en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 402 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 400 401 402 403 404 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

    chele:
    Ahora que no tenemos que aguantarle por estas latitudes, reconozco que a mi el pollo este (a veces) me hace gracia.

    Y agradecerle eternamente entre él y florentimo, cómo han dejado la cuadra convertida en un erial.

     

    De agradecerle nada, oiga. Unos añitos mas para destrozarlos mas a fondo tenía que haber aguantado.

    Lo glorioso es que todavía hay quien defiende a este y a Floripondio cuando son dos lacras para su club.

    Un saludín.

     

    Sssssschhhhhhh... calla, no te vayan a leer.
  • 29-10-2013 19:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Mou fracasó estrepitosamente en el Trampas. Una Liga y una Copa en tres años para un presupuesto de 500 kilos anuales y el mayor poder institucional y deportivo que ha tenido un entrenador en la historia del Trampas. En dos de las Ligas ni las disputó hasta el final. Y aún así es ídolo de gran parte de la vikingada, así de imbéciles son.

    No estoy de acuerdo. Rascarle una Liga y una Copa al Barça en su época más imperial en la que es posiblemente el mejor equipo de la Historia en tres años para mí tiene mucho mérito. La prueba la estamos teniendo este año: al Trampas ni está ni se le espera en la lucha por la Liga...

    A mí me parece tan gran entrenador como gilipollas. Ya se lo decía a un amigo portugués: el Trampas con Llouriño, el poligonero y Pepe tenía a los tres tíos más tontos de Portugal...

    2 títulos de 9 posibles en un club de 500 kilos anuales y con todo el poder del mundo. Para mi eso es un fracaso estrepitoso, porque el del año pasado ya no era un Barça imperial, y la final de Copa se la robó en su propia pocilga un equipo con 350 kilos menos de presupuesto.
    Yo creo que llourinho lo hizo muy bien y lo tenian que haber renovado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    2 títulos de 9 posibles en un club de 500 kilos anuales y con todo el poder del mundo. Para mi eso es un fracaso estrepitoso, porque el del año pasado ya no era un Barça imperial, y la final de Copa se la robó en su propia pocilga un equipo con 350 kilos menos de presupuesto.

    Estoy de acuerdo contigo en que la última temporada fue un fracaso estrepitoso, aunque algo de culpa tuvimos nosotros en ello. Bueno, no es que esté de acuerdo solamente, es que el propio Llourinho lo reconoció en la rueda de prensa tras la final de Copa...

    Ahora, en los dos años anteriores dos títulos de seis estando el Barça como estaba me parece un buen bagaje, creo que con otro entrenador, Ancelotti mismamente, se hubieran ido de vacío y hubieran acabado a mínimo 15 puntos a pesar de los 500 millones, que hay cosas que el dinero no puede comprar...

  • 25-11-2013 22:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Como muchos ya sabreis Torres ha llegado a Twitter 

    https://twitter.com/Torres

    Dos días y ya supera el millón de followers.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-11-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Como muchos ya sabreis Torres ha llegado a Twitter 

    https://twitter.com/Torres

    Dos días y ya supera el millón de followers.

     

     

    Lo cierto es que tenía el Twitter desde el 2011, pero sólo tenía un tuit en el que decía que escribiría cuando fuera el momento adecuado.

    Hace unos días, puso que el momento había llegado, y ahí lo tenemos. Me encanta que tenga Twitter porque nos acerca mas a él, pero por otro lado hay mucho jilipollas suelto.

     Un sorteo suyo tu 44.000 RT, nunca había visto una cifra tan alta. Es un crack

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-12-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para los que os gustan las curiosidades: Alfonso Ramos, bicampeón del mundo con el videojuego FIFA, dijo en la Game Zone que se celebró en Ronda que el mejor rival al que se ha enfrentado nunca es Fernando Torres, el único de todos los profesionales que le ha ganado al FIFA, cuando Fernando estaba en el Liverpool, con el siguiente resultado final: 

    Liverpool (Torres) 2 : Trampas (Ramos) 1

     

     

  • 07-12-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sukidesu:

    Para los que os gustan las curiosidades: Alfonso Ramos, bicampeón del mundo con el videojuego FIFA, dijo en la Game Zone que se celebró en Ronda que el mejor rival al que se ha enfrentado nunca es Fernando Torres, el único de todos los profesionales que le ha ganado al FIFA, cuando Fernando estaba en el Liverpool, con el siguiente resultado final: 

    Liverpool (Torres) 2 : Trampas (Ramos) 1

     

     

     

    Gracias por el dato. Alguno por aqui dirá que es un dato irrelevante, como la última vez que salió el tema del Fifa, pero a mi me gusta.

     

  • 07-12-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo soy un Fifero muy PRO Stick out tongue, si alguno tiene el Fifa 14 en el PC que me rete... si se atreve...Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Yo soy un Fifero muy PRO Stick out tongue, si alguno tiene el Fifa 14 en el PC que me rete... si se atreve...Wink

    Perdón por el OT pero ¿eres cantabro Kanon? Y hablando de todo un poco, vaya desastre que tiene montado mou en el chelsea, parecía que tenía claro lo que quería pero ya empieza a dar bandazos, malo porque enseguida se va a buscar un culpable (imagina quien claro) y el caso es que fisicamente veo a Torres a un nivel muy alto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-12-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Kanon:

     Yo soy un Fifero muy PRO Stick out tongue, si alguno tiene el Fifa 14 en el PC que me rete... si se atreve...Wink

    Perdón por el OT pero ¿eres cantabro Kanon? Y hablando de todo un poco, vaya desastre que tiene montado mou en el chelsea, parecía que tenía claro lo que quería pero ya empieza a dar bandazos, malo porque enseguida se va a buscar un culpable (imagina quien claro) y el caso es que fisicamente veo a Torres a un nivel muy alto.
     

    Ha tenido mala suerte Torres con la última lesión, le pilló en su mejor momento físico y anímico desde que está en el Chelsea. Le falta un pelín de chispa para volver a él, de hecho no es casualidad que el ínclito portugués le esté utilizando tanto de titular, sabe que la recuperación del Chelsea pasa por Torres otra vez enchufado.

    El Chelsea sigue teniendo los mismos problemas desde hace años, un mediocentro que ni presiona, ni roba, ni ayuda en defensa y en general el equipo es un poco desastre

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-12-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

  • 08-12-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    Replicante:
    Kanon:

     Yo soy un Fifero muy PRO Stick out tongue, si alguno tiene el Fifa 14 en el PC que me rete... si se atreve...Wink

    Perdón por el OT pero ¿eres cantabro Kanon? Y hablando de todo un poco, vaya desastre que tiene montado mou en el chelsea, parecía que tenía claro lo que quería pero ya empieza a dar bandazos, malo porque enseguida se va a buscar un culpable (imagina quien claro) y el caso es que fisicamente veo a Torres a un nivel muy alto.
     

    Ha tenido mala suerte Torres con la última lesión, le pilló en su mejor momento físico y anímico desde que está en el Chelsea. Le falta un pelín de chispa para volver a él, de hecho no es casualidad que el ínclito portugués le esté utilizando tanto de titular, sabe que la recuperación del Chelsea pasa por Torres otra vez enchufado.

    El Chelsea sigue teniendo los mismos problemas desde hace años, un mediocentro que ni presiona, ni roba, ni ayuda en defensa y en general el equipo es un poco desastre

     

    Efectivamente, ha sido una pena esa lesión en su mejor momento en el Chelsea.

    Hay que ver la mala suerte que tiene en el Chelsea, este infortunio me ha recordado a la expulsión con 3 partidos de sanción que tuvo cuando había arrancado metiendo un par de goles la temporada de Vilas Boas, tras perder ahí el hilo no pudo tener continuidad luego, solo momentos buenos sueltos, lo que ha sido su historia en el Chelsea. No se si hay que creer en la mala suerte o que pero veo su caso en el Chelsea muy parecido al de Kaka en el trampas. Hay cosas que no encajan ni van a encajar, solo hay que ver lo bien que esta ahora Kaka en el Milan metiendo goles y dando asistencias. Creo que lo mejor para Torres es hacer la de Kaka y volver, volver al atleti, a este atleti de Simeone mas todavía.

    En el Chelsea ya digo que solo le veo teniendo momentos buenos sueltos, lleva 3 goles en todo lo que va de temporada. Creo que fueron en la misma semana ademas, los dos al Shalke y el que metió al City, luego de eso la nada. De aquí a Mayo volverá a tener momentos buenos, algunos quizás históricamente buenos, lo mismo el Chelsea se carga a un grande en la Champions con golazo y partidazo de Torres. Pero no va a tener continuidad, que cuidado no le cueste el Mundial, no va a pelear por el pichichi de la premier como debería. Y por eso creo que lo mejor es que vuelva al atleti en verano, con Simeone sabes que te va a meter 20 goles en liga, porque hace que todos rindan y porque ademas para su estilo de juego es perfecto, igual que el estilo del chelsea de llou y como el del chelsea de benitez le viene perfecto, ese tipo de equipos que defienden muy juntitos y salen a la contra con un 9 mortal a la contra. Encima volver a un atleti fuerte en champions, un atleti como dijo Torres cuando se fue: "si algún dia el atleti vuelve a estar en una posición acorde a lo que fue en su historia...". Pues ya esta ahí(deportivamente) y a ti te hace falta volver. Para mejorar como jugador, recuperar lo de hacer una temporada completa rindiendo a tope consistentemente durante la misma y porque te mereces el disfrutar de este atleti desde dentro. Torres debe volver al atleti en verano, es el momento, "when the time is right" como decía él en twitter.
  • 08-12-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Kanon:

     Yo soy un Fifero muy PRO Stick out tongue, si alguno tiene el Fifa 14 en el PC que me rete... si se atreve...Wink

    Perdón por el OT pero ¿eres cantabro Kanon? Y hablando de todo un poco, vaya desastre que tiene montado mou en el chelsea, parecía que tenía claro lo que quería pero ya empieza a dar bandazos, malo porque enseguida se va a buscar un culpable (imagina quien claro) y el caso es que fisicamente veo a Torres a un nivel muy alto.
     

    No Replicante, soy burgalés, pero trabajo en Cantabria, ¿por?

    Respecto al Chelsea... buffff, no hay por donde pillarlo, es un desastre tácticamente, y eso que Mouriño no me parece mal entrenador en esa faceta, pero luego ves los partidos y te das cuenta de que es un auténtico desastre... jugadores que ya no están para estos trotes, otros que siempre hacen la guerra por su cuenta (Hazard, jugadorazo, pero que no entiende lo que significa la palabra equipo) y otros totalmente caidos psicológicamente como Mata, un jugador que está rindiendo a un 10% de su nivel por obra y gracia de las rarezas del portugués... por no decir los totalmente desaprovechados De Buyne o uno que a mi me encanta: Willian...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Replicante:
    Kanon:

     Yo soy un Fifero muy PRO Stick out tongue, si alguno tiene el Fifa 14 en el PC que me rete... si se atreve...Wink

    Perdón por el OT pero ¿eres cantabro Kanon? Y hablando de todo un poco, vaya desastre que tiene montado mou en el chelsea, parecía que tenía claro lo que quería pero ya empieza a dar bandazos, malo porque enseguida se va a buscar un culpable (imagina quien claro) y el caso es que fisicamente veo a Torres a un nivel muy alto.
     

    No Replicante, soy burgalés, pero trabajo en Cantabria, ¿por?

    Respecto al Chelsea... buffff, no hay por donde pillarlo, es un desastre tácticamente, y eso que Mouriño no me parece mal entrenador en esa faceta, pero luego ves los partidos y te das cuenta de que es un auténtico desastre... jugadores que ya no están para estos trotes, otros que siempre hacen la guerra por su cuenta (Hazard, jugadorazo, pero que no entiende lo que significa la palabra equipo) y otros totalmente caidos psicológicamente como Mata, un jugador que está rindiendo a un 10% de su nivel por obra y gracia de las rarezas del portugués... por no decir los totalmente desaprovechados De Buyne o uno que a mi me encanta: Willian...

     

    Porque te leí algo el otro día sobre el racing y me pareció que eras de allí. Estuve dos años estudiando en Santoña (no en el "dueso", aclaro Wink). Coincido en lo que dices del Chelsea y de Hazard.....cuanto talento desaprovechado en guerras por su cuenta. Podrá tener partidos puntuales pero debería aprender a soltarla.

     

    El caso es que cuando Mou consiga ajustar el centro del campo (la linea más floja con diferencia) y esos desajustes defensivos yo creo que la liga se la lleva.

     

    Jodido pasaba, me ha pillado hiperventilando.Big SmileBig Smile

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-12-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Por ésto me gustan más aún los goles del Niño. Porque les joden.


    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 402 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 400 401 402 403 404 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales