en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 421 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 419 420 421 422 423 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2014 15:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres acabara viniendo. Ya sea ahora o en el Mercado de invierno. Al chelsky le interesa venderlo porque no cuentan con el y tiene una ficha muy alta. Si no le dejan  ir ahora la proxima temporada no podrian sacar casi nada. Asi que, vendra fijo. Otra cosa seria que Torres quisiera jugar en alguna liga exotica por mucho dinero, pero lo dudo mucho.

    Pienso que la vuelta de Torres seria muy importante y no lo digo solo por lo deportivo si no por lo que significa Torres para todos los canteranos y el club en general.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Para nostálgicos...

    2001.- España 1 Vs. Francia 0 (Final. Europeo Inglaterra sub 16)

     http://www.youtube.com/watch?v=_9CbYPojgKc

     

    Atención a los Moyá, Sergio Torres y... Sinama Pongolle Surprise

  • 29-07-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     20 MM de euro se estima que dejará de ganar los próximos tres años si vine. Una propina no es. Con una desventaja añadida, que si viene lo normal es que se retire aquí, limitándose un retiro dorado en otro sitio. Puede que una fórmula fuera que todo el mundo asumiera que viene, juega un par de años y se va a ganar pasta a un retiro dorado. Desde luego si viene es porque tiene muchas ganas, porque la pasta que perdería sería ésa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Al Capone:

    Torres acabara viniendo. Ya sea ahora o en el Mercado de invierno. Al chelsky le interesa venderlo porque no cuentan con el y tiene una ficha muy alta....

    A mi que vuelva, llegando gratis y tal me parece bien....sin embargo lo de pagarle al Chelsea, por ejemplo 10, y gastarse otros 10 al año para que cobre 5, la mitad de lo que cobra allí...no lo veo, me parecería un disparate deportivamente hablando.

    Ahora, si viene gratis y se rebaja el sueldo, sustancialmente, perfecto. Lo del tema sentimental, los canteranos y demás está muy bien, pero para mi que lo que mejor viene, obviamente, para el conjunto de la entidad es el ganar títulos.

     

  • 29-07-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

     20 MM de euro se estima que dejará de ganar los próximos tres años si vine. Una propina no es. Con una desventaja añadida, que si viene lo normal es que se retire aquí, limitándose un retiro dorado en otro sitio. Puede que una fórmula fuera que todo el mundo asumiera que viene, juega un par de años y se va a ganar pasta a un retiro dorado. Desde luego si viene es porque tiene muchas ganas, porque la pasta que perdería sería ésa.


    Tengo entendido que a Torres le quedan 2 años de contrato, si cobra 13 kilos netos y aquí se le pagara 4,5 por temporada, dejaría de ganar 14. Si por ejemplo le ofreces un contrato de 3 años, ya "sólo" dejaría de ganar 9,5.

    Mi opinión es que Torres sale del Chelsea este año, y que todo lo que no sea fichar otro delantero y el Niño siga en Inglaterra, lo acerca para un fichaje, cesión a última hora.

    Otra cosa es que el Cholo quiera a Lavezzi o Chicharito ya, lo que haría imposible su fichaje.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No, no te hablo de lo que gana allí, te digo lo que dejaría de ganar si pilla una oferta que no sea la del Aleti, de las de jubilación. Allí no creo que siga. Aquí lo máximo que le van a pagar va a ser entre 4 y 5MM
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    No, no te hablo de lo que gana allí, te digo lo que dejaría de ganar si pilla una oferta que no sea la del Aleti, de las de jubilación. Allí no creo que siga. Aquí lo máximo que le van a pagar va a ser entre 4 y 5MM

    Ah, ok.De todas maneras, ofertas de jubilación, tipo Qatar, Usa o Rusia, que yo sepa no tiene. Y en Europa el único que podría acercarse a las cifras del Chelsea sería el Mónaco, teniendo en cuenta que no han vendido a Falcao y que la tributación en el principado ha cambiado de forma sustancial, pues muchas opciones no le quedan.

    Por lo que yo sé, el tema de Drogba no ha gustado un pelo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sí que tiene sí, dos o tres bastante serías, de Qatar y USA y otra del Mónaco, otra cosa es que él quiere todavía competir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi me da la impression que despues de ser campeon de Europa y del mundo, y haber ido a dos mundiales. El debe de pensar que lo que le falta para culminar su gran carrera futbolistica es conseguir un titulo con el Atleti. La Champions League seria extratosferico, pero por lo menos ganar un titulo de rojiblanco. Pero como bien comenta Chinasky su jubilacion esta en juego.

    En cualquier modo, yo a Torres le veo en el Atleti en un cargo muy alto en el futuro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que ya va siendo hora de que vuelva para casa. Si de hambre no va a morir. Un par de añitos aquí con unos títulos con su atleti y a EEUU.

    http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1406639246.html

  • 29-07-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    otra cosa es que él quiere todavía competir.
    Ni lo dudes
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Durante esta tarde por twitter se está contemplando la posibilidad de que el Chelsea acepte la cesión del Niño al Atleti... no sé, tanto "buen rollo" con los traspasos, especialmente con el de Filipe puede hacer que los ingleses, si tantas ganas tienen de quitarse a Torres de encima (y ahora incluso necesidad por el tema de los jugadores extranjeros) accedan a la cesión.

    Claro, para ello el Niño tendría que posicionarse en plan: "Atleti o me quedo" y también a rebajarse su ficha para competir en su casa con el Cholo en el banquillo... Como bien apuntó Chinasky hace ya muchas semanas, esto se está planteando para largo y el hecho de que no traigan a ningún otro delantero y que pasen los días juega a favor del regreso del Niño...

    Gabi, Koke, Arda, Griezmann, Raúl Garcia, Mandzukic... y Torres. Suena a EQUIPAZO.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-07-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo lo que pienso, o quiero pensar, es que Torres no se quiere prejubilar hasta volver a demostrar que es uno de los mejores dalanteros del mundo. Lo que ahora parece un pérdida pueda ser una triple ganancia. Uno, el Cholo le vuelve a poner en la élite, que creo que es lo que quiere. . Dos, las ofertas se duplicarán. Tres, volverá al Atleti, no tiene que ganarse al público ni enfrentarse a necios que discutan la calidad del mejor delantero español de la historia. Vuelve a su casa, a su ciudad, con su gente.

    Tiene su riesgo, pero dudo mucho que la personalidad del Niño sea la de querer dejarlo ya y vivir del cuento. Aunque solo sea por joder a todos los lameculos filomadridistas, que dirían por ahí, y envidiosos de mierda, que le han estado jodiendo todos estos años.

    Y digo más, a Torres le debe poner palote ganarle una Liga a los Tramposos, ya no te digo la orejona. Y cogerse el autocar con la bandera y la bufanda y cagarse en todos los muertos de los vikingos y los periodistas de mierda que le han querido hacer la vida imposible. I have a dream.

  • 29-07-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A los giles tambien le interesarian traer a Torres y mas cedido y sin tener que poner pasta porque no olvidemos Torres tiene su prestigio en el extranjero y puede atraer inversores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que es mas facil que se vuelva a para Liverpool a que coja el avion para madrid.
Página 421 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 419 420 421 422 423 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales