en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 388 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 386 387 388 389 390 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Cobarder:

    Torres:

    ¿Sabe quiénes son los torristas?

    ¿Y le gusta que existan?

    Sí, estoy agradecido a toda esa gente que de alguna manera se identifica conmigo más allá del equipo en el que juegue y de cómo vayan las cosas. Se identifican con una manera de ser, con unos valores, con una manera de ver las cosas, de conseguir los objetivos y tus metas luchando siempre con una idea clara y reconociendo la verdad como es. Mucha gente que me he encontrado por la calle, que se pone en contacto conmigo, así me lo expresa y es bonito ver que esa gente no sigue a un club sino a un jugador.

     

    Pues a mi esta respuesta no me acaba de gustar. No sé si es que Torres no lo expresa bien o si es que se piensa que existen muchos torristas que no sean del Atleti. Esa gente sigue a un club (SAD, pero bueno), el Atlético de Madrid, y Fernando es defendido como símbolo colchonero en el exilio, con especial cariño por hacernos llevaderos los años más oscuros del ya de por sí oscuro gilismo. Aparte nos puede gustar su forma de ser (que destaca en el inmundo panorama del futbolista moderno) o podemos defenderlo por ser el blanco predilecto de la PPM, pero lo importante y lo primero es ser parte de la historia del Atleti. Espero que Fernando sepa esto (creo que lo sabe, pero no está de más recordarlo).

     Por lo demás, como siempre un placer leer a un jugador con calidad humana y una capacidad de expresarse a años luz de muchos de sus compañeros.

     

     

     

    ¡Cómo me ha gustado lo que dice Cobarder!

    En la obligación, mejor dicho en la necesidad, me veo de agradecerlo y de decirlo.

    Saludos

     

  • 27-06-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Metropolitano:

    ¡Cómo me ha gustado lo que dice Cobarder!

    En la obligación, mejor dicho en la necesidad, me veo de agradecerlo y de decirlo.

    Saludos

     

    Se agradece el agradecimiento. Un saludo

    Y esta noche doblete del niño

     

  • 27-06-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    milinkito:
    Esta noche sale de inicio. Dale Fer!!
    Torres contra una Italia que saldrá a poner el autobus? Con hasta 3 centrales atras, catenaccio puro y duro, sin dejar espacios atras que es mortal de necesidad para el juego de Torres....pues hoy creo que no es partido para que sea titular. Lo mejor hubiese sido repetir lo de la pasada final de Eurocopa que tan bien salió. Mientras Italia este entera matandose en la presión...les mareas con 6 medios, ya cuando esten cansados metes a Torres. Solo con el calor y la humedad que habrá a los 60 minutos estarán muertos. Es entonces cuando tienes que meter a Torres, no en la primera hora de partido. Donde solo puede aportar desmarques para desgastar a la defensa rival en ese esfuerzo que luego no se agradece, solo se dirá: ah que jugó la primera hora y no marcó? Pues ya esta adios a verle en la final. Si pasamos, sino pues nada se le culpará directamente de la eliminación. Vendrán luego los ataques, las mofas, vamos lo de siempre con los ciervos antiatleticos que utilizan a Torres para atacar al atleti.
  • 27-06-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Torres no es un guerrero del caos (tipo Cebolla) que tenga que entrar en el minuto 60 para lucir: lo que tiene que jugar son noventa minutos y la prórroga si se tercia. A ver si después de pedir su titularidad ahora lo preferimos en el banco...

  • 27-06-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Hay que ser muy vikingo para pensar que Torres es segundo plato de nadie.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-06-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Cobarder:

    Torres no es un guerrero del caos (tipo Cebolla) que tenga que entrar en el minuto 60 para lucir: lo que tiene que jugar son noventa minutos y la prórroga si se tercia. A ver si después de pedir su titularidad ahora lo preferimos en el banco...

    Del Bosque dandole 90 minutos a Torres....que poco conoces a Del Bosque.

    Y segundo no es tema de guerrero del caos. Es cuestión de que Torres es mortal con espacios y por eso lo viene mejor entrar cuando el partido esta así, con espacios detras de la defensa rival. Como pasó en la final de la pasada Eurocopa. Meterle al principio cuando este Italia cerrada en su area....pues no es buena idea y puede acabar en linchamiento público a Torres sabiendo las ganas que le tienen los vikingays.

    Contra Brasil si es un partido para que salga de inicio y encima es de esos que los puede ganar solo, haciendole un traje a David Luiz(Bob) y a Thiago Silva. La pena es que siendo titular hoy lo normal es que sea sustituido al minutos 60 y ya le vuelva a costar un mundo volver a jugar en la selección.
  • 27-06-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Espero que marque en el minuto 2, abra la lata italiana y termine con un hat-trick, máximo goleador del torneo, cerrando bocas otra vez, obligando a la prensa a alabarle y diciendole a krusty "Aquí está el 9 de España".

     

    Saludos.

  • 27-06-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    AtletiSiempre:

     Espero que marque en el minuto 2, abra la lata italiana y termine con un hat-trick, máximo goleador del torneo, cerrando bocas otra vez, obligando a la prensa a alabarle y diciendole a krusty "Aquí está el 9 de España".

     

    Saludos.

    Pues si, porque la prensa cierva está esperándole agazapada.

  • 27-06-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Fernando es titular.

    Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva y Torres

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-06-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Orey:

    Fernando es titular.

    Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva y Torres

    Go Torres!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Este jugador en cualquier otro país sería reverenciado gasta la médula , pero aquí tiene que estar ganándose el puesto todos los días. Increíble e inconcebible. Aúpa Torres. Firmado un groupie.
  • 28-06-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Partido completísimo de Torres contra Italia. Lo hizo todo bien. El gilipollas de julio maldotado no lo vio así, pero que le vamos a hacer.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Ayer lo vio todo el munodo así que no cuela. No pueden tapar el nefasto planteamiento de krusty, el mal partido de Silva y la desaparición de Xavi sobrepasado por un Pirlo majestuoso. Fernando estuvo como todo el equipo, en la primera parte con tanta distancia entre lineas estuvo sólo, en la segunda parte sus arrancadas y sus pases nos ponian en onda y acabo completamente vacio.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-06-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Me da la impresion que el marques jugara sin 9 la final sobretodo si esta bien Cesc aunque seguro que Torres tendra sus minutos. Ayer no brillo como el resto del equipo que jugaron andando y sin presionar, y aun asi tuvo varias jugadas de mucho merito, y se partio el alma como el que mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Tengo un amigo que vió el partido en Italia y dijeron que fué de los mejores junto a los centrales, ayer en Francia los comentaristas le destacaron sobre todo en el cambio aplaudiendo su buen partido.

    Es increíble la saña con la que le tratan en este país la prensa fulera.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 388 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 386 387 388 389 390 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales