en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 390 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 388 389 390 391 392 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Madder:
    En concreto hubo tres momentos de gloria ...
    El de que había perdido velocidad cuando se veía claramente que iba frenandose porque ni Dios llegaba al apoyo fue buenísimo, pero más tarde tuvo otro aún mejor, para reafirmarse. Fue una de esas jugadas en las que Navas no levanta la cabeza para ver que Fernando estaba completamente sólo en el punto de penalty, algo que suele hacer a menudo, quedarse ahí mientras los defensas se van a la cueva. Según el experto la jugada se estropeó porque Torres había estado excesivamente lento ... ese es el nivel y la inquina que tienen.
  • 29-06-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Y ya aparte, la jugada en la que no marcó por poco me recordó mucho a un gol que le hizo a Croacia días antes de empezar el mundial del 2006.
  • 29-06-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Sobre la final, parece que jugara de titular.

     Maroto hoy en el AS cuenta que Cesc y Torres jugaran arriba.

     

     

    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 29-06-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Bueno y como a Groupie de Torres, a mi me ganan pocos. Cuento dos cosas.

    El Hermano de Fernando, me confirmaba hace unos dias que de momento su vuelta parece bastante improbable.

    Una lastima. Ya que hay muchas ganas de que vuelva. 

     

    Luego, la semana pasada me aburria y me puse a buscar datos de Torres comparado con Raul y Con Villa, añadi a Fernando Hierro.

    Estos son los resultados. Si, vais a alucinar tanto como yo lo hice y desde luego que para mi queda clarisimo, que a este chaval se le valora entre poco y nada.

     

    1. 2:08 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, que se dude de este tio deberia ser pecado capital. Algunos no superareis nunca su NO AL MADRID.

    2. 2:08 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Y Porsupuesto que es el UNICO que ha marcado en DOS FINALES y que va camino de ser el unico bota de oro en dos torneos de sel. seguidos..

    3. 2:07 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Para mas inri, olvidan que este tio se dejo su carrera deportiva al mas alto nivel casi, al arriesgar para llegar al Mundial.

    4. 2:06 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Si este tio, es el futbolista mas sobrevalorado de la historia de España como algun cavernario y paleto dice, Yo soy Superman.

    5. 2:06 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Resumiendo. FERNANDO TORRES 104 PARTIDOS, RAUL GONZALEZ 97, DAVID VILLA 91. Con mas partidos, el niño TIENE MENOS MINUTOS, Que Villa y Raul.

    6. 2:03 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Con Menos minutos que ambos, esta a 8 de Raul Gonzalez. y No quiero mirar cuantos penaltis ha tirado cada uno, pero ya lo hare.

    7. 2:02 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Fernando Torres pese a ser el tercer maximo goleador Historico de la Seleccion, ha jugado menos que el Segundo, RAUL, y Menos que Villa.

    8. 2:02 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Y No quiero llegar a los butragueño, Morientes, y cia, que seguro que tambien jugaron mas que TORRES. Pero que no os engañen mas.

    9. 2:01 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Como cojones un tio como Villa con 20 goles mas que Torres, aun con 13 partidos menos, PUEDE JUGAR MAS QUE TORRES?

    10. 2:00 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      DAVID VILLA, Aun siendo el maximo goleador historico de España, Ha jugado TRECE PARTIDOS menos que Torres, Pero 377 Minutos MAS Que TORRES

    11. 1:55 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Increible el trato cavernario y de españa profunda que algunos dais en este pais a Torres. VERGONZOSO.

    12. 1:54 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Raul Gonzalez Blanco,en 97 partidos, SEIS PARTIDOS MENOS que FERNANDO TORRES, Suma 7278 minutos, 1581 Mas que FERNANDO. y 8 Goles mas. 44=36

    13. 1:52 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Fernando Hierro suma 27 goles con España, casi todos de penalti, que es otra historia, pero SOLO 15 Minutos menos que un Centenario como FT

    14. 1:50 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      ">

      Fernando Hierro, DEFENSA CENTRAL. Ha jugado 15 minutos MENOS QUE TORRES. Y 35, TREINTA Y CINCO PARTIDOS MENOS. Increible.

    15. 1:49 PM - 24 jun 13 &middot; Detalles
      " data-mentions="grifoisra matallanas">

      Hoy es el dia en el que os enseñare lo que se ha valorado en este pais a Fernando Torres. Indignante. Vergonzoso.

     Y Luego las frases de la entrevista de hoy...en fin, imperial.

     

    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 29-06-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Madder:

    No se me puede considerar groupie del chaval en el sentido que lo sois muchos de aquí, aunque sí me parece el mejor delantero español que he visto en mi vida. El caso es que por aquello de comprobar si os pasabais de groupismo, en este partido me dediqué a seguirle a él y los comentarios de Carreño, Maldini y Kiko ...

    Yo tampoco soy ninguna groupie, pero esos tres que mencionas en realidad son bastante suaves para cómo le ponen día sí, día también el ridiculizador de mendigos y su banda.

  • 30-06-2013 9:44 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Apache76:
    Madder:

    No se me puede considerar groupie del chaval en el sentido que lo sois muchos de aquí, aunque sí me parece el mejor delantero español que he visto en mi vida. El caso es que por aquello de comprobar si os pasabais de groupismo, en este partido me dediqué a seguirle a él y los comentarios de Carreño, Maldini y Kiko ...

    Yo tampoco soy ninguna groupie, pero esos tres que mencionas en realidad son bastante suaves para cómo le ponen día sí, día también el ridiculizador de mendigos y su banda.

    No si claro que se escuchan cosas peores, pero en momentos de valoración, opinión o ytalytalismo forofo de tertulia, pero, como por lo general no escucho la tele o incluso quito el volumen no me había fijado especialmente en el ninguneo en la narración de partidos que al fin y al cabo es la plasmación en palabras de lo que pasa en el partido con explicaciones técnicas etc y, claro, ahí se ve el trato de una manera más descarnada, sobre todo si lo comparas con santones como Casillas, que hasta haciendo partidos rozando el ridículo, es San Iker.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-07-2013 10:18 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Bueno, después de un partido lamentable por parte de todos, uno de los mas atizados fué el de siempre, para variar... Mis amigos señalaban como culpables al descanso a Arbeloa y... al Niño!!, da igual explicarles que era el único que bajaba y tocaba rápido, que la única ocasión clara de España vino fruto de un pase magistral suyo que dejó solo a Mata, que nadie, absolutamente nadie podía salvarse de la quema, que hay "pesos pesados" como Xavi (el cual hizo un partido lamentable), Piqué (desquiciado y perdido), Casillas (el cual puede hacer muchísimo mas en los dos primeros goles) y Arbeloa (bufff...) a los que debería mirar antes que al Niño...     da igual, atizar a Torres es el deporte nacional en este país en el que nunca se perdonará que alguien se salga del duopolio que tienen montado y además sea un crack...

    El, mientras tanto, a lo suyo, ganando un trofeo más, una nueva bota de oro... "si, pero porque metió 4 a unos aficionados" dicen muchos... "y, pero los metió el, y no otro... y eso que contra esos "aficionados" jugó un tal Villa, un tal Luis Suarez, un tal Forlán..." 

    Me da absolutamente igual, nuevo trofeo para un jugador mítico, que intenten enmierdar los de siempre lo que quieran, pero ahí está, el de siempre:

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Yo, sinceramente, estoy ya muy cansado de este debate.

    El Niño ya no es el que era antes de su lesión de rodilla, y mucho menos el que fue en el Atleti. No podemos seguirle mirando con los mismos ojos que hace años porque el tiempo pasa. Para todos. Y a veces llega un momento en que para poder seguir disfrutando del presente, hay que dejar ir al pasado. Torres ha dejado de ser el jugador descarado, ambicioso, explosivo, acertado y veloz que nos asombraba, para convertirse en otra cosa. Y aún así, aún hoy es un grandísimo jugador, tanto que en España y su selección (y en muchos otros países) no hay otro 9 tan bueno como él a día de hoy.

    España cuenta con un 9 que no sólo mete goles (puñetera manía de muchos de hacer de la estadística, dogma). Eso es lo poco que hacen Soldado y los otros candidatos a hacerle sombra. El 9 de hoy ya no es el 9 de cuando éramos pequeños. Un 9 hoy ya no basta con que remate los pases de la muerte y fije a los centrales. Un 9 de hoy tiene que abrir espacios, tirarse a la banda, dar asistencias, presionar en defensa, defender los córneres, dar sitio a que la segunda, la tercera y la cuarta línea suban a rematar y marquen por él. La obsesión con la definición me parece de gente sólo piensa en el orgasmo, olvidándose de todo el proceso de conquista. O de gente que se quedó enquistada en el fútbol de los ochenta y no ve más que los resúmenes de los partidos, donde el que marcó fue el bueno del partido y los demás ni aparecen ni se conocen. Torres está un escalón por encima del resto, y por eso sigue batiendo marcas y siendo titular a pesar de encontrarse en un estado de forma y mente muy inferior al que hemos visto en vivo y en directo, en nuestro estadio. Y ahí es donde viene el lastre: muchos que esperan esa acción espectacular que no llega acaban pronto (acabaron hace años) desesperados. Quieren amor de quinceañeros y lo que se encuentran es un amor maduro, un saber de qué va esto de estar en pareja. Menos meter y más trabajar. Y eso ya lo tienen en casa y aún no se enteran de qué va la vaina.

    Así que la crítica con Torres es desmedida, ya sabemos los porqués y los cómos, y no tiene sentido seguir dándole vueltas al asunto. En el extremo de los “anti-Torres” en realidad opino que su problema se trata de una dualidad sufriente que les lleva a volverse así de radicales. Desearían al mismo tiempo que Torres metiera quince en cada partido con la selección y que las fallase todas. Para poder sentir en el primer caso algo caliente cerca del perineo, ese malestar tan agradable para ellos, que les callase la boca. Y para poder culparle al mismo tiempo de su deseo “pervertido” inicial e insatisfecho. Cuanto más pesados les noto, menos caso les hago y menos intento corregirles, ¿qué sentido tiene intentarles sacar de su error?: no es un argumento, es un sentimiento y los sentimientos no son opinables.

    Y lo mismo por el otro extremo.

    Mi postura? Seguir disfrutando de él, de lo que le quede y pueda darnos. Lo demás es querer lo que no es

    Saluten

     

  • 01-07-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     He tenido que leer a todo tipo de imbéciles y efectivamente es tal cual lo pinta Kanon. Torres es casi tan criticado como Arbeloa y el problema de ayer es el nueve. Desde luego para lo que es hábil el Marquesito es para señalar culpables -que no sean él-. Ayer lo cambia para marcarlo, y encima permite que tire el penalti Ramos (todo un especialista) en vez de darle confianza al goleador. La culpa es de los que juegan en otras ligas, nunca de los del mandril o el brasas, eh, a ver si se le va a caer su chiringuito político.

    Pero es que la idiotez de los ciberpaletos no tiene límites, no saben que la bota de oro se da al máximo goleador y se dedican a preguntarse cómo es posible que se lo den a Torres, con lo malo que es. Y dicen que los 4 goles a Tahití no tienen mérito, que ellos en el campo hubieran metido 7 (no saben entender fútbol por la tele, pero jugando son máquinas imparables).

    Por cierto, también muy gracioso que todos los que braman por un cambio generacional empiezan a decir nombres para la selección del futuro... y no ponen a ningún atlético, por más que llevemos dos años a muy buen nivel. Ni Adrián, ni Koke, ni Mario, ni Gabi  -con este ayer en el campo no se gana, pero desde luego no se pasa esta vergüenza- ni Oliver... De delanteros proponen a Jesé, Aspas, Michu (y los más conservadores a Miergredo y Negado)...

    Así está el nivel.

    Edito: Sukidesu, ¿se dio algún pase en profundidad ayer para que Torres mostrase que ya no es tan rápido? El problema es que la selección ha radicalizado el tiqui-taca hasta ser el tran-tran, no se corren ni las contras, frenadas una y otra vez para hacer el mismo juego de vuelta a al centro-banda-centro. Tampoco hubo muchos balones colgados para rematar -salvo varios corner-. El problema del 9 lo ha creado el seleccionador, primero socavando la confianza de los jugadores y segundo haciendo un juego planísimo donde el DC es un fijacentrales y poco más. Ayer el partido pedía a gritos jugar al espacio, aumentar la verticalidad, ya que los brasileños presionaban mucho nuestro rondito. El único pase profundo lo tiene que dar el propio Torres, que sabe algo de esto.

  • 01-07-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Cobarder:

    Sukidesu, ¿se dio algún pase en profundidad ayer para que Torres mostrase que ya no es tan rápido? [...] El único pase profundo lo tiene que dar el propio Torres, que sabe algo de esto.

    No, y tienes razón en todo este párrafo, pero yo no me limitaba a este partido. Y ojo, no lo critico, que le quedan ocho meses para los 30 y no me olvido de aquella lesión de rodilla... 

     

  • 01-07-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    lo de este pais es lamentable, se preocupan mas en atizar a torres, que en protestar por al situacion que tenemos, la bota de oro, a el no le habra gustado lo primero por perder , y segundo por los goles de tahiti, pero el juega con quien toca, solo el hizo y fabrico la unica jugada de calidad, con ese impresionante pase, pero claro metemos a navas y sacamos a villa a rematar, mejor haber perdido este torneo de verano, para ver si salvamos los muebles en el mundial! que bien le cae a todo el mundo el marques, nadie habla nada de el...
  • 01-07-2013 13:59 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Yo, que los que me conocen me tienen por groupie de Torres, no veo todas esas críticas en formato todos a una que mencionáis, el El Mundo, en la valoración de los jugadores es de los que más nota saca, en muchas crónicas de atiza a Arbeloa y a Alba, incluso al Márques le atizan por permitir a Ramos tirar el penalti. Entiendo la frustración pero creo que como ya se dijo en otras ocasiones en este post, se os va todo a la caldera de lo malo, sólo veis las críticas.
    Antes Litiorocks.


  • 01-07-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Live Wire, hoy no es la prensa directamente, son los aficionados a los que la prensa y el seleccionador han aleccionado en "el debate del 9" los que cargan contra Fernando. Mírate los comentarios en noticias o cualquier foro futbolístico. Cierto que tales lugares son el pozo ciego donde se recoge lo peor de la sociedad, pero es que tales imbéciles se dedican a repetir lo que oyen. Y lo que oyen es al calvo de la parabólica y al carroñas. Ramos es un valiente y punto, y Torres falla. Mucho.

    No sé si os dísteis cuenta que cada vez que una jugada se va al limbo, Carroña decía el nombre de Torres. Va un corner a la olla: "Torres no remata". Pase al contrario "Torres... se pierde la pelota". "Torres... se le fue el control". En cambio es díficil escuchar una frase con el nombre de Iniesta donde no se oiga "qué bien Inista", cada vez que la pierde "le hacen falta". Esto es señalar.

    [Por cierto, por malo y vikingo que sea, y por mal que estuviera ayer, a Arbeloa ayer le hacen la misma un par de veces: ya habían pitado falta y aún así decían "otra pérdida de Arbeloa". A Alba, que se lo merendaron cuarenta veces, ni una. ] 

  • 01-07-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    El único problema de Fernando Torres es ser Fernando Torres. Un jugador con esa personalidad y trayectoria es normal que tenga los detractores que tiene. ¿Por qué le critican? Fácil, por el mismo motivo que Brasil ha pitado a España durante toda la ConfeCup. Saben que es un fuera de serie y encima que no es del Trampas ni del Trampes, es lógico. Encima su vida privada es la de un ciudadano de a pie, se casa con su novia de toda la vida, no es amigo de grandes jolgorios y encima, y lo que más molesta, es del Atlético de Madrid. Lo ha ganado todo con España desde que tiene 16 años. En fin, que es jodido ver como triunfa un chaval que no presume de nada.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-07-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Cobarder:

    Edito: Sukidesu, ¿se dio algún pase en profundidad ayer para que Torres mostrase que ya no es tan rápido? El problema es que la selección ha radicalizado el tiqui-taca hasta ser el tran-tran, no se corren ni las contras, frenadas una y otra vez para hacer el mismo juego de vuelta a al centro-banda-centro. Tampoco hubo muchos balones colgados para rematar -salvo varios corner-. El problema del 9 lo ha creado el seleccionador, primero socavando la confianza de los jugadores y segundo haciendo un juego planísimo donde el DC es un fijacentrales y poco más. Ayer el partido pedía a gritos jugar al espacio, aumentar la verticalidad, ya que los brasileños presionaban mucho nuestro rondito. El único pase profundo lo tiene que dar el propio Torres, que sabe algo de esto.

     

    Efectivamente, pero es que ni ayer, ni nunca. Desde que está el señor marqués, no recuerdo un sólo partido de la selección en que se den pases en profundidad a nadie. Y en todos los partidos veo lo mismo: que el 9 tira desmarques y no le hacen ni caso. Pero claro, es que si se pasa al 9, se acaba el rondo...

     

    sukidesu:

    En el extremo de los “anti-Torres” en realidad opino que su problema se trata de una dualidad sufriente que les lleva a volverse así de radicales. Desearían al mismo tiempo que Torres metiera quince en cada partido con la selección y que las fallase todas. Para poder sentir en el primer caso algo caliente cerca del perineo, ese malestar tan agradable para ellos, que les callase la boca. Y para poder culparle al mismo tiempo de su deseo “pervertido” inicial e insatisfecho.

     

    Jajaja, efectivamente, es algo así lo que les pasa a estos vikingos invertidos. Lo llevo observando desde siempre. Desearían que Torres fuese Messi para que les callase la boca con to lo gordo.

     

     


Página 390 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 388 389 390 391 392 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales