en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 389 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 387 388 389 390 391 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    JESUSEZ:

     Partido completísimo de Torres contra Italia. Lo hizo todo bien. El gilipollas de julio maldotado no lo vio así, pero que le vamos a hacer.

     

    Un tipo al que pintan de futbólogo y que cada vez que hace un comentario demuestra no tener ni la más mínima idea de fútbol. Sus comentarios de anoche ("Soldado se mueve mejor que Torres, genera más espacios". "Torres ya no tiene la velocidad de sus años en el Liverpool") daban una vergüenza tremenda.

    ¿Cómo se puede ver tanto fútbol como (dicen)  que ve y saber tan poco? Imagino que en vez de fijarse en el juego se dedica a tomar notas para soltar la pedantaería de turno y aparentar que conoce a todos los laterales zurdos de la liga isrelí. Sus valoraciones se basan en un único indicador, la "calidad", que maneja como si fuese una verdad autoevidente, pero que es un batiburrillo de cosas. Los planteamientos tácticos del tal Maldini -debería darle vergüenza usar el mote, por cierto- son: hay que meter a los jugadores con más "calidad" siempre; si vas perdiendo hay que meter más delanteros; el que está en el banquillo aporta más que el que está en el campo.

    Da la impresión de que no ha pisado un estadio en la vida, ni para jugar, ni para ver el fútbol en vivo, que es como se aprecian muchas cosas. Un comentarista de parabólica, muy del fútbol moderno.

     

  • 28-06-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Carlos Martínez en la SER sí le valoró en esos términos en el momento del cambio
    Antes Litiorocks.


  • 28-06-2013 22:21 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Metropolitano:

    Cobarder:

    Torres:

    ¿Sabe quiénes son los torristas?

    ¿Y le gusta que existan?

    Sí, estoy agradecido a toda esa gente que de alguna manera se identifica conmigo más allá del equipo en el que juegue y de cómo vayan las cosas. Se identifican con una manera de ser, con unos valores, con una manera de ver las cosas, de conseguir los objetivos y tus metas luchando siempre con una idea clara y reconociendo la verdad como es. Mucha gente que me he encontrado por la calle, que se pone en contacto conmigo, así me lo expresa y es bonito ver que esa gente no sigue a un club sino a un jugador.

     

    Pues a mi esta respuesta no me acaba de gustar. No sé si es que Torres no lo expresa bien o si es que se piensa que existen muchos torristas que no sean del Atleti. Esa gente sigue a un club (SAD, pero bueno), el Atlético de Madrid, y Fernando es defendido como símbolo colchonero en el exilio, con especial cariño por hacernos llevaderos los años más oscuros del ya de por sí oscuro gilismo. Aparte nos puede gustar su forma de ser (que destaca en el inmundo panorama del futbolista moderno) o podemos defenderlo por ser el blanco predilecto de la PPM, pero lo importante y lo primero es ser parte de la historia del Atleti. Espero que Fernando sepa esto (creo que lo sabe, pero no está de más recordarlo).

     Por lo demás, como siempre un placer leer a un jugador con calidad humana y una capacidad de expresarse a años luz de muchos de sus compañeros.

     

     

     

    ¡Cómo me ha gustado lo que dice Cobarder!

    En la obligación, mejor dicho en la necesidad, me veo de agradecerlo y de decirlo.

    Saludos

     

     

    Yo creo que lo que realmente quiere decir es que esa gente no sigue "solamente" a un club.


     

  • 28-06-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    JESUSEZ:

     Partido completísimo de Torres contra Italia. Lo hizo todo bien. El gilipollas de julio maldotado no lo vio así, pero que le vamos a hacer.

    Le faltó el gol pero hizo un partido excelente en todos los sentidos, además físicamente como un toro, por encima de la media de la selección. Estos periolistos están siempre con la escopeta preparada, si os fijáis son siempre los mismos, este friki, la Lama, el payasete de Poli Rincón, Paco González, Palomar, Cerdaño..., vamos, todos los que el día 18 de mayo estaban bien jodidos. 

  • 29-06-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    pancho:

    JESUSEZ:

     Partido completísimo de Torres contra Italia. Lo hizo todo bien. El gilipollas de julio maldotado no lo vio así, pero que le vamos a hacer.

    Le faltó el gol pero hizo un partido excelente en todos los sentidos, además físicamente como un toro, por encima de la media de la selección. Estos periolistos están siempre con la escopeta preparada, si os fijáis son siempre los mismos, este friki, la Lama, el payasete de Poli Rincón, Paco González, Palomar, Cerdaño..., vamos, todos los que el día 18 de mayo estaban bien jodidos. 

     

    De acuerdo que es un payaso! Pero te aseguro que Lama el 18 de mayo, no estaba para nada jodido... más bien al contrario!

     

  • 29-06-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    En los medios generalistas, la imparcialidad ni se plantea. La loa a todo lo que huela a blanco es su leiv motiv. Con la excepción de Iniesta, los mejores de los partidos suelen ser los vikingos, e incluso a veces en partidos ganados se añora al ausente. Pero vamos, tampoco hay que sorprenderse de la falta de rigor y veracidad, cuando al frente de cualquier retransmisión deportiva prima el "chabacanismo" a la profesionalidad.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-06-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Hoy he tenido que aguantar a un estúpido cornudo de la oficina acercarse a mi sitio y decirme que se ganó a pesar de FT, y que (literalmente) FT es un invento del Lacra (se me han puesto los pelos de punta). Claro, claro le he dicho, pero el domingo ya sabes quien va a marcar, payasoAngry 

     

  • 29-06-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Arnicior:

    pancho:

    JESUSEZ:

     Partido completísimo de Torres contra Italia. Lo hizo todo bien. El gilipollas de julio maldotado no lo vio así, pero que le vamos a hacer.

    Le faltó el gol pero hizo un partido excelente en todos los sentidos, además físicamente como un toro, por encima de la media de la selección. Estos periolistos están siempre con la escopeta preparada, si os fijáis son siempre los mismos, este friki, la Lama, el payasete de Poli Rincón, Paco González, Palomar, Cerdaño..., vamos, todos los que el día 18 de mayo estaban bien jodidos. 

     

    De acuerdo que es un payaso! Pero te aseguro que Lama el 18 de mayo, no estaba para nada jodido... más bien al contrario!

     

     

     

    Debe ser como Kiko, que joder que bien lo disimula....

     

  • 29-06-2013 2:46 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    marianux:

     Tengo un amigo que vió el partido en Italia y dijeron que fué de los mejores junto a los centrales, ayer en Francia los comentaristas le destacaron sobre todo en el cambio aplaudiendo su buen partido.

    Es increíble la saña con la que le tratan en este país la prensa fulera.

               Querido Marianux, no sé dónde habrá visto el partido tu amigo... aquí, en Italia, lo trasmitía la RAI 1, y en ningún momento se refirieron los comentaristas a Fernando positivamente. Ni durante el partido, ni en el momento del cambio. En cualquier caso, dejo -sin la seguridad de que se pueda ver en España- el enlace de la transmisión de la RAI:

    http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-c26f2aaa-ddb1-4736-a422-9a810067eb49.html#p=

    No os perdáis el acojone de los comentaristas al final de la prórroga. Es algo de vergüenza ajena.

                Por lo que a mí respecta, me tranquilizan vuestros comentarios. No sé si serán mis ganas de verle meter cinco goles y acallar cinco millones de bocazas, pero salvo tres o cuatro destellos y su gran final antes de la prórroga, no ví gran cosa ayer en su partido. Es más, la indolencia con la que se movía (sí, ya sé, ya sé, lo del calor, el cansancio y todo eso, pero había que ver cómo presionaba y buscaba balones Pedrito, por ejemplo) me revolvía las tripas, no puedo negarlo. Leyéndoos espero que me haya vencido el corazón y no haya podido valorar su partido con justicia por haberle exigido demasiado.

     Con un gran abrazo para ti y para tu santa.

     P.d. para todos: miren que quiero a mis hermanos transalpinos, pero joder señores, qué gustazo ver ganar Le Furie Rosse rodeado de italianos, qué gustazo. Lo he dicho más de una vez: para gozar sin ambajes de los triunfos de la Selección, vívanlos en el extrajero.

    Veritas Vincit.

  • 29-06-2013 3:46 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    lo que diga maldini, le dio la misma validez que pueda dar mi vecina invidente, y que decir que es el jugador en el que la envidia, deporte nacional, se hace patente, alto, guapo, buen futbolista y del atleti, iros a acostar!!
  • 29-06-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    No se me puede considerar groupie del chaval en el sentido que lo sois muchos de aquí, aunque sí me parece el mejor delantero español que he visto en mi vida. El caso es que por aquello de comprobar si os pasabais de groupismo, en este partido me dediqué a seguirle a él y los comentarios de Carreño, Maldini y Kiko y, joder, os quedáis cortos.</br>Ante un buen que no espectacular partido de Torres, en el que presionó y atacó a buen nivel, los comentarios de los tres fueron de traca.

    En concreto hubo tres momentos de gloria: uno cuando se autofabrica una ocasión en la primera parte que sale rozando el palo y ante un movimiento magistral dándose la vuelta y un balón que sale rozando el poste, Carreño comenta con con voz neutra "buen movimiento" o algo así como si fuera una ocasión de Gilardino. El segundo, ya en la segunda parte, cuando presionando al último defensa le hace una falta táctica entrando sin consecuencias por detrás, vamos la típica falta que cuando se la hacen a tu equipo pides la amarilla y cuando la hace tu equipo te callas, y va Carreño y ¡pide la amarilla con el beneplácito de Kiko y Maldini! El tercer momento estelar es cuando, todavía en la primera parte Torres se hace una carrera de medio campo, con esa zancada majestuosa que tiene, sacando bastante al defensa y luego al no tener apoyo se frena y la pierde, y va Maldini y dice a pesar de lo que habíamos visto que Torres ha perdido velocidad con la edad, que ya no es el del Liverpool (el del Atleti no, que era muy malo entonces). Vamos ni punto de comparación con las loas que tienn para cualquier madridista, sobre todo para Casillas que a pesar de no oler ni un penalty fue "el salvador".

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-06-2013 11:34 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Hace ya unos cuantos años, en un partido de la selección, no recuerdo ni cual, creo que por entonces seria por TV, hubo en un intervalo de 10-15 minutos, dos jugadas identicas, una protagonizada por Torres, y otras por Baúl, reciben un balón en la frontal, se acomodan y disparan a puertas, cada uno con su pierna buena, y ambos casos raso y desviado un metro de la portería, recuerdo perfectamente que el comentarista en el caso de la ocasión de Torres dijo:

    _Fallo garrafal de Torres en el disparo

     y en de Baul

    _Buena ocasión generada por Raúl

     y habían sido jugadas idénticas, esto ha sido asi desde que Torres es Torres, autor del gol que cambio la historia de esta selección y no quiero imaginar en el altar que estaría entronizado por la PPM si ese jugador hubiera sido uno de los tramposos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-06-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Keops:

     Hace ya unos cuantos años, en un partido de la selección, no recuerdo ni cual, creo que por entonces seria por TV, hubo en un intervalo de 10-15 minutos, dos jugadas identicas, una protagonizada por Torres, y otras por Baúl, reciben un balón en la frontal, se acomodan y disparan a puertas, cada uno con su pierna buena, y ambos casos raso y desviado un metro de la portería, recuerdo perfectamente que el comentarista en el caso de la ocasión de Torres dijo:

    _Fallo garrafal de Torres en el disparo

     y en de Baul

    _Buena ocasión generada por Raúl

     y habían sido jugadas idénticas, esto ha sido asi desde que Torres es Torres, autor del gol que cambio la historia de esta selección y no quiero imaginar en el altar que estaría entronizado por la PPM si ese jugador hubiera sido uno de los tramposos.

    Ese y no otro es el problema. No han asimilado que Aragonés jubilase a Baúl, diese paso a Fernando y se atreviesen a ganar y jugar como nunca había jugado la selección. Desde entonces nadan en un mar de bilis y se ensañan con Torres ya que con Luis jamas pudieron.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-06-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    rossobianco:

    marianux:

     Tengo un amigo que vió el partido en Italia y dijeron que fué de los mejores junto a los centrales, ayer en Francia los comentaristas le destacaron sobre todo en el cambio aplaudiendo su buen partido.

    Es increíble la saña con la que le tratan en este país la prensa fulera.

               Querido Marianux, no sé dónde habrá visto el partido tu amigo... aquí, en Italia, lo trasmitía la RAI 1, y en ningún momento se refirieron los comentaristas a Fernando positivamente. Ni durante el partido, ni en el momento del cambio. En cualquier caso, dejo -sin la seguridad de que se pueda ver en España- el enlace de la transmisión de la RAI:

    http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-c26f2aaa-ddb1-4736-a422-9a810067eb49.html#p=

    No os perdáis el acojone de los comentaristas al final de la prórroga. Es algo de vergüenza ajena.

                Por lo que a mí respecta, me tranquilizan vuestros comentarios. No sé si serán mis ganas de verle meter cinco goles y acallar cinco millones de bocazas, pero salvo tres o cuatro destellos y su gran final antes de la prórroga, no ví gran cosa ayer en su partido. Es más, la indolencia con la que se movía (sí, ya sé, ya sé, lo del calor, el cansancio y todo eso, pero había que ver cómo presionaba y buscaba balones Pedrito, por ejemplo) me revolvía las tripas, no puedo negarlo. Leyéndoos espero que me haya vencido el corazón y no haya podido valorar su partido con justicia por haberle exigido demasiado.

     Con un gran abrazo para ti y para tu santa.

     P.d. para todos: miren que quiero a mis hermanos transalpinos, pero joder señores, qué gustazo ver ganar Le Furie Rosse rodeado de italianos, qué gustazo. Lo he dicho más de una vez: para gozar sin ambajes de los triunfos de la Selección, vívanlos en el extrajero.

     

    Pues entiendo que lo debió ver en el mismo sitio que tú, a no ser que viese el fútbol y escuchase la radio...

    Un abrazo para la ya familia numerosa!!

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-06-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    No quiero hacer de abogado del diablo de nuevo, pero hoy en marca le dedican un buen artículo a página y media, algo así como "el rey de las finales". Me resisto a pensar que sólo en este foro le valoramos.
    Antes Litiorocks.


Página 389 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 387 388 389 390 391 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales