. Y eso que Torres es un crack no comparable con los otros dos, pero si le hubiesen tratado igual el resultado sería este de yo aqui defendiendole y otros diciendo que era considerado un G...ipollas por los tecnicos y que en segunda no había hecho nada. Nosotros tuvimos que estar en segunda con un Correa acabado de titular para darle la oportunidad a todo un Fernando Torres. Y peor aun no se aposto por el por su calidad sino para ser usado como paraguas desde el club debido a la situacion del club durante esa época. El barsa con una plantilla de primerísimo nivel apuesta por los canteranos que valen estando el barsa B en tercera. Nosotros en cambio con equipuchos no hemos podido darle un margen de confianza a nuestros canteranos que valían. Ahora la plantilla ya es algo mas decente y vienen las mejores hornadas de canteranos ahora seguidas, hablando de los juveniles como he empezado este hilo. Veremos que pasa. Un saludo. 

     

     

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33878&KW=Torres&PID=486444#486444
    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 25 Noviembre 2007 a las 20:25
    No cambiaría a Bojan por Rubén Ramos. Me quedo con Ruben igual que me quedo antes con Torres que con Villa.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33889&KW=Torres&PID=486731#486731

    J.Eduardo
    Adicto a Señales 
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 26 Noviembre 2007 a las 19:14
    Pero pongamoslo todo en orden. No le gustaba Torres y estaba a favor de su marcha. No le gustaba Agüero. No le gustaba Riquelme y la montó para que no viniese. Torres-Agüero-Riquelme anda que nos lo hubiesemos pasado mal con esos tres arriba.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33232&KW=Torres&PID=474853#474853 

    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 03 Octubre 2007 a las 13:57
    Y todo esto sin mencionar que con que te salga un Fernando Torres cada 10 años tu cantera es imposible que sea una mierda. Un saludo.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33341&KW=Torres&PID=477235#477235
    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 10 Octubre 2007 a las 23:50

    Creo que el equipo le queda muy grande y que su gusto sea el de rechazar a Riquelme y estar feliz con la salida de Torres no es el mio.

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33785&KW=Torres&PID=484856#484856

    J.Eduardo
    Adicto a Señales
    Ingresado: 16 Diciembre 2003
    Posts: 2290
       Escrito el: 14 Noviembre 2007 a las 19:53  

    En fin a lo que voy es a destacar el papel de Futre en la obtención de que una joya como Torres pudiese triunfar en el Aletico.

    Ja ja ja tremendo documento Matildo. Diría que Maximo no va a aparecer demasiado en este post en un futuro próximo.
    Y ahora sigue por la linde.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-03-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La linde es la tuya de inventarte bulos sobre supuestos fichajes que luego son todos mentiras. Ya hay que ser ridiculo para salir como saliste tu con un Caminero acaba de cerrar el fichaje de Erik Lamela.....anda Nacho, payaso a lamerla....sabemos que ese talento tambien lo has heredado de la cerda que te parió.

    Y puedes recuperar los mensajes del año de la polka que te den la gana, como si tuviesen algo que ver con todo esto. Pero bueno, es muy evidenteme para todos que a tu mente deficiente no le para eso tampoco.

    Y ahora sigue buceando entre mensajes del 2003, payaso!
  • 21-03-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Ese fanatismo de que Torres nunca se equivoca, no tiene ningún defecto y siempre es megacrack que siempre debe ser titularísimo.....sería un PROBLEMÓN para Simeone.
    Simeone es que nunca se equivoca debe ser. Ay los fanatismos qué malos son.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 352 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 350 351 352 353 354 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales