en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 391 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 389 390 391 392 393 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Cobarder:

     Live Wire, hoy no es la prensa directamente, son los aficionados a los que la prensa y el seleccionador han aleccionado en "el debate del 9" los que cargan contra Fernando. Mírate los comentarios en noticias o cualquier foro futbolístico. Cierto que tales lugares son el pozo ciego donde se recoge lo peor de la sociedad, pero es que tales imbéciles se dedican a repetir lo que oyen. Y lo que oyen es al calvo de la parabólica y al carroñas. Ramos es un valiente y punto, y Torres falla. Mucho.

    No sé si os dísteis cuenta que cada vez que una jugada se va al limbo, Carroña decía el nombre de Torres. Va un corner a la olla: "Torres no remata". Pase al contrario "Torres... se pierde la pelota". "Torres... se le fue el control". En cambio es díficil escuchar una frase con el nombre de Iniesta donde no se oiga "qué bien Inista", cada vez que la pierde "le hacen falta". Esto es señalar.

    [Por cierto, por malo y vikingo que sea, y por mal que estuviera ayer, a Arbeloa ayer le hacen la misma un par de veces: ya habían pitado falta y aún así decían "otra pérdida de Arbeloa". A Alba, que se lo merendaron cuarenta veces, ni una. ] 

    En esos foros de anónimos hay de todo, zoquetes atizando y gente mas fría o gente defendiendole....si lo personalizas en Carreño, ok, pero de verdad que yo, viendo cosas que no me gustan, no veo una persecución tan marcada. Sabiendo que obviamente lo tiene todo mas difícil por no provenir de la cuadra adecuada.
    Antes Litiorocks.


  • 01-07-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Que torres ya no es lo que era todos lo asumimos es un jugador irreconocible en el sentido de encarar y la velocidad que tenia y potencia la ha perdido pero la edad pasa factura para todos y las circunstancias de cada jugador(ya sea lesion etc) también aun así ya no siendo el crack de antes es el mejor 9 de momento de españa,en realidad jugar de 9 en la seleccion es dificil ya que no puedes ser estático y todos los delanteros que tenemos torres,soldado,villa,negredo etc... lo son ademas de ser lentos no son jugadores con desborde que encaren al defensor y que caigan a banda y en esta selección es fundamental,a mi siendo sincero a dia de hoy no me convence ninguno y voy a decir una barbaridad pero diego costa en españa se podría salir es un delantero precisamente que reúne todo lo anterior dicho y en mi opinión a dia de hoy es superior tanto a torres soldado y los demas restantes,a lo mejor te da menos goles(habría que verlo de 9 como en zaragoza) pero te da otras cosas que ni en sueños te dan los otros y a esta selección le vendría como anillo al dedo esa es mi opinión del bosque una vez tenga el pasaporte lo tendrá en cuenta porque jugar en brasil esta difícil cosa,a mi torres ya comente que aunque ya no es el que era me gustaría que viniera de cabeza como sustituto de falcao ya que siguen siendo un gran jugador.
  • 02-07-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Yo creo que lo que es "estático", o más bien contemplativo, es el juego de todo el equipo. Así, ¿cómo va tu 9, sea quien sea, a desbordar, ni a encarar, ni nada? Si los demás se le quedan mirando, como diciendo: "¿Pero adónde vas? ¡Sigue con el rondo, hombre!". A Torres, sin ser el mejor Torres, le recuerdo varios desbordes contra Italia. Y ayer el que rompe la defensa rival en la única ocasión que tuvimos fue él.

  • 02-07-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     El pase que le da a Mata en el casi Gol de Pedro es para enmarcar, poco dijeron de eso.

  • 03-07-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Mientras que aqui se pide su cabeza http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/copa_confederaciones/1372873956.html?a=c87bccd3ab9fbfd7c351e75bef650df8&t=1372877826
  • 03-07-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Reconocimiento a nivel mundial, palos y palos a nivel nacional. This is Spain, país de necios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    guspa:
    Mientras que aqui se pide su cabeza http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/copa_confederaciones/1372873956.html?a=c87bccd3ab9fbfd7c351e75bef650df8&t=1372877826
    Si hacen la misma encuesta al día siguiente de ganar la eurocopa en Viena a torres le dan el mismo porcentaje. No le perdonan y para disimular la debacle vikinga en esta competición, nada como meter mas gente en el paquete. Panda de cabrones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-07-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     No se si lo habeis puesto por algún lado, pero entra en el 11 ideal de la Confe para los internautas de FIFA.com

    http://es.fifa.com/confederationscup/dreamteam/index.html

  • 05-07-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Con la mas que probable llegada de Luis Suarez, Torres saldra del chelsky si o si.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2013 9:15 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Al Capone:

    Con la mas que probable llegada de Luis Suarez, Torres saldra del chelsky si o si.....

    No tiene por qué. Torres se parece a Suárez lo que un huevo a una castaña. Mou juega con dos tíos en bandas y un 9 referencia. Veo a Torres en modo Etoo en Inter. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Mourinho comunica a Torres y Mata que cuenta con ellos para su nuevo proyecto en el Chelsea

    Juan Mata y Fernando Torres ya saben que José Mourinho cuenta con ellos para la próxima temporada. De manera directa, el técnico ha querido hacer llegar a los dos internacionales españoles que cuentan con su respaldo y que ambos formarán parte de la plantilla del Chelsea de la campaña del regreso del portugués a la Premier. La respuesta de ambos ha sido positiva y están dispuesto a aceptar el reto de entrenarse bajo sus órdenes, algo que uno y otro han reconocido en las diferentes entrevistas realizadas durante la pasada Copa de las Confederaciones.

    El mensaje a los dos ha sido claro. Cuenta con ellos. No garantiza la titularidad ni al centrocampista ni al punta, pero sí que les ha comentado que quiere trabajar con ellos. La respuesta de los españoles ha sido positiva y ambos han confirmado su total predisposición a ganarse la confianza del entrenador desde el primer día. Ahora mismo no piensan en otra posibilidad que no sea la de continuar en el Chelsea.

    Torres sabe que el club está buscando otro nueve. Demba Ba no ofrece garantías por culpa de las lesiones y Mourinho quiere otro delantero centro más. Regresa Lukaku tras su cesión al West Bromwich Albion, pero será el tercer punta del equipo. El problema para el técnico es que Abramovich no está por la labor de seguir poniendo dinero sin más como hasta ahora. Primero ha colocado en el club un límite salarial que entrará en vigor cuando Terry, Lampard y Cole dejen la entidad el próximo año y segundo ya no vale el fichar por fichar. El tope estará situado en los 6 millones de euros de ficha. Torres asume el reto de luchar por un puesto con el nueve que sea. 

    El último nombre que más está sonando es el de Luis Suárez. El delantero del Liverpool está señalado por su conducta y parece condenado a salir de la Premier salvo que Mourinho consiga dar un giro a la situación. También se habló semanas atrás de Cavani, pero el uruguayo parece destinado a terminar en el PSG, único equipo que hasta parece dispuesto a poner los 63 millones de euros de la cláusula de rescisión.

    En el caso de Juan Mata, Mourinho tiene claro que no puede prescindir del que ha sido el mejor jugador del Chelsea en la última temporada. El asturiano podría ampliar su contrato en los próximos días. Roman Abramovich quiere asegurar la continuidad del internacional español y colocarle en el tramo salarial que debe tener por la importancia que ha adquirido en el juego del equipo inglés.

     

  • 10-07-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    A mi lo que me duele de esta pretemporada es que creo que nunca volveré a ver a Fernando con la rojiblanca.

    Él siempre dijo que no volvería al Atleti para retirarse y ya tiene 29 años, no pinta para titular a priori y nosotros no teníamos 9 para jugar la Champions.

    Entiendo que él prefiera Inglaterra para vivir. Entiendo que su salario está fuera de los limites del "cluz".

    Pero era ahora o nunca y parece que va a ser la segunda.

    Me gusta pensar en algún universo paralelo donde el Atleti es un equipo bien gestionado en el que Fernando nunca se fué.
  • 10-07-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Yo creo tambien que sera complicado verlo con la rojiblanca, pero con llourinho nunca se sabe. Este chulo da navajazos traperos a todo quisqui. En cualquier modo, tengo el presentimiento que si no como jugador Torres acabara en el Atleti ejerciendo otra funcion a largo plazo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2013 10:26 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Yo nunca he entendido porque Torres se debería llevar mal con Mourinho. Si por personalidad Torres está más cerca de Alonso y Arbeloa que de Casillas.

    He knows so much about these things
  • 10-07-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Al Capone:

    Yo creo tambien que sera complicado verlo con la rojiblanca, pero con llourinho nunca se sabe. Este chulo da navajazos traperos a todo quisqui. En cualquier modo, tengo el presentimiento que si no como jugador Torres acabara en el Atleti ejerciendo otra funcion a largo plazo.

    Pues, si de presentimientos se trata, yo creo que el día que se retire Fernando, se alejará del mundillo del fútbol.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 391 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 389 390 391 392 393 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales