en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 413 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 411 412 413 414 415 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Rubirosa:
    aquí a los 4 partidos sino antes incluso ya estan muchos pitandole.
    El Cholo pondría fin a eso con solo una mirada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Rubirosa:
    aquí a los 4 partidos sino antes incluso ya estan muchos pitandole.
    El Cholo pondría fin a eso con solo una mirada
    Por eso podría provocar una reflexión sana. Sobre lo.... directamente estúpido que es ir a pitar a los jugadores de tu equipo en tu estadio.

    Lo mismo Simeone consigue ganar esa batalla, ojalá. Conociendo a esos que pitan con los que llevo años compartiendo grada...el debate estaría abierto todo el año dandose un veletismo total, asi es el futbol tambien. Cuando tuviese una racha de 8 goles en 6 partidos la gente se volcaría con el, cuando estuviese 4 partidos sin marcar se escucharían pitos y gritos de si esta acabado y tal. Asi es la gente, no descartes que en un mismo partido en el que marcase 2 y fallase 3 las mismas personas le pitasen a rabiar y le apludiesen como locos tambien en un intervalo de 30 minutos. Una pena que no impere mas la cordura, el sentido común, la gratitud, la lógica y mas con alguien como Fernando Torres.
  • 03-04-2014 17:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Rubirosa:
    Estoy con Kanon....y con vafe. El problema fundamental de Torres en el Chelsea es que ni el equipo ni su entrenador creen en el. Aquí con Simeone seguro que rendiría a buen nivel. Porque no esta acabado, porque Simeone cree en el y porque el sistema le viene perfecto. Pero estoy con vafe, aquí a los 4 partidos sino antes incluso ya estan muchos pitandole. Lo cual sería muy desagradable de sorportar....aunque como ya apunte una vez quizás tambien provoque una reflexión sana. Vas al Calderón a pitar a Torres? Es para que te lo hagas mirar seriamente. Ya pitar a los Raúl García en su dia, Mario o Adrián ahora es de bobos, pero lo de Torres ya es directamente blasfemar. A ver que pasa en verano, deportivamente si se va Costa no creo que haya otro 9 mejor para suplirle, pero no se porque me cuesta ver que vuelva. Por mi ojalá y le defendería a muerte en el Calderón siempre.
     

     La magia de Rubirosa, cuando se llamaba Máximo ponía al Niño a caldo...

    PD: Todavía no has dicho nada del sábado.

  • 03-04-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Contra el Barcelona le eche en falta, estaria más tranquilo si él estuviese en el partido de vuelta.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-04-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mourinho sobre Torres: "Lo da todo, le respeto, merece que le respeten, pero "esperamos más...".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Mourinho sobre Torres: "Lo da todo, le respeto, merece que le respeten, pero "esperamos más...".
    Pues joder, empieza por tocarle los huevos a tus mediaspuntas y sus conducciones eternas coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-04-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    milinkito:
    Mourinho sobre Torres: "Lo da todo, le respeto, merece que le respeten, pero "esperamos más...".
    Pues joder, empieza por tocarle los huevos a tus mediaspuntas y sus conducciones eternas coño.
     

    A Hazard lo tiene muy mimado. Hace pocos días, dijo del belga que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy bueno pero si pasara más balones a sus compañeros sería infinitamente mejor.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-04-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    diegoatletico:

    Replicante:
    milinkito:
    Mourinho sobre Torres: "Lo da todo, le respeto, merece que le respeten, pero "esperamos más...".
    Pues joder, empieza por tocarle los huevos a tus mediaspuntas y sus conducciones eternas coño.
     

    A Hazard lo tiene muy mimado. Hace pocos días, dijo del belga que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy bueno pero si pasara más balones a sus compañeros sería infinitamente mejor.

     

    Todos hablan de Hazard pero lo de Ramires es de reformatorio...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-04-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo le quiero aquí con nosotros, luego ya veremos si se le pita (algun cenutrio) o no.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-04-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Terrible lo que debe estar pasando en ese equipo; me he visto entera la segunda parte del partido contra el Stoke City y ya no es que no le busquen en los desmarques, es que tampoco en paredes ni por supuesto hay un centro al área en condiciones. Y lo que me extraña es que no levante la voz y les mande a tomar por c.ulo a esa panda de egoístas; por ratos me ha parecido un fantasma deambulando por el campo.

    Saludos

     

  • 05-04-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Terrible lo que debe estar pasando en ese equipo; me he visto entera la segunda parte del partido contra el Stoke City y ya no es que no le busquen en los desmarques, es que tampoco en paredes ni por supuesto hay un centro al área en condiciones. Y lo que me extraña es que no levante la voz y les mande a tomar por c.ulo a esa panda de egoístas; por ratos me ha parecido un fantasma deambulando por el campo.

    Saludos

     

    Si levanta la voz no juega y si no juega sus escasas oportunidades de ir al mundial se esfuman. Eso que has visto lleva sucediendo desde que llegó a ese equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Teniendo al Niño como a uno de la manada, basta ya de echar la culpa al empedrado. Más tuercebotas que tuvo aquí, no ha tenido en ningún lado. Debe de creérselo, el tren del Mundial se le escapa, y debe dar no uno, sino 2 pasos al frente.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-04-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:
    Teniendo al Niño como a uno de la manada, basta ya de echar la culpa al empedrado. Más tuercebotas que tuvo aquí, no ha tenido en ningún lado. Debe de creérselo, el tren del Mundial se le escapa, y debe dar no uno, sino 2 pasos al frente.
    Saludos.
     

    Hay una gran diferencia Tarraco... aquí estaba rodeado de tuercebotas como tu bien dices... pero eran tuercebotas que lo buscaban porque sabía que no había mas. Los Sosa, Novos, Mussampas, Nikolaidis, Colsas, De los Santos... eran malos, pero sabían muy bien qué hacer: balones al Niño. El Chelsea es otra cosa totalmente opuesta: algun jugadorazo haciendo la guerra por su cuenta, rozando lo demente en lo que a chupar un balón se refiere, y así es imposible.

    ¿El mundial? Tengo claro que no va a ir, y casi lo prefiero porque la hostia que creo que se va a dar la selección será de época, y prefiero que no esté, porque sino, juegue o no, va a ser el responsable. Ahora bien, el resto de "9" de España, salvando a Costa, están de penita... Soldado hace un año que no mete ni de penalti, LLorente lleva dos meses en dique seco y Negado ya ha vuelto por sus fueros, lleva las de 10 partidos sin marcar y le ha comido la tostada el Zceco ese...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:
    Negado ya ha vuelto por sus fueros, lleva las de 10 partidos sin marcar y le ha comido la tostada el Zceco ese...

    Normal, el Zceco ese es un gran pelotero, mejor que Negredo.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    alber:

    Kanon:
    Negado ya ha vuelto por sus fueros, lleva las de 10 partidos sin marcar y le ha comido la tostada el Zceco ese...

    Normal, el Zceco ese es un gran pelotero, mejor que Negredo.  

     

     


    Lo extraño era que Negado fuese el delantero titular en ese equipo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 413 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 411 412 413 414 415 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales