en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 416 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 414 415 416 417 418 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Desde el fondo el carño fue total y unánime. En el calentamiento, y al final, eso sí, como debe de ser.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Desde el fondo el carño fue total y unánime. En el calentamiento, y al final, eso sí, como debe de ser.

     

     

    De la misma forma que él intentó "j.odernos", empujó, hizo y provocó faltas, como debe ser. Me pareció que llevaba la lección bien aprendida porque ante las preguntas post-partido contestó con un apreciable y agradable mensaje: "peleé como me han enseñado en este club" que deja contentos a los seguidores de su actual club y a los atléticos. Desde luego que tiene la cabeza bien amueblada  y me da que también tiene el asesoramiento apropiado.

    En lo que no estoy de acuerdo, casi que me pongo en la tésis de Rubirosa, es en lo del recibimiento que tendría en caso de que vuelva. Si tenéis el estomago de leer opiniones de supuestos atléticos en los foros de los medios o incluso en las redes sociales, la opinión casi generalizada es de absoluta oposición.

    Saludos 

     

     

  • 24-04-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pero eso al final, como este foro, es minoría. El mensaje de la masa sería de apoyo, como el martes, pero amplificado. Y al resto, se dan dos rulos por la grada dos partidos y se les pone en su sitio. Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Esta es la cara de un atlético cuando flipa con el templo.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Esta es la cara de un atlético cuando flipa con el templo.


    Si el dia del 0-6 del Trampes decidió irse, el otro dia, espero y deseo, que decidió volver
    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    nostalgico de mi os pongo un video de hace diez años, mi camiseta es de ese año jejeje, que bestia era!! que mala leche, eso es lo que le he echado en falta estos ultimos años, https://www.youtube.com/watch?v=1PSxP2AWsWE
  • 27-04-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy le ha regalado el gol a Willian contra el Liverpool, va a llegar a final de temporada en un estado de forma brutal, sería una pena que Del Bosque no lo aprovechase para el mundial.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-04-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    Hoy le ha regalado el gol a Willian contra el Liverpool, va a llegar a final de temporada en un estado de forma brutal, sería una pena que Del Bosque no lo aprovechase para el mundial.
     

    Que descanse, que la temporada que viene en el Atleti le necesitamos fresco y descansado...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-04-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para mi hoy el que mas y mejor lo ha intentado del Chelsea. No ha festejado el gol y casi le ha faltado llorar. Yo le veo en forma, fisicamente descomunal y sólo un flojo y pusilánime como del nabo se puede dejar a un tío que rinde tan bien en las grandes ocasiones.

    Venga Fer, deja esa casa de putas y a ese cabrón que no te quiere nada y vuelve a casa.

     

    torres

     

     "Todos empujamos al balón. Y supongo que también Fernando Torres. Que buscó a sus compañeros para cambiarse la camisa al final del partido. Para ponerse la suya."

     

     http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/30/536162f5268e3ed36f8b458e.html?a=c360111c5fbfa540944286d0cfe1e415&t=1398894122

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Le tiene que llevar si o si a la selección.
  • 30-04-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tiene que volver a casa la próxima temporada sí o sí. Sí o sí.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-05-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    subir imagenes El escudo por dentro
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-05-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sí alguien duda de este jugador es para matarle
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 01-05-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este chico es muy grande, ojalá vuelva pronto.
  • 01-05-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Iñaki:
    subir imagenes El escudo por dentro
    Gracias por publicar esta foto. Es muy emotiva.
Página 416 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 414 415 416 417 418 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales